Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 130

Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

Esta es una discusión para el tema Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; http://peru21.pe/noticia/365570/guns...u-febrero-2010 uds que opinan?...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010





  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Axl ya no canta, tiene la voz desquebrajada de tanto alcohol.
    No esta Slash ni los demas.
    La Banda ahora suena distinto.

    Yo soy de esa banda en los miticos 80s, 90s, ahora simplemente son otra banda distinta.

    R.I.P


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    concuerdo con Star.Milk. Ya ni suena igual. Sin Slash, Matt Sorum e Izzy la banda ya no es lo mismo. Deberia llamarse "Axl y sus amigos" en vez de GnR.

    La leyenda de Guns quedo bien enterradita en los 90's despues del Apetite for Destruction.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    no paso mejor esta metallica - 3 cosas :

    1. Ya no es el mismo grupo aquellos años todos se abieron
    2. Slash no esta
    Y 3. mejor quiero verlos en DVD live tokyo 1992 Appetite For Destruction

    Pero Ojala que vengan que sea confirmado

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Esos no son los Guns, es el gordo Axel y su banda...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Mucha gente postea por postear. ¿Qué hay de malo en esta canción del último disco?

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    esa cancion es muy buena la paro escuchando a cada rato
    catcher in the rye
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  8. #8
    Member Avatar de Samii
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Los Olivos =D
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Que alegriaaa ahí estaré si se concreta.

    Ya no es GnR? que hablas ? entonces porque las entradas salen como pan caliente, los fans amamos este grupo actualmente y estamos entusiasmados por la nueva gira que será de lo mejor. GnR no es GnR sin slash ? jaa que chiste.

    Última edición por Samii; 07/11/2009 a las 20:56
    Slash es un cancer - Axl :lol: (Y)

  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Aun que confirmen la noticia, en Peru21 no dice nada confirmado.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Ojala venga Buckethead

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Bueno si son los GnR's, me olvide que Axl es dueño del nombre, pero bueno...

    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Slash mismo dijo que no hubiese podido seguir con el grupo porque no encajaría con el estilo actual de Guns, pero algunos quieren ver imagen antes que escuchar música. Axl está físicamente en mejor forma que antes, ni tan flaco ni tan gordo, y su voz es más madura y no tan rasposa como hace años, es un mejor cantante.

    Creo que hay muchos que critican pero igual estarán en el concierto, y de que es un buen show, lo es. Me he visto todo el Rock Am Ring del 2006 y es realmente bueno.

    [youtube="http://www.youtube.com/watch?v=FWQBRETLInE hl2UUunlI2Q"]Welcome to the Jungle 2006[/youtube]
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Cita Iniciado por Samii Ver mensaje
    Que alegriaaa ahí estaré si se concreta.

    Ya no es GnR? que hablas ? entonces porque las entradas salen como pan caliente, los fans amamos este grupo actualmente y estamos entusiasmados por la nueva gira que será de lo mejor. GnR no es GnR sin slash ? jaa que chiste.

    Cuantos años tienes?, si has visto Pokemon de niño entonces no hay vivido esta banda en todo su esplendor alla en los 80s, 90s, te parece que Slash es un guitarrista cualquiera como para decir que su salida no significa nada?.

    Ahora, estoy de acuerdo que el ultimo album les guste a muchos, pero si los comparas con la musica de la banda original deja que desear.

    Uno quiere ver a la mitica G&R no a esta burda copia, lamentablemente AXL debio cambiar el nombre a la banda y dejar a G&R como leyenda.


    De todas Formas ya me estan hablando de invitarme al concierto asi que tendre que ir no mas. pero yo no pago ni un SOL porque soy fan del Legendario G&R en sus buenas epocas, no de esta Banda actual, asi que prefiero como postearon verlos por DVD en sus concierto en Vivo alla en los 90s

    Si le hubieran cambiado de nombre a la banda, no tendria porque escribir todo esto. y el hecho de que vendan entradas no quiere decir que sea Bueno, Magaly TV tiene el mejor Rating del Pais durante años y no quiere decir que sea un buen Programa, es un programa Basura.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #14
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    jaja... ya pe amigo MILKMAN, deja a los gustos para todos, son diferentes tiempos...

    weno, da curiosidad como stara tocando actualmente la banda... como buen fan, iré a verlos.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Cita Iniciado por HanniWaR Ver mensaje
    jaja... ya pe amigo MILKMAN, deja a los gustos para todos, son diferentes tiempos...

    weno, da curiosidad como stara tocando actualmente la banda... como buen fan, iré a verlos.
    Jejeje creo que fue porque no tomaba desayuno y se demoraban en traer el pan jajaja.

    De todas Formas ya me estan confirmando mi presencia en el concierto, ahi estare para ver a la banda y desempolvar mi electrica para ir tocando las canciones de metallica y de G&R.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Member Avatar de Samii
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Los Olivos =D
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Yo puedo acepta que GnR sin Axl no es GnR. En GnR han pasado buenos guitarristasas asi que un reconocimiento para ellos, pero nada ni nadie puede cambiar a Axl <3
    Slash es un cancer - Axl :lol: (Y)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Bueno vale la pena ir a recordar las canciones rlz aunque ya creo que es muy tarde xD y sin la gente de los 80' 90'
    Why am I so uptight today?

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Cuantos años tienes?, si has visto Pokemon de niño entonces no hay vivido esta banda en todo su esplendor alla en los 80s, 90s, te parece que Slash es un guitarrista cualquiera como para decir que su salida no significa nada?.

    Ahora, estoy de acuerdo que el ultimo album les guste a muchos, pero si los comparas con la musica de la banda original deja que desear.

    Uno quiere ver a la mitica G&R no a esta burda copia, lamentablemente AXL debio cambiar el nombre a la banda y dejar a G&R como leyenda.


    De todas Formas ya me estan hablando de invitarme al concierto asi que tendre que ir no mas. pero yo no pago ni un SOL porque soy fan del Legendario G&R en sus buenas epocas, no de esta Banda actual, asi que prefiero como postearon verlos por DVD en sus concierto en Vivo alla en los 90s

    Si le hubieran cambiado de nombre a la banda, no tendria porque escribir todo esto. y el hecho de que vendan entradas no quiere decir que sea Bueno, Magaly TV tiene el mejor Rating del Pais durante años y no quiere decir que sea un buen Programa, es un programa Basura.


    Saludos.
    Tanto floreas y no me respondes qué tiene de malo Catcher in the Rye. Tiene EL MISMO ingrediente de sus discos anteriores; es como si Axl dijera: "Si quiero puedo seguir componiendo lo mismo."

    Quién diría que Bloodzone estaba lleno de TRU ochenteros que no se manifiestan sino justo hoy.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Yo me declaro seguidor de la banda, pero más de sus discos porque eso es todo lo que llegaba a uno en los 90's. Ahora sólo Axel rose representa el nombre de la banda pero creo que con eso me es suficiente para ir al concierto, Axel rose merece ir a verlo.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Catcher in the rye no tiene nada de malo, pero muchos cuando se les mensiona GNR tiene todavia la imagen de GNR 80's early 90's de la banda rockera pantalones rotos y Slash de frontman en los shows... una banda no es solo musica si no la imagen y su show y todo lo demas...

    Es por eso q catcher in the rye, es solo Axel gordo en el estudio, y pues, no pone.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:56
  2. Guns 'n Roses
    Por CooLisH en el foro Música
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17/07/2009, 00:02
  3. [CS] guns&roses
    Por BANDOLERO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •