Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por !!Proxy NO CREO Q LOS EMOS SEAN UNA MODA, YO CREO Q SON UNA PLAGA SIN REMEDIO ALGUNO!:x ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    NO CREO Q LOS EMOS SEAN UNA MODA, YO CREO Q SON UNA PLAGA SIN REMEDIO ALGUNO!:x
    El remedio es que gente como TU abra su pequeño cerebro y pueda vivir en un país en el que sepa respetar el derecho vivir como quieran de los demás; donde sepa que no todos pensaran como tu ya que sino el país se iría al cacho; y sobre todo que sepa convivir tranquilamente con cada grupo social, étnico, religioso y mil etc más.

    PEACE

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    !!Proxy se nota que no sabes ni en donde estas parado..

  3. #463
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu: Totalmente agree .

    NO CREO Q LOS EMOS SEAN UNA MODA, YO CREO Q SON UNA PLAGA SIN REMEDIO ALGUNO!:x
    Sin lugar a dudas te deberían a mandar a una vitrina de museo. El país está como está por dinosaurios como éste, que no aceptan que existe libertad de expresión y opinión. Además, éste no es lugar para que desates tus fobias, cuéntaselo a tu psicólogo o a tu peluche... este Topic se supone hablaba de música... o me equivoco?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #464
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Emo?

    weno no digo nada mas al respecto de los " emos " se ven q nunca van a entender . y yo si se donde estoy parado, no sera al reves dond estaras TU?

  5. #465
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Red face Re: Emo?

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje


    Sin lugar a dudas te deberían a mandar a una vitrina de museo. El país está como está por dinosaurios como éste, que no aceptan que existe libertad de expresión y opinión. Además, éste no es lugar para que desates tus fobias, cuéntaselo a tu psicólogo o a tu peluche... este Topic se supone hablaba de música... o me equivoco?
    brother.. si vas a decirme a mi que soy uno mas que friega el Pais, puxa mejor ni digo como estaran los demas no??? si yo la friego , entonces tu lo destruyes!:roll:

  6. #466
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Emo?

    Waaa esto se esta volviendo una discusion ente los que respètan a los emos y los que los repelen xD!! miren señores ... el punto de vista de cada persona es respetable aunque no comparto que quieran matar ( extremo por ahi lei algo asi ) y arruinar la vida de un emo ... xk al final es una persona = que nosotros ... todos sentimos u_u solo que hay algunos que desean que todos sepan de su desgracia es depende al caracter de cada persona no lo defiendo ni los ataco porque creo que hacen un gran daño a la sociedad ... esa es la edad en la uno deberia estar formandose para ser algo y no terminar en un barrio robando entre otras cosas ... , lo que tampoco me cuadra es que no tienen ni pies ni cabeza lo que dicen y lo que hacen y porque ??? se preguntaras ustedes ... PORQUE VIVEN EN UN MUNDO TOTALMENTE FANTASTICO ... que quizas ninguno de nosotros puede imaginarse , y estan muy metidos en eso que no se dan cuenta el ridiculo que hacen u_u es entendible todos somos humanos .... Proxy ---> te recomendaria que leas un libro de psicologia adolescente , te ayudara bastante no te cierres xk tambien estas callendo en eso ... extremistas ??? fanaticos ?? aficionados ?? siempre destruiran todo ... , eso es lo que tengo que decir ...
    Salu2 a todos y dejen de pelearse ps :D
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  7. #467
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Emo?

    Creo que es necesario diferenciar 2 cosas:

    1.- Las personas que escuchan emo
    2.- Las personas que quieren ser emo

    Este thread está dentro del sub foro "Música", así que no se deberían tocar temas como la ropa, el peinado, los cortes, etc ...

    Por un lado, me parece ridículo asociar música con vestimenta. O es que acaso un metalero TIENE que tener el pelo largo y vestir de negro, o un punk tiene que tener púas y ponerse botas, o un reggaetonero tiene que vestirse con pantalones y polos XXXXXXXL y ponerse una gorra planchada ...

    Si tanto les molesta la vestimenta emo, por qué no van y critican los estilos de otros temas del sub-foro "Música" ...

    Y ya pues ... tengan paciencia. Es cuestión de tiempo. Así como pasó de moda los New Kids on the Block, Technotronics, la tecnocumbia y los grupos chicheritos ... también pasará de moda el estilo "emo" ...

    Y para los que dicen ser emos, ya los quiero ver cuando terminen de estudiar y tengan que buscar trabajo, a ver si van a seguir con esos cerquillos o van a presentarse con sus "chuzos" ...

    Todo tiene etapas, pero no quemen su etapa de adolescencia de esta forma. Para qué estar deprimidos, si es la mejor etapa de la vida.

    Mi humilde opinión

    Saludos

  8. #468
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Emo?

    de acuerdo con lo ultimo de hay se arrepienten y ya no sirve de nada ¬¬

  9. #469
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Emo?

    Yo no se de que tanto se ponen hablar del estilo de vida de los EMO, si el tread esta hecho con la finalidad de hablar de musica de este genero, en fin queria ver que otras canciones habia para escuchar y me salen con sus discusiones tan "FILOSOFICAS" :?

  10. #470
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Emo?

    Continuando con el tread, en particular no me gusta este genero de musica, si lo que buscan es musicas con algo de sentimiento y emotivas pues aconsejo escuchen musica clasica y opera que la verdad lloraran escuchandola. y si quieren algo para la furia nada menos que un metal y si quieres ponerte webos pues un black metal !m/

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Continuando con el tread, en particular no me gusta este genero de musica, si lo que buscan es musicas con algo de sentimiento y emotivas pues aconsejo escuchen musica clasica y opera que la verdad lloraran escuchandola. y si quieren algo para la furia nada menos que un metal y si quieres ponerte webos pues un black metal !m/
    En desacuerdo contigo personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

    Como aporte musical de post- hardcore el ultimo disco de Atreyu! : Lead Sails Paper Anchor


    PD: Aun pienso q se deberia cambia el nombre del tema a Post-Hardcore , Emocore , Screamo =X , emo nada mas me suena a vacio XD

  12. #472
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    En desacuerdo contigo personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

    Como aporte musical de post- hardcore el ultimo disco de Atreyu! : Lead Sails Paper Anchor


    PD: Aun pienso q se deberia cambia el nombre del tema a Post-Hardcore , Emocore , Screamo =X , emo nada mas me suena a vacio XD

    Seee vovliendo al hilo del tema OSEA LA MUSICA , algunas canciones son buenas ... creo que respecto a mi esucho de todo ... pero en especial me gusta la musica un poquito mas aceleradita ya sea melancolica o alegre :D ! excepto las melancolicas del alma x) ! ----> prefiero el emocore y el indie rock :D , !!! QUE VIVAN LOS EMOS ( Mentira xD"" )
    Salu2 gentita 8)
    Saludos :D
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    weno no digo nada mas al respecto de los " emos " se ven q nunca van a entender . y yo si se donde estoy parado, no sera al reves dond estaras TU?
    Si vas a plantear una idea haslo con Respeto y lo principal, con fundamentos.
    Por ultimo si vas a seguir hablando Estupideces(Ya sabemos ke no te gusta el Emo)ya no digas mas y Abstente de este Thread..

  14. #474
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Emo?


    N O R M A L !! ekizDe

  15. #475
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Emo?

    Ya habia leido en el thread de Enemigos Intimos que el tipo de polo rosado era algo del programa, en fin a la tipa que supestamente estaba pasadasa deberian darle un premio o algo asi...


  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Emo?

    hahahhaah
    osea too ese programa era un fake? a lo laura bozzo x)

    N O R M A L =_0
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

  17. #477
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Emo?

    jajaja, asu q tal ampay, ampay a los normales, bueno asi es la television actualmente todo es dinero, y para cada caso hay actores :D, y bueno tampoco es para q se la agarren con los actores(los q salieron de emo normales), ya que si fueron es por ganarse unos dolares, claro q muchos no hariamos eso, pero cada quien es libre de hacer sus cosas, asi que tampoco es que se la tengan q agarrar con los q salieron en ese programa, porq al final realmente dijeron cosas q son ciertas sobre el suicidio, los cortes, la depresion, y todo eso es de los emos, asi q si hallan sido o no emos, ese no es el tema, al final no dijeron muchas mentiras, y solo actuaron, si nos agarramos con ellos, entos tambien nos tendriamos q agarrar con todos los q salen en laura bozzo, y no ps, en todo caso si hay culpables de q ocasionen ese tipo de espectaculos, son los mismos protagonistas de los programas (conductores y produccion).
    Igual tratandose de un genero músical, ya sea, punk, metal, emo, o cosas asi con sus ideas, dificilmente irian a un programa a hablar de sus ideologias, asi q a los programas si quieren tratar ese tipo de temas no tienen otra q buscarse actores de cualquier lado, o de cuaquiera q kiera sus 5 min en la TV, porq si vana a ponerse a buscar realmente gente q estea en esos mundos y llevarlos de panelistas jaa bien dificil, no tendrian programa.
    Tomen esas cosas con calma :)

    PD: el minuto 0:39 jajajaja de ese video, cuando el man dice y tu? te has cortado la tet*?? jajaja xD
    PD2: El pata q sale al comienzo el de polo morado, tambien estubo entre los panelistas, porq los grabo??, ahora tambien esto es una farsa y todos quieren llegar a la television como sea xD, porq tambien no creo q el pata con la flaca se vallan caminando tranquilamente sabiendo q los podian linchar si en caso los estuviaran esperando jajaja todo es farsa ahora xD
    Última edición por nofx8515; 13/03/2008 a las 23:23

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    Personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

    Como aporte musical de post- hardcore el ultimo disco de Atreyu! : Lead Sails Paper Anchor


    PD: Aun pienso q se deberia cambia el nombre del tema a Post-Hardcore , Emocore , Screamo =X , emo nada mas me suena a vacio XD
    Estoy en parte de acuerdo contigo, gustos son gustos..

    Por otro lado, es muuy diferente un gusto, que una forma de vida...

    Ni enterado que Atreyu había sacado un disco nuevo, me lo estoy bajando ahorita, es un grupaso; ojalá que supere el "A death-grip on yesterday" que también fue un discazo.

  19. #479
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    jajaja, asu q tal ampay, ampay a los normales, bueno asi es la television actualmente todo es dinero, y para cada caso hay actores :D, y bueno tampoco es para q se la agarren con los actores(los q salieron de emo normales), ya que si fueron es por ganarse unos dolares, claro q muchos no hariamos eso, pero cada quien es libre de hacer sus cosas, asi que tampoco es que se la tengan q agarrar con los q salieron en ese programa, porq al final realmente dijeron cosas q son ciertas sobre el suicidio, los cortes, la depresion, y todo eso es de los emos, asi q si hallan sido o no emos, ese no es el tema, al final no dijeron muchas mentiras, y solo actuaron, si nos agarramos con ellos, entos tambien nos tendriamos q agarrar con todos los q salen en laura bozzo, y no ps, en todo caso si hay culpables de q ocasionen ese tipo de espectaculos, son los mismos protagonistas de los programas (conductores y produccion).
    Igual tratandose de un genero músical, ya sea, punk, metal, emo, o cosas asi con sus ideas, dificilmente irian a un programa a hablar de sus ideologias, asi q a los programas si quieren tratar ese tipo de temas no tienen otra q buscarse actores de cualquier lado, o de cuaquiera q kiera sus 5 min en la TV, porq si vana a ponerse a buscar realmente gente q estea en esos mundos y llevarlos de panelistas jaa bien dificil, no tendrian programa.
    Tomen esas cosas con calma :)

    PD: el minuto 0:39 jajajaja de ese video, cuando el man dice y tu? te has cortado la tet*?? jajaja xD
    PD2: El pata q sale al comienzo el de polo morado, tambien estubo entre los panelistas, porq los grabo??, ahora tambien esto es una farsa y todos quieren llegar a la television como sea xD, porq tambien no creo q el pata con la flaca se vallan caminando tranquilamente sabiendo q los podian linchar si en caso los estuviaran esperando jajaja todo es farsa ahora xD
    hahha no los lincharian xq son pacifistas (a) aparte .. como k me deja en duda el video ya que siendo un programa en vivo xq los demas "EMOS"" no dieron su opinion s: .. eso no me keda claro D:!!

  20. #480
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Emo?

    emos de lima una pregunta, aveces cuando estoy en dk veo que arenales esta infestado de ustedes, que hay exactamente en ese C.C., algun tipo de reunion comunidad o algo asi?

    Un dia vi a una emo. Que era.. LA EMO. en fin no se porque los atacan tanto. cada loco con su locura no?. Pero debo admitir, que cuando veo a un emo, todo de negro y deliniado y con los brasos marcados y en pleno carlos de 27º digo... que pena dios. Lo admito.

    Y por favor. no confundir a green day, ni blink 182 con musica emo. POR FAVOR. no a la degeneracion. o como diria fred durst. KILL THE POLUTION!!!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •