Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Panic at the disco como va a ser emo ah ? Has escuchado sus canciones? Son mas happy !! Y ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Emo?

    Panic at the disco como va a ser emo ah ? Has escuchado sus canciones? Son mas happy !! Y su letra tampoco es de ese estilo...

    No te dejes llevar por lo q dice la gente.

  2. #522
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Emo?

    bueno, eso de los suicidios... el otro dia me fije que en la historia ...
    el suicidio puede ser algo de honor... por ejemplo Los Samurais, se
    suicidaban porque no podian admitirse la derrota, y nose pues =/
    xDDDDDDDDDDDDDD

    pd_ sorry por el offtopic

    Algito sobre los emos ;) [mi opinion] pienso que la gente... que escuche
    esta musica, no deberia alienarse al punto de parecer un arqueotipo...
    esta bien escuchar el genero.. pero ponerse jeanes apretados , ponerse
    cerkillo.. , pintarse las uñas de negro.. delinearse y tantas estupideces
    que hacen los "emos" es llegar a un extremo. :evil:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #523
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    a mi me gusta escuchar underoath, mucho, tambien a autumn, silverstein, matchbook romance, emery, uff varios pero creo que es cuestión de cada uno verstirse como quiera, eso sí me parece que les falta personalidad adoptar esa vestimenta y poses como la mano en la boca, particularmente me parece estúpido

    y lo de los suicidios ya es demasiado
    twitter: @peloudias

  4. #524
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Emo?

    he estado leyendo un poco todas las paginas ..
    me parece una tonteria..q diga..
    panic at the disc , EMO
    jimmy eat world , era EMO ??

    * he escuchado a muchos emos x ahi decir.. : algunas bandas son emos..
    xq tienen el look(peinado al costadito) , -.-!!

    * me dan unas ganas de ..
    * no hay duda q cada dia son mas y se dejan llevar x otros..
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  5. #525
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Emo?

    Una simple moda, como tantas otras vienen y van. Me parece ridículo en general clasificar a la gente por el género de musica que escuchan. Las personas hoy en dia se dividen no en negros, blancos, ricos o pobres; sino, en metaleros, reggeatones (como se escriba) emos y demás. Mal, mal. Y lo que pasa con este género es que adaptan los gustos musicales y los transforman en una manera de vida, con cierta forma de vestir, hablar y desenvolverse en general. Sarta de huachafos. Por lo poco que he escuchado de emo, mi opinión es que es música basura. Escasa de calidad por completo : llena de quintas a lo green day, con la bateria marcando el ritmo de desfile escolar y el bajo a 2 cuerdas haciendo tun tun. No me disculpen si hiero suceptibilidades.
    zer4tul/

  6. #526
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    el emo no existe es una combinacion de generos,a lo que lo llaman emo para en youtube ponen kristoff y este personaje que sabe de musica explica muy bien lo que es emo

    lo del peinado emo se llama copete y ahora cualquier persona q lo tenga ya es emo por eso me corte el pelo :D y pensar que hace 4 años era de lo mas loko llevar ese look ahora es de lo mas comun en todas las personas :?

    jimmy eat wolrd lo catalogaron emo por la letra de la musica pero hace 4 años nadies decia nada de nada

    panic at the disco ellos mismos dijieron que su musica no es emo y que les molestaba que los llamaran emos
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  7. #527
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Emo?

    Mata un emo siembra un arbol =D!!! no es por molestar pero hay que muy alienados pa ser EMOS o lo que en verdad no entiendo eso de pintarse los ojos y toda esa mi**rda el peina que asta la we... es esooo

    La musica tmb me parece hasta la weva!!!


    EMOS MUERAN =D!!! por no tener personalidad por el peinao por pintarse ta q shit que colera, ahora cualquiera es emo como dicen como si fuera bonito ser asii bueno

    Mal mal :$

  8. #528
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Emo?

    liberate de tus dudas con esto
    http://es.youtube.com/watch?v=zVY2vatZ_Hk

    por cierto menos mal que MTV ya no este haciendo sus " campañas ridiculas " de los emo y decir que The Cure era emo :S
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  9. #529
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    para todos los que siguen con esta poseria de perseguir y eliminar emo's holaaaaaaaa! hay un mundo mas allá de eso, hay gente afuera una economía dependiente de otros sistemas, hay una sociedad que necesita gente inteligente, necesitamos unión y estos caprichoz estúpidos de emos y anti-emos no ayudan en nada a solucionar los mas graves problemas de nuestra nación.

    en vez de perseguir emo's personitas maduritas den alguna alternativa para solucionar el tráfico, la mortalidad infantil, el analfabetismo en zonas rurales, etc
    twitter: @peloudias

  10. #530
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Emo?

    oye ! tienes tanta razon .. =S xD .. pero es verdad .. me parecen una completa estupidez esos "caprichos" de decir que todos los emos deberian morir y demas.. pero bueno, que vas a hacer.. Si la gente quiere ser "emo" , q lo sea pues..

    Tambien creo q deberiamos darle mas importancia a la mortalidad infantil.. el analfabetismo.. la pobreza.. la falta de agua.. y demas, porque creo q si a la gente le interesara todo eso sobre otras cosas, este pais obviamente seria otra cosa.. pero q hace la gente ? se mete a bloodzone a decir cosas q no son por dejarse llevar por la imagen que la sociedad le da a ciertos "grupos" de personas [Sin ofender ni mandar indirectas a nadie]

    Para mi q es un emo ? un genero musical del cual la gente se identifico, y ademas se convirtio en un estilo. Asi de simple.. no voy a decir que es esa gente q se corta las venas o se viste de tales colores.. porque es una tonteria..

    No malinterpreten lo q digo.. es lo q yo pienso.

  11. #531
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    ser emo puede ser también una tendencia y por lo tanto respetada, si hasta el dadaísmo fue catalogado como tal (sorry intelectuales) pienso que la libertad es lo mas importante en este mundo, tanto se luchó para esto para que venga un estúpido y diga hay que matarlos pq no me gusta su flequillo o etc etc, es una reverenda estupidez, basta ya pues chibolos, hay cosas mas importantes, que estar hablando de una simple moda, rajando de ellos, y lo digo porque no solo en este post se habla de emos, este tema lo leo ya en otros threads, osea...

    está prohibido ser emo? jajaja!

    ¿que se alucinan?
    twitter: @peloudias

  12. #532
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Qué bravo eres para comparar al dadaísmo con el emo, m3n.


    Cómo no lo vi!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #533
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Emo?

    que daño en verdad comparar la corriente de dada con un "concepto"(porque no se ni como catalogarlo) como el emo; no sé si existiran emos de verdad, pero mientras los del parque washington, los que se visten de colorcitos, los que se pseudo cortan las venas, los que lloriquean por tonterias se siguen catalogando de emos ellos mismos entonces estamos mal D=.

  14. #534
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    nunca taaaaaaaanto!

    ni pensar en una comparación, creo que te has dejado llevar un poco...

    nunca seran comparables pq el dadaismo es una expresion anti-arte y muy compleja,
    el emo es simplemente... emo, una moda pasajera que de aquí a 3 años nadie se acordará.

    El problema de los emos es que al ser mediáticos, están en el ojo de la tormenta.
    twitter: @peloudias

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Emo?

    muchos confunden a los emos con los scene kids, o la gente que viste media preppy.

  16. #536
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Emo?

    el otro dia en Fulanos y Menganos (un programa de canal 6), hablaban decentemente sobre este tema. Al decir decentemente me refiero a que no los catalogaban ni les ponian etiquetas como hacen otros programas (*coughbetoortizcough*).

    Lo que me dejo pensando - y por que no decirlo, aliviado- es que escuche que la tendencia emo llega hasta cierta edad. No hay evidencia de chicos de 26 años, con estudios universitarios concluidos (o proximos a) que sean emos o que tengan siquiera alguna evidencia que los haga ver como tal.

    es mas, creo que en la etapa universitaria es donde sientan cabeza y ven que andar peleados con el mundo no les lleva a ningun lado.

    err..no soy emo porsica. lo de aliviado es por que esa nota esta afectando a patas de mi barrio, que de pronto se les vino la depre, como si el cielo de lima no fuese lo suficientemente deprimente!

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #537
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    La alienación peruana en todo su esplendor, cuando hace unos años frecuentaba kilka veía a toda esa urbe, y te encuentras con todo un "sistema" de géneros, sub-géneros y demases (que al final es una simple posería), me topé con skin heads (sí, suena ridículo, cholos skin heads), emos, anárcos, metaleros, veganos, straight edge, etc.
    twitter: @peloudias

  18. #538
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    La alienación peruana en todo su esplendor, cuando hace unos años frecuentaba kilka veía a toda esa urbe, y te encuentras con todo un "sistema" de géneros, sub-géneros y demases (que al final es una simple posería), me topé con skin heads (sí, suena ridículo, cholos skin heads), emos, anárcos, metaleros, veganos, straight edge, etc.
    La escena subte nunca ha existido en el Peru... tal vez en los años 80 se haya dado una pequeña (en corto tiempo) aparicion pero de ahi no paso.

    Ah para los que no saben, el emo no esta considerando dentro de las "tribus urbanas".
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  19. #539
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Emo?

    Hahaha ese pata si que se paso para poner al dadaismo como ejemplo.

    Lo que pasa con los emos es que su ideologia es tan vacia y absurda que no se merece el respeto de nadie. Es como el reggueton tan superficial que no tiene sentido, tan solo se basan en la moda y en lo que dicen los demas.

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    La alienación peruana en todo su esplendor, cuando hace unos años frecuentaba kilka veía a toda esa urbe, y te encuentras con todo un "sistema" de géneros, sub-géneros y demases (que al final es una simple posería), me topé con skin heads (sí, suena ridículo, cholos skin heads), emos, anárcos, metaleros, veganos, straight edge, etc.
    El emo es poseria pero las otras corriente les llega al chopincenter lo que digan los demas.

    Tongo emo!... GG!

  20. #540
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hahaha ese pata si que se paso para poner al dadaismo como ejemplo.

    Lo que pasa con los emos es que su ideologia es tan vacia y absurda que no se merece el respeto de nadie. Es como el reggueton tan superficial que no tiene sentido, tan solo se basan en la moda y en lo que dicen los demas.

    Tongo emo!... GG!
    PLOP!

    no leíste los siguientes post's?


    jaja!
    twitter: @peloudias

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •