Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Claro me das tu MSN y te explico todo y yo no dije q Panda era EMO... es mas en ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Claro me das tu MSN y te explico todo y yo no dije q Panda era EMO... es mas en el foro de Punk dije q tocaban punk-melodico y yo sigo diciendo q Panda es grupazo porq hacer covers de ingles a español no es nada facil. ( por siaca el ultimo disco esta bueno tambien solo q ahora lo han hecho mas Pop... creo mas q las letras de sus canciones; es el vocalista al darle ese enfasis a la hora de cantar. (en vivo se ve q el vocalista tiene q hacer unos esfuerzos).



    ^Porcierto a mi me gusta Panda de sus Origenes no me dejo guiar por la multitud, q apenas han escuchado un disco; es facil reconocerlos, ver sus nick's de punk-racio, xpunk-tamrex, etc, etc.
    Última edición por uniHands; 19/04/2007 a las 17:09 Razón: Hacer, hacer y hacer... Y_Y

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #62
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Claro me das tu MSN y te explico todo
    pero el topic es de emo, cual es el roche de explicarmelo por aca??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Emo?

    te teiene meyo? atorranton y maton...

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo.
    Para mi este genero es copia del Metal aunque sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.
    El Punk..keria acabar con el Heavy Metal pero no pudo.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo.
    Para mi este genero es copia del Metal aunque sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.
    El Punk..keria acabar con el Heavy Metal pero no pudo.
    metal?? pero su musica no tiene nada q ver con metal... son mas pegados al hardcore, otros al punk y x ahi unos grupos al indie, como fugazi... son muy pocos los q tienen influencias del metal y se notan muy poco tambien, no es q traten de tocar metal
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #66
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Los temas líricos y la música en sí de los generos de metal que has mencionado no tienen nada que ver con el emo.
    Tengo entendido que las letras emo son sobre sentimentalismo, bastante toque "emocional" y rechazos amorosos, musicalmente es melodioso y generalmente lento.

    Ahora comenzemos con los generos metal que mencionaste:
    * El doom metal; es lento, melodias oscuras, riffs pesados. Las letras tratan con depresiones, muerte, paranoia, melancolia, perdidas, desesperacion, etc. Ellos tratan de crear una atmosfera recontra oscura.
    * El black metal; sonido crudo, guitarras afiladas y bateria acelerada, voces guturales rasgadas y agudas, letras sobre satanismo, paganismo, temas ocultos, anticristiano, oscuridad, etc.
    * Gothic metal; voces agudas, generalmente por sopranos, violines, organos, sintetizadores. Letras sobre tristeza, soledad, tragedia, oscuridad, perdida, muerte, etc..
    * Death metal; agresivo, rapido, voces guturales que son asperas y frecuentemente incomprensibles, tempos muy abruptos y bateria rapida. Letras sobre muerte, apocalipsis, violencia, politica, filosofia, etc..


    Ahora dime, en que se parecen esos generos al EMO?


    Facil habras escuchado grupos metalcore, que piensas que son death metal y de ahi piensas que es parecido al estilo del emo donde hay grititos.
    muajaja hdp tu casi me rompes la cabeza cuando me enseñaste todo esto xD me querias paltear =X, en fin parece que mucha gente se ah ofendido con este thread =P deberian respirar y tranquilizarse aca pueden haber trues, poseros, seditas,etc si se hacen bolas por cada cosa que ven leen etc van a estar haciendo higado a cada rato :) lo digo por experiencia =P, en fin solo escribia para decirles eso xD :oops:

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    si quieres oir el estilo EMO en otro sub-generos estan: Doom/black/gothic metal y el Death tambien se podria decir pero no tanto... Se podria decir q son lyricas mas maduras.

    Lacrimosa </3
    1) El emo nunca se va a parecer al metal. NUNCA.
    Ni va a estar cerca de estar cerca de parecerse.

    2) Lacrimosa no es metal. Quizas en sus 2 primeros discos fue gothic metal pero ahora tiran mas pal gothic que para el metal. Mucha webada para mi.


    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo.
    Si pes a mi tambien me dio esa impresion =/

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Para mi este genero es copia del Metal aunque sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.El Punk..keria acabar con el Heavy Metal pero no pudo.
    Copia del metal?? uhmmm me parece que no.
    Son algo totalmente distinto, lo unico que podria parecerse pero de leeejos o sonar de "intento de copia" podria ser los harsh vocals del black pero de ahi nada mas.
    Pero de un black mas moderno como Graveworm o Asmegin (aunque son medio folk) porque si hablamos del black antiguo de culto, nada que ver no se parecen.

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.
    Espero que haya sido un error de tipeo.
    fontana gaskera

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Panda es grupazo porq hacer covers de ingles a español no es nada facil.
    WTF??

    covers?? entonces todas las demas bandas del mundo merecen mas respeto xq componen sus PROPIAS canciones...

    a si, un cover, requiere permisos del autor original y no cambia completamente la cancion, si no la interpreta con su estilo, robar partes de letras y partes de notas de canciones, no es hacer un cover..


    zzzzzzzzzzzzzzz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #69
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Jaja gastaste mal tu pots 666 xD

    Lo del plagio eso nadie lo puede negar, solo q ellos lo hicieron bien; como dije no es facil de ingles a español y tampoco no dije q a Panda le tenian q hacerle un monumento por haber copiado a otras bandas.

    Lo q falto fue admitirlo. -___-"

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Una banda que es intento de copia de otra (letras, musica o cualquier otra cosa) ya da una idea de su contenido y de su calidad.
    fontana gaskera

  11. #71
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Jaja gastaste mal tu pots 666 xD

    Lo del plagio eso nadie lo puede negar, solo q ellos lo hicieron bien; como dije no es facil de ingles a español y tampoco no dije q a Panda le tenian q hacerle un monumento por haber copiado a otras bandas.

    Lo q falto fue admitirlo. -___-"
    tu dijsite covers... no son covers.. no es dificil, vas a cicex y en solo un mes hablas ingles, lo traduces y le pones ritmo, dificil?? mas dificl es hacer tu propia cancion... pero bueno, el topic es de emo no de panda, asi q fuente
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #72
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Una banda que es intento de copia de otra (letras, musica o cualquier otra cosa) ya da una idea de su contenido y de su calidad.
    Los stones deberían haber muerto entonces desde hace milenios, y no solo por Lennon.
    ¿Has escuchado chill out o jazz?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Los stones deberían haber muerto entonces desde hace milenios, y no solo por Lennon.
    ¿Has escuchado chill out o jazz?
    Los stones son cheveres pero me parecen que estan muy "overrated".
    Nunca he dicho que una banda por que copie una cancion o cualquier cosa referente al ambiente musical deba morir, solo he dicho que "da una idea de su calidad", y como ya dije, los stones estan MUY overrated.

    Pero bueno este es un topic de EMO, y creo que los mods estan siendo demasiado piadosos conmigo asi que prefiero pararla, cualquier cosa MP porfavor.
    fontana gaskera

  14. #74
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    i voted for kodos, una banda ska-punk-emo q me encanta, me parece una de las mejores...



    aca se ve a la gente skankeando :P



    pd.d sigo esperandocual es la ideologia del emo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #75
    Senior Member Avatar de ShaDdYx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Frente Al monitor
    Mensajes
    70

    Talking

    siempre escucho de cir alos emos... ke es perreo ?? reggaeton Ke asco ...cambida de musica... ke porkeria escuchas... waaaa la misma pregunta hago poke un emo o punk o metal no puede escuchar salsa reggaeton cumbia :S ....ami me gusta escuchar gohtic y death mmm pero tmb me bacila el reggaeton... la salsa cubana :D... ata chacalon..centella..los ecos...armonia 10 xD asi como los metal.. emo o punk tienes sus politos ke dicen Leuzemia panda rhapsody voa hacer mi polito ke diga Chapulin el dulce :D ahaha xD
    o mejor aun "cuando tongo canta los cerros bajan" :D xD ahaha ke tal combinacio nde generos soy xD yo pienso ke el emo es solo una moda y ya va pasar ^^, antes escuchan grupos punk peruanos pero ahora ya cre ke a bajado su promocion ^^, ya no es como antes... por todas partes se escuchaba ahblar de inyectores 6 voltios.... ahora ya se van a alessana grupos ke cantan en ingles y muchos emos escuchan sin saber lo ke trata de decir .. =/ ke tal confusion! .... en cuanto ala poseria pss conoci una xika emo le pregunte haz escuchado silverstein ?? y me respondio ke es eso .... esta claro ke solo se viste como emo porke le gusta xD mm yo ke escuche gothic no kiere decir ke me tenga ke vestir lleno de latex o encuerado =/ lima va parecer un circo :S
    shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
    "Go Hard or... Go Home!!!" :evil:

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Emo?

    :arrowu: Yo tengo amigos Emo y no me dicen nada de lo que escucho, al contrario escucho con ellos Alessana y Saosin.

    Los loquitos que van por el mundo repudiando otros generos son simplemente personas con poca autoestima que para sentirse especial o reconocido repudia diferentes generos para ser identificado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Emo?

    Ummmm buen tema de panda pero creo que podemos seguir hablando una eternidad y no terminariamos , yo diria en resumen que panda es un buen grupo ... pero con algunos errores criticables ... mas sus canciones tienen buenas letras y lleguan mucho a la gente :D . Ahora el genero decayo un poco en sus ultimos discos ... teniendo tokes de pop y el vocalista = PEPE ... ( me pareceq tiene un problema de voz ) en un videode una tokada lo vi medio ronko ... ( esto en PANDA SUX ) porq' en arroz con leche y para ti con desprecio canta sin mucho esfuerzo ... La salida de Ongi creo q' afecto en algo al grupo .... ustedes q' opinan ?

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    siempre escucho de cir alos emos... ke es perreo ?? reggaeton Ke asco ...cambida de musica... ke porkeria escuchas... waaaa la misma pregunta hago poke un emo o punk o metal no puede escuchar salsa reggaeton cumbia :S ....ami me gusta escuchar gohtic y death mmm pero tmb me bacila el reggaeton... la salsa cubana :D... ata chacalon..centella..los ecos...armonia 10 xD asi como los metal.. emo o punk tienes sus politos ke dicen Leuzemia panda rhapsody voa hacer mi polito ke diga Chapulin el dulce :D ahaha xD
    o mejor aun "cuando tongo canta los cerros bajan" :D xD ahaha ke tal combinacio nde generos soy xD yo pienso ke el emo es solo una moda y ya va pasar ^^, antes escuchan grupos punk peruanos pero ahora ya cre ke a bajado su promocion ^^, ya no es como antes... por todas partes se escuchaba ahblar de inyectores 6 voltios.... ahora ya se van a alessana grupos ke cantan en ingles y muchos emos escuchan sin saber lo ke trata de decir .. =/ ke tal confusion! .... en cuanto ala poseria pss conoci una xika emo le pregunte haz escuchado silverstein ?? y me respondio ke es eso .... esta claro ke solo se viste como emo porke le gusta xD mm yo ke escuche gothic no kiere decir ke me tenga ke vestir lleno de latex o encuerado =/ lima va parecer un circo :S
    Hola ShaDdYx opino lo que has escrito ... es verdad ... pues al comienzo de este año se ha desatado la moda de ser punk( moda aun no se porque ?? ), pues ven el lado lindo ... osea la moda de usar ciertos articulos , etc , etc , etc ... y ... sï existe el pozerismo ... aunque no lo creamos todos tenemos algo de eso xD! pero ahora todas las personas son metal , gothick , emo o lo que sea sin saber cual es la esencia de cada uno de ellos y respecto a la musica bailable ... en mi caso yo no escucho mucho de eso pero puedo respetarlos ... porq' no tienen nada de malo y no van en contra de nada ( no me gusta hablar mal de los demas generos) ... excepto el reggaeton q' va contra algunas cosas y que no es un buen ejemplo para los niños q' estan saliendo en estas generaciones .

  19. #79
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado wtf?

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    el vocalista = PEPE ... ( me pareceq tiene un problema de voz ) en un videode una tokada lo vi medio ronko ... ( esto en PANDA SUX ) porq' en arroz con leche y para ti con desprecio canta sin mucho esfuerzo ... La salida de Ongi creo q' afecto en algo al grupo .... ustedes q' opinan ?
    pepe no cnata en el arroz con leche -.- era ongi, el canto en el arroz con leche y en la venganza del principe charro..., cuando toman el break para el tercer disco, q es el del papelon por las letras, ongi dice fuente, me largo y se quita... entra pepe y panda se va a la mierda

    Y PANDA NO ES EMO, HABLA DE ELLOS EN PUNK, NO ACA
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: wtf?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    pepe no cnata en el arroz con leche -.- era ongi, el canto en el arroz con leche y en la venganza del principe charro..., cuando toman el break para el tercer disco, q es el del papelon por las letras, ongi dice fuente, me largo y se quita... entra pepe y panda se va a la mierda

    Y PANDA NO ES EMO, HABLA DE ELLOS EN PUNK, NO ACA
    Poz ' si canta pepe pero como segunda voz ( Ya no jalaba y entre otras ) ... y pues si te doy la razon Panda no es emo .... tiene letras muy pegadas a la esencia emo :D ! No la pongo en punk xk panda esta mas cerca del emo que del punk puro ... son pensamientos bastante diferentes yo le calificaria de rock alternativo acelerado ... y entre otras q son algo lentas pero tienen unas letras muy profundas . por eso muchos emo esuchan panda .

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •