Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; hay algo que no entiendo... entre tantas cosas... este tema dice Emo, sea lo que eso signifique, pero hasta ahora ...
Página: 17


  1. #321
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Emo?

    hay algo que no entiendo... entre tantas cosas... este tema dice Emo, sea lo que eso signifique, pero hasta ahora no veo postear a alguien que le guste como en los otros temas de música, donde se habla de grupos, conciertos, etc. Hay algun motivo para que esto siga abierto o se pasa a offtopic a seguir haciendo chongo?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #322
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Emo?

    Yo creo q mas q un estilo musical, el EMO-style es una ideologia q tienen estos muchachitos, no importa como sea en verdad la musica si no lo q ellos representan o al menos lo q kieren representar...pero ay q reconocer q cuando ves a alguien bajo este modo de vida, si q llama la atencion, cosa q ellos tratan de evitar, al menos es lo q creo. Pero si de musica hablamos, es muy dificil identificar q bandas son emos y cuales no, xq en estos tiempos son muy pocos los grupos q se dedikan a aser solo un genero musical, ahora la fusion esta de moda y kedarse atras es no pegar en radios o salir en mtv, tal vez x eso los emos pegaron tanto, una moda para adolescentes y niños, normalmente relegados x el consumismo dirigido hacia los mayores (por ser ellos los Money-holders xD)
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  3. #323
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Yo creo q mas q un estilo musical, el EMO-style es una ideologia q tienen estos muchachitos, no importa como sea en verdad la musica si no lo q ellos representan o al menos lo q kieren representar...pero ay q reconocer q cuando ves a alguien bajo este modo de vida, si q llama la atencion, cosa q ellos tratan de evitar, al menos es lo q creo. Pero si de musica hablamos, es muy dificil identificar q bandas son emos y cuales no, xq en estos tiempos son muy pocos los grupos q se dedikan a aser solo un genero musical, ahora la fusion esta de moda y kedarse atras es no pegar en radios o salir en mtv, tal vez x eso los emos pegaron tanto, una moda para adolescentes y niños, normalmente relegados x el consumismo dirigido hacia los mayores (por ser ellos los Money-holders xD)
    No estas viendo muy bien ericho.. si revisas hi5 veraz que esta repleto de emos los cuales tienen como minimo 60 fotos en la misma pose, mismo peinado, misma expresion, etc. Eso es tratar de llamar la atencion.

    PD: Y si vaz a Arenales vaz a ver como hacen sus reuniones para tomarse fotos y cortarse con su navaja.

  4. #324
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Emo?

    Queé? Este topic era para "rajar" de los pseudo - emos ? tss io que pensé que este era el sub-foro de música ..

    Música emo, a mi me encanta las "lyrics" y todo (claro tambien depende de que grupo) Una vez un amigo me dijo que el grupo Misfits fue uno de los primeros "emos" (Liricas y tono NO VESTIMENTA STYLE) .. eso es cierto?

    Pd.- Io me peino emo =D .. y es porq me despierto asi, tal y como despierto salgo xD (Flequillo largo en caida y lo de atras paradito (me baño en la madrugada para dormir)) y es muy desordenado me encanta y me llega al w3b0 si me dicen EMO, pues mi vestimenta es prácticamente anti-emo (holgada) OH! OH OH! y si les gusta ser así DEJENLOS o insultalos pero en su carita :] ..

    Pd 2 .- Una vez tambien me dijeron eso, un "emo" se me acerco y despues de una charla divertida aunque algo tonta me dijo: "Quieres pertenecer a nuestro grupo - clan "EMO" para andar juntitos, cortarnos, vestirnos, peinarnos y maquillarnos? "; io me reí, lo cachetíe y me fui corriendo hecha una loca.
    Última edición por PreZz; 08/11/2007 a las 00:46

  5. #325
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Pd.- Io me peino emo =D .. y es porq me despierto asi, tal y como despierto salgo xD (Flequillo largo en caida y lo de atras paradito (me baño en la madrugada para dormir)) y es muy desordenado me encanta y me llega al w3b0 si me dicen EMO, pues mi vestimenta es prácticamente anti-emo (holgada) OH! OH OH! y si les gusta ser así DEJENLOS o insultalos pero en su carita :] ..
    Cuanta veces le he dicho emo a lynus en su cara.

    A cuanto no he visto dejarse pegar por lo punk's de quilca.

    Hasta ahora no he visto que ninguna se defienda..

    Pd: lol.

  6. #326
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Flequillo largo en caida y lo de atras paradito
    Tranquilo pe, potón O,O
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #327
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Emo?

    La idea mas completa que vi sobre un emo.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  8. #328
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Emo?

    Vi el video interesante :O, jaaja mundo emo =.=. que triste.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  9. #329
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Emo?

    CRAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWLIIING IN MY SKIIIIIIIIIIINNN!!!!!

    lolwut?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #330
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    hay algo que no entiendo... entre tantas cosas... este tema dice Emo, sea lo que eso signifique, pero hasta ahora no veo postear a alguien que le guste como en los otros temas de música, donde se habla de grupos, conciertos, etc. Hay algun motivo para que esto siga abierto o se pasa a offtopic a seguir haciendo chongo?
    Despues de este comentario, cuantos hablaron de la musica?
    Ninguno.


  11. #331
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    hay algo que no entiendo... entre tantas cosas... este tema dice Emo, sea lo que eso signifique, pero hasta ahora no veo postear a alguien que le guste como en los otros temas de música, donde se habla de grupos, conciertos, etc. Hay algun motivo para que esto siga abierto o se pasa a offtopic a seguir haciendo chongo?
    no, el tema es simple, yo me canse de reportar posts, supongo q los demas tambien, me aburri de gente ignorante y falta de criterio q no puede dejar de insultar a otros, aparentemente deben de tener algun tipo de trauma con el emo, quizas fueron violentados sexual o psicologicamente o algo por el estilo, pero bueno, siempre es lo mismo, vienen a quitarse el stress insultando a otros, asi q , no esperes q se hable de algo asi, igual fue en el topic de punk, yo decidi retirarme por gente realmente mal informada, q para colmo dice ser duenia de la verdad y crea problemas.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #332
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Despues de este comentario, cuantos hablaron de la musica?
    Ninguno.
    Muy pocos emos entran a bloodzone y a muchos de ellos les interesa un pepino opinar sobre este tema. El unico que veo aqui opinando es a Prezz.

  13. #333
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    Disculpa el OFF, pero la mayoria del foro ha ido aunque sea una vez a ANG o son caseritos nose, la pocas veces que ido, siempre ponen musica emo :P o asian kung-fu generation jeje


    en fin respeto (o me da igual) a los que tienen detalles rosados en su ropa pero paltea ver a un [Emo]CiOnAdO* o un Emol*EnTe*** que no sabe que es Orchid o Texas is the Reason
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  14. #334
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Disculpa el OFF, pero la mayoria del foro ha ido aunque sea una vez a ANG o son caseritos nose, la pocas veces que ido, siempre ponen musica emo :P o asian kung-fu generation jeje


    en fin respeto (o me da igual) a los que tienen detalles rosados en su ropa pero paltea ver a un [Emo]CiOnAdO* o un Emol*EnTe*** que no sabe que es Orchid o Texas is the Reason
    m4n... Texas is the Reason toca post hardcore y emo.

    Cuando voy a ANG le meto electronica y me llega si viene un emo y me dice "oe cambia pe".

  15. #335
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    m4n... Texas is the Reason toca post hardcore y emo
    :? eso es lo que dije :?

    una vez me toco la maquina de los parlantes, puse bandas de Victory recs si hubiera puesto crust me botaban en una :lol: :lol: :lol:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  16. #336
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Hay mas de un member o les q se dicen llamar la 3771 no respetan este tema.
    LOCK IT

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    No me he tomado la molestia de leer todos los post de este thread,aunque parece que aun nadie da un opinion acertada acerca de este genero controversial , personalmente llevo mas de dos años escuchando este genero en los cuales he itercambiado opiniones con muchas personas de otros lugares acerca de que como se podria definir al "Emo", personalmente yo lo divido en 2 partes :

    Scene: Se refiere a todos lo que el aspecto abarca, peinado, estilo de vestir, tiene claras influencias punk y del rock en algunos caso del gotico ( aunq no concuerdo con esto ^.^ ) No es necesario que lleves tu polo de rayitas y tu polo negro para llevar el stilo ( variedad muchachos) . De aqui surge un genero denominado Scene Style con el cual me identifico, se trata de un stilo de vestir y que tambien engloba el genero musical, el tipico pelo tapando parte de la cara, camisetas pequeñas jeans, etc. Los sceners se inclinan por el Screamo, Post-Hardcore y Hardcore ademas de gustos por la musica electronica y las raves . El pensamiento emo no influye para nada aqui =]

    Emo : Algunos lo denominan una filosofia ( de quien? de que? para nada ) yo me inclino mas por una forma de pensar y de comportarse. En primer lugar a una persona se le denomina como "emo" ( el mero hecho de autodenominarse como uno te convirte en un.. si en un poser! ), la personalidad es el principal factor que determina a un "emo", generalmente es una persona introvertida, reservada, tranquila en algunos casos depresiva y con un circulo de amigos cerrado. Los sentimientos son, los aspectos que rigen el comportamiento de un emo, el propio nombre lo explica ( emo proviene de la palabra emotional = emocional, sentimental), en algunos caso son estos sentimientos los cuales en casos excepcionales han llevado a algunos a autolesionarse o tener pensamientos suicidas lo que a llevado a tener una idea erronea de que el compartir este modo de pensar conlleva a tener una auto estima muy baja o de no valorarse como persona ( lo que nos lleva al idea de emo = se cortan, se lastiman, suicidas blablabla...) . Este hecho se manifiesta en las letras las cuales en que su mayoria tiene como tema principal el estado emocional, la decepcion amorosa, etc. Muy personalmente pienso que a un verdadero emo jamas lo podria gustar generos musicales mas " alegres" ya que su propia personalidad se lo evitaria , aunque esto no significa que a una persona la cual no esta afine a este pensamiento le pueda gustar los diversos sub-generos que el emo abarca, he aqui donde la variedad aparece.... y tambien los hacen los denominados "posers" gente que cree que por llevar un polito a rayas delinearse los ojos o hacer alguno otro garabato de tema suicida los convierte en emos. :x

    Si tu personalidad es similar a la idea general del pensamiento emo pues perfecto , no te fuerzes a ser lo que no eres , y como un amigo una vez me dijo: " A mi me gusta el emo pero no me gustan los politos a rayitas y esas we****s yo llevo el mejor stylo " My own Style"

    Como aporte musical ( algunos grupos tienen discos que se identifican con el genero o que tienen mucha similitud al genero emo mas no los convierte en uno ) recomedaria:

    - Taking Back Sunday
    - Escape the fate

    - El ultimo album de Silverstein: "Arrivals and Departures"
    - El album "They're Only Chasing Safety" de Underoath
    - Y de yapa el album "The Curse" de Atreyu
    Última edición por postnuke21; 11/11/2007 a las 11:20

  18. #338
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    Los sceners se inclinan por el Screamo, Post-Hardcore y Hardcore ademas de gustos por la musica electronica y las raves .

    Emo : Algunos lo denominan una filosofia ( de quien? de que? para nada ).
    Filosofia? El emo no llega a filosofia solo es un engreimiento en la etapa inmadura de la juventud, asi como algunos muchachos se acoplan a regeton, pandillaje, etc. Es cuando uno esta confundido y no sabe en que apoyarse, la rebeldia prevalece así que prefieren apoyarse en sus amigos lo cuales a la vez los influencian. Si vez la gente que esta en la corriente emo MAYORMENTE son chicos de 13 a 20 años los cuales estan en una etapa de inmadures.

    Musica electronica? raves? ... Los emos se cierran a su estilo musical mas no aceptan otros estilos como la electronica, regeton, metal, salsa, etc. Algunos diran que entro en contradiccion con lo que he puesto anteriormente, pues no, mayormente son generos como el regeton que trata de combinar su musica con lo que puede.

    Bueno tal vez deftc_x viene ahorita a aclararte ese punto de que si los emos escuchan electronica y anda en raves pues el anda en esos lares y tal vez a visto algun emo.

    Pd: Emo con electronica.. nicaaaaaaa...

  19. #339
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Emo?

    jajaja ese video del youtube, tambien hay otro version ygo y otaku xD, me gusto la frase del final: ''me gustara ver a toda esa banda cuando todo el rollo emo pase de moda y se tengan que meter ese peinado....
    no tengo nada en contra del emo pero lo que si me da risa es ver a adolescentes vestirse de emo como moda cuando escuchan mas regeton que emo

  20. #340
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Filosofia? Es cuando uno esta confundido y no sabe en que apoyarse, la rebeldia prevalece así que prefieren apoyarse en sus amigos lo cuales a la vez los influencian. Si vez la gente que esta en la corriente emo MAYORMENTE son chicos de 13 a 20 años los cuales estan en una etapa de inmadures
    .
    Recontra Off topic.

    agree man:cheesy: . En mis tiempos de 14añero (:cry: ), la moda era los xibolos punkekes, eos ke andaban ( y aun andan) kon su polo de 6 Voltios, Inyectores y hasta Leusemia....pajaba a las tokadas a chupar su punto G, pogueaba komo deskiciado...y todo eso.

    Eso fue hace mas de 5 años....ahora eos personajes juveniles han emigrado y nos han dejado una retahila de seres tan símiles, tan seguros ellos de su ideologia...ke no me keda mas ke concluir ke es algo cicliko....ayer los punkekes...ahora los Emos (contra kienes no tengo nada mas ke cierta risueña comezon:lol: )

    Ke pena ke no se aporte significativamente de musika en este topic....keria encontrar discusiones y recomendacion de musika...(parte de mi kultura musikal)..y me salen puteando y defendiendo el pelo laciado a las malas caido.

    No se trate de reprimir....es una movida...puberto-juveil desde luego (kon la madurez ke esto implike)...desele su espacio...ke es komo todo..ya veran a muchos Emos de aki a 7 años...lo se porke ahora yo veo a los punkekes de hace 7 años ;) .

    Por cierto...se puede por favor empezar a hablar de Musika?...ke komo dijo BaalZak, aki de musika no se aporta en nada...solo discuten sobre la POSERIA (si, la askerosa poseria) y a modo de premio ocnsuelo citan 3 o4 canciones. Asi no es pes...esto es foro de musika o de "tendencias existento-sociales"? (lo kual seria muy interesante....)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •