Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Hasta ahora no entiendo porq tanto problema = / en mi opinion es otra moda estupida q pasara como todo ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Emo?

    Hasta ahora no entiendo porq tanto problema = / en mi opinion es otra moda estupida q pasara como todo lo demas hmm si eso es un genero musical disculpenme pero ... creo que no esta bien decir lisuras ^^
    PD: e solo 1 opinion facil para la mayoria no entiendra q es eso.


  2. #402
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Cool Re: Emo?

    Actualmente underØATH mantiene su fe cristiana,,y ahora "creo" esta con el MetalCore,,mas ke eskuxen sus ultimos discos y se daran cuenta

    weno y para no dejar de aportar algo de emo y dejarse de estupideces de star criticando al genero y ala poseria del Peru:lol:
    Boy Sets Fire - Requiem


    tiene una onda meia hxc con emo :O
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  3. #403
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Emo?

    creo que nadie critica al genero EMO lo que critican son a los que se dicen llamar ''EMO'' muxas veces los EMITOS no saben de la existencia del genero EMO peor del PUNK o derivados,pero tb ponganse en su lugar algunos EMO encuentran alguna solucion a sus problemas sentimentales solo x vestirse de negro y catalogarse EMO eso se respeta creo yo y si nos incomoda que mas da si todo es una moda a veces uno fusiona (skater,surf,etc)sin serlo pero akso no es lo mismo? lo que diferencia es el comportamiento que tienen la mayoria de los EMO ,ahi dejo mi humilde opinion :D y que la musica deje algo en uds paz.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  4. #404
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Emo?

    bueno no tengo nada contra los "EMO's" pero para mi esto es lo mas posero
    que hay .. la mayoria que decia ser "punk" ahora son "EMO's" osea donde estamos , simplemente es una moda ; o simplemente quisieron ser "EMO's"
    xq vieron el comercial de "sin parar black "

    pd : o tal ves son los inconprendidos :S.. bueno ahi los dejo reprimiditos..
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  5. #405
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por CoLzeR- Ver mensaje
    bueno no tengo nada contra los "EMO's" pero para mi esto es lo mas posero
    que hay .. la mayoria que decia ser "punk" ahora son "EMO's" osea donde estamos , simplemente es una moda ; o simplemente quisieron ser "EMO's"
    xq vieron el comercial de "sin parar black "

    pd : o tal ves son los inconprendidos :S.. bueno ahi los dejo reprimiditos..
    De acuerdo con lo primero , la forma como se visten y como actuan es tan solo para ser vistos x la sociedad. . .

  6. #406
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Emo?

    jaja q falta de identidad es todo una forma de enajenacion = / estan limitados a lo q los demas opinen es por eso que quieren ser segun ellos diferentes hmm
    Aveces da hasta risa cosas como "soy diferente" "tu no me entiendes" o ver patas con sombras y pelo hasta la boca xD Llevo 6 años escuchando metal y nunca se me ha pasado por la caeza ponerme un polo de una banda o dejarme crecer el pelo . En mi opinion ser 1 ser humano es algo maravilloso no necesito aparentar ser algo simplemente soy quien soy .


  7. #407
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Emo?

    a mi me enkanta la musik EMO..pero no me visto ps kon ropa negra..y ese tipo de accesorioz....los ke me konocen komo perzon ps me dicn ke soy Emo..weno..en kuanto eso ps nu lo c =S el emo ps sus letras son emotivas..emocionales de ahi su mismo nombre EMO (emocional,emotivo) es un genero ke profundiza y lleva los sentimientos en la linea de la musik..a mi me enkanta..y ps el tipo de trajes o ropa ke utilicen los diske "emo´s" ps nada eso son tonterias..el emo ps si nace de un derivado del punk - rock...de ahi ke muxos PUNK´s diganse iamar Emo´s..pero naa ps esos son solo gente ke no tiene identidad propia...." io soy emo xq me gusta la musik emo" >> eso a mi parecer sta korrecto..pero de ahi vestirte kon la moda de ese genero ps es opcional..nadie te va a obligar a vestir asi..luego ke otros lo hagan ps normal..pero zon muxas las perzonas ke dicen iamarse emo solo xq es un genero de moda..:roll:
    Ksu^^!JiL

  8. #408
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Thumbs down Re: Emo?

    [.......]y asi eternamente seguiran hablando del EMO sin aportar ninguna banda.....bueno en fin ya me canse de star viendo las mismas "weass" en este Post

    safo,,

    PD: no soi emo,,solo kiero musika:?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #409
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Emo?

    Porfavor, si no se habla de musica aca, LOCK IT![/quote]


    diskulpa?....a ke te refieres ke no se abla de musik?..Emo es un genero musikl....weno explikate bien a ke te refieres kon tu ultima frase .y en kuanto a Sir_Adverick ps haber eskuxa estos grupos ke a mi en lo partikular me gustan bastante. Escoleosis(soledad,el tiempo ya paso,no importa),Fakie(tratando de volver)..espero sean de tu agrado..:cheesy:
    Ksu^^!JiL

  10. #410
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    Actualmente underØATH mantiene su fe cristiana,,y ahora "creo" esta con el MetalCore,,mas ke eskuxen sus ultimos discos y se daran cuenta
    la fe de underoath se notaba mas en lo que era el underoath antiguo "act of depression" "cries of the past" y "the changing of times"(en este ya empezo a cambiar(notarse menos)), en lo que es sonido, el sonido antiguo era mas brutal (no se el genero exacto pero aveces leo brutal metal o melodic death) y bueno el nuevo se ah freseado rico pero sigue siendo paja.
    Bueno no dejen morir el topic, hablemos de musica, jaaa. Y si lo que buscan son grupos, ya que, a los que les gusta el hip hop y el emo :o escuchen "hollywood undead".

  11. #411
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Emo?

    mmm tampoco no tengo nada contra los EMOS pero........
    hasta logré leer algo de los usuarios de este .topic
    no encuentro a un EMO verdadero :S
    me refiero en la ESCRITURA ....(hablan cada chanfaina xD)
    adew!
    Tengan un día de Paz ==<<

  12. #412
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Emo?

    :D

    agregando al sub-genero Screamo

    Escapado


    y si kieren skuxar algo parecido a Underoath...alo cristiano :D--una de sus canciones lo encontre como una media "alabanza"

    Burden Of A Day

    ..busken la song No Blood No Foul en youtube---es bravaza :D

    Escoleosis(soledad,el tiempo ya paso,no importa),Fakie(tratando de volver)..espero sean de tu agrado..
    buskare las bandas ke me diste :D

    Alaoz,,sigan aportando ke asi manyo + bandas del subgenero :D

    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #413
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Emo?

    My chemical romance viene al arena de santiago. el 24 de febrero D:

    NO PUES !!!

    vengan a Peruuuuuuuuuuu

    se van a todos lados menos a Peru :(




  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Emo?

    No por favor no vengan >_<

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    No por favor no vengan >_<
    +1

    Ademas MCR is.... OVERRATED!!! y no es emo de yapa =D

  16. #416
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Claro todos lo emos van a estar como todos los reguetoneros cuando vino soda stereo "dios mio vino mcr lo max es leyenda". Tsssss.... por favor.

  17. #417
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Emo?

    no soy emo ni escucho ese tipo de musica pero aqui van unas preguntas a los m4n1es que dicen k el ser emo es una moda y solo lo son algunos poseros:

    ¿no lo es molestarlos tambien? ¿no estas siendo posero?

    seria bueno que eliminen este topic en el cual solo se cuestionan opiniones,gustos y con muy pocas excepciones se habla de la musica.

    ahora para los emos:

    ¿por que no abren otro topic? ¿no les cansa ser cuestionados?

    pidan musica..que para eso este topic esta en cultura.

    espero no se entienda mal.

    pd: los emos no viven en contra de los estereotipos?

  18. #418
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    My chemical romance viene al arena de santiago. el 24 de febrero D:

    NO PUES !!!

    vengan a Peruuuuuuuuuuu

    se van a todos lados menos a Peru :(
    si llegaran algun dia le robarían sus instrumentos en el aeropuerto.

    They wont come T_T
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #419
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Claro todos lo emos van a estar como todos los reguetoneros cuando vino soda stereo "dios mio vino mcr lo max es leyenda". Tsssss.... por favor.
    Como casi todos uds? :)

    Si van a opinar de ropa, poseria vayanse a otro topic, ia aburren en serio.

    Antes lo hacia, pero tome conciencia y ya no lo hago mas.

    Alo ?? GrasS! @ Alesana? :D




  20. #420
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    si llegaran algun dia le robarían sus instrumentos en el aeropuerto.

    They wont come T_T
    . . . :roll:

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    no soy emo ni escucho ese tipo de musica pero aqui van unas preguntas a los m4n1es que dicen k el ser emo es una moda y solo lo son algunos poseros
    Necesidad que digas que no eres emo? Crees que alguien aquí va a golpearte por decir si eres o no? Esto es un foro de discusión.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    seria bueno que eliminen este topic en el cual solo se cuestionan opiniones,gustos y con muy pocas excepciones se habla de la musica.
    En todo sitio se cuestionan gustos y opiniones. Just deal with it.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    ahora para los emos:

    ¿por que no abren otro topic? ¿no les cansa ser cuestionados?

    pidan musica..que para eso este topic esta en cultura.
    Puedes leer el primer post, que para eso fue creado el topic, para hablar de música. Sirve mucho leer lo primero que se posteó, y no al revés como muchos hacen.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    pd: los emos no viven en contra de los estereotipos?
    Cualquier persona sellada como "emo", o los "no emo" te va a dar diferentes opiniones. Ahora lo que está de moda es sellar como EMO a todo aquello que está asociado con lo gótico o dark, excelente posición de la gente que no acepta que una corriente sea """""NOVEDAD""""" (y lo pongo entre varias comillas para los que entiendan del asunto).

    Y a esta gente no les desagrada los emos, triste porque ni ellos mismos saben bien qué odian tanto. Es así, asocian elementos culturales que no les agradan a la palabra EMO y los juntan. Es la fórmula análoga al racismo y la intolerancia. Por asociación piensan entonces, que EMO es sinónimo de pose, de moda, de huachafería, de monería, de ridiculez, de raya al costado, de ropa oscura con corazones rotos y cuando vean cualquier persona que tenga al menos dos rasgos mencionados, saldrá a flote la palabrita EMO. Ahí sale la etiqueta, el sello, la marca de fábrica de su mente intolerante.

    Sencillamente acepten que estos seres existen. Ambos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •