Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; no es rock alternativo acelerado... panda es punk melodico, ahroa con toques pop, algo asi como santa cachucha pero mas ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    no es rock alternativo acelerado... panda es punk melodico, ahroa con toques pop, algo asi como santa cachucha pero mas melodico.... no se pega a lo emo, el hecho de q a su vocalista sse le haya metido la pose, no significa q ya lo hace emo al grupo, sigue siendo punk, no lo pongas aca....

    muchos emos escuchas bandas q no son emo -.-... llamese the mars volta... algunos escuchan un culo de indie... no tiene nada q ver
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #82
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Emo?

    Panda vendria a ser un punk pop a mi parecer y si como dicen con el nuevo vocalista panda ya no me gusta, solo escucho sus canciones viejas de sus primeros discos.

    Eso del indie tienes razon muchos emo se les da por escuchar un monton de indie y me he dado cuenta que tambien algunos emos para camuflar dicen no esucho emo escucho indie ._.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #83
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Dados, sobre la ideologia EMO; te lo dije por mp asi q no esperes mas, y sobre Panda porq dicen q es EMO... Es por las letras de sus canciones, como lo hacian en Magnolia y los no me olvides.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #84
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Si te lo digo algunos pensarian q estaria equivocado u otros dirian soy un maldito EMO... pero en fi tu ya sabes algo, y si buscas mas talvez encuentras las respuestas.

    Filosofa a los EMO.

    me estas fastidiando no?? eso es una ideologia?? mas parece una forma de disculpa xq no saben q seguir y meten el forlo de q seran discriminados si dicen q ideologia tienen....

    aparte si solo se catalogara el emo x las letras, nino bravo seria emo... leo dan tambien... los q tocan doom metal tambien lo serian, millencolin tiene varias canciones sobre rupturas asi q es emo... pucha, tantos grupos, goldfinger, emo de hecho....

    P.D es ADOS no dados, gracias
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #85
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    ahora ya se van a alessana grupos ke cantan en ingles y muchos emos escuchan sin saber lo ke trata de decir .. =/ ke tal confusion! .... en cuanto ala poseria pss conoci una xika emo le pregunte haz escuchado silverstein ?? y me respondio ke es eso .... esta claro ke solo se viste como emo porke le gusta xD mm yo ke escuche gothic no kiere decir ke me tenga ke vestir lleno de latex o encuerado =/ lima va parecer un circo :S

    Muy cierto, bueno x lo visto el EMO aki en lima lo an tomado como un stilo de vestimenta =/, i no komo realmente debe ser, jaa, .,,,eso de la chibola emo,,xD!!!!!!!!! asu asta donde iega la poseria,,,,bueno io konsko a unos patas emos, ke son de la banda Amber Tears yel regeton, ellos lo tomaban como "chongo", como una joda, una burla al genero ese ...

    Y sobre las liricas de Alesana, en realidad dicen muxo sobre sufrimientos ke le puede pasar a kualkiera,,bueno io lo interprete asi,,,,hasta aorita me sige gustando Alesana =)

    aParte de todo esto, este TEma kreo ke a sido kreado solo para fomentar desorden y desakuerdos...no metan mas a Panda y ke punk melodico es punk melodico!!!, i se akabo pz!..

    i de ke el emo no tiene ke ver naa con el metal ,,!! ES CIERTO!!!!

    no mezclen chanfainita con ceviche pz =S!

    alamos ...
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Emo?

    tienes razon u.u el metal es mucho mejor qe el emo
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Esta es la parte donde todos le preguntamos a Illidan 10 bandas Metal y nos reímos mucho porque no llega ni a 3 sin cometer un error.

    Fuera de bromas, Vive y deja vivir. Así de simple, yo no tengo ningún roche con el Emo; el problema en sí es cuando CREEN que ellos son los únicos que le ponen sentimiento a lo que hacen.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Emo?

    eL Emo no es el uniko genero musical "emotivo", tb existen baladas =O..no generalizemos

    illidian ke a puesto .,,,no entiendo :D


    bueno muy aparte del tema,,,alguien se apiade y me pase bandas Ska ke pagen para bajarme diskos =O
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #89
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Emo?

    Pero es que tú no eres Emo pues... ay >_<.

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Emo?

    omG si fuera como dicez la verdadera musica emo se habria acabado hace mucho tiempo ... pero es mas que musica sino es una forma de pensar y tambien de vivir ... quizas no le agrade a todo el mundo ... poz' no todos comparten la misma idea ... como dice HK pienso que el metal tiene bastante pensamiento ... no me encierro en un genero " aprender a escuchar" no me encierro en el emo .... peroooooooOoO me agrada mas que cualquier genero :D ! y sus letras son magnifikz !
    Última edición por PanDa; 21/04/2007 a las 19:58

  11. #91
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Emo?

    . . .! este foro se creo para dar opiniones libres, no para dar discuciones escritas. . .! si es ke no TE gusta este tipo de musica? para entras a postear? a ofender a otros ke SI nos gusta este genero musical? . . .! (hablo en Gnral.!) -_-!!

  12. #92
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Emo?

    --> zte' mensaje es para ackellos ke se interesen en la musica Emo - Screamo ^^ hay varios grupos con este genero, como antes lo mencione ^^ entre eios para mi CRITERIO (creo ke x algo lo resalte) es un muy buen grupo ^^, son de Peru, exactamente de SjL-Lima. El nombre de la banda es Asturia. . .! y aki les dejo un link para ke los escuxen ^^ haber si a ustedes tbm les gusta y los apoyen! (Y) (zpero' ke no sea Zpam! :S)

    --> www.purevolume.com/asturia

    by Pierre

  13. #93
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ExcarbaDor Ver mensaje
    --> zte' mensaje es para ackellos ke se interesen en la musica Emo - Screamo ^^ hay varios grupos con este genero, como antes lo mencione ^^ entre eios para mi CRITERIO (creo ke x algo lo resalte) es un muy buen grupo ^^, son de Peru, exactamente de SjL-Lima. El nombre de la banda es Asturia. . .! y aki les dejo un link para ke los escuxen ^^ haber si a ustedes tbm les gusta y los apoyen! (Y) (zpero' ke no sea Zpam! :S)

    --> www.purevolume.com/asturia

    by Pierre
    Me recuerda a Valeries Series, pero con una mejor voz.

    Esta chevere el grupo.

  14. #94
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por ExcarbaDor Ver mensaje
    . . .! este foro se creo para dar opiniones libres, no para dar discuciones escritas. . .! si es ke no TE gusta este tipo de musica? para entras a postear? a ofender a otros ke SI nos gusta este genero musical? . . .! (hablo en Gnral.!) -_-!!
    Una discusión alturada entre dos o más personas que "conocen" el tema es la mejor forma de aprender, a menos claro que creas saber ya todo.

    Yo personalmente no conozco mucho de música, no como algunos de acá... y me ha servido leer este tema, ya que he podido rescatar algunos buenos datos y también algunas burradas que me indican a que usuarios ignorar.

    Saludos y Suerte con el tema.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #95
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Emo?

    Claúsula 74: No juzgues, es una costumbre muy usual. Comprende



    Pero si insisto, yo sé muy bien que conseguire
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #96
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    eL Emo no es el uniko genero musical "emotivo", tb existen baladas =O..no generalizemos

    illidian ke a puesto .,,,no entiendo :D


    bueno muy aparte del tema,,,alguien se apiade y me pase bandas Ska ke pagen para bajarme diskos =O
    ponlo en el topic de punk, q tipo de ska quieres para q rambo y unos cuantos mas q gustamos de se genero te recomendemos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #97
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Emo?

    Primera vez que escucho panda, jaja, el pata canta horrible. Pero gracias por el video.

    Yo sigo sin reconocer al emo como un genero o corriente musical. Puede ser una moda o algo similar, pero en mi opinion un genero musical debe de ser reconocible sin necesidad de entender la letra o ver el peinado del cantante.

    Tal vez simplemente yo aun no llego a entender el genero emo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #98
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Emo?

    Son liricas diferentes... yo no hablo de flores literalmente, es q son flores marchitas.
    Siguiendo con el topic:


    Insite y la chica q me encantan.



    Y Alesana tocando, Red and dying evening; lo maximo.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  19. #99
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Emo?

    Tambien gusto del emo, me atrae algunas cosas que abarca todo esto, pero nunca me vestiria de esa manera tan criticada, no por ello, sino porque opino cada uno debe una personalidad y no que porque los que escuchan tal tipo de musica deben vstirse como tal, es algo primitivo pensar algo asi y ademas involucraria a todos; bueno ademas no solo me gusta este tipo de musica.

    El tipo que mas me gustas es el screamo, aqui un video de Valeria Series-La Guerra Contra los Transparentes.



    Y aqui otra banda The Red Jumpsuit Apparatus-Face Down



    Y entre otras bandas que me gustan:
    -Alesana
    -Taking Back Sunday
    -Dashboard Confesisonal

  20. #100
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    from first to last no fue lo mismo desde la partida de phil, pero ahora q se fue sonny, no se como seran las cosas :'(

    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •