Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por saceR.oO No quize ofenderte despues de leer toda la sarta de comentarios que escribes, pero creo que llegas ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje



    No quize ofenderte despues de leer toda la sarta de comentarios que escribes, pero creo que llegas a un limite, El emo no es un genero musical quizas tu afecto emocional hacia esto te nuble el oido, vicion y neuronas, como esto se va a comprar con el Blues, Jazz, Heavy metal, Rock ... etc

    Si tu "y" "o" algunos desorientados sexuales y neuronales quieren crear en su mundo de fantasía pueden ponerle nombre a lo que ustedes quieran.

    Pero sabes porque estas personas son (digámosle así "odiadas") es por la imitación, plagio que hicieron hacia otros géneros musicales y acá entra la Moda, como ya lo dijeron si algún muchacho por hay se quiere cambiar de look y se pone su pelito al costado la sociedad lo indica como (chico emo) este joven como se sentirá?, No quiero hacer mas comentarios, quiero evitarme entrar a este topic.
    Guau! Broer tu si q tecleas con la mano incorrecta.
    A ver, el EMO es una MODA JUVENIL; entiendan eso, Por favor!
    Y ver demasiado youtube, programas q les gusta el rating y el chongo en TV es su roche.

    P.d. Una cosa, tanto tiempo en BZ y no aprendes a redactar aun. Tienes 400+ post y sigues teniendo horrores ortograficos, tengo para ti la gran solucion, tu coquito, y para de sufrir!

    p.d. tildes omitidas

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    La nueva analogia de BZ es:
    Mientras mas corrijo ortograficamente al usuario, mi credibilidad forera crece.
    fontana gaskera

  3. #603
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    p.d. tildes omitidas
    Que bueno eres para criticar :roll: :lol:


    Aca les dejo una banda posthardcore del 95

    Knotwork
    http://www.myspace.com/knotworkxxx
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  4. #604
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Emo?

    Si hasta otro idioma lo escribe con numeros y quiere enseñar a escribir español pero bueeee .... asi es ps "BROER" paremos de sufrir!!


  5. #605
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Emo?

    seguro saceR es un hip-hopero/reggeatonero a muerte. ;)
    y decir q el EMO no es un genero musical entonces simplemente TU no sabes ni michi de musica. Emo plagio? pfff...

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    entonces definan que es emo pues recontra inteligentes. Tanto bla bla bla, y nadie a dicho una definicion convincente.
    Unos dicen que todos los que se visten con cerquillo para el lado y ropa apretada son poseros, y los otros todo lo contrario ¿Que se puede esperar de un disque genero musical que nisiquiera sus tan fieles fanaticos de hace 2 dias no pueden definirlo?

    ¿Emotional Hardcore? Eso hasta wikipedia y aldo miyashiro lo sabe, suelten un nuevo floro porfa.

    Con definirlo, me refiero a que me digan QUE requisitos hacen que una banda SEA o NO sea emo.

    Si es un genero musical, y si sabes tanto de musica, sera facil responder no?
    fontana gaskera

  7. #607
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    entonces definan que es emo pues recontra inteligentes. Tanto bla bla bla, y nadie a dicho una definicion convincente.
    Unos dicen que todos los que se visten con cerquillo para el lado y ropa apretada son poseros, y los otros todo lo contrario ¿Que se puede esperar de un disque genero musical que nisiquiera sus tan fieles fanaticos de hace 2 dias no pueden definirlo?

    ¿Emotional Hardcore? Eso hasta wikipedia y aldo miyashiro lo sabe, suelten un nuevo floro porfa.

    Con definirlo, me refiero a que me digan QUE requisitos hacen que una banda SEA o NO sea emo.

    Si es un genero musical, y si sabes tanto de musica, sera facil responder no?
    Todos sabemos el parametro emo pero como el dice: ¿Alguien sabe su definicion como genero musical? Esa pregunta es tan dificil de responder que al final el emo no fue reconocido como tribu urbana ya que carece de ideologia y estilo propio.

    pd.- P.U.N.K. = People united no kingdom. ¿Es posible meter en el mismo saco a diazepunk, 6 voltios, greenday, blink-182, etc? Nicaragua
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #608
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Emo?

    hace 4 años ke lo escuche y al principio pense ke era neocore.... weno se parecen....lo malo es ke si ese pata de mas arriba lo conoce es porke se hizo muy comercial ...y nada poe kada kien kon lo suyo
    -karlithus! zchizophrenic.

  9. #609
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    y decir q el EMO no es un genero musical entonces simplemente TU no sabes ni michi de musica. Emo plagio? pfff...
    OK entonces tu eres un guru de la musica,relajate emo, cheka este video ya que los emo no pueden verlo,porque miran su realidad

    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  10. #610
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    no se porque pusieron emo dentro de cultura/musica
    deberian crear reciclaje/emo
    Edit domain_

  11. #611
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Una pregunta a los EMO
    ¿por qué tanta gente esta en contra de sus gustos, ideales, forma de ser, forma de vestir, etc...?
    Alguna respuesta objetiva, si es que alguien se anima.
    Edit domain_

  12. #612
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Una pregunta a los EMO
    ¿por qué tanta gente esta en contra de sus gustos, ideales, forma de ser, forma de vestir, etc...?
    Alguna respuesta objetiva, si es que alguien se anima.
    EMO con ideales, forma de ser? D:

    por que no lees post anteriores?

    esos videos de youtube mexicanos sobre el emo son demasiado jajjjaaajjaaskjdiwef, filosofia de vida, el movimiento emo LOL creo que alla estan peor que Peru.

  13. #613
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    OK entonces tu eres un guru de la musica,relajate emo, cheka este video ya que los emo no pueden verlo,porque miran su realidad

    1. no soy emo de vestirme como ellos ni usar maquillaje ni nada... pero me gusta la musica y no lo ataco como muxos en este foro lo han hecho; uno tiene derecho a expresarse como kiera, o me vas a decir q si ves a un emo le pegas? o a un homosexual? o a un no catolico?....
    2. el emo es una variacion del punk hardcore q surgio en los inicios de los 80's... porque no es un genero?? aer dime... lo q dice este pata kristoff me va y me viene xq no me ha dixo nada q diga: no es un genero por tal y tal razones... entonces el screamo tampoco no es un genero??
    3. voy a dejar de postear tras tu respuesta... xq de verdad muxa intolerancia agobia y me da calambre de ojo... esta bien q no les gusten a los patitas q dicen: tengo problemas en mi casa y me visto como mi enamorada... pero una cosa es odiar el EMO como genero musical y otra es el odio (q veo q algunos de este foro parecen tener) a los EMOS porq se visten de manera diferente.

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    pero menciona bandas emo emo 80'ras pueeess

    OFF TOPIC -

    sorry pero no me aguanto

    ¿De que sirve el topic de gramática y ortografía si en todos los topics habidos y por haber de bloodzone siguen persiguiendose como gatos y ratones algunos usuarios que se creen autoridades de la RAE con aires de prepotencia y que vienen a culturizar al vulgo (no ofenses)?

    admins ojo con los nuevos trends del foro, que "mas corrijo ortograficamente al usuario que quoteo - mi credibilidad forera crece".

    ridiculo
    fontana gaskera

  15. #615
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    1. no soy emo de vestirme como ellos ni usar maquillaje ni nada... pero me gusta la musica y no lo ataco como muxos en este foro lo han hecho; uno tiene derecho a expresarse como kiera, o me vas a decir q si ves a un emo le pegas? o a un homosexual? o a un no catolico?....
    2. el emo es una variacion del punk hardcore q surgio en los inicios de los 80's... porque no es un genero?? aer dime... lo q dice este pata kristoff me va y me viene xq no me ha dixo nada q diga: no es un genero por tal y tal razones... entonces el screamo tampoco no es un genero??
    3. voy a dejar de postear tras tu respuesta... xq de verdad muxa intolerancia agobia y me da calambre de ojo... esta bien q no les gusten a los patitas q dicen: tengo problemas en mi casa y me visto como mi enamorada... pero una cosa es odiar el EMO como genero musical y otra es el odio (q veo q algunos de este foro parecen tener) a los EMOS porq se visten de manera diferente.
    Es que el emo no existe (ya lo dije antes, es una palabra creada por la Thrasher), por la simple razon que toda musica es emocional, las bandas 80's que empezaron con el nuevo sonido siguieron llamandose Hardcore.
    Última edición por Fugazi; 27/09/2008 a las 08:43
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  16. #616
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Emo?

    wow ahora por vestirte de negro o fucsia ya eres emo. que decepcion o.o

  17. #617
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    haber te respondo rapido que no tengo mucho tiempo

    igual emo,pero no de esos comunes,a mi me gusta el tal genero "emo" porque me gusta la musica asi como el metal,rock etc etc

    lo del inicio del genero emo te respindo otro dia porque no tengo tiempo
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  18. #618
    Senior Member Avatar de rodrjgo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    hz
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Emo?

    te respindo o_o, en fín.

    Deberían de crear un topic sobre el "emo", ya que este topic está hecho para música no moda D:

  19. #619
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Es que el emo no existe (ya lo dije antes, es una palabra creada por la Thrasher), por la simple razon que toda musica es emocional, las bandas 80's que empezaron con el nuevo sonido siguieron llamandose Hardcore. El Screamo es lo mismo que el hardcore, eso si hay una gran diferencia entre el under y lo que ves en mtv.
    Esa es una piedra tan grande como la que deberia caerte en la cara por hablar weadas.

  20. #620
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Esa es una piedra tan grande como la que deberia caerte en la cara por hablar weadas.
    Sou chru [So True] :arrowu: u.u

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •