Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TrEbArUnA<zet> ummmm aver si me pasan pz las musikas parecidas alas del poyo segovia en especial , q ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    ummmm aver si me pasan pz las musikas parecidas alas del poyo segovia en especial , q suenen igual q stas 2 (pense q estavas bien y dejame solo) =D.
    escucha "keepfit"
    te la recomiendo x)
    nesstw` ♫

  2. #202
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por PolvitoP Ver mensaje
    Bueno man eso es lo que pienso! mira yo soy emo!
    Eso es lo que pienso no pienses q ser emo es solo vestirse de ngro y pintarse las uñas! (ah eso se le llama Gothic) Emo es aquel ser q no se siente amado! Emo viene de EMOthional!
    Si no t gusta mejor! ademas! No me interesas lo q pienses de mi!
    No dijistes que tenian una filosofia? en donde esta?... esas 3 o 4 palabras que escribes no es un filosofia solamente es un pequeño pensamiento... aparte quien dice que vestirse de neGro es emo?... es cierto que la mayoria de Goth's del mundo visten de neGro pero su filosofia va mas alla de decir " Mi mamá no me quiere, mi papá tampoco, nadie me quiere .... soy un emo" ... WTF?.. es un estereotipo de vida en donde no solo esta la musica y la forma de vestir si no el arte que pertenece al Goth y no tiene nada que ver con el EMO.

    Verdaderamente me importa un bledo el EMO, solo posteo esto para ver que "filosofia" tiene el Emo seGun tu.

    Creo que lo mas correcto seria borrar esa palabra que escribistes en tu otro post o escribir verdaderamente de que trata la "filosofia" EMO.... seGun tu existe.

    Cita Iniciado por chato182
    Lo gotico es mucho mas que eso. Revisa un libro de historia de secundaria y verás que tiene influencia en muchas cosas (arquitectura por ejemplo). Es mas, cada vez que paso al costado de alguien que esta todo de negro intento no mirarlo simplemente porque no los soporto. Bueno no quiero pelear con nadie, solo aclarar lo de arriba.
    Exacto el Goth lleva mas que musica y ropa son muchas cosas que lo conforman : Literatura, Arquitectura, Cine, Filosofia, Etc.

    La musica y la ropa se unieron en las ultimas decadas... ya antes existian las comunidades Goth.

    En verdad no confundan el Goth con el EMO que no tienen nada que ver al respecto son temas muy distintos en todos los sentidos.

  3. #203
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Emo?

    Bueno en este topic se esta confundiendo mucho lo que es dark y emo, que personalmente es una confusion catastrofica, ambos generos o sub-generos son totalmente diferentes, tanto asi como los podria a ambos en polos opuestos.

    pd.- Alistandome para ir al tributo a Ian Curtis en la plaza San Martin. xD
    robELZEBÚ

  4. #204
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    =O Tributo Ian Curtis naa mas? o tmb a Joy Division? informa informa =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #205
    xul
    xul está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Claúsula 74: No juzgues, es una costumbre muy usual. Comprende



    Pero si insisto, yo sé muy bien que conseguire

    ajajajajaajajajajajajajajaajajaj
    entre de pura casualidad aki
    i me mie de la risa cuando vi esta foto :S
    conosco a los de la foto
    jamas espere encontrarmelos en un foro de peru :S

    me caga ver como hai gente que le gusta encasillar la musica
    i peor aun a las personas

  6. #206
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu: ?

    i solo entras a postear eso nomaz ?

    tsss postea algo mas produktivo...:?

    bueno ia ke stamos en Emo, mando aki bandas screamo


    http://www.purevolume.com/blessthefall
    http://www.purevolume.com/adiana

    :evil:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #207
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Emo?

    POYO SEGOVIA no es emo :|
    o si ? :S
    souL scorpiON!

  8. #208
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Wink Re: Emo?

    emo o no emo no somos robots >_<
    Sin comentarios...

    PDT: necesariamente tiene que gustar del ROSADO.. O.o?
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  9. #209
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Emo?

    no,pero el morado puee cer

    seria lo mismo preguntar si es necesario ke te guste el negro para ser un gotiko O.o...

    tomalo asi =)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Dia internacional de "pega a un emo".
    "Dios"... pero que triste que eres...

    Weno..
    Escuchen esta cancion .. altamente recomendada (Es en vivo)


    Taking back Sunday - You know how i do

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por PolvitoP Ver mensaje
    Bueno man eso es lo que pienso! mira yo soy emo!
    Eso es lo que pienso no pienses q ser emo es solo vestirse de ngro y pintarse las uñas! (ah eso se le llama Gothic) Emo es aquel ser q no se siente amado! Emo viene de EMOthional!
    Si no t gusta mejor! ademas! No me interesas lo q pienses de mi!

    Hay x Dios !! no hables asi polvito ... porque te expresas con agresividad x_x !! no hay ningun problema ???????????? en realidad hay muchas equivocaciones , es triste que te sofokes de esa manera .... no hay ningun problema con esa interrogante , pienso que todos tenemos nuestros momentos de tristeza y felicidad ... es normal ???
    no se aloken por la gente que siente de forma mas intensa ( acuerdense que todos somos humanos , en un momento determinados explosionamos , algunos mandan a todos a la mier... , otros chupan , otros se encierran en si mismos ) cada uno tiene su forma de expresar sus emociones ya sean buenas o malas ... esto va para ti Polvitop ... no porque seas emo vas a ser reconroso y estar llorando eso es muy errado x_X! ... ser profundo es otra cosa =) !

    Salu2 gente y pasen musica pes melas ... dejen de hablar webadas y ponganse a estudiar xD!

  12. #212
    asmoDEO
    Guest

    Predeterminado Re: Emo?

    Asu no entiendo porq tanto pleito :P

    Hay grupos emos chetes y q tienen una q otra cancion paja, ahora a q le tengan colera gratis solo por el simple hecho de ser emo, o porq la gente q escucha ese tipo de musica se viste raro (no todos), esta de mas.

    en este momento EMO vende!, asi q tiene para rato; y si alguien le kiere pegar a un Emo busquen a Ados a ver si lo pueden tumbar :D

    Cada uno con su estilo musica;l con sus ideales, respetenlos..


    btw Thrice tiene una q otra cionca paja, en su epoca hardcore me vacilaba mas pero asi es el negocio ahora EMO vende :D


    pd: yo escucho Metal, electronica, punk , chicha, technocumbia... prueben mas variedad de musica y se daran cuenta q cada una guarda algo q les va a llamar la atencion :P

    saludos

  13. #213
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Emo?

    Grupos como "Taking Back Sunday" o "A heartwell ending" please... ????


  14. #214
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?



    Insite - Para ti de alguien más

  15. #215
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Emo?

    Ahora ultimo .. eestoy escuchando el "Emo" en español .. hay buenas bandas como Cuatro y medio:

    Cuatro y medio - Angel


    Esta en vivo.. la calidad es horrible .. asi que les recomiendo que se bajen el mp3 ...

    Bandas como:
    Guffi (Escuchen Paul ó Weka de corazon =P )
    Sin perdon
    Austrum
    A day to remember
    The early november
    Colchon
    Terranaomi ...

    Despues subire algunas canciones.. aunque la mayoria de estos grupos los puedes encontrar en Ares ...

  16. #216
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Emo?

    ¡¡¡Alerta mundial!!!

    El virus que causa la enfermedad emo (llamado Jotusmaricosputusandrginus) ha mutado y ahora afecta también al ganado. La sociedad mundial de la salud recomienda no comer carne de ningúnn animal, ni productos derivados de estos, el mundo está en cuarentena y se recomienda una dieta de riguroso vegetarianismo ....

    Se piensa que el virus Mutó cuando un emo con gran urgencia sexual fue penetrado por un toro, y este le transmitió el virus al pobre animalito....

    Autoridades de la salud desde hace tiempo ya están buscando un anticuerpo para esta estúpida enfermedad, ya que el virus cambia frecuentemente: un emo hardcore, un emo rock, un emo punk, un emo fresa .... etc etc... a tales extremos se ha llegado al ver a cholos y a grungers emo..... o como ya antes señalado,,, UN EMO .

    Si presenta los siguientes síntomas acuda a su médico....

    * Le atraen las navajas de afeitar de su padre o sus hermanos mayores
    * Tiene frecuentes ganas de llorar si ve crecer el pasto
    * Odia a todo el mundo, pero no puede vivir sin él
    * Tiene la urgente necesidad de crear un myspace
    * Empieza a escuchar música estúpida, con líricas que digan más o menos así: "Congratulations, i hate you", “¿por qué te fuuiste, me dejaste desangrándome y sin amor, solo estoy y solo me quedaré, mi sangre gotea por tu amor morire BITCH”
    * Si empiezas a pensar que nadie te entiende.
    * En un concierto de pop haces slam o mosh pit, aunque el interprete esté cantando una rola acústica y con tintes de balada mexicana
    * Te das cuenta de que tienes un sinfin de suvenirs y acsesorios de Jack (morral, playera, pin, taza, cenicero)
    * Tenderás a usar muchos pines
    * En caso de ser hombre (tu apariencia sera andrógina y te confundirán con una hembra de tu especie)
    * Crese que eres alternativo, pero no eres mas que de la pinche borregada de infectados
    * Te enojas si entras a este blog y ves este post....
    Extensión (estás infectado si dices "No soy emo pero déjenlos en paz")
    * Dices que eres punk pero te vistes de armani, e informalmente traes tus vans de 700 varos y tus playeras de marca de 400
    Extensión: puede que sienta una urgente necesidad de usar pantalones pomp up (de hembra que resalten el trasero y le aplasten los genitales)
    Extensión 2: se comprará pantalones (de marca...) desteñidos y rotos de fabrica, a pesar de que sabe que si usted lo hace en su casa saldrían un 50% más baratos
    Extensión 3: usa cinturones rosas y se siente obligado a usar como hebilla una gran estrella negra (o rosa en su defecto)
    Extensión 4: se comprara playeras de bandas como Rammstein, Sepultura, Iron Maiden, Metallica, Korn, ¡¡SLAYER!! etc...) sin saber o haber escuchado a esas bandas al menos una vez en su vida

    (Pd: claro esta que estas playeras serán de la marca Monster......)
    * Tendrá la urgente necesidad de agarrar su cámara digital y hacer cara de niño regañado tomando su rostro desde una altura considerable a la de usted
    * Pérdida de genitales.....Bueno, no es por el virus, si no que se sentirá forzado a mutilárselos cuando se ponga el pantalón femenino
    * Te sentirás forzado a dejarte crecer la melena y taparte medio rostro con ella,
    Extensión: te puede surgir la necesidad de pintarte ese andrógino copete de colores pastel, ya sea roza, azul, verde o rojo,,,,
    * Si eres hispano, te sentirás obligado a usar ropa de color fosforescente, a pesar de que esta resalte tu color de piel de llanta de coche.
    * Tendrá la necesidad de maquillarse o ponerse brillitos en el rostro,,,, lo más común es la sombra rosa en los ojos, delinearse los parpados y enchinarse las pestañas
    * Necesitará usar lentes... aunque no los requieran sus ojos,,, especialmente de pasta y de colores exuberantes..... LENTES DE NERD
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  17. #217
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Emo?

    jaja que buen post man . . . de acuerdo en su totalidad, no es que tenga nada en contra de esta moda ( total me van y me vienen si lloran xq se les murio su loro ) pero bastantate de lo que esta escrito ahi coincide con lo que se ve por las calles hoy en dia, me trate de soplar las canciones que staban para ver en youtuve haber si porahi me gustaba y derrepente entendia un poco el ritmo la "filosofia" o algo de ese genero por suerte me aburri a los 10 segs d la 1era cancion, pero le meti 2 mas xq siempre hay una joya en algun genero pero nada asi que decidi escuchar todas con la esperanza de encontrar algo siquiera medio minuto y nada (no es mi genero por suerte) lo unico que note es que muchos de los vocalistas imitan el movimiento de cabeza de Tom Yorke (vocalista de Radio Head) y bueno ps no tengo nada mas que decir solo que ya no hare mas el intento con esta musica a no ser que por ahi alguien posteee la joyita joyita que me anime a cambiar de opinion con respecto a este genero.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #218
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Emo?

    duda: Evanescence es la meca del EMO?, no se nada de este genero, pero de pronto me nacio la curiosidad por saber un poco mas. ta interesante el post he, pero nadie me saca de mi sinthpop! (y no, no me visto de negro ni me pinto la cara como mimo...no soy parafernalico).

  19. #219
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu:
    mas me parece un gotico o un rock alternativoo

  20. #220
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Emo?

    Ok, la idea es simple. Si no les cuadra esta música, cultura, moda o lo que sea, no ofendan a los que sí les atrae. Espero ser claro con ello.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •