Página 9 de 150 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm no concuerdo contigo yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    mmm no concuerdo contigo
    yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
    no trabajo como dj

    un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #162
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno si es que alGuna vez escucharon a DJ VisaGe

    http://www.eurodancehits.com/djvisage/
    (The return) :-o mix de andrea bocelli

    Pd:Vale recalcar que tubo su epoca :p :roll: collins rlz

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Los que suelo escuchar son :

    infected mushroom
    prodigy
    chemical brothers
    Lab 4 :)

  4. #164
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Mezclas?



    Españoles... los maestros en mezclas... simplemente sus megamixes son obras maestras... cabe resaltar que el primer megamix español es el MAXMIX hecho por Mike Platinas y Javier Ussia en el 85, pero los megamixes datan de los años 70's, no me acuerdo mas :cry: :P

    aqui una muestra en radio edit :arrow: maquina total 3 :arrowl: este tipo de mezclas es demasiado... demasiado

    PD: Quique Tejada es mi favorito... :oops:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #165
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Dj tiesto cuenta verdad?? es que segun se,lo que hace es trance pero no se si el trance es electronica :-? ....yo solo las escucho :P
    bueno aca pongo las que mas me gustan
    -forbidden paradise
    -nyana
    -andagio for string
    -beautiful things
    y una de Dj sasha que hizo una version trance de enjoy the silence(depeche mode)

  6. #166
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Como ke no sabes si el trance es electronica? :roll: Debe ser ke todavia no esta muy definido o no se conoce mucho de electronica.

    :arrow: Es por ello ke para salir de dudas podriamos considerar a Electronica y Dance como uno solo bajo el nombre de Electronica. El trance es un subgenero del Dance asi como lo son el House, club Dance, etc. A su vex en el Trance podemos encontrar variantes como Progressive, Goa y pop Trance.

    :arrow: Por esto creo ke si debes considerar el trance como electronico y ademas debes tener en cuenta ke Tiesto ademas de tener producciones propias ke son muy buenas tb hace mezclas de otros en la mayor parte de sus presentaciones.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  7. #167
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Planteo el siguiente tema de discusión ya que realmente vamos como 9 paginas de puro "Escuchen ESTE Dj, bla bla bla bla; PLUR".

    Un día me encontré con Ados en el canal de Mirc de bloodzone. Tuvimos una pequeña discusión que en estos momentos no viene al caso; pero salió una pequeña interrogante que a mi punto de ver, no es nada pequeña.

    ¿Si escuchas una nueva canción electrónica; puedes afirmar a que autor le pertenece?

    Ados me comentó que era sencillamente imposible. Y me hubiese gustado decirle lo siguiente:

    Es sencillamente imposible porque la mayoría de persomas que escuchan música electrónica está acostumbrada a escuchar al DJ del momento, y precisamente el Dj del momento no posee ninguna trayectoria y lo que hace... pues lo podría hacer yo, un metalero, un new-metalero (porque si existen los new-metaleros con sentido musical), un salsero o un chichero.
    Sin embargo, los verdaderos exponentes de la música electrónica; llamese Chemical, Fatboy, Infected Mushroom, o en sus mejores tiempos Prodigy; componen música... no la crean con el fin de armar fiestas, la crean como una forma de expresión. Y esa forma de expresión CREA una trayectoria que refleja la forma de ser del autor; por lo tanto, un músico que use a la música como fin expresivo y no con el fin de armar un tonazo (y mucho ojo que ambas cosas se pueden hacer) compondrá una canción y será POSIBLE decir casi instantáneamente a quien le pertenece.

    Personalmente, creo que las personas consideran a la música-electrónica un sub-género porque nadie se toma la molestia de reflexionar en pequeños detalles como este. Espero sus comentarios.
    sipi y todavia me mantengo aunq debo de admitir q si se pueden reconocer a djs a grupos pero hay tracks q no, fatboy es facil reconocerlo igual q a chemical brothers y a algunos mas, pero si yo te pongo una cancion de paul oakenfold q no conoczcas y una de vyn dik q no conozcas no me podrias decir de cual es cual, a lo q voy es q muchas cveces se reconoce porq conoces al autor del track pero no siempre lo sacas por el ritmo, no es ocmo el punk q reconozcas las voces y el stilo ak es un toq diferente porq muchos djs tienen la misma tendencia
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #168
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    :: Hypnotik ::
    Lugar: Barza de Marina Park
    Presenta: DJ's: Kike Mayor, Renzo Saba, Marco Torres, Miguel Texeira, Jorge Perez
    Fecha: 17/08/2005
    Entrada:
    Pre-Venta
    General: S/.20.00
    VIP: S/.30.00 (Lucky Strike de cortesía)

    Puerta
    General: S/.25.00
    VIP: S/.30.00 (Glowstick & Lucky Strike de cortesía)

    Venta de Entradas:
    Barza, oficina Diego Ferre 276 - Miraflores
    Coyote Tattoo's Bajada Balta 127 - Miraflores

    * Zhumir Ice para las primeras 100 personas

    Informes: 9837-4968 / 241-3050 / 9811-7490


    :: Pilsen Drums & Beats ::
    Presenta: DJ's: Jimmy Van M, John Creamer, Saeed Younan, Rodrigo Lozano, Pole Folder, Lucien Foort.
    Fecha: 27/08/2005
    Lugar: Estadio Monumental
    Entrada: General: S/.40 - VIP: S/.70 hasta el 25 de Julio

    Fuente: http://usuarios.lycos.es/halford316/eventos.php?cat=3

    enjoy 8)
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  9. #169
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    No pone el hypnotik paso, el lugar la malogra y la gente que ira >_<, el miercoles 17 mejor esta aura con marcelo castelli hay estoy de hecho, el tono del pilsen drums & beats ya subieron las entradas asi q comprenlas ya yo tengo mi entradita :P va a ver 2 carpas para ese tono y una zona chill out, ademas del after party ya kiero q sea el 27 full house va a ser ^^ a excepcion de Jimmy Van M q es trance pastelero pero pone a tonear rico ese dia, a los que quiero ver son a pole folder y al negro lucient foort es rompe cerebros
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #170
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    vendo entrada vip apra tono pilsen 85 soles >.< pm ak plz ya no puedo ir surgio algo de improvisto



    tasker ctm!!! :evil: :evil:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado ESTE SABADO 27 : PILSEN DRUMS & BEATS @ MONUMENTAL


    AFTER PARTY CONFIRMADO

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado VIERNES 07 DE OCTUBRE : JAMES ZABIELA @ LIMA


  13. #173
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    :arrow: Oh si gente se viene Ferry Corsten, no se lo pierdan!!! 8)

    Lima dances for the first time! (Lima bailará por primera vez!) se realizará el 21 de octubre con un evento de talla internacional que conjugará la primera clínica/conferencia de música electrónica con panelistas nacionales e internacionales y un festival multitudinario.

    El primer SAMC en nuestra capital se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima en Villa y contará con la participación de más de 8 DJ´s internacionales y 6 peruanos. Entre ellos Ferry Corsten ( No. 5-Holanda), Mistress Barbara (Italia), Josh Wink (USA), Dean Coleman (USA), Jhon Aquaviva (Canadá), German Rovira (Argentina), Hector Benitez (Colombia) , Freaky Grove (Chile), Oscar Bohórquez (Perú), Andres Dyer (Perú) y Christian Berger (Perú).

    El SAMC-Perú espera contar con 3, 500 personas que en su primera edición levantará dos carpas principales, cada una separada con una área general y otra vip. Las inscripciones para la clínica de música electrónica se hacen a través de [email protected] y los boletos para el festival ya están disponibles en Teleticket desde 55 soles y 80 soles hasta el 7 de octubre.

    :arrow: Información de Precios: http://usuarios.lycos.es/halford316/eventos.php?cat=3

    fuente: http://www.rpp.com.pe/portada/entret...to/21256_1.php
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  14. #174
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: VIERNES 07 DE OCTUBRE : JAMES ZABIELA @ LIMA

    Cita Iniciado por CrEamer
    Tuve en villa y realmente stuvo weno. lo unico jodido fue ke lo cambiaron 2 dias antes. :evil:

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    tmb estara en el SAMC dj Remax (Peru)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  16. #176
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiD
    :arrow: Oh si gente se viene Ferry Corsten
    Cancelado hace tiempazo brother ferry ya no viene cancelo su presentacion en lima en su reemplazo viene cristopher lawrence y bad boy bill, el q tambien cancelo su presentacion fue dean coleman. Para mi la mejor de la noche el headliner es MISSTRESS BARBARA con su techno del bueno una nueva alternativa para lima que ya esta saturado de mucho house espero con ansias verla el 21 a otro tambien para mi interesante del SAMC es ACQUAVIVA.
    Mas info del SAMC http://www.4beatsperu.com/samc/home.htm

    Cita Iniciado por mCk41
    Tuve en villa y realmente stuvo weno. lo unico jodido fue ke lo cambiaron 2 dias antes
    Villa fue buenazo y justo ese dia acabe parciales y me la pegue como se debe con Martin Garcia y Zabiela con su robophobia :-o realmente muy buen tono lo unico malo fue vip q falto un par de sillones, lo del cambio de local tambien fue una joda pero almenos a la gente altoke se le informo q se cambio de local. Sigo pensando q Martin Garcia ya esta para ser HEADLINER realmente saco un musicon el viernes pero como q le falto tiempo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Martin Garcia le gusta hacer warmups
    siempre los hace para CAttaneo
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  18. #178
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por SiD
    :arrow: Oh si gente se viene Ferry Corsten
    Cancelado hace tiempazo brother ferry ya no viene cancelo su presentacion en lima en su reemplazo viene cristopher lawrence y bad boy bill, el q tambien cancelo su presentacion fue dean coleman. Para mi la mejor de la noche el headliner es MISSTRESS BARBARA con su techno del bueno una nueva alternativa para lima que ya esta saturado de mucho house espero con ansias verla el 21 a otro tambien para mi interesante del SAMC es ACQUAVIVA.
    Mas info del SAMC http://www.4beatsperu.com/samc/home.htm

    Cita Iniciado por mCk41
    Tuve en villa y realmente stuvo weno. lo unico jodido fue ke lo cambiaron 2 dias antes
    Villa fue buenazo y justo ese dia acabe parciales y me la pegue como se debe con Martin Garcia y Zabiela con su robophobia :-o realmente muy buen tono lo unico malo fue vip q falto un par de sillones, lo del cambio de local tambien fue una joda pero almenos a la gente altoke se le informo q se cambio de local. Sigo pensando q Martin Garcia ya esta para ser HEADLINER realmente saco un musicon el viernes pero como q le falto tiempo
    OMFG! gracias por la aclaracion.

    mmm si ps tienes razon tb en eso del house, ya era hora del buen tecno aunke no se mucho de MISSTRESS BARBARA pero por lo ke dices debe ser chanal
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    naaaa no pasa naaa con MISSTRESS BARBARA (muy jumpeadora)
    prefiero a Carl Cox (mejor golpe mas deep )(Live Sets- en estudio es una meela)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  20. #180
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    naaaa no pasa naaa con MISSTRESS BARBARA (muy jumpeadora)
    prefiero a Carl Cox (mejor golpe mas deep )(Live Sets- en estudio es una meela)
    Quien no va a preferir a CARL COX ese negro es un dios mezclando !!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 9 de 150 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •