Resultados 1 al 3 de 3

Hoy se cumplen 40 años del nacimiento del Heavy Metal

Esta es una discusión para el tema Hoy se cumplen 40 años del nacimiento del Heavy Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Regresaba en la madrugada de la casa de mi pata Babe (puerquito valiente) despues de alcoholizarnos y demas hierbas propias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Hoy se cumplen 40 años del nacimiento del Heavy Metal



    Regresaba en la madrugada de la casa de mi pata Babe (puerquito valiente) despues de alcoholizarnos y demas hierbas propias de un adolecente, antes de salir le pedi prestado un viejo cassette (sí, los antigüos) sin titulo ni nada que de pista acerca del mounstro que llevaba dentro, simplemente seguí su recomedacion.

    Mientras caminaba por las silenciosas y vacias calles de Santa Patricia con mi walkman en mano iba escuchando el tema Black Sabbath los vellos de la nuca se me erizaban pero sentía en el fondo mucha emocion. A mis 15 años y por primera vez un grupo me habia enganchado de verdad y para siempre.

    Hoy casi 15 años despues, cada vez que escucho temas como War Pigs, N.I.B, el clasico entre clasicos Paranoid y muchos otros aun siento esa necesidad de agitar la cabeza freneticamente al ritmo de la bateria de Ward y del enorme Iommi. Esto solo fue el comienzo de mi predileccion por este genero.

    Aca hay una nota de El Comercio:

    El 13 de febrero de 1970 Black Sabbath lanzó su primer álbum, de título epónimo. No solo fue el debut de la banda de Birmingham, sino también la piedra sobre la cual creció lo que luego se conocería como dicho género musical

    Fuente
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #2
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Hoy se cumplen 40 años del nacimiento del Heavy Metal

    Y no hay que olvidar que cuando salio el album, varias revistas que escribian sobre musica (como rolling stones), en cierto modo "despreciaban" el album, bueno se equivocaron y tenemos un genero de musica y nunca morira que siempre se adaptara y que sobrevivira.

    Todavia tengo bastantes años que vivir (eso espero) y eso significa mas bandas de metal y quien sabe quizas salga algun sub-genero nuevo que sepa adaptarse sin perder ese estilo que siempre el Heavy Metal ha tenido y con el cual ha vivido todos estos años.

    Sin mas que decir aparte de esto me despido.

    VIVA EL HEAVY METAL!
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Hoy se cumplen 40 años del nacimiento del Heavy Metal

    Y pensar que 'gracias' al accidente de Tommy Iommi en el que se corto parte de los dedos de la mano derecha, logro ese sonido pesado en las guitarras, desencadenando un genero que como bien lo han dicho, prevalece hasta hoy y tiene intenciones de quedarse
    Por lejos uno de los géneros mas honestos que hay, como escuche en uno que otro documental, una vez que te atrapa, no te suelta, te agarra de las bolas y te destapa el craneo, EXCELENTE!!!
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 02:31
  2. Lo Mejor del 2008 - Rock, Metal entre Otras.
    Por Drake en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2008, 15:20
  3. Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:15
  4. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •