Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo también vi justo esa parte del reportaje en ese miserable y mediocre programa. Se burlaron como quisieron de los ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Emo?

    Yo también vi justo esa parte del reportaje en ese miserable y mediocre programa. Se burlaron como quisieron de los emos, el problema aquí no sólo son esos vagos que fueron al programa sino también ese programa basura.

    Bueno también quien más les podría prestar atencion :P
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  2. #442
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    Yo también vi justo esa parte del reportaje en ese miserable y mediocre programa. Se burlaron como quisieron de los emos, el problema aquí no sólo son esos vagos que fueron al programa sino también ese programa basura.

    Bueno también quien más les podría prestar atencion :P
    miserable y mediocre fue la apariencia de los entrevistados @ poseros
    angelus


  3. #443
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Emo?

    yo ya no escucho panda, no porke sea emo(no creo ke lo sea), eso no me importa, solo porke me dejo de gustar, y son copiones.
    Si ke son bien feos esos emos XD y todos parecen clones, pero yo no soy nadie para juzgar, algun dia acabara su moda, yo creo ke por escuchar un estilo de musika, no se va a cambiar totalmente de actitud.
    asi como yo, escucho musica porke me gusta, no porke sea de un grupo y tenga ke actuar como ellos, y las canciones ke postean en este topic no estan malas

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Despues de ver este video me queda confirmada la idea que tenia sobre la susodicha " comunidad emo peruana"... En el transcurso de todo ese reportaje no he visto a nadie que minimamente se mereciera haber sido catalogado como emo.
    .." Emotional Hardcore"??? what the fuk!, nunca en mi vida habia escuchado esa frase , de donde demonios la habran sacado o quien se la habra inventado, puras patrañas.
    Supuesto "emo": "Si somos emo nos deprimimos nuestros sentimientos son muy fuertes" ( Ego much? -.- )
    Reportero : Y la idea de suicidarse siempre la tiene presente O la de cortarse?
    Supuesto "Emo": Si, siempre cada vez que nos deprimimos siempre pensamos en ello"....
    Joder , malditos esterotipos! culpables de toda esta poseria.... les puedo asegurar que si les hubieran preguntado sobre los origenes de la emo wave no hubieran tenido ni la mas remota idea de que decir o si les hubieran preguntado alguna banda en general hubieran dicho : si claro Alessana y MCR (.....).
    Hace unos meses estuve en Peru y la idea que me lleve de toda esta gente no era que digamos demasiado positiva, la mayoria de niñatos sabian: un par de cosas acerca de algunos grupos post-hardcore ( que seguro ni sabran que es..), taparse la boca y tomarse unas fotitos y decir: si soy emo y me deprimo demazzziado ....
    Por otra parte y aunque no justifico el modo de actuar de algunos grupos anarquistas, punkers y metaleros, yo me pregunto: ¿ Con estas razones, cualquiera se molestaria no?
    Personalmente pienso que la supuesta "comunidad emo" se ha desbancado en un grupo de niños tontos que encontraron en el emo una manera de que los demas piesen que son... "cool" y que tienen la necesidad de llamar la atencion( cosa contraria a lo que un emo haria, tratar de evadir a aquella sociedad que segun el persite en marginarlo ). O que simplemente vieron a un amigo que era "emo" y pensaron: Manya que loco y el pelo woot se ve locazo, desde mañana tambien sere "emo"! :D .. bah
    Pero bueno es lo que hay asi que habra que esperar hasta que la supuesta moda pase como muchas mas..


    PD : MALDITOS POSEROS ¬¬
    PD2: Cuando escuche el comentario de la chica "emo" que habia dejado de escuchar Panda me destrui XD
    PD3: Con este post tampoco intento decir que no exite la posibilidad de que haya emos en Peru , en efecto habran muchos y que se mantienen en su ideales al margen de la gran cantidad de poseria..


    Como aporte musical el ultimo album de Silverstein esta demasiado bueno:
    Arrivals & Departures FTW
    Última edición por postnuke21; 08/03/2008 a las 13:42

  5. #445
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Emo?

    pota.. acabo de ver el reportaje :X no entiendo hasta donde pueden llegar estos tipos...puxa que mal la verdad no pensaba q habia un lugar tan poblado de diske ''emos'' y lo que me revienta es esa mirada de reojo tapandose la boca con la mano y poniendo una cara de ''quiero palo'' la firme me revienta :S ahh y sobre panda que mas da si lo escuchas o no? akso panda es emo? en particular escucho algunas rolas de panda como tb mis grupos de pasion como skrbt0,polla,etc ... no quiero seguir q wa empezar con la mala leche!! y que la musica cultive algo en uds.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  6. #446
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Emo?

    Lo malo es que en Peru la gente tiende a ser muy "Posera", muchos piensan que por escuhar Musica Emo y vestirc con jeans al cuete y polos pegados de colores rosado/morado/negro ya son EM@s. Yo lo veo como Falta de identidad por parte de muchos adolescentes, y es verdad, esos emos ( especie de panelistas que fueron entrevistados ) dejaron mucho que desear, y lo unico que lograron es dejar mal a su supuesta comuna.

    Salu2.

  7. #447
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Emo?

    bueno solo queria darle las gracias al que puso los links a los videos, justo ese dia no pude ver el programa =(

    dejar mi opinion de los emos hahaha ya para que, no necesito trollear este tema, todos los demas estan haciendolo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #448
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Emo?

    Ummm bueno ... ese reportaje deja mucho que decir empezando desde la forma en que se nota como la chica no esta pisando tierra x_x , pobrecita ... de verdad esa cara me asusta x_x , tenia una cara como diciendo " te hundiste maldito despues del programa te mato " x_x !! , no los repudio ( dejenlos en paz ya se les pasará , no molestan a nadie =_= ) seran emos a los 40 años xD ! ?? ,ummm FAITERSCORE ??? lo que si es cierto es que algunas veces se mereen su respectivo lapo x las tonterias gg , como leí en un coment en you tube .... " Cual será el futuro del pais con gente asi " , se que no todos lo hogares en el Perú son perfectos , razon por la cual se originan estas cosas ( falta de amor , o simplemente diversion "que se yo " ) ,no me parece tampoco que el programa utilice a la juventud para burlarse de esa manera ... espero que en poco tiempo encabecen :D !! ==> Como no regresa el servicio militar obligatorio para que los manden al Frente xDD !! ( bromita ^^ )

    Salu2 :D tambien para los emos del foro !(maduren p' )8)
    Última edición por Chazzyer '; 09/03/2008 a las 21:07
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  9. #449
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Ummm bueno ... ese reportaje deja mucho que decir empezando desde la forma en que se nota como la chica no esta pisando tierra x_x , pobrecita ... de verdad esa cara me asusta x_x , tenia una cara como diciendo " te hundiste maldito despues del programa te mato " x_x !! , no los repudio ( dejenlos en paz ya se les pasará , no molestan a nadie =_= ) seran emos a los 40 años xD ! ??.............
    El problema es que con esa actitud y esas ganas muchas veces de quererse matar no creo q lleguen a los 40 años, eso si ya es un problema lo del suicidio, como una chica q sale en el reportaje osea cuando están en la calle, y comienza a decir si yo quiero ahorita me puedo matar o con una pistola, y hace la forma de su mano en forma de tola y se la pone en la cabeza, uuummmm a donde quieren llegar con eso??, solo a acabar con sus vidas por una simple onda de su edad y de inmadurez, así es inmadurez, y tampoco les puedo decir q maduren porque son chicos de 14 a 19 años, que aun no sientan cabeza, pero ya les llegara esos días en los cuales recapaciten en serio, ojala no cometan algún error, y espero lleguen a tiempo a ese día en el cual puedan decir q rayos hago????, ser una persona depresiva al extremo y decir q estar normal es estar en un estado depresivo tremendo o con el estres, eso no es para nada normal.
    Escuchar un estilo de música no significa que tengamos q llevarlo como forma de vida, no se dejen llevar por el momento, solo piensen en lo que hacen; porque no rescatan cosas taaaan valiosas como el pacifismo q dicen tener Uds.??, a eso es a lo que le deberían dar mas enfasis, y tener paz primero con Uds. mismos.
    Luego sale lo de la bisexualidad bueno cada quien elige su sexualidad, pero otra ves repito, no se dejen llevar por el momento, q porque mi amigo emo se beso con mi otro amigo, yo también tengo q hacerlo porque esa es la forma de vida de un emo?????, piensen antes de hacer las cosas no terminen hundiéndose en un hollo q talves no puedan salir vivos......

    Va para toda la gente q lleva el EMO como estilo de vida y por la cual es muy preocupante.

    Este tipo de cosas son muy similares en gente q es demasiado extremista e hincha y que adoptan unas filosofías muy extremas y comenten demasiados errores, y llevan las cosas como un estilo de vida, lo digo por los demás géneros de música, deportes, etc, etc

    PD: Casi nadie en este mundo vive en un mundo donde todo es paz y tranquilidad, todos tenemos problemas y solo lo que nos queda es saber solucionarlos, muchas veces nos romperan el corazon, el cerebro de tantos problemas pero nuestra labor es saberla afrontar y no optar por lo mas rapido para salir de los problemas.

  10. #450
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Emo?

    no se xq reniegan si lo q dijeron en " enemigos intimos " acerca de los emos es verdad! para mi son un grupito mas de xicos sin vida social, no se si ser Emo es una moda o un ser fuera de lo normal..
    es decir ser emo.. se ser.. Idiota!

  11. #451
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Emo?

    Entre porque veía este topic como que estaba muy movido y me doy la sorpresa del reportaje ese. Simplemente jajajJAJA ! que pena, lastima por ese tipo de personas, en unos post anterior pusieron algo así "esa chica daba miedo" ... Miedo ??? .. por dios eso da pena con una combinación de rabia y coraje por la degradación del ser humano. no sé si es que sea un poco agresivo pero comprendo a los metaleros y anarkos porque golpean a estas personas. estoy en contra de golpear a una persona normal sin motivos aun si lo existiese eso está mal.

  12. #452
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    para mi son un grupito mas de xicos sin vida social
    Podrías explicarme qué es para ti tener "vida social"?

  13. #453
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Emo?

    Ni te gastes. Ese es otro enfermo que padece de "estoy-en-contra-de-lo-que-sale-de-moda". Y lo que vi en el programa de Beto Ortiz, me pareció más una muestra de estereotipos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #454
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Emo?

    por que la moda con el pelo para un lado, eh? alguien me puede explicar eso?. Por que si lo piensan bien, no hay zambitos de pelo enrulado que sean emos..o si?

  15. #455
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Emo?

    En un flog leí que eso salió del estereotipo de nerd. Tienen el cabello corto con raya al costado, al dejarlo crecer se vería así. PERO ESO QUÉ DIÁNTRES TIENE QUE VER CON LA MÚSICA?


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #456
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu:
    :arrowu:
    :arrowu:
    :arrowu: ??
    Pienso casi igual, estas personas dicense sentimentales son aislados de la sociedad y ahí viene lo que dijo: ( no tienen vida social ) Es decir tan solo se interacciona con personas de su mismo "tipo" no es por menospreciar pero es la verdad, y con el tan solo andar con esa pinta pues no creo que otros personas se le acerquen porque sentirán diferentes cosas al verlos. ( no hay que ser alguien especial para darse cuenta de la forma como se visten, como dicen son gustos, " hasta la persona mas lógica y común se da cuenta que están de lo peor vestidos "

    Pd: Lo peor y lo que me da ganas de ….. es su forma de pensar su ideología.
    pd2: Y si una persona quiere matarse no tiene porque andar diciendoselo a mil y una persona, tan solo "Aganlo"

  17. #457
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Exclamation Re: Emo?

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ni te gastes. Ese es otro enfermo que padece de "estoy-en-contra-de-lo-que-sale-de-moda"..
    acaso los Emo son una moda? yo no estoy en contra de lo que sale de moda 1ramente. pero los Emo no son una moda sin duda alguna! son solo un grupo de personas que se visten de acuerdo a los colores del arco iris! NO SE PARA QUE SE PONEN EL PELO A UN LADO TAPANDOSE UN OJO, ESE PEINADO DEBE REGISTRARLO EN LA RENIEC NO CREEN? QUE TONTERIA TAN ABSURDA!.

    POR DONDE YO VIVO EN SAN MIGUEL ME ACUERDO DE UNA XIBOLITA DE MAS O MENOS 15 AÑOS, Y TENIA UNA FORMA BUENA DE VESTIRSE, Y DE PRONTO!! 1. SU PELO DE COLOR NEGRO PASO A VIOLETA.
    2.EN VES DE ZAPATILLAS, BOTAS MILITARES!
    3.EN VES DE MAQUILLAJE PARECIA Q SACARA UN PEDASO DE POLVILLO DE CARBON Y SE LO PASABA X TOA LA CARA

    NO CREO Q LOS EMOS SEAN UNA MODA, YO CREO Q SON UNA PLAGA SIN REMEDIO ALGUNO!:x

  18. #458
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    En un flog leí que eso salió del estereotipo de nerd. Tienen el cabello corto con raya al costado, al dejarlo crecer se vería así. PERO ESO QUÉ DIÁNTRES TIENE QUE VER CON LA MÚSICA?


    YO TAMBIEN TE APOYO BROTHER que tiene q ver con la musica q ellos escuchan, son 2 cosas sumamente distintas!

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Botas militares?.

  20. #460
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Botas militares?.
    Supongo que era un skinhead... emo nica. :s
    robELZEBÚ

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •