Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 602

Indie Rock!

Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno se que no es de llegada masiva (en realidad este genero nacio de un movimiento under en inglaterra, asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Indie Rock!

    bueno se que no es de llegada masiva (en realidad este genero nacio de un movimiento under en inglaterra, asi que los de london facil no escuchaban esto en sus inicios)... cualquiera que este familiarizado con Dj relax... o con doble nueve.. habra escuchado the killers, interpol, elephant... bueno señores eso es indie..

    temas a discusion:

    grupos de indie, art rock.
    tocadas (en el dragon hay una el sabado 16)
    canciones...

    :D:D:D:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Simplemente .. pensaba que era el único weon que le gustaba The Killers y este género, aparte de tener muy buenas canciones ... tienen una canción que habla sobre este género, se llama Indie Rock And Roll !! y es buenota ...
    Bueno la forma como descubri este grupo.. simplemente viendo The O.C.
    Mas info sobre la tocada plz ...
    ¿Donde queda el Dragon?
    ¿Cuanto la entrada?


    :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    aL FIN!!!... yo tb pase noches solitarias tio haha...

    Bueno, la cancion indie rock n roll.. cayo a mis manos en un casset de ellos en concierto, ... y.. ese feeling que produce la corono como el himno de la movida "staay if u wanna love me ..staay :cry: " ...

    La informacion del dragon y la noche INDIE... wow estara alucinante..
    esta en doble nueve... bueno si .. señor.. tienes que escuchar doble nueve unos minutos para escuchar todo , de la boca de Dj Relax aunke si me dan un dia... mañana lo publico no?.. :oops:

    Estoy en conversacion con DJ relax ( ese won es un pata chevere.. pero nunca da los nombres correctos de las bandas... diske tiene su filosofia anti difusion masiva ... bueno las bandas son de pM!. las canciones claro tb... pero uno sufre en google poniendo parte de las letras y buscando pes) ... bueno .. estoy pidiendo para ke me keme dos cds de 200 canciones con todo el indie ,art rock, electro clash.. y demas ... para ke la gentew se deleite.. si me de hace el milagro ... les aviso.. pero esten alertas y avisen a papa y mama)

    THE OC!... si.. esos tios tb presentaron a Roonie... y otros grupos de pm..
    (si te das cuenta... notaras la cara de incomodidad del grupo al tener que cantar con playback).. malditos Co. Boys... bueno tio .. sigue enviandome tus gustos.. y toda la gente Indie de Lima... que le guste el rock caleton :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrow:

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ésto se puede hablar en el topic de Rock.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    dire esto solo una vez..

    Encerrar el indie, el art, .. y los 60 generos que existen en una palabra.. seria como encerrar a un hospital en una posta... este genero se divorcio de las reglas del "rock" a secas.. para darle un toke mas under.. bueno .. disculpando al presente... Indies del mundo unios!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    smile like you mean it .... simplemente es de la csm
    el año pasado fui al concierto de jet, hoobastank y datsuns (aunque Korn se los llevo de encuentro) todo en 2 noches 8) y de la ptm
    no sabia q ese genero se llamaba asi pero esta chevere

    ya tengo mi entrada para este año www.festimad.es 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    http://www.laboratorioderelax.com

    la entrada es 15 soles.. ropa .. lo ke tengas, hasta la abuela tiene lugar.

    ahi esta la poca informacion que necesitan ..
    ojala esto no se convierta en un topic de the killers... habiendo tanto material por v..escuchar ..

    :cry: hasta luego

  8. #8
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno desempolvo este thread para hablar de este género q es el q mas me esta gustando ahora. :D

    Bueno al parecer solo hay 4 gatos en BZ q les gusta este género asi q me uno a ellos. Bueno definitvamente entre los grupos q más me gustan estan:

    The Killers, definitavemente en mi opinión es la mejor q resalta este género, obvio q la mejor de su primer album Hot Fuss es Mr. Brightside, Smile Like You Mean It, Indie ROck N' Roll como un himno para este género, All These Things That I`ve Done con ese coro gospel en el intermedio de la canción



    Otro tambiein importante es Interpol, q en su album Antics da entender la maestria de lo q estan hechos. Lastima q no vinieron a Perú pense q se iban a dar una vueltita en su gira latinoamericana :cry:



    Bueno acá una breve introducción de este género, luego estare publicando mas grupos para recomendar y animando a la gente escuchar este buen género :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    OMFG!!!!!!

    Muchas Gracias a toda esa gente que apoya este gènero que cumple con los canones

    DEMASIADO BUENO y CALETA .... Si esto sigue como veo, harè una reseña historica y un ranking de los grupos actuales, asi como noticias y demas chucherias para esos 4, 5 gatos (incluido mi gato) que se deleitan con este demasiado buen gènero.

    ANTES KE NADA:

    Tengo un programa de Indie ROck y EMO ... Los DOMINGOS en RADIO PLANICIE 91.5 FM (Para los ke viven en SAN JUAN DE LURIGANCHO)


    www.radioplanicie.com.pe <--- PARA LOS KE NO ALCANZAN EL DIAL ... solo esperen a ke cargue no tiene pop-ups ni nada .

    www.lahoradelvato.com <--- mi pagina, mi bloke es EL BLOKE DEPRE :oops:

    Les Dejo una banda para incentivar a la gentita a explorar el Indie, lo hace no se por ke no escuchan mucho, serà por ke es nuevo en Perù


    THIRTEEN SENSES

    Esta banda provenientes de la gran isla son del corte Soft-Indie (lo acabo de inventar XD) Matizando Pianos, guitarras y vocales que le ponen a una noche ese "yo no se què" hacen mèrito a su nombre, creando sentimientos de la nada y entregandolos a ud sin pedir nada a cambio U_U




    les dejo algunas songs... BAJENLAS :-o

    - Thirteen Senses - Into the fire
    - Thirteen Senses - The Salt woundt Routine


    EN FIN TODO EL DISCO "THE INVITATION" ES DEMASIADO BUENO



    :) Gracias a todos los Indies de Lima ... Besos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si esque no me equivoco The Strokes esta dentro de este genero no? Bueno no sé mucho de este genero pero si parece divertido. ^^
    rbtriz <3 Estupefacientes

  11. #11
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    la verdad esque este genero ya no es tan solapa ahora cualkier estupid eskucha indie simplemente creyendo que es bonito (se eksucha bien) sin improtarles lyrica ni nada solo x pura moneria (me consta) x mi aprte me gusta bastante el indie es cheere pero en todo caso mis generos favoritos vendria a ser hardcore, emo, ska les deseo suerte con este topic y devesen en cuando posteare cositas =)

    saludos

    pd: grupo indie weno: mae
    pd2: no se tomen a mal lo q dije q cualkier estupido eksucha indie sino lo digo ya me entere q hya un gurpo muy grande de gente q ya eskucha sin sikiera saver loq hacen prua moneria asi q no se onfendan si esq lo ise y srry :$ (x mi aprte si em gusta el indie)

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo siento chicos, no quiero ser aguafiestas pero todos son medidos con la misma vara. Dijimos que no ibamos a admitir mas topics de generos de musica en Bloodzone, sea salsa, los gaitan castro o EMO. Lo Siento, todos somos iguales.

    Si algun team member se ofrece luego para llevar un topic similar como hizo BaalZak con el de Metal, bienvenido sea.

    LOCKED!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Abierto de nuevo

    Revisando temas, me encuentro con este en lo que antes llamábamos "Otros", así que primero lo muevo a Música y lo abro porque el motivo por el cual fue cerrado ya no existe.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    snow patrol - open your eyes :) qe feelin.. :)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por PanetoN. Ver mensaje
    la verdad esque este genero ya no es tan solapa ahora cualkier estupid eskucha indie simplemente creyendo que es bonito (se eksucha bien) sin improtarles lyrica ni nada solo x pura moneria (me consta) x mi aprte me gusta bastante el indie es cheere pero en todo caso mis generos favoritos vendria a ser hardcore, emo, ska les deseo suerte con este topic y devesen en cuando posteare cositas =)
    saludos
    pd: grupo indie weno: mae
    pd2: no se tomen a mal lo q dije q cualkier estupido eksucha indie sino lo digo ya me entere q hya un gurpo muy grande de gente q ya eskucha sin sikiera saver loq hacen prua moneria asi q no se onfendan si esq lo ise y srry :$ (x mi aprte si em gusta el indie)
    Desde que el "Indie" ya esta en el boca a boca, y lo tenemos hasta en la sopa (lo digo en serio, ya que no hay un solo dia, que no escuche la palabrita indie en algun lado), deja de ser algo "under". Lo unico que lo ahce diferente a los demas, es que, en esta categoria de indie, entran tantisimos grupos, que al final, hasta al mismo admirador del genero, se le hace imposible haberlos escuchado todos, y solo oyen a los mas conocidos (plop!).
    El indie, como genero alternativo, existe, es verdad, pero como genero "Caleta", murio hace buen tiempo.
    Y tomando en cuenta la fecha de la creacion del post (2005), al dia de hoy, el genero se ha masificado demasiado.

    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Bueno para mi me es dificil ver indie y no pensar en "The Smiths" uno de los mejores grupos de este genero aunque ahora morrisey esta de solista aun escucho las canciones de esa epoca






    Espero los disfruten
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Estas dos ultimas de the killers me destruyen:

    When you were young.



    All the pretty faces.



    otros grupos que me gustan mucho.

    The bravery - unconditional



    The postal service - Such Great Heights



    The still - Changes Are No Good

    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Xuxa nls con el indie, bien ahi! VAOS A XUPAR?

    Youth Group - Skeleton jar
    robELZEBÚ

  19. #19
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    un grupo q se los lleva de encuentro es:

    Arctic Monkeys!!!!

    :D
    El grupo k Zizlok-a me presento
    simplemente, GENIALES

    Recomiendo escuchar:

    A Certain Romance (guitar solo chete)
    Love Machine (feeding my fantasy..)
    Still take you home
    When the sun goes down (Scummy)
    Dancing Shoes
    Fake Tales of San Francisco
    Wavin' bye to the train or bus (La Letra es buena)
    I bet you look good on the dancefloor (La mas conocida)

    Saludos

    p.d: Zizlok tengo tda la discografia :P

    (8.)im just a love machine, feeding my fantasy, give me a kiss or 3 :D




  20. #20
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    A ver, esta que cancion de New Order tiene muuuucho de indie (y no tanto de new wave). Creo que no es muy conocida pero es una de mis canciones favoritas de este grupo =D

    New Order - Ceremony

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=3sqR18kz8ag[/youtube]

    Muy wena cancion !
    Char Char

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •