Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RhaztaNyack Esa descripcion no molestaria a un verdadero EMOtive, aun no conosco a un Real Emo... Pero estoy ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por RhaztaNyack Ver mensaje
    Esa descripcion no molestaria a un verdadero EMOtive, aun no conosco a un Real Emo... Pero estoy seguro ke ahora mismo esta en su cuarto escuchando Silverstein, y filosofando sobre la Vida, el Amor y la Muerte, mientras lee algo de Edgar Allan Poe...
    o al menos eso Espero...
    Esa descripcion sin tomar en cuenta a Silverstein y el "Amor y la Muerte" se asemeja a la de un Goth mas no a un Dark o Emo... Y como preGunto Robrt ... no existe cultura Emo ... comparandolo con el Goth este es mucho más complejo y maduro que un Emo ... el Emo solo lleGa hasta la musica, la ropa y ese ideal obsesivo por la muerte de ahi no tiene nada mas que ofrecer .... por otra parte la "cultura" Goth va mucho más alla que simplemente una influencia musical y ropa .... literatura, arquitectura, cine, filosofia, pintura y muchas cosas más que componen la cultura Goth.

    Salu2

  2. #182
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    Sería el colmo de colmos, ojalá y no suceda, el Indie es el género con el que más me identifico. Hay solo un programa radial dedicado a lo que es Indie: El Laboratorio de Relax de Doble Nueve, programa muy recomendado. En cuanto al tema de este foro pues no es de mi total agrado el emo y si hay bastante de cierto en que se ha malinterpretado la definición de emo en nuestro país.

    Blood^ados, no respondí en este foro por la advertencia que hizo LeGioN, aún creo que estás equivocado ;) no quiero llenar la bandeja de mps, pienso responderte vía msn.
    Understood.
    a pero q falta de confianza, registrate aqui ----- > www.audiofobia.com/foro

    y me avisas para debatir tu punto de vista sobre green day y joey ramon... no quiero hacerlo por privado xq asi nadie aceptara q esta equivocado, en ese foro hay bastante gente q sabe de musica, contando a los de la escena peruana q tambien son miembros de este... asi q te espero
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #183
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Question Re: Emo?

    8) emo emo y mas emo ......hmhm me han dicho q hay emo de corazon osea el q solo es emo y no se viste como tal osea yo no entiendo una persona q es emo tiene q vestirce como tal o no es emo?? si algien me puede aclarar esta duda;)
    rolox retired

  4. #184
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Hice mi video de :
    Fractions - Emery



    =)

  5. #185
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    8) emo emo y mas emo ......hmhm me han dicho q hay emo de corazon osea el q solo es emo y no se viste como tal osea yo no entiendo una persona q es emo tiene q vestirce como tal o no es emo?? si algien me puede aclarar esta duda;)
    Por mas que uno lo niegue siempre va ser influenciado (al menos un poco) por el estereotipo (vestimenta, ideologia, personalidad, etc).
    robELZEBÚ

  6. #186
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Lo cual me deja pensando. Si Allan Poe viviera en nuestras épocas, no descansaría hasta matar a cuanto gótico existe en el mundo.

    Fuera de bromas, lo de la indumentaria es algo bastante personal y respetable; es decir, no ponerse nada porque "moral social" disfrazada de conciencia no lo permite es muchísimo peor a hacer el ridículo con lo que uno disfruta.

  7. #187
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    SF - The Priest and the Matador

    Y si pueden escuchan...
    Sonata Arctica - San Sebastian
    Última edición por uniHands; 14/05/2007 a las 13:32 Razón: woops.l.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #188
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Segunda edición de mi video =)

    Emery - Fractions



    A ver si les gusta
    Última edición por trapiN; 16/05/2007 a las 00:07

  9. #189
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    fftl musica pre fabricada?? y posera?? bueno, si dices q motorhead son los padres del hardcore tons no puedo hacer nada mas q mirar tu post y sonreir..

    btw, el q se debe de informar, muchisimo mas q cualquiera, eres tu.... para q no estees diciendo esas cosas como la de motorhead o q fftl y underoath es musica pre fabricada.... espero q no mucha gente haya leido tus posts... dan verguenza ajena

    a si y porseaka, las bandas q cito panda, son las REPRESENTATIVAS del genero... tons tambien sex pistols, the clash, siouxsie and the banshees, dead kennedys y todas las demas bandas de punk, son poseras y no representativas.... te lo vuelvo a decir, ordena tus ideas y no desinformes a todos.... si viste la escena americana, deberias saber mas q nadie quienes son las bandas representativas.... o facil solo fuiste a un concierto y hablaste con algun emo posero, pero como era americano le hiciste caso en todo... es como si un americano viniera a peru y un pata le dice q diazepunk y el patio de aliz son las bandas q empezaron la movida punk en el peru....
    Lo decia por Panda, en cuanto a lo del hardcore, ia te respondi x el otro foro =D, me alegra saber q haya personas q respondan con buenos argumentos, pero ok ok sabras q hoy x hoy fftl ia no hace buena musica, desd q llego a Victory Records cada vez mas se fue volviendo "pop", = q con Underoath, desde q Dallas se fue del grupo (xq ia no queria seguir con el rumbo q se planteo el resto del grupo) el grupo se ha vuelto cada vez mas pop, y bueno existen muxas bandas q son mejores en ese sentido =D prefiero el nuevo grupo q formo Maylene and The Sons of Disaster, en fin... ahora eres dueño del topic emo? xD me pregunto, osea si alguein tiene una opinion/informacion distinta a la tuya necesariamente esta errado? ajajajaj dude, considera q todo es relativo y q HASTA TU (te doy mas importacia de la q deberia) podrias star equivocado ajajajaj =D y bueno, en eso de poseros si me pase de largo :$ lo reconozco, es un termino ambiguo =D saludos alos emos =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #190
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    no soy duenio de nada, solo q en verdad ignoras muchas cosas y las defiendes como ciertas.. pero bueno, adelante, sigue escribiendo tus "realmente acertados" posts q yo ya no entrare, solo atinare a reirme de tus respuestas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #191
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    io no dije q staba acertado 8-) realmente te gusta tanto ganar... en vez de estdiar la musica deberias vivirla no? en fin q no cierren este topic x culpa de esta rencilla tonta :D

    www.purevolume.com/emarosa
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #192
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Emo?

    xD! ...! uta' mi post se jue' x la borda...! zpero' ke no se creen rencores...! solo era pa' dar sus puntos de vista. . .! pero x lo visto alguns son bien xTremoz y hasta te mandan a la mierd....! xD1 bueh...! sigan opinando pero x fa' con RESPETO! ^^

  13. #193
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Emo?

    Blood^ados zpero' ke sigas posteando en el foro. .. ! wenos aportes y concretas respuestas. . .! (el FAN =P ahahaha! )

  14. #194
    Member Avatar de PolvitoP
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Emo?

    Bueno la verdad es q todos tenemos un poco d EMO al menos los sabemos q significa.
    Los emos a nuestra manera d ver el mundo es distinto pienso q a vcs aberramos nuestra putrefacta exitencia pero a la vez como q nos gustar sentirnos mal, no se es parte de nuestra filosofia!
    Alesana For Ever!
    ~PolvitoP~
    e-mail [email protected]

  15. #195
    Senior Member Avatar de ShaDdYx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Frente Al monitor
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Emo?

    emo los mas keridos o los mas odiaados ?
    shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
    "Go Hard or... Go Home!!!" :evil:

  16. #196
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Emo?

    ami me parecio xete el grupo del poyo segovia aver si me pasan mas grupoz como eze =D.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por PolvitoP Ver mensaje
    Bueno la verdad es q todos tenemos un poco d EMO al menos los sabemos q significa.
    Los emos a nuestra manera d ver el mundo es distinto pienso q a vcs aberramos nuestra putrefacta exitencia pero a la vez como q nos gustar sentirnos mal, no se es parte de nuestra filosofia!
    Alesana For Ever!
    Me Gustaria oir alGo de esa supuesta filosofia... ojala no sean 2 palabras y nada más....

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    emo los mas keridos o los mas odiaados ?
    Creo que hacer ese tipo de preGuntas hace que se levante polemica, que se ocasione peleas y sea spam.

    Si no aportas nada al tema no postees...

  18. #198
    Member Avatar de PolvitoP
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Emo?

    Bueno man eso es lo que pienso! mira yo soy emo!
    Eso es lo que pienso no pienses q ser emo es solo vestirse de ngro y pintarse las uñas! (ah eso se le llama Gothic) Emo es aquel ser q no se siente amado! Emo viene de EMOthional!
    Si no t gusta mejor! ademas! No me interesas lo q pienses de mi!
    ~PolvitoP~
    e-mail [email protected]

  19. #199
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Emo?

    Lo gotico es mucho mas que eso. Revisa un libro de historia de secundaria y verás que tiene influencia en muchas cosas (arquitectura por ejemplo). Es mas, cada vez que paso al costado de alguien que esta todo de negro intento no mirarlo simplemente porque no los soporto. Bueno no quiero pelear con nadie, solo aclarar lo de arriba.

    No soy nada, solo normal.

  20. #200
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Emo?

    ummmm aver si me pasan pz las musikas parecidas alas del poyo segovia en especial , q suenen igual q stas 2 (pense q estavas bien y dejame solo) =D.

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •