Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 130 de 130

Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

Esta es una discusión para el tema Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Claroscuro muy aparte de que si estuvo bueno malo, Axl, viejo o joven , educado o berrinchoso, paso ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    muy aparte de que si estuvo bueno malo, Axl, viejo o joven , educado o berrinchoso, paso lo que siempre pasa en todos los conciertos, lo cual es lamentable, la gente reventó solo en Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine, November Rain y Paradise City, sin contar lo del himno nacional, a mi lado había un tipo que se ponía como loco saltando, gritando parecía epiléptico , pero solo con Welcome to the Jungle, Sweet Child y Paradise City, en las demás se agarraba de los hombros de su flaca y se echaba su pestañeada

    Me dolió escuchar Rocket Queen, Mr Brownstone, Its so Easy, NIghtrain, Live and let die, y todo el mundo mudo, la gente q estaba a mi al rededor me miraban raro cuando cantaba estas canciones con todas mis fuerzas y sabiéndome las letras, justo esta gente q me miraba tenian gorros, polos de guns camaras (yo no lleve),yo taba con mi polito de CONVERSE jeje, osea, se que muchos discreparan conmigo pero si van a ir solo por 'el hit' para q xuxa pagan tanto?, mejor comprense un video y a la mierda, como dijo un pata ahi , en respuesta a una tipa q se puso a putear al final por q no tocaron DONT CRY , perdon 'dont you cry tonight, asi lo dijo, el tipo dijo 'deberian tomar un examen sobre la banda antes de venderte una entrada asi se evita tanto poser de mierda' ,suena un poco exagerado pero puede ser ah,jajaja casi se le tiran encima 'los posers' pero bueno mi opinion personal, me agrado escuchar los temas antiguos, el CHINESE nunca me agrado desde que salio pero bueno le pongo un 5/10, se que muchos dicen , que a Slash no se le hizo extrañar, bueno yo si lo extrañe al negro, lo extrañe mas cuando tocaron 'the pink panter theme' lo del himno osea, muy chevere y todo pero eso deja lo 'baratos' que podemos ser
    No entiendo, entonces prefieres conciertos de 500 personas? O mejor dicho, que no haya conciertos porque conciertos de 500 personas no son viables? Mas bien creo que hay que agradecer que esa gente hace el concierto posible.

    Ademas, no se que tanta cosa por no saberse las letras... hay gente que no sabe ingles (no es nada raro en este pais...), hay gente que no le interesa aprenderselas, hay gente que odia justo esa cancion, y tambien hay gente que solo conoce 3 canciones, pero piña... asi es. Particularmente, yo no soy de los que se aprende las letras de las canciones, facil me las aprendo si es entendible al oido (y modestamente digo que mi ingles es bastante bueno). Sinceramente, prefiero apreciar los instrumentos antes que la letra, por eso escucho bastante musica instrumental o prog. Y porque alguien se sepa mas letras que yo, eso no me hace sentir menos fan o como "poser".

    Creo que hay que analizar mas perspectivas antes de juzgar, o mejor aun, no fijarse en lo que hace el resto, sobretodo cuando en practicamente todos los conciertos no se venden absolutamente todas las entradas. Creo que es mejor tener gente que espacios vacios.

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    No se por que tanta queja con personsa que saben solo 1, 2 o 3 jajaja, ya tu sabes todas las canciones okas tu eres mas "FAN" y no eres poser.

    Aparte la gente paga algo que quiere ver total es su plata. Yo por mi parte hubiera ido por las mas conocidas total las demas ni he escuchado.

    La gente no entiende que todos no son "melomanos" como ellos algunos solo les gusta escuchar la cancion que les complace y les gusta,no quieren ver toda la biografia de una banda o discografia.

    Bye

  3. #123
    Member Avatar de Giann
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Su es voz es una real M, el estafador de AXL tenia modulador de voz por sino se dieron cuenta.

    Lamentable.

    No esperaba que fuera bueno, pero tampoco que fuera deprimente, quien es AXL para hacer esperar a su publico por mas de 3 horas, su éxito lo debe al publico al cual el no tiene nada de respeto, lo mismo paso en brasil, esto ya se venia venir desde brasil, que pena por AXL, una cosa es que haya decaído como artista pero mas aun es que no haya madurado como persona y siga igual que en los 80s.

    Lean este Link del único Periódico en Lima que dice la cruda verdad, me apena que el que alguna vez fue para mi uno de los mejores cantantes este haciendo el ridículo ahora.

    Estoy seguro que saltaran luego de mi Post todos los FANÁTICOS de AXL, pero es de esperarse de un fanático, lo que enceguecidos aun quieren ver luz en su héroe el cual ya se apago hace mucho.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...ica_59399.html
    Amigo como puedes creerle a ese diario, el periodista no pudo entrar por eso esta tirandole m.... al concierto

    Los que estuvimos en Chinese sabemos del potencial que aun conserva la voz de Axl


    aca te dejo el articulo que escribe ese periodista,lloron porque no pudo entrar

    http://malaspalabras.pe/2010/03/29/s-3/

  4. #124
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Luego de leer ese artículo me doy cuenta que tranquilamente consigo empleo en cualquier periódico.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Que tal space bee?

    La razon por la que Guns N Roses esta saliendo tarde en la gira sudamericana es ajena a Axl rose, no es un capricho.
    La razon es porque no le han pagado el dinero completo del show, en el contrato de guns dice claramente que tienen que pagarle completo por el show antes del espectaculo, y eso no lo han cumplido quienes lo han traido o hecho el management aca en sudamerica (las productoras), asi que es por eso que GNR sale tarde, no es por berrinche de AXL, que en su pasado lo haya echo por borracho, facil 1 o 2 veces pero si supieran como es la wa....

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Que tal space bee?

    La razon por la que Guns N Roses esta saliendo tarde en la gira sudamericana es ajena a Axl rose, no es un capricho.
    La razon es porque no le han pagado el dinero completo del show, en el contrato de guns dice claramente que tienen que pagarle completo por el show antes del espectaculo, y eso no lo han cumplido quienes lo han traido o hecho el management aca en sudamerica (las productoras), asi que es por eso que GNR sale tarde, no es por berrinche de AXL, que en su pasado lo haya echo por borracho, facil 1 o 2 veces pero si supieran como es la wa....
    broma?

    Axl ni saldria a cantar si no le pagaran.... jajaja

    Donde donde sacas eso? Ahora seguro "el tio del amigo de tu primo trabaja ahi"....

  7. #127
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    La razon por la que Guns N Roses esta saliendo tarde en la gira sudamericana es ajena a Axl rose, no es un capricho.
    La razon es porque no le han pagado el dinero completo del show, en el contrato de guns dice claramente que tienen que pagarle completo por el show antes del espectaculo, y eso no lo han cumplido quienes lo han traido o hecho el management aca en sudamerica (las productoras), asi que es por eso que GNR sale tarde, no es por berrinche de AXL, que en su pasado lo haya echo por borracho, facil 1 o 2 veces pero si supieran como es la wa....
    1 ó 2 veces?, jajajaja me hiciste el día, mira el behind the music de guns n' roses y después ven a editar tu post

    EDIT: me tome el trabajo de buscar

    Axl nunca callo en las drogas o el alcohol de manera fuerte, los que si lo hicieron fueron Steven, Slash, Izzy y Duff, tanto que Steven sufrió un derrame a causa de la heroína sino ver el minuto 6.22-7.03


    Los que dicen que GUNS N ROSES es solo Axl que aun es GUNS N ROSES , es por que forzo a que le sedan los derechos del nombre, amenazando con dejar todo ahí si los demás no aceptaban 5.58-6.37


    y para el que dice que las demoras 'escapan' a las manos de Axl, y que en los 80's fue solo 1 o 2 veces y por borracho (eso que su problema nunca fue mucho el alcohol y las drogas, de los demás si) ya aca esta más claro que el agua, minuto 1.26,4.10 y entre 5.04-5.14


    si después de esto se insiste con defender lo indefendible, ya es otro tema, los mismos miembros lo han dicho y los del staff tambien
    Última edición por Claroscuro; 31/03/2010 a las 03:05
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Pero si es verdad que no le han pagado el dinero completo por los ultimos shows antes de darlos...

  9. #129
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Valla esta banda que es un icono de una temporada presentar un show asi, es Axel y unos desconocidos,y lo que vi en la tele tirarle vasos con cerveza ya dice mucho, malestar del publico por la espera o porque no estaba conforme con la presentacion por lo poco que escuche parecia un grupo que tocaba canciones de los Guns nada mas, no es el grupo que recuerdo.

    Un concierto con un publico muerto asi sean poseros si van que hagan bulla,es toda una experiencia estar ahi, en Metallica no defraudaron, pero vi que algunos se molestaban cuando gritaban las letras y otros que no querian ser empujados en el pogo menos mal fueron unos cuanto apaticos que de tanto empujar se fueron al fondo.Yo solo me se algunas letras no todas pero me gusta como suena la guitarra bateria bajo y la voz si bien no la cantare exacto se de que trata la cancion es lo minimo que un fan deberia saber, sino quedate en tu casa y miralo por la tele o por youtube y di que estubo de la ptm.Por eso a estos concierto yo voy con gente que le guste esta musica que no es comercial.

    Recuerdo que en Studio92 pasaban musica de los Guns y ahora mira la musica que pasa puro musica comercial basura.
    Última edición por Hyperion; 31/03/2010 a las 15:08
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010

    Segun tu GUns no es comercial?.

    OMG ahora se viene la Mitica Pelea de Mocosos con mente quinceañera pero que se creen que lo saben todo.

    Pelea 1: Poseros vs Fanaticos
    Pelea 2: Musica por Amor al arte y Musica Comercial.

    Retiro mi Suscripcion a este tema.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:56
  2. Guns 'n Roses
    Por CooLisH en el foro Música
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17/07/2009, 00:02
  3. [CS] guns&roses
    Por BANDOLERO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •