Página 17 de 150 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; a ver esta es una cancion que cree a ver si les gusta x q para ser sincero no c ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    a ver esta es una cancion que cree a ver si les gusta x q para ser sincero no c casi nada del genero :lol:

    Just 4 Fun

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #322
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    sobre la llegada de deep dish, mmm supongo q pondran su clasico progressive house y algo de electro comercialon, me gusta el house, pero pienso q las promotoras estan q comienzan por aposar por Djs (no house) como Djs techno (misstress barbara, Dj murphy)... y los clasicos de trance q todo mundo conoce....., en esta etapa de mi vida mas le doy TECHNO.

    Pd. Si alguien quiere Djs (techno, trance, full on, electro house, tribal house, deep house) para privado o fiesta masiva pasenme la voz. ^_~*

  3. #323
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    con la entrada en la mano. a ver si nos vemos por ai
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #325
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - uiaek_
    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P
    cheere tiberrrrrrrrr carlex(quik) ya tiene todo listo !!! 8) 8) y keichi tambien va a bajar

    C YA IN DEEPDISH!!!! :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #326
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - uiaek_
    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P
    si ps, lamentablemente la escena electronica local es solo house y sus variantes, la escena esta en pañales.

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaero_82
    Cita Iniciado por - uiaek_
    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P
    si ps, lamentablemente la escena electronica local es solo house y sus variantes, la escena esta en pañales.
    mmm es un poco aventurado decir q la escena esta en panhales
    ya q somos un pais beneficiado con el house :)
    q no tengamos djs de otros generos es por q no es rentable en la capital

    trance = musica de masas

    tu ves muchas masas cuando por ejemplo vas a gotica o te vas a cafe del mar en asia?

    el house es elegante para grupos selectos
    deberiamos estar agradecidos

    no quejarnos
    y si no te gusta el house baja el track traffic de tiesto y ponlo en tu mp3 de 8mb:S :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  8. #328
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    Cita Iniciado por xaero_82
    Cita Iniciado por - uiaek_
    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P
    si ps, lamentablemente la escena electronica local es solo house y sus variantes, la escena esta en pañales.
    mmm es un poco aventurado decir q la escena esta en panhales
    ya q somos un pais beneficiado con el house :)
    q no tengamos djs de otros generos es por q no es rentable en la capital

    trance = musica de masas

    tu ves muchas masas cuando por ejemplo vas a gotica o te vas a cafe del mar en asia?

    el house es elegante para grupos selectos
    deberiamos estar agradecidos

    no quejarnos
    y si no te gusta el house baja el track traffic de tiesto y ponlo en tu mp3 de 8mb:S :roll:
    quien dijo q el house no me gusta?, claro el house es chevere y mi preferido es el deep house y el electro house. el trance prefiero cosas mas under... goa trance, psy trance. esas cosas.

    y eso de grupos selectos...... los Djs mas comerciales de lima son de house. el house es musica de Club. el clubing esta muy desarollado(popular) aqui en lima, no hay clubs de DnB, yo hablo de musica electronica en general. no de Clubing. si es q a eso te refieres con "elegante y para grupos selectos".

    Pd. en privados suelo mezclar Deep House y Electro House......me encanta.

    Ha me olvidaba Deep Dish tocara en un masivo esta vez, no en un Club. >.<, como la primera vez.

  9. #329
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    Cita Iniciado por xaero_82
    Cita Iniciado por - uiaek_
    brother el house asi las promotoras no apuesten por el se seguira dando!

    pd - rambo ia tengo mi entrada a deep - nos vemos :P
    si ps, lamentablemente la escena electronica local es solo house y sus variantes, la escena esta en pañales.
    mmm es un poco aventurado decir q la escena esta en panhales
    ya q somos un pais beneficiado con el house :)
    q no tengamos djs de otros generos es por q no es rentable en la capital

    trance = musica de masas

    tu ves muchas masas cuando por ejemplo vas a gotica o te vas a cafe del mar en asia?

    el house es elegante para grupos selectos
    deberiamos estar agradecidos

    no quejarnos
    y si no te gusta el house baja el track traffic de tiesto y ponlo en tu mp3 de 8mb:S :roll:

    jajajaj creo q se quien eres... jejje el de la radio speed..... jejejeje. yo soy el pata de OHM. hablaos. jajajaj no seas muy elegante..... y selecto.... hahha saludos

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    hahaha saludos COCOC

    es mas chvr el house :D
    a ti te gusta ir por las lineas muy extremas de la musica electronica
    y tener goa y psytrance no es decir q la escena es muy desarrollada :roll:

    saludos nuevamente ahi nos vemos por msn
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #331
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    hahaha saludos COCOC

    es mas chvr el house :D
    a ti te gusta ir por las lineas muy extremas de la musica electronica
    y tener goa y psytrance no es decir q la escena es muy desarrollada :roll:

    saludos nuevamente ahi nos vemos por msn
    no hay duda el house es chevere. aqui en peru si hay gente q mezcle psy y goa, y si hay tonos, pero pocos pero hay. pero en el underground.

    saludos.

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    al fin maniana ! :D.

    deepdish :D. hit the dancefloor :D.

    nos veoms aia ! :D.


    buena vibra !
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #333
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    al fin maniana ! :D.

    deepdish :D. hit the dancefloor :D.

    nos veoms aia ! :D.


    buena vibra !
    Hoy es ^^ todo listo para el tono :o 8), se proyecta que va a ser un tonazo!! bueno safo a la univ y saliendo de la univ se comenzara las previas los respectivos whisky con red bulls como siempre 8)
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #334
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Deep dish im waiting for u

    Este tono promete, nos vemos volatiles.

    pd_ Enjoy joints
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    BROTHER ! que tal tonaaaaaazo !! todavia no duermo !!!. me quede hasta las 6am y dps me fui al cole i ia vine !! estoy medio sordo y recontra horneado !! haha. puta que chevere weon.. lo unico que me parecio malo fueron algunas partes de los mix's de rodrigo lozano.. al parecer los DD no llegaron a tiempo.. y kike mayor se lucio con todo.. haciendos vibrar a todo el tono. lo de mas estuvo altamente ponedor. cuando escuche say hello casi muero =).

    en el cole pensaban que estaba pasadaso ( toda mi ropa wele a yerba ) pero = valio la pena.. ahora estan que me tiemblan las piernas y estoy medio enfermo. tratare de poner un review dps ahora toi que me cago de sueño!. simplemente UN TONAZO !

    PD: a ver si alguien me vio... yo fui todo candy con unos lentes naranjas :P
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ya nadie postea aqui ?? bah que mal..

    bueno el 27 es el aniversario de Dj Sessions. aun no se nada de en en donde va a ser o quienes van a venir.. pero por ahi me datearon que iba a venir Sandra Collins.. :o. ojala venga :). tambien me pasaron el dato de que por ai va a venir Carl Cox.. si alguien puede confirmarlo .. porfa hagalo =)


    buena vibra, paz y buen karma para todos :P
    metanle harto punche a esta seccion ps.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  17. #337
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    ya nadie postea aqui ?? bah que mal..

    bueno el 27 es el aniversario de Dj Sessions. aun no se nada de en en donde va a ser o quienes van a venir.. pero por ahi me datearon que iba a venir Sandra Collins.. :o. ojala venga :). tambien me pasaron el dato de que por ai va a venir Carl Cox.. si alguien puede confirmarlo .. porfa hagalo =)


    buena vibra, paz y buen karma para todos :P
    metanle harto punche a esta seccion ps.
    omg entonces de face con sandrita y el nero carl :oops: si se concreta.
    oe warxief el review del tono pi

    pd.-yo no fui :(

    np:Destination Sunshine - Johan Gielen
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  18. #338
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Electronica rlz: Algunos Dj's y Mis Favoritas :)

    Above & Beyond - Alone Tonight
    ATB - Castles in the Sky
    Armin van Buuren - Shivers
    Benjamin Bates - The Manimal
    Blank & Jones - Desire
    Chemical Brothers - The Test
    Daft Punk - One More Time
    Darude - Sandstorm
    Dj Benny Bennassi - I Love my Sex
    Dj Dean - Protect Your Ears
    Dj Jean - Blow Ya Mind
    Dj Lady Dana - Bass Boom
    Dj Quicksilver - Clubfiles One
    Dj Sasha - Forget the World
    Dj Sobrino - La Marimba
    Dj Tatana - Feel
    Dj Tiesto - Adagio for Strings
    Ferry Corsten - Punk
    Hernan Cattaneo - Orgasm
    Mauro Picotto - Pulsar
    Mint Royal - Sexiest man in Jamaica
    Paul Oakenfold - This is Trance
    Paul van Dyk - Nothing but You
    Tim Delux - It just won't Do
    Yoji Biomehanika - HardStyle Disco
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knyr.
    Cita Iniciado por W a r x i e F
    ya nadie postea aqui ?? bah que mal..

    bueno el 27 es el aniversario de Dj Sessions. aun no se nada de en en donde va a ser o quienes van a venir.. pero por ahi me datearon que iba a venir Sandra Collins.. :o. ojala venga :). tambien me pasaron el dato de que por ai va a venir Carl Cox.. si alguien puede confirmarlo .. porfa hagalo =)


    buena vibra, paz y buen karma para todos :P
    metanle harto punche a esta seccion ps.
    omg entonces de face con sandrita y el nero carl :oops: si se concreta.
    oe warxief el review del tono pi

    pd.-yo no fui :(

    np:Destination Sunshine - Johan Gielen
    haha broother me da pereza escribir.. voy a copiar un review de otra persona a ver si les gusta ok ?

    aqui va :


    DEEP DISH : LAS DOS MASCARAS DEL HOUSE


    Esta vez no fue la clásica Explanada Sur para levantar toda aquella caja que albergaría la Fiesta.Fue la zona ubicada mas o menos por la entrada a Oriente del estadio ( por el acceso a palcos ), asi que mas o menos jugando con las sensaciones, porque eso de no ver nada en la explanada ni bien llegabas, ni luces ni faro en el cielo, como que un poco me dijo lo cambiaron de lugar, pero no fue asi.Ya adentrándonos en el estadio, un enorme y mas o menos largo camino ( oscuro también ) eran la ruta a tomar, hasta divisar la caja y escuchar el sonido proveniente de la fiesta.
    Llegar promediando las 10:30, y divisar desde afuera del recinto una banderola Motorola que adornaba la parte superior del ingreso : Ya adentro, anfitriones Motorola a nuestro encuentro para obsequiarnos medallones luminosos ( aquellos que obsequiaron también en la fiesta con Hernan Cattaneo me parece ), muy original, me recordó al flashtick de la Fiesta Pilsen 500, pero esta vez tomé las precauciones del caso para que no se malogre y conservarlo de recuerdo.
    Ya adentro como les decía empezó mi reconocimiento del lugar, con un panorama mas o menos hecho en el Summer Beats : Una infraestructura con techo octogonal ( 8 lados ); del techo al piso se formaban diagonales laterales ( derecha - izquierda ) mientras que al frente tenias a la cabina con dos pantallas plasma pequeñas delanteras y 8 pantallas en el backy , todas estas formando un pantallon gigante rectangular. 4 cabezas móviles ( 2 en ambas torres al lado de la cabina ) así como 2 pack de faros amarillos ( 1 en cada lado ) y 2 cañones lazer que salian del costado de la cabina. El techo frontal y lateral contaba tambien con cabezas móviles que jugaban entre azul, lila, amarillo, rojo y blanco en lo que a proyección de luminosidad se refiere.
    Conté mas o menos 5 barras : 2 al lado izquierdo de la pista y una atraz casi en la entrada; 2 en el vip.
    Y hablando de la Zona Vip, esta se localizaba al lado izquierdo : Habian levantado un palco lateral, pero partido a su mitad : Una mitad palco y la otra para descender y darnos ese acceso a confort que pensé estaría totalmente amoblado ( no me gustó la ubicación, practicamente arrinconado ).Lo que si me gustó fue la cantidad de baños, creo que suplieron al menos.
    Además, como ya se habrán dado cuenta muchos ( desde la fiesta con Hernán Cattaneo me parece ) DJ SESSIONS ahora luce nueva zona : ONLY XCLUSIVE ( brazalete blanco de la Fiesta Evolution ), solo para los amigos, socios, etc.Inicialmente lucía con números de distribución ( como de reservado ) para posteriormente verla plagada de gente.Esta zona se encontraba atraz de la cabina, conectada por el lado izquierdo de la zona Vip, donde un enorme logo Lucky Strike adornaba el recinto.
    La pista de baile era una lona roja cuadrada y del sonido ver las respectivas torres de parlantes a los costados de la cabina.

    Musicalmente hablando, el DJ que nos recibía por la hora era Kike Mayor a quien pude escucharlo la hora y media restante : Sonidos Deep, fusionando electro también.El toque de bajos era sensacional, sobretodo cuando metía sonidos iberican; las acapellas africanas y por ahi también las arabes tambien se dejaron escuchar ( muy envolventes eh, sobretodo con ese sonido de viento rapaz ) dieron ese efecto oscuro perfecto. El sonido house de este momento era tan espectacular que Kike nos arremetió con sonido de timbales, para que al fin lograse convencernos de meternos a la pista de baile y sucumbir a su sonido. Pude reconocerle una acapella que decía Revolution o algo asi, en fin, este set no lo voy a olvidar.

    Rodrigo Lozano ya se encontraba en cabina, y en aplausos para el Warm Up de Kike, toma las bandejas y empezaría aquel laboratorio minimal oscuro : Una descomposición de sonidos fascinante, sobretodo cuando loopeaba el bajo minimal solo, que bestia este momento.Recuerdo también haberle escuchado sonido en off : como de aguja cerebral un poco jugando con las sensasiones auditivas, sensacional. Las subidas explosivas son tan de etiqueta de Rodrigo, que ya el sólo escuchar que se viene el reventón, era el sonido agudo tratando de llegar a lo mas alto, para al final arremeternos con sonidos progressivos oscuros.Las luces lilas y rojas asaltan la pista mientras que las visuales con su nombre, ponian un poco el anuncio de como viajaba el sonido de momento.Puso también electro funk, un par de conocidas que que rayaron en el acto; también le dió al twisted, sensacional este track ( no recuerdo el nombre ).Durante la mitad del set empezaron a lanzar los polos con la fiesta : Azules con logo DEEP DISH - George is on Tour en la parte del pecho; manga izquierda con el logo de DJ SESSIONS así como en algunos polos ver solo la bandera peruana en la parte de atraz, y en otros ver el emblema de la casa : It's all about dance music.
    Respecto a los tracks que sonaron durante este set me parecieron excelentes ; errores notorios al empalmar track con track y también en algun loop de bajos ( sonidos de repetición ) ; en fin, creo que fue la mezcladora, por aquella constante presencia del técnico en cabina viendo las conecciones.

    Sonaba un track con la acapella de llamada telefónica al profesor, cuando aparecen en cabina : Sharam y Ali - DEEP DISH para los entendidos ; vestidos de polo negro y en entre flashes de momento previos a tomar las bandejas.Conecta Sharam los auriculares y deja terminar el último track de Rodrigo.Para este momento todo el recinto ya se encontraba la máximo de capacidad, y en medio de ese dengue y algarabía de gritos de verlos nuevamente; Ali con cámara en mano toma fotos del crowd, asi como alentar en mas alegria.Sharam por su parte contamina la pista con un espectacular sonido viajero de intro, y un track que hizo explotar la pista, un house bien rocky, y una buena vocal; el que vendría sería fulminante y tercero aun mas, con esa potencia de bajos explosivos y progressiones en sonidos excelentes.Cambio radical con sonido break beat, hasta escuchar la acapella de Say Hello - este momento fue en lo personal uno de los mejores de la noche - para luego seguir en ese progressive house muy bien puesto.También se dejaría escuchar, nose si la versión 12" o 24" de Feel the Beat, pero muy bien armado, con la idea de loopear bajos / tipo techno por buen rato. Sonidos funk también se escucharon, hasta que soltó la acapella de Flashdance ( podría ser un remix fácil, ya que el sonido con estas acapellas le daba otro enfoque al track, no tan pastelon y quemado, sino mas bien bailable ).
    Un momento final de progressive house mas por parte de Sharam y Ali Dudfire ya alistaba equipos.Entra en conección y sigue el house lineal del set dejado por Sharam, para luego ya mas adentro en el set, arremeter la pista con tribal house bien funky también, muy bailable, pero no me gustaba mucho cuando volvía a su linea progresive, por ahi algunos tracks muy monotonos sin mucha emotividad.También puso una clásica de ellos, una con vocales de mujer ( la misma que hizo las vocales de flashdance me parece ).

    Ya amaneciendo, Sharam vuelve a la cabina para simplemente terminar de destruir la fiesta : Un track con unas acapellas masculinas evocando al heaven, que bestia este track; me gustó mucho asi como las guitarras que tomaron por asalto la mañana, y obviamente era el track Flashdance que fue en un momento preciso y muy destacable, porque ver gente en la pista saltando en la mañana como si fueran las 2 o 3, dificil.Mientras Sharam soltaba mas house del bueno con toques deep, el estaba en su salsa matinal, por ahi poniendose un chuyo peruano, empezando a bailar con la gente en cabina, muy alegórico y empilado por este momento Sharam; hasta que dan señales que hasta acá nomás, empezaron a desconectar los equipos y se acabó.

    Resumiendo y concluyendo :

    *Reiterar mi felicitación pública al DJ Kike Mayor, un set fenomenal el que se mandó ayer y por ahí también tuvo su bache, pero los tracks fueron mas, asi como la atmosfera creada durante la hora; emotividad en la que también contribuyó Rodrigo Lozano, con esa magistral selección de tracks y sonidos innovadores que siempre nos hacen sucumbir en la pista de baile - De calidad.
    * DEEP DISH : para mi la noche fue SHARAM TAYEBI, por la música que puso, por su alegría y todo ese compendio de DJ que muy pocos logran tener y predicar.
    *Buen sonido; aunque fue notorio el problema con las mezcladoras o al menos ver gente poniendo - sacando cables, en fin.
    *Poca luminosidad, sobretodo en cabina : Hecho que quedó en evidencia de lo que les comentaba no, respecto de la conección de cables, había un hombre que usaba una micro linterna ( ni decir linterna ).
    *De las visuales : A cargo de VJ MALAKI, me gustaron muchas, bastante contraste en blanco y negro, bastantes figuras nuevas, aviones, maquinas, algunas figuras como formando circuitos; me gustó bastante - sobretodo esa que se vió durante el set de Rodrigo que decía algo asi como : Are you watching tv - are you f..k tv!, muy buena.
    *La Zona Vip : Pobre; arrinconados y la distribución de los asientos me pareció mala.Pensé ver un backstage para Vip como ya N veces muchos repetimos de copiarlo de tonos anteriores pero como que nose si van de mal en peor, en fin, al menos la sensación de esperar a que alguien se pare y como jugando a quitarte la silla a alguien para poder descansar de este musicon.Ojalá la producción lo tome en cuenta, y mejoren para la próxima.
    *Respecto de la merchandising, les comenté que lanzaron los polos. A mi no me gusta este formato de jugar a la piñata; en todo caso si van hacer polos y " BUENOS " pongan + 10 soles ( o mas si lo consideran, dependiendo del presupuesto también ) en la entrada Vip y yo gustoso los pago por mi entrada y mi recuerdo del tono ( ojo que esto como una sugerencia, sobretodo tomando en cuenta para los que nos gusta, porque de hecho hay gente que ni le interesa ). Y eso que tiraron pocos polos, habré contado 30 aprox.Se regalaron stikers DJ SESSIONS también.
    *After Party - Brazaletes naranja repartidos casi amaneciendo.El lugar, en Barranco donde fue el privado el Domingo último.

    - Por mi parte fue un Tonazo, y mis mas de 8 horas bailando lo dicen todo. Cosas que mejorar por parte de la producción para que no se les escapen algunas cosas que queremos muchos. Me gustó el tramo de la entrada, jugando con la sensación de la fiesta y de remenber a aquella fiesta pilsen 500 en ese concepto.

    PD: es un buen review !.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    lo del tono de dj sessions el 27 van a pasar la info el jueves a las 10 pm en viva FM. asi que todos pegaditos a la radio ..

    y aqui un datin ! ai un tono por el aniversario de wahios.. este viernes .. aqui les dejo la info


    VIERNES 12 MAYO/ 9pm

    dj: Dirty Phonics 9pm-12am
    Giancarlo Salazar 12am-3am (back to back)
    Enrrique Del Carpio 12am-3am (back to back)

    :shakeit:Bonus:percusión,perfomance,dancegirl,mala bares,free martini & cosmopolitan.

    invitaciones: [email protected]/ 97219796

    wahios moon/ cruce d angamos y caminos del inca

    PD_ es con invitacion asi que llamen rapido para que les hagan sus listas =). bueno cuidanse !

    buenas vibras y paz !
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •