Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO EMO = MODA , no tienen una raiz ni ideologia son simplemente copias de varios generos musicales, ...
Página: 30


  1. #581
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    EMO = MODA , no tienen una raiz ni ideologia son simplemente copias de varios generos musicales, son puros niños de 14 a 18 años que estan con sus hormonas excitadas y recien estan conociendo su sexualidad es por eso que se dan amor entre hombres y se sienten tristes e incomprendidos por su mundo.



    La gente por que odia a los emo a mi parecer es por que primero son afeminados, otra cosa se roban los estilos de demas generos como los goticos, deathcore, hardcore, metal. Se roban partes de las ideologias musicales de cada uno y confunden las ideologias de estos otros estilos y arman su moda y su disque genero emo.
    AGREEEEEEEEEEEEEE na mas que decir ... lo dijo todo rambo (:

  2. #582
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    disculpa pero para q digas eso... se nota q el posero eres tu.
    ? lol

    Cita Iniciado por zNux Ver mensaje
    este quisiera saber si a que genero pertenece "Valerie Series"
    me dijeron q era emo.. pero quisiera saber por q

    http://es.youtube.com/watch?v=0joisX_J4QI
    le dicen asi por el estilo de la voz melodica y su scream, letras, etc pero el genero en si es post hardcore creo o punk dunno <:

  3. #583
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Emo?

    El emo en el Peru no existe .. solo pura pozeria ... si vez algun emo x ahi le preguntas que bandaz escuchas ... te diran panda y alesana ... lo cual es lo mas tipico ... aparte ... si quieres ser radical en la forma de vestir ... la gente te mira ( harto ignorante ) y te dicen emo ... sin saber lo que significa .... seria bueno .. que pasaran un buen diccionario ... para que se informen un poquito .. y no sean tan lacras ... te lo digo yo ... me harte de tener el cabello corto ... desde que lo tengo sobre el rostro .. por que lo copie de un anime ... la gente ignorante de dice EMO ...


    Como te digo ... el emo en el Peru no existe ... solo es pura pozeria ...

    pero si existe el screamo .. el harcore ... mejor dicho las ramas del rock ... con eso es suficiente !! ....

    si toy mal ... que alguien me corrija ... me gustaria saber mis errores ....

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por dominio3000 Ver mensaje
    El emo en el Peru no existe .. solo pura pozeria
    En que lugar de este planeta "el emo" no es poseria :S, sobre lo de+ mejor ni te respondo (entiendo tu postura en ciertos puntos pero tas hablando rocazas) :roll:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #585
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Emo?

    si catalogas al emo como pose; entonces el punk y el metal tb son poses.

    una cosa es escuchar emo y saber de emo... y otra es vestirse como uno sin saber nada del genero.

  6. #586
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    No lo creo. Uno escucha Metal o Punk, o Jazz o Blues o Cumbia o Reggaeton y tiene su propia actitud que se ve representada en la música que le gusta. La cual por cierto, varía de acuerdo a la persona. De ahí tenemos las variantes del Metal, del Punk, del Jazz y etc.

    Por todo lo que he escuchado del Emo, se trata de patalear sobre el caramelo que mi papá nunca me compró. Ahora bien, puedes poner algún video de Youtube y su respectiva letra que me muestre lo contrario.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #587
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No lo creo. Uno escucha Metal o Punk, o Jazz o Blues o Cumbia o Reggaeton y tiene su propia actitud que se ve representada en la música que le gusta. La cual por cierto, varía de acuerdo a la persona. De ahí tenemos las variantes del Metal, del Punk, del Jazz y etc.
    mi comentario lo hice debido a que un punk y un metalero pueden sufrir de las mismas ekivokaciones de: ah shi yo escucho metallica y megadeth y me visto de negro y pelo largo y soy recontra metalero.. o escucho bad religion y diazepunk y me visto con mis cadenas y mi piercing en la ceja y soy punkekazo..

    Yo tengo patas que saben hartooooo peroo hartooo de musica y no se visten asi.

    Cita Iniciado por dominio3000 Ver mensaje
    Como te digo ... el emo en el Peru no existe ... solo es pura pozeria ...

    pero si existe el screamo .. el harcore ... mejor dicho las ramas del rock ... con eso es suficiente !! ....

    si toy mal ... que alguien me corrija ... me gustaria saber mis errores ....
    decir q el emo en el peru no existe es un comentario sin fundamentos... de que hay buenas bandas lo hay. una cosa es vestirse con los jeans de tu flaca y un polito xtra small y no saber nada de emo.
    __________________________________________________ __________________________________________________ _____________

    el otro dia estaba en la de lima y escuche a un pata hablar de q linkin park inicio el emo.. osea ptm..
    el emo empezo en los 80's como movimiento underground q se derivo del hardcore punk... y el q dijo q no tiene una ideologia esta errado. puede que ahora q han surgido bastantes bandas "fashion emo" se este tomando como una moda xq esta consiguiendo bastantes seguidores... (= que con el reggeaton, de que ya tenia tiempo pero se hizo famoso poco a poco)

  8. #588
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    mi comentario lo hice debido a que un punk y un metalero pueden sufrir de las mismas ekivokaciones de: ah shi yo escucho metallica y megadeth y me visto de negro y pelo largo y soy recontra metalero.. o escucho bad religion y diazepunk y me visto con mis cadenas y mi piercing en la ceja y soy punkekazo..
    porke metes a bad religion, hubieras puesto blink o +44 etc XD.

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    Yo tengo patas que saben hartooooo peroo hartooo de musica y no se visten asi.
    Personalidad, es lo que tienen.

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    el otro dia estaba en la de lima y escuche a un pata hablar de q linkin park inicio el emo.. osea ptm..
    el emo empezo en los 80's como movimiento underground q se derivo del hardcore punk... y el q dijo q no tiene una ideologia esta errado. puede que ahora q han surgido bastantes bandas "fashion emo" se este tomando como una moda xq esta consiguiendo bastantes seguidores... (= que con el reggeaton, de que ya tenia tiempo pero se hizo famoso poco a poco)
    Bueno, por fin aparecio una true?? bueno pues cual es su ideologia??, entonces los "true emos" no se visten afeminados? no lloran ? no estan tristes? no se pintan? no se cortan las venas? no carecen de personalidad?:roll:

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Emo?

    Indeed


    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    el emo empezo en los 80's como movimiento underground q se derivo del hardcore punk... y el q dijo q no tiene una ideologia esta errado. puede que ahora q han surgido bastantes bandas "fashion emo" se este tomando como una moda xq esta consiguiendo bastantes seguidores... (= que con el reggeaton, de que ya tenia tiempo pero se hizo famoso poco a poco)
    Wikipedia?

    PD: ¿Puedes decir qué es a lo que llamas "el emo"? tal vez asi se te entendería mejor (quizas te refieres solo a la música o tambien a la forma de vestir/actuar)
    PD2: ¿Cuál es la ideología emo que mencionas? ¿En qué consiste?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Mencionenme una banda emo que sea 80era, o la 80's emo scene era tan underground que nadie sabe de alguna banda?

    Cita Iniciado por rayitaaaa
    si catalogas al emo como pose; entonces el punk y el metal tb son poses.
    hablas KKnd
    fontana gaskera

  11. #591
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Emo?

    esas bandas 80's, les puso emo la revista Thrasher, gracias a ellos existe esa palabrita, cuando tocaba EMBRACE Ian MacKaye se quejo de esto, porque la revista mencionaba al emo como una corriente/genero/movida cuando era solo hardcore simplemente, con 8vas, letras mas personales y que todo tipo de musica es emocional, ya sea amor u odio etc.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  12. #592
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Emo?

    Bueno ... los q escuchan este tipo de musica son personas q simplemente les gusta el genero ... y no c si en realidad estas personas se visten asi xq kieren q todo el mundo sepa q son emos, sentirse identificados, o alienacion :S ... quisiera q aclaren esa duda. Saludos.

  13. #593
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Emo?

    El problema es que los que conocen esas bandas, raramente se visten como "emos".


    Esos con ese peiando, esos jeans de mujer, casi maquillados solo conocen a Grin Dei y a mi Romance Quimico.

  14. #594
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Bueno ... los q escuchan este tipo de musica son personas q simplemente les gusta el genero ... y no c si en realidad estas personas se visten asi xq kieren q todo el mundo sepa q son emos, sentirse identificados, o alienacion :S ... quisiera q aclaren esa duda. Saludos.
    :arrowu: claro! tienes la razon una cosa es escuchar "emo".. y otra cosa es vestirse y aparentar porque en si a la gente quiere etiquetarse sola, lo cual es ridiculo pero en fin es decision de cada uno, no defiendo que este bien ser "emo" sino que si tanto quieren llorar, quieren cortarse , dejenlos pz :D es cosa de ellos no nuestra tu sigue con tu personalidad :evil:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #595
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Emo?

    No entiendo xq algunas personas postean solo para agredir/insultar a los demas, piensan que eso los hace mejores? S: (poseros!)

    El EMO desde el punto de vista del peinado y clothing es un Look, es decir, el amigo/conocido Emo que todos tenemos no necesariamente sabe de punk/Emo. a mi me da iwal ver un Emo en la calle, mientras no me robe/toke/siree no tengo nada en contra ellos, y si los emos se cortan/lloran/se mutilan/etc su roche* pues =) .

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    No entiendo xq algunas personas postean solo para agredir/insultar a los demas, piensan que eso los hace mejores? S: (poseros!)
    :? y este? XD hablando en serio bueno tampoco es para insultar en eso tiene razon u.u

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #597
    Senior Member Avatar de rodrjgo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    hz
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Emo?

    osea que uno no puede peinarse raya al costado por qe te dicen "emo", que asco, no debería de existir los emos, no estoy en contra de ellos pero la an ka**do toda...

  18. #598
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Emo?

    nose porque insisten con "EMO=maricones que se sienten mal, depresivos, gays" etc etc. A diferencia del PUNK..EMO no es una forma de vida, no es una actitud.. estoy cansado del clasico " Yo soy emo" .. "puta que emo que eres" .. zzz

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    rosquetes, con peinado raro, que parecen cabritos, imitones con cabello largo que piensan que es chevere peinarse asi y parecer mujer , piensan que es moda, se ven raros= emos, son una tira de cojudos , me llegan, me refieros a los varones que se visten asi, a las flacas si les da.
    ... Peru

  19. #599
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    EMO = MODA , no tienen una raiz ni ideologia son simplemente copias de varios generos musicales, son puros niños de 14 a 18 años que estan con sus hormonas excitadas y recien estan conociendo su sexualidad es por eso que se dan amor entre hombres y se sienten tristes e incomprendidos por su mundo.

    La gente por que odia a los emo a mi parecer es por que primero son afeminados, otra cosa se roban los estilos de demas generos como los goticos, deathcore, hardcore, metal. Se roban partes de las ideologias musicales de cada uno y confunden las ideologias de estos otros estilos y arman su moda y su disque genero emo.


    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    mi comentario lo hice debido a que un punk y un metalero pueden sufrir de las mismas ekivokaciones de: ah shi yo escucho metallica y megadeth y me visto de negro y pelo largo y soy recontra metalero.. o escucho bad religion y diazepunk y me visto con mis cadenas y mi piercing en la ceja y soy punkekazo..

    decir q el emo en el peru no existe es un comentario sin fundamentos... de que hay buenas bandas lo hay. una cosa es vestirse con los jeans de tu flaca y un polito xtra small y no saber nada de emo.
    No quize ofenderte despues de leer toda la sarta de comentarios que escribes, pero creo que llegas a un limite, El emo no es un genero musical quizas tu afecto emocional hacia esto te nuble el oido, vicion y neuronas, como esto se va a comprar con el Blues, Jazz, Heavy metal, Rock ... etc

    Si tu "y" "o" algunos desorientados sexuales y neuronales quieren crear en su mundo de fantasía pueden ponerle nombre a lo que ustedes quieran.

    Pero sabes porque estas personas son (digámosle así "odiadas") es por la imitación, plagio que hicieron hacia otros géneros musicales y acá entra la Moda, como ya lo dijeron si algún muchacho por hay se quiere cambiar de look y se pone su pelito al costado la sociedad lo indica como (chico emo) este joven como se sentirá?, No quiero hacer mas comentarios, quiero evitarme entrar a este topic.

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por saceR.oO
    Si tu "y" "o" algunos desorientados sexuales y neuronales quieren crear en su mundo de fantasía pueden ponerle nombre a lo que ustedes quieran.
    Que malo que eres broder, arrugo contigo.
    fontana gaskera

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •