Página 82 de 150 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por s!CKnEes omg k tales dj's e el ultra festival .. saben si sakaran dvd d ese festival o ...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por s!CKnEes Ver mensaje
    omg k tales dj's e el ultra festival .. saben si sakaran dvd d ese festival o algun set de 48 horas ekizDe
    facil sacan su DVD




    GLOBAL XOUNDS II
    Electronic sessions

    JUEVES 10 DE ABRIL



    Entrada General S/. 20 soles (incluye un trago o una cerveza de 650ml.)[/b]

    Listas hasta las 12:30
    Happy Hour toda la noche en los mejores tragos de Ron, Vodka y Pisco (2 x S/.15)
    Preventa hasta el sabado 5 de abril S/.10 823*3221 2438751

    FLUID Restaurant & Couch Bar
    Calle Berlin 333, Miraflores
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #1622
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Set de la semana:

    Martin Garcia & Acim & Puki - Studio Nish Serbia - mar. 9, 2007
    http://www.sendspace.com/file/tar3k7
    asdf.

  3. #1623
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Set de la semana:

    Martin Garcia & Acim & Puki - Studio Nish Serbia - mar. 9, 2007
    http://www.sendspace.com/file/tar3k7
    me quedo con el set del ultra festival dj dan y donald glaude ( vs )
    http://www.sendspace.com/file/fqs2n1


    - Paolo mojo @ gotica jueves 8 de mayo ~ por confirmar
    - Martijn ten velden @ Noize private party 5 de abril

    pd. RAMBOOOO TU REVIEWW!
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #1624
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Alguien tiene alguna info de Darren Price?
    Lo unico que he encontrado es el lugar.


  5. #1625
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Alguien tiene alguna info de Darren Price?
    Lo unico que he encontrado es el lugar.

    24 de abril - Underworld dj set Darren Price
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #1626
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    24 de abril - Underworld dj set Darren Price
    Me referia a lugar de venta de entradas y precios.
    Pregunte en teleticket y nada.


  7. #1627
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Me referia a lugar de venta de entradas y precios.
    Pregunte en teleticket y nada.
    Tienes que esperar. Cuando compré mis entradas de Cattaneo, lo tuve que hacer recién el 4 de marzo (el tono fue el 15 de marzo). Ya se sabía desde enero que venía el 15 ... pero en Teleticket pregunté miles de veces hasta mediados de febrero y no salían ...

    ¿Quién organiza lo de Darren Price? Ojo que no todas las empresas organizadoras venden las entradas en Teleticket ...

    Saludos

  8. #1628
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Set de la semana:

    Martin Garcia & Acim & Puki - Studio Nish Serbia - mar. 9, 2007
    http://www.sendspace.com/file/tar3k7

    ON THE D/L. 8)


    Hace tiempo que no me bajaba nada de este loco, es más, me olvide de el desde que lo vi en la cream. Gracias jonas, por cierto esa comparación que le hacen a este set nada que ver, esta bien que Dj Dan saque bien pero nica le arregla los sets al pachangoso de glaude. Aparte, estilos completamente diferentes.

    Miyagui no te vayas a confundir, el que viene es Darren Price sólo, asi que suave que estes pensando que se vienen los Underworld completo por ese copy and paste nuevamente alla arriba.


    Saludos.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  9. #1629
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Si estoy al tanto pero igual.

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Tienes que esperar. Cuando compré mis entradas de Cattaneo, lo tuve que hacer recién el 4 de marzo (el tono fue el 15 de marzo). Ya se sabía desde enero que venía el 15 ... pero en Teleticket pregunté miles de veces hasta mediados de febrero y no salían ...

    ¿Quién organiza lo de Darren Price? Ojo que no todas las empresas organizadoras venden las entradas en Teleticket ...

    Saludos
    Yo recuerdo haber comprado la entrada de cattaneo el mismo dia que compre la de armin. Fue creo a fines de marzo.
    Supongo que aun no sale info sobre nada.
    Solo he ido una vez al Saquara y fue para Anja. Supongo que sera el mismo organizador.


  10. #1630
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    La producción para la fiesta con Darren Price esta a cargo de GEM2i, los mismo que trajeron el año pasado a Guy Gerber, Magda y este año a Picotto. Creo que el lugar aun no esta confirmado y será por eso que no salen las entradas aún.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  11. #1631
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    despues del vs q se metieron dj dan y donal glaude :
    9 de mayo @ dj dan & Donal glaude @ monumental LIMA-PERU
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #1632
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    y como es el private de Noize? como adqiero las entradas? qe me muero de escuchar Martijn Ten Velden :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #1633
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    :arrowu: caballero ya fueron distribuidas

    haber aca un buena paginas para descargar set's de ultimo momento

    http://stereosound.bloger.hr/


    pd.1 ya q rambo no se mando con su review del ultra festival le dije a brunito pinasco q lo haga ( SI SI HOY EN CINESCAPE A LAS 2 DE LA TARDE UN REVIEW SOBRE EL ULTRA )

    pd.2 <3 john digweed & dj sasha b2b ( ultra music festival )
    Última edición por infeRnito; 05/04/2008 a las 11:17
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #1634
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    alguien tendra el set live de underworld en el ultra? :P
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #1635
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Set de la semana:

    Paul Woolford @ Womb (Tokio) - 15.03.2008

    Este causita me sorprendio en Home con uno de los sets mas toneros de todo el verano y en este set es practicamente el mismo style.

    Espero que les guste (a def decho le gusta :lol: )
    asdf.

  16. #1636
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    ablando de set's encontre un set qe tiene hardtechno + minimal + electro + un poco de ralla disco (no se como se llama) es un vs entre 4 dj's espero qe los disfrute.

    Dr. Zoidberg vs. The Gammer vs. Plazma vs. Quick @ Riszaklub 03.04.2008
    http://uploaded.to/?id=ubmnmh
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #1637
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Bueno bueno sorry por no haber escribido nunca el review del ultra pero es que soy malo escribiendo este tipo de cosas pero lo intentare.

    ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI 10:
    Como muchos saben estuve cerca de Miami todo el verano comenzando con una anécdota compre mis entradas para el ultra en Enero a 130 + 30 dolares de envio, por cosas del destino cuando limpie mi cuarto mi room mate boto mis entradas pensando que eran basura, cuando sucedió esto entre en panico pensando que no iba a entrar al ultra y tener que comprar otras entradas casi lo mato llame al evento explique mi problema y me dijeron no se preocupe señor solo vaya con su recibo y su documento de identidad y puede entrar al evento. Llego el dia del evento 28 de marzo alquile un auto con mis amigos por 3 dias y nos fuimos de key largo a Miami salimos temprano para aprovechar el dia.

    ULTRA DIA 1:
    Llegando a Miami al downtown se comenzaba a ver gente muy rara, autos pintandos con decoraciones del ultra y muchos carros con electronica a todo volumen, un carro que vi que me parecio un kague de risa fue un carro que lo habian pintado de morado y habian escrito con aerosol en todo el carro “GIRLS FOLLOW ME TO THE ULTRA”
    Llegamos a eso de las 2pm habian un monton de parking lots nos metimos a uno a 1 cuadra nomas del evento que nos costo 15 dolares todo el dia. Fui al modulo de atención al cliente le dije sobre mi problema de las entradas y al toque me dieron entradas nuevas, luego volteo y habia mas gente con el mismo problema que yo habia tenido que estaban reclamando entradas nuevas jajajaja. Dije vamos a hacer la cola habia una cola inmensa y mientras caminaba la cola veia gente muy rara de muchos colores y psicodelica es algo que no se puede describir es verlo en persona. Luego de 1 hora de cola entramos WOOOOOOOOOOOOO estaba recontra emocionado como una quinceañera tengan en cuenta que era mi primer festival fuera del peru dando una vuelta por el local la infraestructura no era la gran cosa era un parque inmenso y carpas normales nada del otro mundo habia varias tiendas de merchandising cada polo estaba 30 dolares , casacas 50 dolares, gorras 25 dolares, habia como 1 cuadra de comida vendian de todo pizza, comida vegetariana, panchos, papas fritas, etc. Había tambien 2 lugares de venta de licor y agua, creo que a sido el agua mas cara que he comprado en mi vida 5 dolares cada botella de agua bien usura el precio me gaste en agua en los 2 dias como 60 dolares -_-“.

    Bueno comenzemos con la musica habia 5 carpas Main Stage, Carl Cox & Friends, The Rabbit Hole, Amnesia Ibiza Arena (esta carpa me acuerdo que estaba mal ubicada estaba entre el main y la de carl cox y los sonidos se mezclaban) y la Dance Rock Stage, no me acuerdo muy bien de los horarios pero pondre de lo que escuche comenze en el Main stage cuando estaban terminando de tocar un grupo de mujeres llamado “The Veez” nunca en mi vida las habia escuchado logre escuchar 2 canciones si para que las flacas estan en algo aunque no soy muy fanatico de los grupos de mujeres tocaban un rock pop en algodón, luego siguió JUNKIE XL como siempre el tio tonerazo y hiterazo su musica con hartas vocales se mando varios temas clasicos de los que me acuerdo Cities in dust, Fuck More, saco tambien un remix de Coldplay, TODAY que fue increíble, como siempre todo un show saliendo aplaudiendo y bailando el tio para que bueno el show. Acabo y fui corriendo hasta Carl Cox & friends estaba RICHIE HAWTIN que set que se mando fue increíble la carpa estaba casi llena a eso de las 6:15 me fui para el dance rock stage a ver lo que estaba BOYS NOIZE su set para que bueno habia un par de go go dancers a los costados pero como que les faltaba a las bailarinas estaban medias telas.

    Bueno me fui luego a ver a THE BRAVERY! Woooooooo que bestia que buen grupo en vivo cantan muy bien excelente de las que me acuerdo tocaron: “Honest Mistake”, “Public Service”, “Fearless” (increíble Fearless, fearless, come on And I know that's why you love me, chica todavía la tengo en mi cabeza), Believe , simplemente fue increíble excelente grupo fue para mi algo de lo mejor del dia, Luego directo a la carpa Amnesia Ibiza Arena Estaba James Zabiela sinceramente yo soy fan de zabiela muchos lo saben que es uno de mis djs favoritos pero sinceramente como que no me gusto mucho su set que toco en el ultra y otra cosa al comienzo tuvo como problemas con los equipos.

    Bueno luego me fui al Main de nuevo y estaba Deadmau5 esto fue otro de los grandes momentos para mi del Ultra nunca en mi vida habia visto su show y fue sinceramente increíble veo una cabeza gigante de un raton ROJO y un terno rojo O_O excelentes visuales creo que los mejores que pusieron en todo el festival que increíble la gente como se aloco todos aplaudiendo y saltando, ese disfraz sinceramente fue increíble todavía me acuerdo la cabeza gigante de raton rojo jjajajaja, los visuales mostraban ratones, a el con su disfraz haciendo skate, y lo que mas me acuerdo “HELLO ULTRA MUSIC FESTIVAL” y se puso a hablar de la vaca fue increíble la vaca tiene 4 lados no se mucho sobre la vaca asi que hablare sobre el raton el mau5 suena asi y la musica sonando increíble esa parte toco solo 15 minutos en el main pero fue increíble. De ahí pase a la Dance rock estaba Erol Alkan el rey de los freaks! Increíble me encanto su musica primera vez que lo escucho en vivo pero para que excelente bien dance su estilo, luego me di un salto donde el viejo de Tenaglia ya esta para el retiro sinceramente el tio llegue y lo vi con 2 faroles saltando jajajajaa alumbrandose la cara no se por que pero me pasteleo y me fui al main estaba Eric Prydz que tal musica que saco elegante sinceramente fue un viaje lo que nos mando fue un set inpecable de lo que llegue a escuchar muy bueno ojala venga para el creamfields peru como se comenta por ahí seria realmente muy bueno. Acabo y una de las razones por las cuales fui al ultra salio JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!! Con una entrada increíble la gente locaza y yo saltando como loco que bestia no me dejaron descansar tocaron genesis, dance, we are your friends, waters of nazareth, etc DO THE DANCE DO THE DANCEEEEEEEEE bailando sin parar con este par de locos que para mi fue algo increíble, luego me fui al RABBITHE HOLE, estaba RABBIT IN THE MOON nunca habia escuchado de el ni nada y sinceramente su show es increíble los visuales y sus disfraces me quede cojudo sinceramente, yo pensaba que habia visto cosas quemadas en la vida pero RABBIT IN THE MOON es la drogada mas grande que he visto, fue la cagada tuvo un track que no se como se llamara que salio disfrazado de cómo ropa de alumino con un televisor lcd chico agararndo y un ojo en la pantalla y todos los visuales eran de ojos y decia LOOK INTO THE EYE o algo asi como 10 minutos y toda la gente pegadaza mirando al ojo fue lo mas pastel que he visto parecia una secta toda la gente en ese carpa, tambien otra quemada fue cuando se metio en una pelota de plastico y comenzo a rodar por la gente, otra quemada tambien la que se comenzo a tirar chispas de fuego a la cabeza sinceramente su show fue bien quemado fue algo increíble. Para terminar mi noche me pase por el main stage estaba tiesto con un pinxo de gente que bestia como jala masa ese webon pero solo pase por ahí nomas me dirije a ver a CARL COX que tal el negro que tal musica saco como siempre el negro carismatico moviendose al ritmo de las canciones, aplaudiendo y alentando a la gente a saltar y me quede con el nero hasta que termino el primer dia del festival.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #1638
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    ULTRA DIA 2:
    Bueno luego de tomar su respectivo desayuno y estar en la playita fuimos a eso de las 3 pm entrada libre sin colas ni nada. Este dia la carpa de DANCE ROCK paso a ser BREAK BEAT ARENA, la carpa de AMNESIA IBIZA a DRUMS & BASS y la de RABBIT HOLE a BAYFRONT STAGE, llegamos y todavía estaba vacio el festival poca gente, pero la gente comenzo a llegar poco a poco fui a la carpa de DRUMS & BASS no se mucho de este estilo asi que no me acuerdo quien estaba tocando pero la carpa fue muy buena la gente como bailaba era algo muy rapido nunca habia visto era un zapateo hardcore gente locaza bailando y la musica par que muy buena habian 2 negros que no recuerdo sus nombres que paraban cantando todo el dia estuvieron cantando que recios y que tal voz mis respetos para ese par de negros, luego pase a la BREAKBEAT y la gente toneando tambien a su estilo hicieron un circulo en el medio y la gente se metia al medio a hacer como se diria un Freestyle o breakdance no se como llamarlo pero creo que asi esta bien pasos bien locos se veian la clasica parada de manos el paso de dar vueltas con la cabeza, la culebra, etc,etc. A eso de las 4 me fui a ver a Sander van doorn que tal musica fue increíble lo poco que llegue a escuchar fue muy bueno ya comenzaba a llegar la gente para esa hora, terminando fui a la carpa de breakbeat no se quien estaba tocando pero era una gringa que estaba buenaza cantando y una china de DJ que saco muy bien para que un estilo dance pop rock. Luego devuelta al Main para FERRY CORSTEN y la gente seguia llegando en masa estuve un rato en el set de ferry como siempre no defrauda el hombre saco buena musica aunque estuvo como que un toque apagado no se conecto mucho con la gente pero bueno iba a ser la 5pm y algo por lo que habia ido estaba a punto de comenzar corriendo a la carpa de CARL COX pasando por un grupo de gente locaza disfrazada de militares bailando me fui a la carpa de cox y llegue justo a tiempo comenzaba DAVID GUETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carl cox salio a presentarlo. Que bestia esta carpa sinceramente como se lleno la gente ya no entraba en la carpa me hizo acordar al limafest del 2005 creo que fue que la gente rompio una carpa para entrar la gente ya no entraba en esta carpa, que bestia toda la gente saltando abrazandose gritando aplaudiendo la gente en un estado de extasis increíble, me acuerdo toda la gente cuando bajaba la musica gritando GUETTA GUETTA GUETTA y diciendo el clasico WO WO WO WO, WO WO WO, WO WO WO, cuando toco LOVE IS GONE casi mueren varios fue increíble, guetta parecia DIOS y nosotros sus creaciones hacia con nosotros lo que queria mis pies no podian dejar de moverse su musica entro por toda mi sangre y no pare de tonear las 2 horas de su set me acuerdo cuando dijo CAN YOU FEEL IT!!! CAN YOU FEEL THE SEXY HOUSE MUSIC! MY NAME IS DAVID GUETTA!!! ARE YOU READYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Tambien toco I need a miracle, Tambien vi varia gente con polos customizados que se habian mandado a hacer decian FUCK ME IM FAMOUS adelanta y atrás guetta ultra music 10 que estaban muy buenos los polos. Tambien saco aerodynamic de daft punk, otro conocido por ahí sharam – the one , show me love tambien escuche, tambien la de THE KILLERS – Mr BRIGHTSIDE, fue un set increíble recontra tonero, guetta fue sinceramente AMAZING!!!!!!!!!!!! 2 horas de set que baile sin parar. Acabando me fui al main a ver a Morillo bueno estuvo en algodón estuve un rato y me quite a DRUMS & BASS SHY FX en accion que bestia que tal show con los negros cantando y todo como dije estos negros que estaban animando que bestia eran unas maquinas de hablar decian 43253242 palabras por segundo saco, feeling, everyday, shake your body, dont wanna know, simplemente muy bueno, Luego fu al 2x4 set de DJ DAN con GLAUDE llegue para el comienzo fiasco – superstar!! Y la carpa llena y todos bailando, i got the power y seguian soltando musica recontra toneraza bueno ya iba a ser 8:30 y corri al main se venia UNDERWORLD terminaba pete tong su set y daba la bienvenida a UNDERWORLD se comenzo a llenar el main y arreglaban todo para que salga lo que todos esperaban en el dia que tal viaje que me mando underworld tocaron crocodile, cowgirl, born slippy, two months off, luego salieron una especie de globos al escenario, el show fue impecable uno de los mejores show en vivo que he visto y la musica ni que hablar demasiado buena te manda a otra dimension la musica de underworld fue uno de los mejores show que he visto en mi vida escuchar born slippy en vivo por los verdaderos creadores sinceramente es increíble esa cancion es como un himno de la electronica, este para mi fue el tema del ULTRA MUSIC FESTIVAL 2008 este es el himno del ULTRA de este año. Luego de regresar a la tierra cuando acabo underworld me fui a ver al BAYFRONT STAGE donde me quedaria hasta el final del ultra estaba SANDER KLEINENBERG que buena musica que saco recontra buena un set impecable sin fallas provecho para los que lo vean este viernes en gotica esta sacando muy bien (Y). Luego para cerrar el ultra almenos para mi entro BENNY BENASSI que tal cierra su musica era muy sexual no les miento cuando salio a tocar la musica era tan erotica que habia parejas tirando entre los arboles me gane con una pareja haciendo el 69 delante de todos O_o la musica que se mando insitaba a la gente a tener sexo. Comenzo con un intro diciendo HOUSE MUSIC HOUSE MUSIC HOUSE MUSIC algunos temas que saco BRING THE NOISE, WHOS YOUR DADDY, justice – phantom 2 y termino increíblemente con SATISFACTION vs RHCP OTHERSIDE la gente pedia un track mas pero no se dio lamentablemente y asi culmino mi aventura en el ULTRA MUSIC FESTIVAL 2008.

    Bueno para concluir decir que fue una experiencia increíble un festival bien organizado, gente de todas partes del mundo veias banderas de japon,peru,mexico,francia,Italia,canada,brasil,arg entina,etc,etc, gente de todas las razas, altos, feos, bonitos, kemados, sanos, viejos jovenes, mujeres, hombres, toneando unidos por la musica y vestimentas muy raras pero que daban color al festival, fue una gran experiencia. Lo mejor del festival: UNDERWORLD, GUETTA, BENASSI, JUSTICE, DEADMAU5 fue increíble para mi.

    Sorry a todos por no hacer el review antes pero es que no he tenido tiempo espero lo entiendan creo que me pase al escribir. Abajo unas fotos y unos videos si quieren mas videos solo busquen en youtube han subido un monton de videos para que vean.
    Espero les guste mi review :D nos vemos el proximo año de nuevo =D
    Última edición por RAMBO; 10/04/2008 a las 01:40
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #1639
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D















    LA CANCION DEL ULTRA 2008: UNDERWORLD - BORN SLIPPY



    GUETTA es DIOS



    SEXY HOUSE MUSIC


    Deadmau5:



    EL MEJOR CIERRE BENASSI RHCP vs SATISFACTION

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #1640
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Asu mae Rambo te pasaste con ese review, demasiado power estuvo el Ultra... ya esperade a que cuelgen los set's.. xD ... lastima que no te diste una vueltita por Van Dyk.. pero cheere tu experiencia se ve que la gozaste al maximo.. :D

Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •