Resultados 1 al 3 de 3

ENRIQUE BUNBURY en LIMA " TOUR HELLVILLE 2009 "

Esta es una discusión para el tema ENRIQUE BUNBURY en LIMA " TOUR HELLVILLE 2009 " en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Los seguidores de uno de los cantantes y fundadores más importantes del rock español ya pueden gritar a todo pulmón ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado ENRIQUE BUNBURY en LIMA " TOUR HELLVILLE 2009 "

    Los seguidores de uno de los cantantes y fundadores más importantes del rock español ya pueden gritar a todo pulmón que su ídolo estará en Lima. Luego de haber sido ignorados en sus giras pasadas y haber tenido rumores frustrados de su llegada, el vocalista y fundador de Héroes del Silencio por fin estará subiendo a un escenario en Lima, según dicta su web oficial. La fecha agendada para que los múltiples fans de la banda y del cantante español den rienda suelta a sus emociones es el jueves 22 de octubre. Hellville de Tour 2008-2009 es el nombre de esta gira que además de pasar por Perú, también aterrizará por Argentina, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

    LOCAL:
    Explanada Sur Del Estadio Monumental

    FECHA DEL EVENTO:
    22 de Octubre 2009 a las 21:00 horas

    PRECIOS:
    General: S/.77.00
    Platinum: S/.306.00
    Preferencial: S/.142.00
    Vip: S/.221.00


    NOS VEMOSSS
    haosito'ckz[feat]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: ENRIQUE BUNBURY en LIMA " TOUR HELLVILLE 2009 "

    Fui a Vip, toda una experiencia escuchar a enrique, deleitando con la mayoria de su repertorio, hizo un repaso de sus anteriores discos , pues como el mismo Enrique dijo: nunca habia cantado en tierra peruana. Una excelente voz , es como escuchar un disco pero con una fuerza y sentimiento increible, Por otro lado , algo que me parecio gracioso es que , en una de las pausas en las cuales enrique pretendia acabar el concierto la gente no se retiraba , volvió al escenario y dijo : Bueno les tocamos un par de canciones mas y no jodemos más! XDD, Grande Enrique, espero qe Regrese pronto, El Heroe de Leyenda.
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ENRIQUE BUNBURY en LIMA " TOUR HELLVILLE 2009 "

    Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell Ver mensaje
    Fui a Vip, toda una experiencia escuchar a enrique, deleitando con la mayoria de su repertorio, hizo un repaso de sus anteriores discos , pues como el mismo Enrique dijo: nunca habia cantado en tierra peruana. Una excelente voz , es como escuchar un disco pero con una fuerza y sentimiento increible, Por otro lado , algo que me parecio gracioso es que , en una de las pausas en las cuales enrique pretendia acabar el concierto la gente no se retiraba , volvió al escenario y dijo : Bueno les tocamos un par de canciones mas y no jodemos más! XDD, Grande Enrique, espero qe Regrese pronto, El Heroe de Leyenda.
    Claro que canto antes cuando vino con Heroes, seguro no se acordara...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. Festival de Cine de Lima 2009
    Por Grothezk en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2009, 10:55
  2. Adal Ramones - Tour Monolgos 2009
    Por dicser en el foro Cultura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2009, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •