Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 602

Indie Rock!

Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GonZ Japoneses Taiwaneses....
Página: 21


  1. #401
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Japoneses
    Taiwaneses.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #402
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Bueno, últimamente me he vuelto bien celoso con las bandas que encuentro pero aca les dejo un par de buenas bandas. El que quiera intercambiar más, un pm.

    American Football - Never Meant (Video Fan Made)
    }

    Mimas - Cats On Fire


    Tambien intercambio bandas post-hardcore.



  3. #403
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Cita Iniciado por GonZ
    japoneses
    Taiwaneses.
    Chino-japoneses.

    Char -_-

  4. #404
    Member Avatar de ANGELMIIKE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    en la zona
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    posteando algo ke andaba por ahi

    EXLOVERS---------------------------------------------------------------------------sof





    un temon..

    NO AGE---------------------------------------------------------------------teen creeps



    SILVERSUN PICKUPS------------------------------------------------------panic switch



    SILVERSUN PICKUPS-------------------------------------------------little lovers so polite



    ........

  5. #405
    Member Avatar de ANGELMIIKE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    en la zona
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    por aka un recuerdito ya sea un one hit wonder pero esta cancion es DEMASIADO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta banda de manchester ke puso esta cancion despues en el soundtrack de napoleon dynamite

    WHEN IN ROME-------------------------------------------------------------the promise


  6. #406
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    yeah yeah yeahs no son indie? iwal que radiohead.?

  7. #407
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Passion Pit - The Reeling



    Delphic - Counterpoint

    Memento Mori - RahxephoN





  8. #408
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Chino-japoneses.
    Taiwan no es igual a Japon.
    8mm Sky es un grupo originado en Taiwan y todos sus miembros son Taiwaneses.

    Hablando de indie de japon, uno de mis favoritos aunque ahora estan en hiatus:
    Ellegarden


    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    yeah yeah yeahs no son indie? iwal que radiohead.?
    No se de yeah yeah yeahs pero Radiohead, al ser una banda de una disquera major ya no es indie.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #409
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se de yeah yeah yeahs pero Radiohead, al ser una banda de una disquera major ya no es indie.
    Radiohead nunca ha sido indie, y al menos para mí el indie ya no tiene nada que ver con si uno es independiente o no, sino mas bien en el sonido y estilo de la música.



  10. #410
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Taiwan no es igual a Japon.
    8mm Sky es un grupo originado en Taiwan y todos sus miembros son Taiwaneses.
    Jeje, era un broma estupida, pero bueno...

    Y sobre qué es Indie y qué no es indie, por lo menos para mi, he leído tanto sobre eso, hay tantos puntos de vista, tantas opiniones, tantos puntos de partida (Snake y rayitaaaa, por ejemplo), que ya no sé nada. Solo sé que etiquetar lo que es indie te complica la vida.
    Char -_-

  11. #411
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Jeje, era un broma estupida, pero bueno...
    Soy japones. No le vi la gracia.

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    y al menos para mí el indie ya no tiene nada que ver con si uno es independiente o no, sino mas bien en el sonido y estilo de la música.
    Ese es el problema aunque ya se ha discutido paginas atras.

    Para ti sera asi, para el resto del mundo no.

    Indie es la abreviacion de Independent music. El Indie se origina hace mas de 20 anios con bandas o solistas (rock, punk, rap, grunge, pop, lo que sea) que trabajan con disqueras independientes o muchas veces creadas por los mismos artistas. El concepto es trabajar propuestas creativas alejado de lo que exigia el mercado mainstream y las disqueras grandes.

    Con el tiempo el rock "alternativo" (por decirlo asi) es el que ha sobresalido mas y el termino indie ha pasado a ser un genero para algunos. Esto no me parece acertado ya que se discrimina a los demas generos solo por ser menos populares y por lo cual el termino y concepto indie terminaria siendo contradictorio.

    Felizmente, en casi todo el mundo se sigue considerando Indie a la musica de disqueras independientes sin importar el genero musical o si el artista ha firmado anteriormente con una disquera grande (ejm: Oasis). Basta con mirar los Indie charts (UK Indie, Billboard Indep. (USA), Oricon Indie (Japon), etc)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #412
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Soy japones. No le vi la gracia.
    Lo dijo por la candidata a Miss Panama , cuando dijo la famosa frase : "Confusio fue uno de los chinos japones que invento la confusion"

  13. #413
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Bueno, por lo menos zEnKi la captó xD. Gracias.

    Y siguiendo con el tema:

    Para ti sera asi, para el resto del mundo no.
    Pero estás seguro que para el resto del mundo es así? Ok, el argumento que das para definir lo que es Indie es, de hecho, el más sólido, el más "objetivo".

    El Indie se origina hace mas de 20 anios con bandas o solistas (rock, punk, rap, grunge, pop, lo que sea)
    Mmmm, entonces como pana puedo decir que una banda de cumbia, reggaeton o salsa que produce música por su propia cuenta, "independientemente", es una banda Indie. Es totalmente coherente con la definición de Indie que das.

    A mi me parece que en este caso el significado estilo diccionario refleja muy pobremente el imaginario de las personas.

    O sea, si alguien me dice "Oe, yo también escucho Indie!" no creo que me ponga a pensar si escucha cumbia indie, folk indie, reggaeton indie, salsa indie, perreo chacalonero indie. Yo creo que el 99,9% de las personas pensará "Indie Rock/Pop".

    Y sí, intentar definir el sonido del Indie Rock/Pop es una tarea tal vez inútil porque es muy variado. Ocurre lo mismo que al definir el género "Indie" (rock, salsa, reggae). En Indie Rock/Pop tienes infinidad de estilos; por nombrar algunos, Noise rock/pop, Shoegaze (mi favorito, por cierto =p), con toques de Folk, con sonidos africanos ala Vampire Weekend, tirado a lo electrónica, minimalista, recontra punkeke, REVIVAL, etc.

    Y aquí es donde hablo por hablar, guiado por mi experiencia personal y pobre instinto, digo que, a diferencia de lo que dices, Snake, "el resto del mundo" se pasa la "definición de diccionario" por las bolas y considera que Indie es, en escencia, REVIVAL: Killers, Bloc Party, Interpol, y a la mierda lo demás.

    Claro que nunca vamos a saber lo que piensa el resto del mundo, así que, como dije en el post anterior, intentar delimitar lo que es Indie de lo que no es, para mi es un camino sin salida.

    Bueno, ya ni sé que estoy hablando y por qué he escrito tanta vaina, pero sigan discutiendo porque está entretenido. Y para que no diga que uno es puro bla bla bla, dejo una de mis canciones favoritas:

    Última edición por GonZ; 12/06/2009 a las 00:21
    Char -_-

  14. #414
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cualquier cosa ahora es indie, solo tienes que firmar oor un sello independiente y listo!.

    Para mi lo mejor

    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #415
    Member Avatar de AzukA
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    creo q ya esta kemadazoo el tema de saber el concepto o por lo mens definir q es indie!
    alaaa ...T_________T q feo...
    -bueno mejr mandn videos nada mas ...y los q tien dudas leann todo lo dicho anteriormente 8-)..
    http://www.youtube.com/watch?v=RQwrO...e=channel_page
    ...
    me gusta esa ohh yeahh!
    bailemos 8 8 8..
    peace and love!! :D

    .::AzukA::.

  16. #416
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    [QUOTE=CrowGrey;909024]Passion Pit - The Reeling



    Yo estuve viviendo en estados unidos en Aspen Colorado para ser exacto, y hay un lugar llamado belly up donde van a tocar grupos caletas.
    Un pata mio me dijo para ir a ver este grupo, fuimos y resulta que mi amigo era muy cercano con uno d los integrantes Ayad se llamaba el brother.
    De ahi nos fuimos a juerguear con el, y nos volvimos patas, justo acaban de lanzar su EP, me lo regalo y era muy paja, pero a lo que quiero llegar es que este grupo NO ES INDIE, ni cerca de serlo, ellos mismos se catalogan como ELECTRO ROCK.
    en ese entonces eran casi desconocidos me da mucho gusto que la gente les este dando el credito que se merecen porque a mi me encanta soy muy muy fanatico.
    bueno si quieren compartir mas conmigo o con todos sobre este grupo, seria la voz, solo que creo que en este tread no es el sitio indicado.
    saludos.
    Justo me metia porque queria abrir un topic sobre este grupo,
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #417
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Esta bueno el tema, aunque me suena mucho a MGMT, pero deben ser los synths que usan.

    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #418
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Pero estás seguro que para el resto del mundo es así? Ok, el argumento que das para definir lo que es Indie es, de hecho, el más sólido, el más "objetivo".
    Obviamente existen muchas personas en todo el mundo que opinan que el indie es un genero musical. Al parecer algo similar a soft rock, shoegazing, alternative rock o experimental rock.

    Yo me referia a como lo manejan los charts Indies del mundo. En todos engloban a los grupos con disqueras independientes sin discriminacion en tipo de musica o el pasado del grupo. Mencione como ejemplo la presencia de Oasis en los charts indie UK. Lo mismo sucede con los premios Indie.

    Aqui en Japon, Indie se refiere mas al estado y propuesta de la banda. Algo similar al movimiento underground de Lima. Cuando la banda "se vende" (o se da cuenta que tiene que ganar dinero para vivir) y firma por un Major label, entonces deja de ser Indie. Esto es como lo percibe el publico general.

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Mmmm, entonces como pana puedo decir que una banda de cumbia, reggaeton o salsa que produce música por su propia cuenta, "independientemente", es una banda Indie. Es totalmente coherente con la definición de Indie que das.
    Tecnicamente si, en ese aspecto. Pero el significado del movimiento Indie no se limita solo a separar grandes corporaciones de chicas. Si no mas bien es un movimiento en contra de las limitaciones, exigencias y manipulacion de bandas que hacen las grandes empresas para hacer musica comercial. A diferencia de estos, los estudios Indie no suelen interferir en el estilo del artista quien tiene toda la libertad para expresar distintas propuestas musicales.

    A lo que me refiero es que Indie no es un genero musical. Es una propuesta, un ideal, una forma de expresion que puede ser plasmado en distintos generos musicales. Esto claro a menos que le coloques la palabra "rock" como dice el titulo del thread donde limitarias a las bandas de rock que sean independientes.

    El punto es que Radiohead fue indie (no se como estara ahora) y Nirvana tambien lo fue (y gracias a este movimiento indie nace el grunge).

    Pero con las malas interpretaciones los significados cambian y evolucionan. Como por ejemplo "pop music". El singificado actual dista mucho de ser lo que fue en su origen.
    Última edición por Snake; 16/06/2009 a las 02:34
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

    TODOS ESTOS VIDEOS SON DEL 09 !!
    Azuka cuando somos pera pz !! :S

























  20. #420
    Member Avatar de ANGELMIIKE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    en la zona
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    INDIE=INDEPENDIENTE

    HEARTLESS BASTARDS-------------------------------------all this time



    .....por aka una buena cancion con un video d lo mas original de este grupo checo ke ya esta sacando nuevo album

    THE PROSTITUTES-----------------------------------------------sunshine






    -------

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •