Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

FunK!

Esta es una discusión para el tema FunK! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; MMW ; ) Ejoy it. http://www.youtube.com/watch?v=OuCXJlfeq7I...
Página: 2


  1. #21

  2. #22
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: FunK!

    Una buena banda nacional tmbien es chingo dingo



    EL funk, es como cualquier otro genero musical, se mezcla con otros géneros. Por lo mismo que desciende de estos, se seguirá mezclando con otros seguro para crear nuevos géneros.
    Como los mismos Kool and the Gang que mezclan con RyB y además tienen varias canciones disco, o como los RHCP que tienen un estilo de rock afunkeado, por dar ejemplos.
    Una forma fácil de diferenciarlo, para mi, es escuchando el bass que normalmente se le presta mucha atencion.
    Última edición por Nito_D; 21/10/2009 a las 03:43

  3. #23
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: FunK!

    los exitos de kool and the gang (jungle boogie tarara tarara), earth wind & fire y jamiroquai son en su mayoria puramente funk (ya que tambien han mezclado generos), es mas facil basarse en ellos para entender el concepto.

    2 canciones que no me saco de la cabeza son Alright y Mr.Moon de Jamiroquai, amo esos hipnoticos tonos del bajo de Stu Zender.

  4. #24
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: FunK!

    creo q paso :cheesy: pero si me vacila jamiroquai y modjo

  5. #25
    Senior Member Avatar de zad1k0
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: FunK!

    wow veo a este post un toque muerto y ahi faltaron bastantes artistas funk. tanto latinoamericanos como anglosajones y bueno vi tambien algunas discusiones sobre la fusion del genero y es que es asi el funk es bastante versatil. y me da pena que este muerto pq aca generalmente en peru los ritmos de influencia negra si podemos decirle asi o tropicales son los q mas pegan en la poblacion, y el funk es bastante movidito asi que les dejo algo para q no se olviden de que puede regresar con fuerza

    Maroon5.
    aunque la banda tira mas para el RnB en su ultima cancion que es ahorita la que suena tambien incluyeron lo que es electro(Moves like jagger) para ganar mas publico es normal en cualquier banda o artista asi que no se cierren, mantiene elementos funky

    Efecto pasillo banda "caleta" española no se realmente si la habran escuchado bastante buena

    otra de la madre patria y esta si tuvo una muy buena epoca el bajista, es un verdadero virtuosso




    esta por mas decirlo En peru, las bandas funk deverian ser mas apoyadas ya que es un genero muy versatil tiene para mas. La raza es el mas cercano acercamiento a RHCP
    zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355




  6. #26
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: FunK!

    Los tetassssss!!!


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  7. #27
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: FunK!

    uhhh buenisimo yo adoro el funk conosco muchos grupos de diferentes decadas, pasadas y actuales, empece con jamiroquai y de ahi me sumergi en todo este mundo y debo admitir que es lo que mas me gusta de la musica, el funk para mi lo es todo, simplemente me hace volar... aca les dejo algunas de mis tantas canciones favoritas.

    en ingles

    http://www.youtube.com/watch?v=LExODHlt0HA

    en espanhol

    http://www.youtube.com/watch?v=CIHXUIWQGOU


    p.d: para los que les interese compartir mas musica y de diversos generos, pueden agregarme al fb [email protected], hay joyitas muy buenas que escucho y cuelgo y la verdad yo se que uds tambien tienen canciones para compartir extraordinarias y que yo aun no conosco, saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #28
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: FunK!





    Última edición por JM77; 29/04/2012 a las 17:21 Razón: No se veía los videos XD

  9. #29
    Member Avatar de Cristobal
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: FunK!

    lo unico que conosco de funk es esta cancion de una pelicula, y cuando la escuche me gusto tanto que averigue y era funk pero ni idea si sera o no.
    aver si me culturizan un poco.
    ____________________________________________
    "Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor"

    Cristobal [J]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. no me funk
    Por CacaPupu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •