Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Kristoff lo dijo todo resumido grande...
Página: 26


  1. #501
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Emo?

    Kristoff lo dijo todo resumido grande
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #502
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Emo?


    Nada de esto es broma... en Mexico ya existen muertes a causa de este tipo de violencia. :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #503
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    es el resultado de nuestra pobre cultura, y el afan' de nuestros gobiernos por dejar de la educacion' años y años

    de la alienacion nacen estas tendencias

    a mi me vacila silverstein, emery, sydney, from autumn to ashes, underoath, matchbook romance, etc pero no me voy a poner un flekillo y tratar d suicidarme eso ya es estupido

    tampoco creo q los que leen a J.P. Sartre traten de suicidarse

    es cuestion de sentido comun


    *personalidad, educacion y cultura
    twitter: @peloudias

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    El suicidio es la muestra de debilidad mas grande que puede haber.
    Y si, me cierro feo en ese argumento.
    fontana gaskera

  5. #505
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    EXACTO, ES SINONIMO DE COBARDIA

    como metafora
    "presionar reset al playstation cuando la maquina te esta haciendo mier..!"#$%#$ en un VS streetfighter en 'so hard'... "
    twitter: @peloudias

  6. #506
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Emo?

    kizas se suicidaron pork no entendieron a sartre ^^...

  7. #507
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Emo?

    Kristoff Grande.. y si se matan bien por ellos .. asi hay menos de estos en el mundo.. y si se matan en masa mejor.
    pero que salga en la prensa es ridiculo .. que se maten solapa y listo

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Emo?

    Oe David, si vas a entrar a decir esas cosas mejor no lo hagas ps.

    Alesana - Ambrosia

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=npm_BJXSZhs[/youtube]

  9. #509
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    tampoco creo q los que leen a J.P. Sartre traten de suicidarse
    Agregame para conversar acerca del tema, me parece que escribir ese tipo de frases son una total falta de respeto a la obra de alguien, en especial de Sartre, tmpc preguntare si has realizado algun estudio a fondo xq realmente estoy seguro de que no lo has hecho.
    El suicidio es la muestra de debilidad mas grande que puede haber.
    Y si, me cierro feo en ese argumento.
    Pues a lo largo de la historia se vieron 2 casos, el que se suicidaba porque no tenia coraje para enfrentar la vida y el q tenia la suficiente valentia para enfrentar la muerte (el q podia decidir cuando ponerle fin a su existencia), ahi veras a los antiguos griegos y muxos otros casos, un poco mas de tino al expresar ese tipo de opiniones.

    Y ya dejen a los pokemones en paz -_-"
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #510
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Agregame para conversar acerca del tema, me parece que escribir ese tipo de frases son una total falta de respeto a la obra de alguien, en especial de Sartre, tmpc preguntare si has realizado algun estudio a fondo xq realmente estoy seguro de que no lo has hecho.

    Pues a lo largo de la historia se vieron 2 casos, el que se suicidaba porque no tenia coraje para enfrentar la vida y el q tenia la suficiente valentia para enfrentar la muerte (el q podia decidir cuando ponerle fin a su existencia), ahi veras a los antiguos griegos y muxos otros casos, un poco mas de tino al expresar ese tipo de opiniones.

    Y ya dejen a los pokemones en paz -_-"
    me gustaría debatir en privado acerca de Jean Paul, veo q también conoces el tema pero hay un permiso global del que podemos gozar tu/yo/ y terceros se llama de la subjetividad, el criterio y el sentido común apelando a testimonios históricos como el de este gran personaje tomé hice una acotación a manera de opinión, , como te digo me gustaría debatirlo en privado pero no sería dable ya que estaríamos exceptuando a este foro de relevancias culturales no crees?

    en fin, el tema es 'emo' y yo tampoco estoy de acuerdo que se les satanice acaso a los metaleros se les sataniza o a los punkekes ? fue una opinión ubjetiva la que hablé de sartre y si tu manejas o eres apoderado o vocero de la familia sartre, que bien por tí =) si es que te la crees

    ojo el tema es emo' no revisar las opiniones de 'otros' ;)
    twitter: @peloudias

  11. #511
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Emo?

    El tema es Emo pero está en el subforo de Música, lolín.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #512
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    Me parece muy bien, mi mail esta en mi pf asi q no encontraras problemas al tratar de agregarme. No habria problema en debatir en el foro, solo q nos alejariamos del tema, podemos llevar la conversacion muy bien en mp's :D

    PD. Miles de posts antes esta mi opinion sobre este circo social llamado emo, pero bueno a mi tmb me gustaba ver despeinados con maquillaje gritar la causa por la q sus flacas los dejaron :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #513
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    y el q tenia la suficiente valentia para enfrentar la muerte (el q podia decidir cuando ponerle fin a su existencia), ahi veras a los antiguos griegos y muxos otros casos, un poco mas de tino al expresar ese tipo de opiniones.
    Este jaló Historia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #514
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Emo?

    Lo esperaba de todos, menos de Hk
    Como todo, aveces se consideró como un acto de locura y libertad. Por ejemplo, en oriente se consideró por muchos siglos como algo elogiable, tomándose como referencia los suicidios masivos de los seguidores de Confusio tras quemar los libros sagrados allá por el siglo II antes de Cristo. Citando otro ejemplo, en la Grecia clásica, hubo la primera epidemia de suicidios en la historia de Grecia en los jóvenes de Mitelo resultando como consecuencia exponer sus cadáveres en la plaza pública. Tanto en la Grecia como en la Roma antigua se consideraba al suicidio como un "deber" entre los militares, políticos corruptos, etc., existían lugares específicamente diseñados para este propósito.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #515
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Estás mezclando papas con camotes. Suicidios han habido en toda la historia de la humanidad, lo que tú planteas es relacionarlos con la valentía, en el acto de "decidir¿?" cuándo morir, y peor aún mostrar como ejemplo de ello a los griegos.

    Lo militar, cosa que NADA tiene que ver con el tema, tiene que ver por los temas de traición y tortura. Cuyas sanguinarias artes se han perdido con los tiempos. No solo creo que jalaste Historia, sino también Razonamiento Verbal.

    ---

    Y permíteme que me amplíe sobre este tema, porque al parecer son VARIAS las personas que creen que hay Valentía en el suicidio voluntario. Lo digo porque jalé Psicología gracias a un examen grupal donde una gordita, que luego descubrí era darkgoticatranceelectronicarastafariannumetalpop, se le ocurrió, en plena exposición sobre transtornos depresivos, decir lo mismo que ustedes, que hay valentía.

    "¿Y qué es la valentía para usted, jovencita?" le inquirió mi profesora. Verás, es IMPOSIBLE decidir en VALENTÍA suicidarse; pues esta es una cualidad del ánimo. Y no EXISTE PERSONA SANA que teniendo ánimo decida suicidarse, es precísamente cuando carece éste que a uno se le pasa por la cabeza la idea del suicidio.

    O acaso, el 10 de junio, entrada en mano, a ALGUIEN que se llame Metalero se le va a ocurrir suicidarse.

    Pd: Trafasa tu fuente que ni escribir corréctamente Confucio puede.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Emo?

    valentia no creo, naaaa , para que alguien se suicide tiene que sentirse recontra mal (sicologica o fisaicamente), tener poder conviccion (para demostrar supuestamente algo con esa accion) o simplemente estar loco;pero no tiene que ver con la valentia, es mas bien un escape

    pero no creo que los emos lleguen a estremos de suicidios, tenia q ser un extremista para hacer eso, es como que alguien le guste el metal y otra cosa distinta que participe de sectas satanicas con sacrifios de animales y todo, eso seria demasiado, un extremo

    pero que tienen en contra de los pobrecitos emos, que sigan sufriendo numas jejejeje


    Emo: Odio!
    Emo: Pero Tambien Sufro!
    Todos: Que estupido!

    sadsadsadasdsa

  17. #517
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    por que se hacen tantos problemas, simplemente el emo es una moda mas
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  18. #518
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    :arrowu: tienes razon rayita MTV me parece que quiere crear un genero que no existe poner grupos como Nirvana ,The Cure por favor donde estamos ,yo ahora estoy mas convencido que lo que dice kristoff tiene razon y ahora que se pongan en su contra por segun los emos maltratarlos .. mejor miren el video

    http://es.youtube.com/watch?v=zVY2vatZ_Hk

    Ps:feliz dia de la tierra :D
    rofl, se quejan de q ponen a nirvana y the cure?? cuando en realidad la peor burrada q hicieron fue poner a BAD BRAINS!!!!!! si seinores, los padres del hardcore tal y como lo conocemos, q empezaron la movida con grupos como black flag aparecieron en el programa emo de mtv, asi ensenian de musica, rofl...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #519
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Emo?

    My chemical romance es emo? Panic! at the disco también?



  20. #520
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Insite hizo un nuevo videoclip.

    Otra versión de "Siempre me dejas"



    Por cierto, en 23punk sale que Insite tocará en el Maria Angola en setiembre. Vi el myspace de Insite y sale lo mismo!

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •