Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Silverstein - Discovering the waterfront Hawthorne Heights - Ohio is for lovers Underoath - Reiventing your exit...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Emo?

    Silverstein - Discovering the waterfront



    Hawthorne Heights - Ohio is for lovers



    Underoath - Reiventing your exit


  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Emo?

    Faltaba el video de Eimy :D sorry ñ_ñ !

    TAL COMO AYER - EIMY



    Grupo Chileno ... lastima ultimamente disuelto por la separacion del vocalista del grupo

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    Underoath - Reiventing your exit
    La musica y el video me parecen buenos..pero porke lo pones como Emo?Es una banda Cristiana de Metal, Metalcore...

  4. #124
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    La musica y el video me parecen buenos..pero porke lo pones como Emo?Es una banda Cristiana de Metal, Metalcore...
    son screamo/metalcore/cristiano, si, tocan emo, incluso tuvieron una epoca mas heavy, con toqs de death metal y grindcore
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #125
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Emo?

    Vaya, vaya he leído cada cosa acá que realmente me he quedado indignado, cito este pequeño ejemplo solamente: "green day es un grupo de punk", Dios Santo, ¿qué diría Joey Ramone si resucitara?

    Edit: Me olvidaba, si quieren definir géneros musicales favor de NO usar wikipedia, este sitio tiene tan mala referencia con lo que es punk, indie, new wave, etc...
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  6. #126
    Member Avatar de wackito*
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    FL
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Emo?

    solo keria dcir..ke dios..si alguien dic cr emo..X FAVOR no use pantalones de mujer..i dejen de poserearse.. un favor a la gente normal i corriente ke escuxa el mismo genero ke ustedes.
    enfrentarE el destino lEjos d mi ogAr

  7. #127
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Emo?

    con esa lista toy q me defeco de risa xD pobres emo..
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  8. #128
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    Vaya, vaya he leído cada cosa acá que realmente me he quedado indignado, cito este pequeño ejemplo solamente: "green day es un grupo de punk", Dios Santo, ¿qué diría Joey Ramone si resucitara?
    errrm.... porseaca te comunico, los ramones no siguieron la ideologia, solo tocaron punk... tons xq green day no es punk?? respondemelo en el topic de punk, me agradaria saber tu respuesta, yo tambien me indigne cuando dijiste q joey ramon tiene autoridad para tildar a un grupo como punk o no
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #129
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Emo?

    mientras mas publicidad le hacen mas popular se vuelve, hasta criticando :P mejor ya no escribamos aqui y que muera fin de la historia , ademas gustos son gustos =P

  10. #130
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    errrm.... porseaca te comunico, los ramones no siguieron la ideologia, solo tocaron punk... tons xq green day no es punk?? respondemelo en el topic de punk, me agradaria saber tu respuesta, yo tambien me indigne cuando dijiste q joey ramon tiene autoridad para tildar a un grupo como punk o no
    De verdad crees que green day es punk? no te quieres retractar?, aún puedes hacerlo, si no primero sustentame por qué a green day se le puede incluir en ese género y yo te daré gustosamente mi punto de vista, depende de ti como quieras debatir, puede ser x mp o x esta vía, salu2...
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  11. #131
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Emo?

    Toda la razón robrt, pero q se hace, la letra con sangre entra, esperemos la respuesta de blood...
    P.D: no hubo ninguna redundancia en este post
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Emo?

    Creo que este topic debió llamarse "ANTI-EMO". La gran mayoría que postea les tiene desprecio de alguna u otra forma. Que se presenten los emos autoproclamados para que digan que es en realidad ser uno de ellos. Por ahi leí "ser intenso", no se en realidad que quiso decir.

    Yo antes pensaba como la mayoría que que ha dejado posts agrios, pero al final concluí que no tendría mayor trascendencia conmigo que algunos quieran taparse media cara, usar pantalones que les corte la circulación a los testiculos o que usen el maquillaje de sus hermanas. La verdad es que cada uno hace lo que quiera con su forma de ser y de verse y no es problema de los demás premiarlos o condenarlos. Total es solo una moda de las tantas que han existido.

    Cheer up emo-kids <3

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Emo?

    El "EMO" es mas que un peinado o un estilo de vestir ...
    El emo se lleva dentro, es emocional.

    Naturalmente la sociedad lo transforma y lo lleva al punto de comercializarlo, con ello grupos comerciales, Inclusive muchos grupos se visten como "Emos" cuando tocan un genero totalmente distinto.

    Ahora, ud odian a los emos, por que? por que se cortan las venas, se visten con ropa pegada, se ponen maquillaje, se besan entre hombres ?.
    Yo diria que ese tipo de gente, son los emo POSEROS, los cuales no sirven, son basura que malogra la imagen EMO.

    - Yo fui emo, pero nunca me vesti de esa manera ni me corte, mucho menos maquillaje. El emo lo lleve conmigo, por que se relacionaba con la parte sentimental en la que me encontraba.

    Ahora me rio de todos los que se juran EMOS con sus peinados, cortes, vestimenta.
    - El corte es interior.

    Saludos.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Emo?

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    De verdad crees que green day es punk? no te quieres retractar?, aún puedes hacerlo, si no primero sustentame por qué a green day se le puede incluir en ese género y yo te daré gustosamente mi punto de vista, depende de ti como quieras debatir, puede ser x mp o x esta vía, salu2...
    errrm yo te hice una pregunta... proque primero no respondes lo q te pedi.... lol, xq me voya querer retractar, green day toca punk rock... su musica es punk... ahora por favor respondeme lo q te pedi en el post anterior y q sea en el topic de punk, este topic es de emo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #135
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Emo?

    ya empezamos. ¬¬'

    Es muy cierto lo que dice Pabot, el emo es mucha mas que un simple maquillaje, el emo lo llevas dentro, como un estilo de vida que lo ves a diario! :P

  16. #136
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Thumbs down ¬¬

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Creo que este topic debió llamarse "ANTI-EMO". La gran mayoría que postea les tiene desprecio de alguna u otra forma. Que se presenten los emos autoproclamados para que digan que es en realidad ser uno de ellos. Por ahi leí "ser intenso", no se en realidad que quiso decir.

    Yo antes pensaba como la mayoría que que ha dejado posts agrios, pero al final concluí que no tendría mayor trascendencia conmigo que algunos quieran taparse media cara, usar pantalones que les corte la circulación a los testiculos o que usen el maquillaje de sus hermanas. La verdad es que cada uno hace lo que quiera con su forma de ser y de verse y no es problema de los demás premiarlos o condenarlos. Total es solo una moda de las tantas que han existido.

    Cheer up emo-kids <3

    see ...! cree este foro pa' dar a conocer las opiniones e ideas pero en verdad se convirtio en una verdadera guerra entre EMOS y ANTI-EMOS T_T ...!

  17. #137
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Thumbs down ¬¬

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Nadie trata de mofarse de los emos... tu crees que me mofaria de alguien que se viste como mariquita con su pantalon apretado hasta que los huevos se expriman, se pintan las uñas de negro, se delinean los ojos, y que intentan cortarse las venas para llamar la atencion? Pucha no, para nada intentaria mofarme de estos personajes simpaticones.

    Bueh..! en verdad me parece ke indirectamente y con tus descripciones lo haces! T_T

  18. #138
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Thumbs down

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    Dejemos el spam por favor... q se arregle Youtube y veran q es musica.
    Y por cierto Panda es un grupazo el q duda es un simple posero.

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BiPkhs8EC6E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BiPkhs8EC6E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

  19. #139
    Member Avatar de ExcarbaDor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Emo?

    ia ke no se como subir un video de YOUTUbE al foro...! les recomiendo a los ANTI - PANDA ke vean y escuxen esto! ^^

    --> http://www.youtube.com/watch?v=BiPkhs8EC6E

  20. #140
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: ¬¬

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Nada que ver tio, yo respeto a los enfermos mentales.
    lol eres realmente patetico...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •