Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Me malinterpretaste o tal vez fui yo el que no se xplico bien.... el Scene Style es un stilo similar ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Me malinterpretaste o tal vez fui yo el que no se xplico bien.... el Scene Style es un stilo similar al emo en lo que se refiere a algunos gustos musicales ( screamo y hardcore ) y en en el look exterior ( por eso que lo incluyo dentro mi xplicacion por su similitud en el look peinados camisetas pequeñas ,etc ), mas no tiene nada que ver con el pensamiento ni nada por el stilo , ni sientimientos ni personalidad por eso no se debe comnfundir a ambos , aunq sea un pco dificil =] , aki predominan la diversion las partys y naa mas. Este stilo esconocido en UK y esta llegando poco a poco a españa ( bien lento >< )

  2. #342
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Emo?

    pero en Peru no pegan los grupos emo, son pocos y encima tocan feo XD!!!!, lo que ha pegado es la moda, el disfraz que usan y todas esas cosas, en fin, es pura moda.

  3. #343
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Emo?

    yep lo q dice zJoe s completamente verdad.... el emo aki es pura moda...
    Awwww... y bue aqui van unas cuantas bandas... =)

    Madina Lake ( todas sus canciones ).... no se si sea completamente Emo ya q en entrevistas ellos no se incluyen en este genero.

    The Red Jumpsuit Apparatus ( algunas como Face Down, Your Angel guardian)

    Paramore ( Emergency. Crush Crush Crush, Let the Flames Begin )

    PD: no soy Emo ¬¬ pero la musik de Madina lake la hace :D xD
    Última edición por JeYzI; 19/11/2007 a las 12:07

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    yep lo q dice zJoe s completamente verdad.... el emo aki es pura moda...
    Este tema no es de mi agrado, y menos de mi interes, pero esta frase no la pude pasar desapercibida. Yo pense que el emo en general era una moda de jovenes con indecision musical prematura, quisiera que fundamenten y expliquen en que casos el emo NO es una moda. Gracias.
    fontana gaskera

  5. #345
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    quisiera que fundamenten y expliquen en que casos el emo NO es una moda. Gracias.
    Lee bien y te daras cuenta

    IAN MACKAYE (Minor Threat)
    "I must say one thing. I must say emocore must be the stupidest f$%ing thing I've ever heard in my entire life. But just in case you are wondering, I read in my Thrasher the other day, that in fact, what my band (Embrace) along with other bands (Rites Of Spring, Beefeater, etc) in this city (Washington DC) are playing is emocore. I'm thinking Emo Phillips, the comedian (look it up if you don't know who he is), emocore? Emotional hardcore?? As if hardcore wasn't emotional to begin with. Anyway, it's caca. I hate to say it but you can only hold your silence for too long about this stupid sh#$t."

    bueno ahi nace la palabrita EMO, y una revista tan conocida como la Trasher termino encasillandolos y creando todo este tema
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Lee bien y te daras cuenta

    IAN MACKAYE (Minor Threat)
    "I must say one thing. I must say emocore must be the stupidest f$%ing thing I've ever heard in my entire life. But just in case you are wondering, I read in my Thrasher the other day, that in fact, what my band (Embrace) along with other bands (Rites Of Spring, Beefeater, etc) in this city (Washington DC) are playing is emocore. I'm thinking Emo Phillips, the comedian (look it up if you don't know who he is), emocore? Emotional hardcore?? As if hardcore wasn't emotional to begin with. Anyway, it's caca. I hate to say it but you can only hold your silence for too long about this stupid sh#$t."

    bueno ahi nace la palabrita EMO, y una revista tan conocida como la Trasher termino encasillandolos y creando todo este tema
    Paja tu copy&paste, pero aun asi no me has contestado la pregunta.
    No he preguntado "donde nace la palabra EMO".
    Sino he preguntado: ¿Donde el EMO es moda y donde no? (mas facil:¿Como reconocer a un EMO posero, de un EMO no posero? (si es que existen, claro..))
    fontana gaskera

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Emo?

    buena pregunta , pero no lo sabras hasta hablar con el y preguntarle que escucha, si te dice MCR.. pues ya sabes que es XD

  8. #348
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Emo?

    todo es moda en ellos .. y decir k 1 es posero o no es bien dificil ya k todos son igualitos :| creo k alguien ya lo dijo ... abres el hi5 y esta infestado de ellos con las mismas posturas y esos peinaditos ><

    a veces pienso k es un mismo wey pero no es otro.. k trata de ser con el
    en realidad tratan de parecerse los 1nos alos otros.. k no le encuentro el sentido a eso = X

    cosa k no tiene k ver con la musika en si... si es buena o mala es cosa de cada kien .. pero la onda ala k tiran es bien ridicula

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  9. #349
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Paja tu copy&paste, pero aun asi no me has contestado la pregunta.
    No he preguntado "donde nace la palabra EMO".
    Sino he preguntado: ¿Donde el EMO es moda y donde no? (mas facil:¿Como reconocer a un EMO posero, de un EMO no posero? (si es que existen, claro..))
    la forma de reconocer a un "emo" posero es creo que lo clasico, al igual que reconocer a un metal, hacerca de las influencias, las bandas pioneras, etc
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  10. #350
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Emo?

    Y qué tiene que ver esa pregunta con la música emo?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #351
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Emo?

    No soy emo, ni tengo interes en serlo, porque la verdad con ver todo lo que vi en este tipo de personas no me llamo la atencion en lo masminimo, hasta llegue a crear una repulsividad, cuando salio este topic (al igual que cuando salio el de reggeton) nisiqueira me dio ganas de ojearlo

    Pero hace poco conoci a una Emo, que no parecia lo que todos los "Emos" aparentan ser y me hablaba de bandas que en mi vida habia escuchado, y leyendo esa definicion de Wikipedia que ponen en la primera pagina como que cuadra un poco, pero en si fuera de las letras emocionales y los cambios en el sonido de sus canciones, un emo apunta a algo en especifico o son simplemente "personas divagando entre el como ser,como sentir y el como actuar de este genero"?

  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Emo?

    Ya parenla con molestar a los emos ¬¬ , les hago una pregunta a los que odian a los emos xke segun ELLOS no tienen personalidad bla bla bla... si tu amigo al que conoces bastante tiempo de un dia para otro se vuelve emo , dejarias de ser su amigo? no entiendo xke siguen y siguen con este topic que es para hablar de la musica emo y se a vuelto un post de burla o de rechazo contra ellos , esta bien hablar o criticar una o dos semanas , pero que todo el post trate de lo mismo?

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
    Ya parenla con molestar a los emos ¬¬ , les hago una pregunta a los que odian a los emos xke segun ELLOS no tienen personalidad bla bla bla... si tu amigo al que conoces bastante tiempo de un dia para otro se vuelve emo , dejarias de ser su amigo? no entiendo xke siguen y siguen con este topic que es para hablar de la musica emo y se a vuelto un post de burla o de rechazo contra ellos , esta bien hablar o criticar una o dos semanas , pero que todo el post trate de lo mismo?
    Lamentablemente la moda/posería y demas adjetivos similares, estan AHORITA en la cancha del "emo".
    Hablar de exclusivamente de musica, es casi imposible ya que "el emo esta de moda"
    Y recuerden que todo lo que esta de moda, dura poco.
    Tampoco me parece la solucion, ignorar temas OBVIOS dentro de un genero, para que "ayy los dejen de molestar".
    Si quieren que los dejen en paz, demuestren que todos los que los molestan estan equivocados.
    No hay que tapar el sol con un dedo.
    No todo es musica, tambien es actitud.

    Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
    si tu amigo al que conoces bastante tiempo de un dia para otro se vuelve emo , dejarias de ser su amigo?
    No. Nadie es perfecto.

    Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
    les hago una pregunta a los que odian a los emos xke segun ELLOS no tienen personalidad bla bla bla...
    Creo que acá nadie odia a nadie. Para odiar a alguien tengo que conocerlos.
    Seria lo correcto decir "porque les incomodan/o molestan los emos"?
    A mi no me incomodan ni molestan xD, son solo "gente mas", otros humanos que no me interesaría conocer.
    Sefini.

    ¿No tienen Personalidad?
    Por lo menos para mi un gran porcentaje (sobrepasando el 80%).
    Por muchas razones que si me pides un PM, te puedo contestar, ya que acá muchos saltaran y se arañaran.
    fontana gaskera

  14. #354
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Emo?

    Nadie molesta a los emos, es mas una de mis mejores amigas es una "EmO" , si de esas que escriben con ZXY en mayusculas y poco saben de esa música realmente, pero me intrigo realmente que fueran algo mas profundo d elo que la gran mayoria aparenta ser, aun no me agrada su forma de pensar pero me parece interesante (hablo de los verdaderos)

  15. #355
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Lamentablemente la moda/posería y demas adjetivos similares, estan AHORITA en la cancha del "emo".
    Hablar de exclusivamente de musica, es casi imposible ya que "el emo esta de moda"
    Y recuerden que todo lo que esta de moda, dura poco.
    Tampoco me parece la solucion, ignorar temas OBVIOS dentro de un genero, para que "ayy los dejen de molestar".
    Si quieren que los dejen en paz, demuestren que todos los que los molestan estan equivocados.
    No hay que tapar el sol con un dedo.
    No todo es musica, tambien es actitud.

    entonces hay q mudar el topic de lugar, me parece q estas un poco desubicadito, el topic se encuentra en MUSICA, no en ideologias, modas, actitudes, movimientos, tendencias y tanta estupidez q meten en este topic, cuando creen un topic de discusion sobre el movimiento emo, ahi desplayate y di lo q quieras y pideles una ideologia etc. etc. pero mientras las reglas del foro te prohiban ir mas alla y definitivamente el sentido comun tambien, aunque al parecer hay carencia de el en algunos miembros del foro, en ese momento escribes lo q quieras, mientras tanto mantente en los parametros y habla de la musica, si no puedes o si te jode, pues bien, leete todo el topic y mandale pms a todos los emos e insultalos, pero no fastidies en un topic de MUSICA, espero q la lectura de mi mensaje no haya sido pesada y q hayas entendido el xq solo se debe hablar de musica.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #356
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Es que es complicado y hasta tonto separar la música de la ideología. Si la música es expresión y no quieres transmitir ninguna idea, bueno... ya entras a los terreros oscuros de la música.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    entonces hay q mudar el topic de lugar, me parece q estas un poco desubicadito, el topic se encuentra en MUSICA, no en ideologias, modas, actitudes, movimientos, tendencias y tanta estupidez q meten en este topic, cuando creen un topic de discusion sobre el movimiento emo, ahi desplayate y di lo q quieras y pideles una ideologia etc. etc. pero mientras las reglas del foro te prohiban ir mas alla y definitivamente el sentido comun tambien, aunque al parecer hay carencia de el en algunos miembros del foro, en ese momento escribes lo q quieras, mientras tanto mantente en los parametros y habla de la musica, si no puedes o si te jode, pues bien, leete todo el topic y mandale pms a todos los emos e insultalos, pero no fastidies en un topic de MUSICA, espero q la lectura de mi mensaje no haya sido pesada y q hayas entendido el xq solo se debe hablar de musica.
    De cuando acá las ideologías, modas, actitudes, movimientos, tendencias, relacionadas a cada tipo de musica, son estupidez??
    Ta que... ya.
    Las reglas del foro no dicen nada de música. Recien hace poco, un moderador para "mantener el orden" dijo que solo hablemos de musica en los topics correspondientes.


    Mucha prohibición, ahora nadie puede hablar nada y todo cae en una monotonía y pesadez horrorosa.
    fontana gaskera

  18. #358
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Emo?

    si quieres mantener una discusión de ideologías, todo bacán, pero si vienen a aquí exclusivamente a maletear entonces estamos mal. y sigo insistiendo, este tema está para que lo usen quienes disfrutan de esta música hablen pero hasta ahora estos brillan por su ausencia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #359
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Emo?

    Exacto aqui se debe hablar de musica emo y punto.. yo soy emo, y odio el regeton (o como ***** se escriba) pero no me meto a su foro a decir lo asquerosa que es su vestimenta y lo delincuentes que son sus idolos

    Volviendo al tema como debe de ser.. Alesana ha comentado en su Myspace (el que leo todos los dias xP) que su nuevo disco que ya esta escrito y proximamente sera grabado estara bajo la produccion de steve evetts.. asi que esperemos el nuevo material de alesana, sin pensarlo 2 veces y sin escucharlo antes me lo compraria original.. aqui la noticia completa

    hello everyone, we hope you are doing well...

    2007 was an amazing year for us! and we owe it all to our amazing fans! touring for a year and a half straight can become pretty exhausting, but every single night each and every one of you made it so worth it! alesana truly has the greatest fans in the world!

    we are taking a short break to spend time with our families for christmas and then we are off to southern california to record our new record with producer steve evetts! almost the entire record is already written and we could not be more excited about the brand new songs! (expect to see one or two super old songs show up as well!)

    we will hopefully be doing studio blogs and photos while we are in the studio so be sure to keep your eyes open in the new year! and expect to see us back on the road beginning at the end of march doing our headlining tour!!

    happy holidays to everyone and thank you once again for an amazing year!

    xoxo shawn and alesana
    Última edición por lmchv; 24/12/2007 a las 10:34 Razón: lenguaje inapropiado
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  20. #360
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Como el guitarrista de Hawthorne Heights (cassey calvert) falleció, alguien sabe si la banda seguirá, han anunciado algo?



    PD: RIP C.C. :cry:

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •