Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Si Alesana fue a Chile y porq no a Peru, ='(. Bueno para q vengan a Peru solo tienen q ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Si Alesana fue a Chile y porq no a Peru, ='(.
    Bueno para q vengan a Peru solo tienen q votar; esta es la pagina:
    http://eventful.com/performers/P0-00...demand-join=01

    Ahh.. y este es el primer video de Alesana q fue presentado exclusivamente para MTV2, la cancion no es de mis preferidas, pero el video tiene punche, por cierto la noticia es un poca antigua.

    Alesana - Ambrosia

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #362
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Wink Re: Emo?

    ;O

    buena la pag, pero sera verda ke ko nesa pag web traigan a Alesana :? es poko kreible...ver para kreer O.o!!

    Alaoz!

    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  3. #363
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Emo?

    www.youdontknowemo.tk

    para ke se informen de lo ke emo en realidad es
    no es una moda, malditos powseRz
    hey I'm potZ

  4. #364
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Emo?

    en wikipedia tb hay algo de información, al parecer era un tipo de música interesante... pero bueno, tendre k averiguar mas... kizas algunos disk EMO's puedan darse cuenta de su realidad...

  5. #365
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Emo?

    El video de alesana ya tiene harto tiempo.. y esa pagina podria ser verdad no perdemos nada.. a votarrr, ademas esa misma web sale en el Myspace del grupo.
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  6. #366
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Engendro Ver mensaje
    en wikipedia tb hay algo de información, al parecer era un tipo de música interesante... pero bueno, tendre k averiguar mas... kizas algunos disk EMO's puedan darse cuenta de su realidad...
    cual es su realidad?? q tiene problemas psicologicos?? q todos los emos sufren alucinaciones en masa??? por lo que veo el aporte con tu super post es nulo, trata de hacer algo y reniega solo en tu casa, no tienes por que hacerlo publico.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #367
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Talking Re: Emo?

    ...ehh,,bueno les cuento mi caso a ver si entienden :o

    hubo cierto tiempo, maso Junio2006 donde empezaba a sentirme mal, por la ruptura con una flaka ;D,,,en ese entonces senti "la pegada",,ke paso? weno me colgaba,,,m sentia solo,,,lo uniko ke pensaba era en kortarme porke no era sufi con iorar,,,aunke solo lo ise 1 vez,,,pero = --->a donde ieva esto,,,para ese entonces el EMO aki en PEru recien se acia conocido,,con los concerts,,es + se iso + comercial el EMO con MY CHemical Romance:lol: y como yo era nuevo en esto,,,a una flaka le konte todo mi nota y me dijo...ERES UN EMO! y yo ni idea de ke xuxa era eso:D pero sin darme cuenta para esee entonces tenia el perfil de un emo igual ke otra amiga ke tengo..pero ke actualmente dejo toda esa weaa porke se metio a la iglesia, y por decirlo encontro la paz interior ke necesitaba ;)

    Actualmente deje todo eso y reise mi vida con la unika persona ke ilumina mi kamino ;) mi actual enamorada <3!!!

    es Facil decir, "Ke EMOz@!!", todos lo acen por posers---->+ ke ace unos dias xeke un hi5 y vi a un broder diske le gusta ALESANA y dice no es emo y el desgraciado este se viste como tal!!!! :::::: POseria no ?

    en el hi5 se encuentran tales casos, asu...

    espero no de malas espectativas con este comentario..+bien kiero ke sepan como es sentirse como tal " EMO" en su forma malgastada de decir---y OJO io me di cuenta ke era emo a inicios de Enero 2007 x ayuda de mi amiga :D

    aLaoz ...pAz ;)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #368
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    se hizo más comercial el EMO con MY CHemical Romance
    Esa banda no es EMO. :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #369
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Esa banda no es EMO. :roll:
    Es recontra EMO

    D: !
    kaffercItO

  10. #370
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Emo?

    Hay de todo, hasta emos reggaetoneros he visto, Dios los coja confesados y.y
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #371
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Emo?

    Entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

    Fuente: Wikipedia.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  12. #372
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Thumbs down Re: Emo?

    :arrowu: :arrowu: MCR no es emo,,pero en el momento dado de ese tiempo se le tomo asi :P y la gente se enamoro de ese grupo y empezaron a vestirse asi jaja,meio dark con zapatitos de muñeka(balerinas) etc etc...

    nO nos olvidemos de KUDAI por el grupito super Fakie EMO !! :o

    alaOZ
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #373
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Emo?

    EMOcionalmente! Locos! mas no son un genero musical..... Ahora que a los EMO les guste el punk en todas sus vertientes es diferente yo he escuchado la gran mayoria un 70% de lso grupos que han publicado en este post y eso los e escuchado hace mas de 3 años... y son punk y todas su vertientes el EMO no e sun genero musical solo es una Moda... siqueires ver EMOs en Lima pero asi estrafalarios y recontra poseros anda pro BErlin a las 3 am y veras al EMO limeño en su peor face...
    --------------------------------------------------------

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Emo?

    yo no soy emo... pero en realidad emo si es un genero musical hasta donde se :S... emo (emocore o emotional hardcore)... pero eso era pues en los años ochenta y principio de los noventas :s... y el punk, pues... esta casi extinto desde hace mucho tiempo :S.

    En youtube hay algunos vídeos de algunos grupos que se dice son los iniciadores de este sub genero... solo vi algunos de ese grupo Fugazi... solo los vi por curiosidad :p... porque la verdad el EMO ni aqui ni allá me llega a gustar, pero quizás halla gente que quiera echarle un vistazo.

    Otros nombres sacados de wikipedia son: Rites of Spring, Embrace, Shudder to Think, 7 Seconds, One Last Wish, Beefeater, Grey Matter, Fire Party

    (Donde queda esa Berlin, que también ya me dio curiosidad xD!!!)

  15. #375
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Emo?

    Subestilo Musical... mas que nada Punk... y por eso digo sus vertientes pero mas que ello hay grupos que no se catalogan EMO pero los EMo si los catalogan EMO... en fin... en fin

    En cuanto al wikipedia que es algo fuera del tema pero lo mencionan... bueno creo que wikipedia no es la unica fuente de información en internet hay muchas fuentes la gran mayoria para estos temas estan en ingles... asi que a practicarlo....

    Omar
    --------------------------------------------------------

  16. #376
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Emo?

    EMO es fugazi es una de las banda que lo representan en cuanto thursday no tiene nada que ver que es mas post hardcore con toques indie no porque grite el tio tiene que ser emo ellos aparecen en la escena hardcore eventos como hellfest,furnaci es donde encontraran bandas buenas como hopesfall que tampoco es emo :) en conclusion algunas bandas emo supuestamente del momento tienen un toque punkeke que parece mas eso que emo :)

    wikipedia tiene algunas fallas man y en cuanto a la movida emo es solo moda no existe tal cosa

    emo deberian compararlos con el genero gothic es tanta la semejanza en cuanto dice personalidad mas de lo mismo :)

    alesana (no te preokupes hay mejores bandas que eso jaja y no necesariament emo brother xD)

    los chicos solo tienen problemas algunos buscan refugio en la musica ,bueno conoci gente asi por eso lo digo.

  17. #377
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Emo?

    ala... si todo lo que dices es verdad pues ya fue wikipedia xD... bueno en fin, ya otro dia vere si puedo leer algo mas sobre los EMO

  18. #378
    Member Avatar de The Spirit
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Emo?

    Jaja todas las bandas que han mencionado no son emo, son mas post hardcore da igual, de toas formas me vacilan ^^ asdgadgdajqewu!!! quiero que venga Alesana =(!!

  19. #379
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    EMO es fugazi es una de las banda que lo representan en cuanto thursday no tiene nada que ver que es mas post hardcore con toques indie no porque grite el tio tiene que ser emo ellos aparecen en la escena hardcore eventos como hellfest,furnaci es donde encontraran bandas buenas como hopesfall que tampoco es emo :) en conclusion algunas bandas emo supuestamente del momento tienen un toque punkeke que parece mas eso que emo :)

    wikipedia tiene algunas fallas man y en cuanto a la movida emo es solo moda no existe tal cosa

    emo deberian compararlos con el genero gothic es tanta la semejanza en cuanto dice personalidad mas de lo mismo :)

    alesana (no te preokupes hay mejores bandas que eso jaja y no necesariament emo brother xD)

    los chicos solo tienen problemas algunos buscan refugio en la musica ,bueno conoci gente asi por eso lo digo.
    tu lo has dicho, wikipedia tiene fallas, y en este tipo de INFO es comun, pero Fugazi no es emo, incluso tu mismo lo has dicho el emo no existe (gracias revista Thrasher), y mucha gente cree que indie es un arpegio o una voz suave:roll: pero ya fue pes MTV ya engaño a los chibolos :cheesy:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  20. #380
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Emo?

    Una Pregunta me gustan las Mujeres Pintadas de Negro y que usen medias en los Brasos , la Pregunta eso quiere decir que me gustan las Mujeres Emos o solo Emos es para los hombres ?..PD A Mi Me gusta el metal .. :DDDDDD...Tambien Alizee xD ...

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •