Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 179

Hip Hop - Rap - r&b

Esta es una discusión para el tema Hip Hop - Rap - r&b en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DitE.jM Sobre el titulo del topic, Hip Hop - Rap - r&b , Hip Hop - Rap, ok ...
Página: 2


  1. #21
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Sobre el titulo del topic, Hip Hop - Rap - r&b, Hip Hop - Rap, ok es aceptable pero meter en el mismo saco al r&b no creo que lo sea, por su historia, sus raices y demas influencia creo que deberia ser considerado diferente.
    Tu opinion es buena, pero si pongo un topic de R&B aparte yo creo que nadie postearia sobre este tema, ya que muy pocos saben sobre este tipo de musica. :)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    que buen topic, pensaba en crear uno, (antes compraba los discos en el 2do piso al fondo de las galerias brazil, en la puerta habia como un poster de 2pac y de Bone Thugs-n-Harmony creo) lo que pasa es que deje de escuchar hip-hop cuando fui a los ee.uu y vi a muchos latinos tomar las costumbres de los "negros" de x alla por asi decirlo , y me parecio que las experiencias que hablan en el hip hop (guettos, etc) no tenia que ver nada conmigo :-?, pero ya pes me gusta demasiado la musica.... les recomiendo estos x ahora 8)



    http://www.youtube.com/watch?v=i9P-UywqFHo

    Warren g feat Nate Dogg
    http://www.youtube.com/watch?v=xTZgcMeXu5g

    creo que no la vendian aca en peru hace 4 años :lol: classic
    http://www.youtube.com/watch?v=lRrM6tfOHds


    http://www.youtube.com/watch?v=6T3yvi7Ib2k


    http://www.youtube.com/watch?v=ZJc-IUSHbg4

    uno de los mejores cds q me he comprado
    http://www.youtube.com/watch?v=ujJsUotlBRo
    http://www.youtube.com/watch?v=QVcXNK8RIU0

    :cry: :cry: :cry: :cry: ese disco es increible
    http://www.youtube.com/watch?v=Xf1QcHs4vGY

    no se q le habra pasado :x
    http://www.youtube.com/watch?v=zHRhF-hyNc4

    me poseare un ratito :oops:
    http://www.youtube.com/watch?v=zM_xlIaxClk


    gente como 50 cents mata el hip hop :(
    http://www.youtube.com/watch?v=85BsIAdCKf4

    DIOS! es el primer disco de hip hop q escuche me lo regalo mi mejor amigo del cole :cry:
    http://www.youtube.com/watch?v=h79Tj8ZSY6o

    dejenme "posear" otro rato :D :D
    http://www.youtube.com/watch?v=FH2l15kEBn4


    http://www.youtube.com/watch?v=GIkvGqKbnJk

    ps: no pongan muchos caletas :lol: sino la gente los pone en sus carritos afuera de donde las tias :roll: (ulima)
    ps2: no posteen $#"@%&/)! como black eyes peace, 50 cents, eminem, p diddy, eve feat gwen steffany lol etc

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    agree en lo de 50 cent, ese fake thug se vanagloria por que le dispararon 9 veces :-? .

    y sobre los albumes que posteaste todos me parecen bueno, en especial Liquid Swords,esta en mi top 15 de los mejores albumes del hip-hop en la historia...

    Kool G Rap me parecia mejor en sus primeros temas, aunque no deja de ser bueno...


    y ya que hablas de Warren G y Nate Dogg, no te olvides del grupo que formaron con Snoop Dogg :D: 213; lastima que este duro poco :x :-(


    otro grupo excelente me parece The Firm, estuvo conformado por super talentos como: Nas, Foxy Brown(rapera que pertenecio tambien a Junior MAFIA, grupo en el que estuvo con Biggie Smalls como lider), AZ y Cormega; de este ultimo grupo recomiendo todas las canciones de su album The Firm,simplemente todos los temas son de la PM, en especiales: Phone Tap y Firm Fiasco.

    y sobre Jay Z, para mi su mejor disco fue el 1ero: Reasonable Doubt



    saludos..
    [/i]

  4. #24
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    schnekens pienso lo mismo ke tu! weno ahurita toi en florida y todos tan kon el hip hop y el reggaeton.. :S jajaja no me gusta el reggaeton komo para eskuchar... weno me bacila el hip hop como la rdsm... aka en DirectTv hay Mtv2 en el kual ai un programa FULL hip hop donde pasan las canciones y las rimas... (Y) demaziado chevere... weno saludos desde aki i ke el Hip Hop progreze! si pueden pongan grupos o cantantes peruanos o hip hop en espanol!
    Cuidenzee!

  5. #25
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Personalmente me gusta el Rap ME BACILA pero me parece mal que le den tanta importancia al rap americano (ingles) escuchen mas FRANCES o el ESPANHOL.

    Aca les dejo algunos grupos

    FRANCES
    Fonky Family
    Iam
    Booba
    Akhenathon
    Ntm
    Le 3eme oeil
    Psy 4 de la rime
    Kool shen
    Saian Supa Crew

    ESPANOLES
    Zpu
    Arma blanca
    Falsalarma
    Nach Scratch
    Dogma crew
    Frank-t
    995
    Zenit
    Chojin ETC ETC ETC

    Si quieren mas grupos pidan nomas al post...
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    otro grupo excelente me parece The Firm,


    saludos..
    [/i]
    dios mio, yo tengo ese cd :O! es bravote, no pense que alguien mas lo tendria es casi caleta :lol: , aca en peru la gente escucha supuesto "hip hop" como black eyes peace o lo que pase de estudio 92 lol y tambien detesto q asocien mucho el hip hop con traseros, bling bling, etc :cry:

    sigan posteando

    saludos

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    y tambien detesto q asocien mucho el hip hop con traseros, bling bling, etc :cry:

    sigan posteando

    saludos
    eso se debe al reinado del sur en el hiphop estadounidense =P, esos patas son huachafasos..

    y sobre lo que dice untox que no le debemos dar tanta importancia al hiphop en ingles, si te has dado cuenta son temas y grupos casi clasicos, y si sabes ingles sabras por que uno escucha eso, las letras son demasiado buenas, no hablan tanta tonteria, hago una cita para que entiendas a que me refiero:

    Cita Iniciado por 2PAC - Keep Ya Head Up

    ...you know it makes me unhappy (what's that)
    When brothas make babies, and leave a young mother to be a pappy
    And since we all came from a woman
    Got our name from a woman and our game from a woman
    I wonder why we take from our women
    Why we rape our women, do we hate our women?
    I think it's time to kill for our women
    Time to heal our women, be real to our women
    And if we don't we'll have a race of babies
    That will hate the ladies, that make the babies
    And since a man can't make one
    He has no right to tell a woman when and where to create one
    So will the real men get up
    I know you're fed up ladies, but keep your head up
    y sobre lo de escuchar rap en frances, no se frances, por eso no lo escucho...

  8. #28
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    Cita Iniciado por .SykE.
    otro grupo excelente me parece The Firm,


    saludos..
    [/i]
    dios mio, yo tengo ese cd :O! es bravote, no pense que alguien mas lo tendria es casi caleta :lol: , aca en peru la gente escucha supuesto "hip hop" como black eyes peace o lo que pase de estudio 92 lol y tambien detesto q asocien mucho el hip hop con traseros, bling bling, etc :cry:

    sigan posteando

    saludos
    Jajajaja siii eso es cierto... kreen ke eskuchan hip hop caleta eskuchando BlackEyedFuckingPeas.. jajaja xD kon su bling Bling todo reggetonero comprado en Polvos azules de plastico.. jajaja da risaa! xD

  9. #29
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    taba leyendo en wikipedia y me entere ke Tupac habia muerto por 10 balazos en el cuerpo despues de haber visto una lucha de Mike Tyson.. :o jajaja eso no sabia... weno les kuento ps... jajaja alguien sabe la historia de 50? xke le tiene bronka al hdp de fat Joe?!

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    taba leyendo en wikipedia y me entere ke Tupac habia muerto por 10 balazos en el cuerpo despues de haber visto una lucha de Mike Tyson.. :o jajaja eso no sabia... weno les kuento ps... jajaja alguien sabe la historia de 50? xke le tiene bronka al hdp de fat Joe?!
    yo sabia que se tenian colera pero no sabia por que, pero por siaca no es solo el, sino tambien todo WU TANG CLAN(escuchen la cancion "who the fuck is 50 cent"),tambien Ja Rule y Fatal Hussein(ex miembro de Outlawz), estos 2 ultimos sacaron una cancion llamada The Wrap, en la que le dicen:

    Cita Iniciado por Ja Rule ft Fatal Hussein - The Wrap
    [Ja Rule talking]
    You know
    As the world turns, these bitch niggaz is runnin'
    and hiding and shit (You know these motherfuckers be ducking' hidin')
    But I'm fucking chasin y'all faggots
    All across the globe (Smashing they ass)
    Out the back of BET, out the back of clubs
    Nigga, you ain't POPPIn' BUB IN NO MOTHERFUCKIN' CLUBS, nowhere
    NIGGA, BE HONEST WITH YOURSELF you FUCKING CLOWNs
    You niggaz is fucking clowns, y'all ain't gonna nowhere
    I'm right here, I'm right here, huntin' you'll motherfuckin'
    Bitch ass niggaz down, it's a wrap niggaz, it's a wrap niggaz
    it's a wrap niggaz, it's a wrap niggaz
    A yo, this nigga, this nigga runnin' around talkin' about
    "I got shot nine times, I got shot"
    Want everybody to be motherfuckin' sympathetic
    A yo 50, pull your skirt down B,
    A yo, Niggaz get shot everday b, you tough? HAHAHA
    Yeah ... Murder Inc shit . . . bitch ass nigga
    WE OUT
    y esto es lo que encontre en wikipedia sobre Fat Joe y 50 cent
    Cita Iniciado por Wikipedia
    50 Cent atacó a Fat Joe en su canción "Piggy Bank" de The Massacre. Enfadado por su colaboración con Ja Rule, 50 dijo: "ese negro gordo se piensa que 'Lean Back' fue 'In Da Club'/Mi mierda vende 11.000, su mierda es una porquería" (irónicamente, Eminem, el mentor de 50 Cent, apareció en el remix de "Lean Back" antes de que las disputas entre 50 y Joe comenzaran).

    Fat Joe continuó grabando como confundido por la cólera de 50 Cent hacia él, pero también declaró que no se iba a quedar quieto viendo como le insultaban. Incluso sugirió que se encontraran en New York y tuvieran una pelea. De modo más interesante, Joe atacó la credibilidad de las calles de 50 Cent, diciendo literalmente que 50 nunca había aparecido "en el club", mientras que Fat Joe ha construido su reputación actuando en directo en clubs. Ofreció 1.000.000 dólares al primero que apareciera con una foto de 50 Cent en un club nocturno. Unos dias antes del lanzamiento de "Piggy Bank", una canción sin título de Fat Joe apareció por Internet, dándoles varios nombres como "Fake Gangsta", "Fuck 50" y simplemente "Fat Joe 50 Diss Track". Fue oficialmente grabada con el nombre "My Fofo" (en referencia a una .44 Magnum), como una canción adicional del All or Nothing, junto con el remix de "Lean Back

  11. #31
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    .syke mui wena infoo! weno si alguien googleo mas i enkontro algo postear plzz!

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Angry

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    .syke. mui wena infoo! weno si alguien googleo mas i enkontro algo postear plzz!

    lo unico que googlee fue lo de Fat Joe

  13. #33
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    damn it... jajaja weno sigamos buskando poes... :) lo uniko ke enkuentro es ke a 50 le metieron bala i no se ke melda mas... nisikiera dic xke.. jajaja :)

  14. #34
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Como dice .SykE. deben de expander mas sus orisontes Raperisticos jajajajaja bueno aconsejo que escuchen lo que nadie escucha o almenos traten de hacerlo. Yo como muchos de ustedes escuchaba Tupac, Notorious, Etc... Bueno ellos son ya pes los clasicos pero para mi de los americanos Tupac es el que se salva los demas son todos Crunk osea las letras hablan de drogas, de sus prostitutas, de que se creen PIMPS en verdad son wadas... Si escucharan el Espanhol aprenderian aunque no lo crean mucho de la vida. Hagan caso y bajense algunos grupos que les puse ahi. Los franceces bueno no creo q muchos sepan hablar frances pero bueno ritmicamente son para mi los mejores...
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    tambien se salvan Nas, Az, Cormega, Rakim, Big Daddy Kane, Krs-one,bone thug, y un largo etc... la verdad es que no se de que hablas...

    y sobre eso que hablan de sus 'hoes',drogas,armas,etc, esa es su realidad, nadie dijo que el rap nacio de un mundo perfecto, justamente nacio en la calle, y pues eso es lo que ves en ella...
    disculpa, pero si quieres algo que hablen de hadas madrinas, de chicas con el corazon roto, y esas cosas, abre un topic de pop ;);););)

    y raperos en español me gustan UN poco artistas como nach scratch, la etnnia, tiro de gracia, mdm y hmm.. nadie mas creo.

  16. #36
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    viendo a untox, me akorde de ghostfacekillah <<< les gusta su tipo de hip hop? :)

  17. #37
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Bueno que mal concepto que tienes del HipHop pero bueno. El hip hop nacio para comunicar las malas vivencias que los negros tenian en los ghettos o ya sea una manera de pasar el tiempo en vez de vender drogas pero nunca pesimista siempre para salir adelante y como se degeneraron las raices que ahora el se Rapero (lo digo asi ya que HipHoper es un termino muy grande que abarca tambien a breakers beatboxers graffers turtablers,etc..) se ha vuelto el que mata y el que malogra la ciudad mata gente etc etc etc
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por untox Ver mensaje
    Bueno que mal concepto que tienes del HipHop pero bueno. El hip hop nacio para comunicar las malas vivencias que los negros tenian en los ghettos o ya sea una manera de pasar el tiempo en vez de vender drogas pero nunca pesimista siempre para salir adelante y como se degeneraron las raices que ahora el se Rapero (lo digo asi ya que HipHoper es un termino muy grande que abarca tambien a breakers beatboxers graffers turtablers,etc..) se ha vuelto el que mata y el que malogra la ciudad mata gente etc etc etc
    en ningun momento dije que fuese pesimista, pero cuando hablas de esos crunks, al menos yo en ningun momento postee eso, lo que dije lo puse por que pense que te referias a los artistas de los que yo habia estado hablando (o escribiendo), y ya se eso de la diferencia del rap y hiphop,B-boys/B-Girls, de los 4 pilares del hiphop que creo Afrikaa Bambataa,etc..
    y es Turntablers, NO turtablers.
    y no se a que te refieres con eso de los que matan gente, podrias ser mas especifico plz? escuchas demasiadas diss songs tal vez.

  19. #39
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    mucho fifty... xD mucho PIMP... mucho Gangster.. jajaja :P io kreo ke eso ia pasa a ser daddy yunke.. jajajaja tssssss!

  20. #40
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    jajaja pasa a ser daddy yanki jajaja ese won se jura el recontra gangster y lo peor de todo es que SE JURA nomas :D
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •