Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Guns 'n Roses

Esta es una discusión para el tema Guns 'n Roses en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa cancionzuela se me hace a una mezcla de Ramstein con la musica de Reportajes, del canal 5. LOL sigue ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Esa cancionzuela se me hace a una mezcla de Ramstein con la musica de Reportajes, del canal 5. LOL

    sigue sin hacerla D:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Qué risa. Ahora todos son fans a muerte de Guns and Roses. Igualito que Radiohead, la gran mayoría no pasa de haber escuchado 10 canciones, mucho menos de saberse la letra de 5.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    sip pes el disco aun no lo escucho completo. la cancion esta en algo.. ahora esta el prejucio que no son los originales y cuanta cosa mas. y si pes se siente la ausencia de sus integrantes originales. y axl se aferra a ese sueño es un viejito con un sueño.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #24
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué risa. Ahora todos son fans a muerte de Guns and Roses. Igualito que Radiohead, la gran mayoría no pasa de haber escuchado 10 canciones, mucho menos de saberse la letra de 5.
    Pero lechuga, por ké te arrugas :o , si siempre ha sido asi. Desde los ke gustaban System of a Down por las 4 cancionzuelas del MTV hasta los que se dicen conocedores del rock peruano por ir a Mochileros a escuchar TK.

    Claro, uno no tiene que conocerse tampoco todos los acordes de Slash para decir ke la nueva cancion del nuevo GNR no la hace.

    En tal caso, con su pan se lo coman ;D. Y todos contentos:)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Pues a mí no me metan en ese caso, porque he cantado casi todos los temas del AFD más de un ensayo, aunque mi falsete no le pise los talones al de Axl... pero esa es otra historia :x
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué risa. Ahora todos son fans a muerte de Guns and Roses. Igualito que Radiohead, la gran mayoría no pasa de haber escuchado 10 canciones, mucho menos de saberse la letra de 5.
    Siempre tan visceral en tus comentarios. Lo que pasa con los Guns es lo que pasa con la gran mayoria de grupos conocidos de rock. Es decir que muchos dicen ser fanaticos de ellos y a lo mucho han escuchado 10 temas y esooooo. El simple ejemplo de los que dicen ser fans de the beatles y lo mas seguro es que solo sepan las canciones mas conocidas de dicho grupo.
    Cada loco con su tema y tranquilidad:cheesy:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    bueno pues, si les gusta 1 o 2 canciones bien. aqui nadie a puesto YO SOY FANATICO DE LOS GUNS!!!!. simplemente estan dando sus comentarios. y no hay nesecidad de ser FANATICO para apreciar el trabajo de determinado grupo o artista. si tu gusta lo escucha ahi tu si te vuelves fanatico y estudias al milimetro la pocicion de los dedos de slash en la segunda parte del solo en november rain en el concierto en buenos aires.

    Ser FANATICO no te vuelve dueño de la verdad ni te hace mejor o hace que tu opinio valga mas que otra.

    y si te gusta sweet child o mine y solo has escuchado esa pues ta bien es una buena cancion.

    surte a axl con su nuevo disco, y ojala que cuando se reunan los gnr de aca a 30 años cuando ya sean viejos vengan aca a Peru a tocar. como la tal cindi xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Pero si sólo han escuchado 2 o 3 temas porque dicen "ya no es lo mismo" "no pasa nada" y esas cosas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    1. "Ya no es lo mismo" al AFD, que fue para mi su mejor disco. Ya no es lo mismo xq se ve mas como un "Axel y sus amigos" a comapracion de la sienrgia y presencia de los miembrow de antaño.

    2. "No pasa nada" porque la canción no nos gusta a muchos, de hecho para muchos es mala, y cuando a alguien le parece malo, suel decir "no pasa nada".

    Pero si a alguien le gusta, o dice que no hay cambios, o alguien pone como rekisito conocer toda la discogf., pues normal. Y todos contentos :o
    Última edición por TenkenKatana; 29/10/2008 a las 19:05
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #30
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Definitivamente esa canción Sucks!!!
    Sin los miembros originales no hay GNR, asi de simple, pero Velvet Revolver está en algodón, "She builds quick machine" es mil veces mejor que cualquiera de las canciones de este álbum de los supuestos "GNR".

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    En los DEMOS que han circulado por la internet hay muchísima más variedad que en el 2do disco de Velver Revolver que me pareció aburridísimo y lo he escuchado todo.

    Ahora sólo daré mi veredicto final cuando escuche todo el album con las versiones finales. Esta canción me parece mejor que varios temas antes compuestos en UYI1 & UYI2.

    A verdad, estoy hablando de Chinese Democracy el Single, no Shackler's Revenge... Por cierto en Youtube hace apenas unos minutos han sacado todos los videos que tenían esa canción en su versión final por problemas con los derechos. --__--

    Acabo de encontrarme con el single en la página oficial del grupo:

    www.gunsnroses.com
    Última edición por Faith; 05/11/2008 a las 01:25
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #32
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Para mi GnR nunk sera el mismo d antes...aunq slash y axel hagan las pases...no va a hacer lo mismo...axel parec una vedette con todas las operaciones en la cara...y sus falsetes son muy forzados...malaso...io no dire q soy fan fan de GnR...pero si me he tirando enterito durante 2 años el Appetite for Destruction, el Use your illusions 1y 2 , unos 7 u 8 DVD'S, tocadas con mi grupo de temas de GnR..., mas mi muñekito de Slash too hincha :lol:...y para terminar...segui a duff, matt y slash en el primer album de Velvet Revolver el "Contraband", y m presente con covers de este ultimo grupo...creyendo q seria una especie de reconstruccion del viejo GnR...pero ... el original GnR...nunk va a hacer el mismo...y opino...q io no seguire ni comprare este album...x el simple hecho q dice GnR...y al escucharlo...me sentiria estafado...

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    1. "Ya no es lo mismo" al AFD, que fue para mi su mejor disco. Ya no es lo mismo xq se ve mas como un "Axel y sus amigos" a comapracion de la sienrgia y presencia de los miembrow de antaño.
    Es esa la parte que no entiendo. Cómo puedes comparar la sinergía de un grupo si sólo has escuchado un disco (asumiendo que hayas escuchado todo el disco y no el mp3). Por ponerte un ejemplo, es como si Mario Vargas Llosa deja de escribir por 20 años y antes de morirse publica un nuevo libro. Todos en Bloodzone diciendo "YA NO ES LO MISMO" cuando si es que por milagro han leído algo de él han sido dos libros nada más y no tienen con qué comparar.

    Estoy bastante de acuerdo con lo que menciona Faith.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Esta canción me parece mejor que varios temas antes compuestos en UYI1 & UYI2.
    pareciera como si no hubieras escuchado temas como Estranged, So Fine, Locomotive, Breakdown o el super hiper masticado pero no menos genial November Rain, pero en gustos no hay nada escrito

    Yo creo que de los Guns originales, cada uno hizo sus cosas por separado, y este nuevo disco lo tomo asi, como un trabajo 'por separado' de Axl Rose, Slash, Duff,Gilby,Matt, hasta el mismo Izzy Stradlin hicieron cosas bastante interesantes en proyectos personales (Ojo no estoy incluyendo a Velvet Revolver)

    no se hasta que punto les paresca 'con sentido' que la banda mantenga el nombre, la mayoria de temas que tocaron despues de su reaparicion en rock en rio ,eran temas tambien de propiedad de Duff y Slash,Stradlin y hasta el mismo Steven Adler, la actitud siempre altanera de Axl tmb, no se hizo esperar cuando Velvet Revolver hizo una version de Patience y ahi altoque salto insultando, osea, mientras los otros hacen musica tranquilos (y muy independientemente si gusta o no la musica) como que no se hacen lios, sino fijense cuando recien se fue gestando Velvet Revolver, hasta se juntaron en un concierto con Izzy Stradlin y Steven Adler y se pusieron a tocar ,a pasarla bien y como diria el F, 'a la mierda los demas' mientras tanto Axl Rose sacando ese lado altanero, insultando en sus conciertos, a ellos, q no estan presentes encima

    en fin, yo fui super fan de los guns en su epoca de apogeo, pero es cierto lo q ya se a dicho en muchos post, como el Guns original, no habra jamás
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Bueno no me malinterpretes, me refería a Shotgun Blues, My World y por ahí Get in The Ring que son temas a mi oído muy flojos para venir de los músicos originales de Guns a excepción de Adler claro.

    Tampoco me entusiasmo mucho por el nuevo trabajo de new Guns (algo así como "Axl Rose y sus empleados") porque soy recontra hincha de el old Guns. Pero veo con buenos ojos que tanto Axl como Slash y los demás Gunners originales sigan metidos en al música, así creo que sería muy posible una futura reunión aunque tenga que esperar varios años.

    Más espectativa tengo por que vendrá después del Chinese Democracy.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #36
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses



    No se nada de la banda la cual ara el tributo, espero no me decepcione. Una buena opción para el 19, ahí nos vemos.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    La única banda que se ha ganado mis respetos teloneando a Guns n' roses es LUNA HIENA. Las demas no pasan de ser axel rose's wannabes.
    fontana gaskera

  18. #38
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    1987 fue el mejor performance de los guns.

    Lo de ahora es cualquier webada. solo q tiene el mismo nombre.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  19. #39
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Bueno no me malinterpretes, me refería a Shotgun Blues, My World y por ahí Get in The Ring que son temas a mi oído muy flojos para venir de los músicos originales de Guns a excepción de Adler claro.
    Get In The Ring la hace =@

    "And in this corner weighin in at 850 pounds,
    Guns N' Roses!"

    !

    Junto a So Fine y Rocket Queen, son mis temas favoritos de Guns. Cosa de gustos.
    Char -_-

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns 'n Roses

    Catcher in the Rye es pajasa del nuevo disco. Loco como la gente dice "aaay ya no tocan como antes y esa canción es mucho más feeling que VARIAS de las anteriores."
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. [CS] GuNs Xs Team
    Por GIANT256 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:21
  3. [CS] Guns&Roses. Team Online
    Por BANDOLERO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2008, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •