Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo Estoy en parte de acuerdo contigo, gustos son gustos.. Por otro lado, es muuy diferente un gusto, ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Estoy en parte de acuerdo contigo, gustos son gustos..

    Por otro lado, es muuy diferente un gusto, que una forma de vida...

    Ni enterado que Atreyu había sacado un disco nuevo, me lo estoy bajando ahorita, es un grupaso; ojalá que supere el "A death-grip on yesterday" que también fue un discazo.
    Por supuesto, muy bueno el disco .
    Por otra parte cuando hablo de "emo" solo lo hago en un sentido musical :D y POR FAVOR dejen de darle vueltas al tema esto es un subforo de MUSICA no un lugar a debatir tus dudas o a venir a flamear a alguien. .....


    Mi aporte hoy para quienes les guste los sonidos electronicos y un poco de post hardcore:
    Enter Shikari! - Sorry You're not a winner


  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Atreyu es Metalcore, aunque tambien hay bandas ke tocan Metalcore con Post-hardcore, un gran ejemplo son estas Bandas de Metalcore/Post-Hardcore: Drop Dead, Gorgeous, Underoath(En sus 2 primeros discos empeso con Deathcore, sus otros 3 Discos son Metalcore/Post-hardcore), Inhale Exhale, Across Five Aprils, Blessthefall, Haste The Day, etc.
    Alesana es Post-Hardcore o Screamo?Es Post-Hardcore.
    El Screamo y el Post-Hardcore son 2 generos diferentes..

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Atreyu es Metalcore, aunque tambien hay bandas ke tocan Metalcore con Post-hardcore, un gran ejemplo son estas Bandas de Metalcore/Post-Hardcore: Drop Dead, Gorgeous, Underoath(En sus 2 primeros discos empeso con Deathcore, sus otros 3 Discos son Metalcore/Post-hardcore), Inhale Exhale, Across Five Aprils, Blessthefall, Haste The Day, etc.
    Alesana es Post-Hardcore o Screamo?Es Post-Hardcore.
    El Screamo y el Post-Hardcore son 2 generos diferentes..

    Claro que son géneros diferentes, pero simplemente yo respondí al anuncio de que Atreyu había sacado un nuevo disco :X.

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Atreyu - My Fork In The Road (Your Knife In My Back):

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Atreyu es Metalcore, aunque tambien hay bandas ke tocan Metalcore con Post-hardcore, un gran ejemplo son estas Bandas de Metalcore/Post-Hardcore: Drop Dead, Gorgeous, Underoath(En sus 2 primeros discos empeso con Deathcore, sus otros 3 Discos son Metalcore/Post-hardcore), Inhale Exhale, Across Five Aprils, Blessthefall, Haste The Day, etc.
    Alesana es Post-Hardcore o Screamo?Es Post-Hardcore.
    El Screamo y el Post-Hardcore son 2 generos diferentes..
    El ultimo disco de Atreyu tiene material post-hardcore pero tambien tiene hard- rock y metal alternativo, es solo que dada la gran variedad de estilos y cambios que se ven en una banda, es imposible encasillar a un grupo en un genero determinado por lo que yo prefiero nombrar algun genero por el cual este bastante influenciados para facilitar a los mas desentendidos el que puedan ubicarse mejor , aunque claro esto está en parte erroneo ya que una banda siempre esta en constante evolucion y cambiando de generos.
    Por cierto no sabia que Drop Dead Gorgeous tenia influencias post hardcore O_o .... acerca del screamo y el posthardcore por supuesto son stilos distintos personalmente prefiero el segundo q el primero ^^


    PD alessana equals shit :o

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    Por cierto no sabia que Drop Dead Gorgeous tenia influencias post hardcore O_o .... acerca del screamo y el posthardcore por supuesto son stilos distintos personalmente prefiero el segundo q el primero ^^
    Tanto Underoath como Drop Dead, Gorgeous y las otras bandas ke mencione son Metalcore con Post-Hardcore. La diferencia entre una banda Ke solo toca Metalcore con otra ke toca Metalcore/Post-Hardcore es ke las bandas de Metalcore/Post-Hardcore tienen esa Vocesita tipica de toda banda de Post-Hardcore y el Metalcore no usa para nada esa vocesita..
    Aqui 2videos, para que noten la diferencia:
    Metalcore:
    All That Remains - This Calling:

    Metalcore/Post-Hardcore:
    Drop Dead, Gorgeous - Dressed For Friend Requests:

    Notaron la diferencia?
    Aqui les recomiendo bandas de Puro Metalcore del Bueno, con estas 4 basta: As I Lay Dying, All That Remains, Caliban y la mejor Banda de Metalcore en mi opinion: SuperJoint Ritual.
    En fin, el tema no puede llamarse tambien Hardcore? para tocar temas como el Deathcore, Post-Hardcore, Grindcore, Metalcore, etc..Es decir full Core.
    Si no se puede, haber si alguien se anima a Krearlo..
    *El Deathcore ya no usa a full los Blast Beats propios del Death Metal, utilisa los Breakdowns propios del Hardcore y las Voces contienen Guturales propios del Death Metal y Chillidos a full(El Death Metal solo contiene Guturales a full), por eso se dice ke el Deathcore como los otros "Core" son generos Hbridos.
    Última edición por lDarkSoull; 16/03/2008 a las 18:14

  7. #487
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Para revivir el topic:

    Emery

    The weak's end

    1. Walls
    2. The ponytail parades
    3. Disguising mistakes with goodbyes
    4. By all accounts (today was a disaster)
    5. Fractions
    6. The note from which a chord is built
    7. Bloodless
    8. Under serious attack
    9. As your voice fades
    10. The secret
    3:


    9:



    The question

    1. So cold I could see my breath
    2. Playing with fire
    3. Returning the smile you have had from the start
    4. Studying politics
    5. Left with Alibis and lying eyes
    6. Listening to Freddie Mercury
    7. The weakest
    8. Miss Behavin'
    9. In between 4th and 2nd street
    10. The terrible secret
    11. In a lose, lose situation
    12. In a win, win situation
    1:


    12:



    I'm only a man
    1. Rock-N-Rule
    2. The party song
    3. World away
    4. After the devil beats his wife
    5. Can't stop the killer
    6. Story about a man with a bad heart
    7. Don't bore us, get to the chorus
    8. What makes a man a man
    9. The movie song
    10. You think you're Nickel Slick (but I got your penny change)
    11. From crib to coffin
    3:


    8:


    -------------------------------------------------------------------------------------

    En lo personal el primer álbum es el que más me afana. Tiene más scream y las letras son demasiado. El último disco es el que más ha cambiado el genero de la banda. Como que no sigue con los dos anteriores; pero aún así me encanta.

  8. #488
    Member Avatar de The Spirit
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Emo?

    No se si esto va aca o en el topic de Metal.. pero alguien ha escuchado a7x (Avenged Sevenfold)? es de la rctm! y aparte van a iniciar gira sudamericna! puta ojala vengan a Peru, si no vienen me muero ctm!! pero si vienen me mojo :$ jaja xD

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Emo?

    En realidad no va en ninguno de los 2. Trata de pensar un poco más antes de ponerte a escribir (nos puede pasar a todos pero... hazlo u_u)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por The Spirit Ver mensaje
    Alguien ha escuchado a7x (Avenged Sevenfold)?
    Por error escuche Bat Country y fue la unica cancion ke escuche de ellos.

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Avenged Sevenfold por supuestooooooooooooo impresionante esa banda me encanta :D. Special recomendacion.!
    El estilo de este grupo es un poco dificil de ubicar personalmente creo q sta entre hard rock y metalcore. Aunque para nada es emo , nada de nada ni un pokito ni el 0.00000001% ^^


    Y para seguir aportando esta cancion:



    Omg I FUKING LOVE THIS SONG <3

    Silverstein > all :D

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Emo?

    bueno y la ideologia emo por k siempre va a ver alguna en cualkier grupo de ns genero musikal y no me digan de k son mas emotivos k otros sq ahi si estan de webas
    escucho desde sus inicios a
    MCR
    KENDALL
    LINKIN PARK
    EVANESCENCE

    despues lo k a la mayoria
    wow son muchos despues los pongo

  13. #493
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
    bueno y la ideologia emo por k siempre va a ver alguna en cualkier grupo de ns genero musikal y no me digan de k son mas emotivos k otros sq ahi si estan de webas
    escucho desde sus inicios a

    LINKIN PARK

    despues lo k a la mayoria
    Sr. Conocedor, si uds. a oido Linkin park desde sus incios (hybrid theory) debe de

    saber que no es para nada emo, es nü metal (mas comercial por cierto).

    Una pregunta: Tokio hotel, la banda alemana, es considerada emo?, a ver si

    me responden esta pregunta please.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #494
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    creo eso q dices es cierto pero ahora en MTV hay programa que se llama "emorgencia" que segun ellos los grupos q ponen vendrian a ser emo ,no pude evitar ver el programa el sabado pasado y pusieron The Cure yo que se sepa no es emo ahora esta sabado osea hoy tb dara el ese programa alas 8 pm
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
    bueno y la ideologia emo por k siempre va a ver alguna en cualkier grupo de ns genero musikal y no me digan de k son mas emotivos k otros sq ahi si estan de webas
    escucho desde sus inicios a
    MCR
    KENDALL
    LINKIN PARK
    EVANESCENCE

    despues lo k a la mayoria
    wow son muchos despues los pongo
    MCR? HAHAHA si los escuchas desde sus inicios deberias saber que es un grupo de rock alternativo no es ni screamo ni emocore ni post hardcore....
    Linkin Park?.... con esto me mataste, menos mal que el anterior usuario ya te lo aclaro..
    Evanescense? Dios.. a quien se le podria ocurrir que este grupo es emo... es rock rock rock

    Empiezo a pensar que la gente relaciona emo ( refiriendose al stilo musical ) con la apariencia del vocalista o miembros de la banda.... asi todo el que lleve uñas pintadas de negro o delineador o se vista de negro de una manera similar al look emo ( que en verdad deberia decirse look scene , pero implantar esta idea en la cabeza de miles de jovenes equivocados es imposible meh... so w/e ) debera ser emo seguro! por favor >.< este es el tipo de stereotipos que nos llevan a crear falsas ideas |: , deberian informarse un poco mas si gustan de un determinado stilo y las bandas que escuchan >.<.

    Con respecto al post the MoRdY^ Tokio Hotel no es emo es rock, lamentablemente la gente ha empezado a relacionarlo con el emo.... sabes por que? si si es eso que stas pensando .... por el look del vocalista...
    No se porque pero no me gusta para nada ese grupo... puede que sea porque son los causantes de que existan muchos poseros aqui en España.. pero weno



    Y para no hacer off topic un gran aporte :

    Taking back Sunday - Cute without E!


  16. #496
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    no hay genero emo verdad o mentira ?
    esto video que por cierto vi el programa dio la vuelta al mundo

    http://es.youtube.com/watch?v=XEQshjri6P8
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  17. #497
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    creo eso q dices es cierto pero ahora en MTV hay programa que se llama "emorgencia" que segun ellos los grupos q ponen vendrian a ser emo ,no pude evitar ver el programa el sabado pasado y pusieron The Cure yo que se sepa no es emo ahora esta sabado osea hoy tb dara el ese programa alas 8 pm
    la verdad q ese programa de emorgencia habla webada y media... Nirvana inicio de emo??? porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero eso si... pasan buena musica a comparacion de lo que dan en el dia.
    At the Drive In
    Coheed And Cambria

  18. #498
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    no hay genero emo verdad o mentira ?
    esto video que por cierto vi el programa dio la vuelta al mundo

    http://es.youtube.com/watch?v=XEQshjri6P8
    I D O L O
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Emo?

    El emo existe y no existe.... es algo muy complicado de explicar pero resumiendo, las tribus urbanas surgen por la masificacion de ciertas ideas o gustos musicales y que se caracterizan por diferenciarse de una u otra manera de la gente en general, el genero emo fue creado por la gente para ser usado por la gente para identificar ciertos generos de musica por los cuales sienten afinidad ( post hardcore , screamo, emocore ) , y por tanto existe.. Pero el genero emo no sta , hasta donde yo se , aceptado como un genero musical pero debido a su uso generalizado se acepta como manera de referencia a estos generos musicales.
    Esto lleva a la controversia de siempre de que si un grupo es emo o no, en realidad y segun mi parecer no existe grupo emo, yo prefiero referirme a discos de grupos ya que, un grupo nunca mantiene la misma linea musical durante su trayectoria y catalogar a un grupo de emo o no en un terminando espacio de tiempo puede o no star correctamente dicho.

    Mehh... esto segun mi parecer :O

    Por cierto llevo diciendolo desde hace mucho >.< xq no se cmabia el nombre del thread a Post-Hardcore , Screamo ? =< y nos dejamos de tonterias >.<

  20. #500
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu: tienes razon rayita MTV me parece que quiere crear un genero que no existe poner grupos como Nirvana ,The Cure por favor donde estamos ,yo ahora estoy mas convencido que lo que dice kristoff tiene razon y ahora que se pongan en su contra por segun los emos maltratarlos .. mejor miren el video

    http://es.youtube.com/watch?v=zVY2vatZ_Hk

    Ps:feliz dia de la tierra :D
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •