Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 130

Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

Esta es una discusión para el tema Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Asko toooooootal!!....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Asko toooooootal!!.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #102
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Alguien estuvo en el " run to the hills " en las afueras dl concierto cuando los tombos empezaron a corretear a la gente
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010

    Porqueria de banda, nada que ver con la Original

    Que bueno que fui de invitado
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #104
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    las de Area 7 dicen que estuvo xvr el concert xD
    pero por ahi unos amigos dice que Axl demoro en salir?y que tbm hizo su berrinche?? :O
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  5. #105
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Asco total?
    Fue un buen show, diferente es que solo conozcas paradise city y es fácil decir que no te gustó porque no conocías ninguna. Bueno personalmente me gustó y lo mejor fue que el día del concierto era mi cumpleaños (ayer) :D.
    Sebastian Bach tambien ofreció un entretenido show.
    Aparte del tiempo de espera estuvo Brutal todo. :P
    El himno nacional en guitarra algo inesperado y hermoso.

  6. #106
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    :arrowu::roll:Que hablas? Era uno de los grupos que me ponían como canciones de cuna por eso digo con todo derecho "FUE UN ASKOO!! TOTALLLL!" otra cosa que tu solo los has escuchado en la radio(como casi toda la gente que estaba por ahi con su polo de tonyrosado), felizmente no salio nada de mi bolsillo =) y ahora esperar a KORN y AS:cheesy:.

    pd: axel nunca a sido de mi agrado! (No llego mi botella =[) pero un regalito no se rechaza.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #107
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    :arrowu::roll:Que hablas? Era uno de los grupos que me ponían como canciones de cuna por eso digo con todo derecho "FUE UN ASKOO!! TOTALLLL!" otra cosa que tu solo los has escuchado en la radio(como casi toda la gente que estaba por ahi con su polo de tonyrosado), felizmente no salio nada de mi bolsillo =) y ahora esperar a KORN y AS:cheesy:.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #108
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Canciones en la radio? dime en cuál porque sólo he llegado a escuchar un par de veces en la radio.
    Apuesto que sabía más canciones que tú y bueno. Fue un BUEN SHOW.
    Si Axl no te agrada para que fuiste? :), y si te regalaron la entrada por qué no la vendiste afuera :)
    +1 psyduck

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    :arrowu::roll:Que hablas? Era uno de los grupos que me ponían como canciones de cuna por eso digo con todo derecho "FUE UN ASKOO!! TOTALLLL!" otra cosa que tu solo los has escuchado en la radio(como casi toda la gente que estaba por ahi con su polo de tonyrosado), felizmente no salio nada de mi bolsillo =) y ahora esperar a KORN y AS:cheesy:.

    pd: axel nunca a sido de mi agrado! (No llego mi botella =[) pero un regalito no se rechaza.
    Asco son los Korn.

    Hay que ir a un show de una banda que GUSTE.

    Como sea, pueden decir "Axl ya no canta igual" tiene 48... "Axl está muy gordo" quieren verlo fornido? Con abdominales marcados? mmfff.

    A mí que "#$$" si está tío, fuí para deleitarme con el sentimiento de la música, claro que no es lo mismo pero no por eso es malo. Los tíos se rajaron en el escenario como si fuese el último show de sus vidas.

    Bach muy bueno y los teloneros sólo Space Bee me gustó.

    Pueden decir cualquier idiotez contra la formación actual, pero suenan bien y Axl llega a notas respetables por más que a otras no. Y si se ponen a discutir por formaciones entonces Megadeth tampoco vino sólo "la banda" de Mustaine, o Metallica murió en el 86 cuando se volcó el Bus.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #110
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    :arrowu::roll:Que hablas? Era uno de los grupos que me ponían como canciones de cuna por eso digo con todo derecho "FUE UN ASKOO!! TOTALLLL!" otra cosa que tu solo los has escuchado en la radio(como casi toda la gente que estaba por ahi con su polo de tonyrosado), felizmente no salio nada de mi bolsillo =) y ahora esperar a KORN y AS:cheesy:.
    Que locazo... mas de un bloodzonero debe estar en la estratosfera.

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Como sea, pueden decir "Axl ya no canta igual" tiene 48... "Axl está muy gordo" quieren verlo fornido? Con abdominales marcados? mmfff.
    Veste... jajaja
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #111
    Member Avatar de Giann
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Simplemente espectacular no me imagine que la voz de Axl suene millones de veces mejor que en youtube, muy bueno el escenario todos los efectos y los musicos son de la ptm!

  12. #112
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    muy aparte de que si estuvo bueno malo, Axl, viejo o joven , educado o berrinchoso, paso lo que siempre pasa en todos los conciertos, lo cual es lamentable, la gente reventó solo en Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine, November Rain y Paradise City, sin contar lo del himno nacional, a mi lado había un tipo que se ponía como loco saltando, gritando parecía epiléptico , pero solo con Welcome to the Jungle, Sweet Child y Paradise City, en las demás se agarraba de los hombros de su flaca y se echaba su pestañeada

    Me dolió escuchar Rocket Queen, Mr Brownstone, Its so Easy, NIghtrain, Live and let die, y todo el mundo mudo, la gente q estaba a mi al rededor me miraban raro cuando cantaba estas canciones con todas mis fuerzas y sabiéndome las letras, justo esta gente q me miraba tenian gorros, polos de guns camaras (yo no lleve),yo taba con mi polito de CONVERSE jeje, osea, se que muchos discreparan conmigo pero si van a ir solo por 'el hit' para q xuxa pagan tanto?, mejor comprense un video y a la mierda, como dijo un pata ahi , en respuesta a una tipa q se puso a putear al final por q no tocaron DONT CRY , perdon 'dont you cry tonight, asi lo dijo, el tipo dijo 'deberian tomar un examen sobre la banda antes de venderte una entrada asi se evita tanto poser de mierda' ,suena un poco exagerado pero puede ser ah,jajaja casi se le tiran encima 'los posers' pero bueno mi opinion personal, me agrado escuchar los temas antiguos, el CHINESE nunca me agrado desde que salio pero bueno le pongo un 5/10, se que muchos dicen , que a Slash no se le hizo extrañar, bueno yo si lo extrañe al negro, lo extrañe mas cuando tocaron 'the pink panter theme' lo del himno osea, muy chevere y todo pero eso deja lo 'baratos' que podemos ser
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #113
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Me da risa la gente que se alucina fanatica de una banda y esta pendiente de la gente que esta a su alrededor en vez de disfrutar del "concierto de su vida".

    Preferiria meterme un balazo en la cabeza.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #114
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Asi son los conciertos y asi serán, si solo va la gente que es full fanatica entonces nunca llenamos nada, eso paso hasta ne Metallica.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #115
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    hay cosas que de manera inevitable uno puede apreciar en todo tipo de concierto, sabia que era muy posible que alguno discrepe conmigo pero de ahí a dar risa o decir que me pege un tiro por eso, hay un abismo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #116
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    No dije que te pegues un tiro, dije que yo preferiria pegarmelo.

    Estoy seguro que en el concierto de MetallicA hubo harto posero, mas aun en mi zona que fue la M pero yo no fui a ver si alguien cantaba o no cantaba, si alguien me veia cantar o no... Fue tan alucinante que en ese concierto, que fue el de mi vida, fueron solo esos 4 monstruos y yo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #117
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    claro eso de que el concierto de Metallica fue de la vida de muchos lo acepto y me incluyo, yo fui a Guns para acompañar a una amiga, por que ya había tomado la decisión de no ir, y creo que los motivos ya estarían de mas y bastante obvios, es obvio que no iría con la misma predisposición y/o expectativa que ir a ver a Maiden, Metallica o Megadeth por que soy consciente de lo que es Guns hoy en día y lo que fue 20 años atrás con por que's y demás detalles, detalles musicales, extra musicales, de actitud y demás cosas que ya para que mencionar, ya todo es sabido por todos, fans y no fans, yo ya sabia a lo que iba, 20 años atrás hubiera sido diferente
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #118
    Member Avatar de Giann
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Siempre habra poseros en todos los conciertos, si fuera solo para fans les aseguro que ningun grupo llenaria un estadio, yo estaba en primera fila y bueno eramos 20 nomas que cantabamos las "viejas" y "nuevas" canciones.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por Giann Ver mensaje
    Simplemente espectacular no me imagine que la voz de Axl suene millones de veces mejor que en youtube, muy bueno el escenario todos los efectos y los musicos son de la ptm!
    Su es voz es una real M, el estafador de AXL tenia modulador de voz por sino se dieron cuenta.

    Lamentable.

    No esperaba que fuera bueno, pero tampoco que fuera deprimente, quien es AXL para hacer esperar a su publico por mas de 3 horas, su éxito lo debe al publico al cual el no tiene nada de respeto, lo mismo paso en brasil, esto ya se venia venir desde brasil, que pena por AXL, una cosa es que haya decaído como artista pero mas aun es que no haya madurado como persona y siga igual que en los 80s.

    Lean este Link del único Periódico en Lima que dice la cruda verdad, me apena que el que alguna vez fue para mi uno de los mejores cantantes este haciendo el ridículo ahora.

    Estoy seguro que saltaran luego de mi Post todos los FANÁTICOS de AXL, pero es de esperarse de un fanático, lo que enceguecidos aun quieren ver luz en su héroe el cual ya se apago hace mucho.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...ica_59399.html
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #120
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    eso es verdad, una cosa es lo que hace Axl tras un micrófono (o hizo años atrás) y otra la actitud, eso de hacer esperar no es nuevo, si pueden busquen en you tube el VH1 Behind de Music, y esta todo a calzón quitao y el por que los anteriores miembros decidieron irse, hay que agradecer que no hizo lo de St. Louis en los 90's, lanzarse al publico y agarrar a puñetes al fan, hoy nomas vi un video de una chica, peruana q salia diciendo que Axl es GUNS N ROSES, seamos realistas, al menos para mi Axl NO ES GUNS N ROSES, o tal vez sera cuestión de gustos no lo se, pero Axl antes de salir de gira con el Use Your Illusion dio un ultimátum a los demás pidiendo que le sedan los derechos del nombre GUNS N ROSES o sino la banda se separaba ahi en ese momento osea.....siempre habrá alguien que le guste, le disguste, diga que 'un fan soporta todo', gente a favor de Slash, de Axl, de lo que sea, pero la realidad esta ahi en nuestras narices y la historia también, hay información suficiente para saber el como cuando y por que, GUNS N ROSES dejo de ser lo que era, por ahi una persona en un foro dijo 'respeten el nuevo disco es evolución' muy bien perfecto, y quien respeta la opinión de 'no me gusta' del oyente?
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:56
  2. Guns 'n Roses
    Por CooLisH en el foro Música
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17/07/2009, 00:02
  3. [CS] guns&roses
    Por BANDOLERO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •