Página 9 de 150 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm no concuerdo contigo yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    mmm no concuerdo contigo
    yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
    no trabajo como dj

    un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #162
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno si es que alGuna vez escucharon a DJ VisaGe

    http://www.eurodancehits.com/djvisage/
    (The return) :-o mix de andrea bocelli

    Pd:Vale recalcar que tubo su epoca :p :roll: collins rlz

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Los que suelo escuchar son :

    infected mushroom
    prodigy
    chemical brothers
    Lab 4 :)

  4. #164
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Mezclas?



    Españoles... los maestros en mezclas... simplemente sus megamixes son obras maestras... cabe resaltar que el primer megamix español es el MAXMIX hecho por Mike Platinas y Javier Ussia en el 85, pero los megamixes datan de los años 70's, no me acuerdo mas :cry: :P

    aqui una muestra en radio edit :arrow: maquina total 3 :arrowl: este tipo de mezclas es demasiado... demasiado