Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 602

Indie Rock!

Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Me alegra bastante que gente como Big Boss comente con cariño y orden las bandas que son un MUST HEAR ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Me alegra bastante que gente como Big Boss comente con cariño y orden las bandas que son un MUST HEAR en lo que va del 2007. Lo mejor que podemos hacer es difundir la música que nos parece agradable.

    Con respecto a Kool Rock Radio. Lamento decirte que el queridisimo RELAX, ha cortado la conexión de los IP's de la gente que no está en su registro, debido a un problema con el tráfico de sus canciones sin su consentimiento.

    Me da una pena en verdad que el mismo tipo que difunde música de valor tremendo, se cierre queriendo que se paguen regalías :S, cada vez que alguien usa pedazos de sus segmentos. Está bien que no quiera que usen las cuñas de su programa, eso es comprensible 100%, pero ahora que nos cierre las puertas a radioescuchas que amamos esa música. Es bastante severo y no nos hemos quedado cruzados. Hay bastantes tonos alternativos a relax, bastantes.. ya estaré avisando.




    Con respecto a las bandas que mencionan, si bien es cierto Apartment caló mucho con su primer trabajo, el ya laureado "Dreamer Evasive" se hicieron conocer el Lima en el 2005 por ahi, con su single "O" y "Everyone says im paranoid". En el programa de Relax claro.

    Bueno, aunque parezca no lo digo para decir "yo lo escuché primero". Sino para reconocer el trabajo que hizo y sigue haciendo Dj Relax en el devenir de la cultura musical aqui en Lima, aunque ahora haya tomado medidas tan... poco convenientes.

    Bandas como The KBC, Black tie Dynasty, The Open, Apartment, At the lake, Radio Dept. ( QUE HACE POCO VINIERON :D para sorpresa de muchos) serían desconocidas en el ámbito radial si no fuera por el programa en Doble Nueve.

    Este post no es para publicitar la radio, desde luego , yo apenas conozco al tipo; Pero en verdad es interesante lo que se ha podido lograr con solo 3 horas interdiaras :D. En un par de años claro. No sabia en el 2005 que conocería tanta gente fan de the open, o Apartment. Es verdaderamente un gusto


    Les dejo un video para que se vayan enamorando.

    KBC - Test The Water



    Neils Children - Another Day



    Recalco, una pena lo de kool rock radio... pero yo tengo una radio donde pasan lo mismo, es gratis y es 24 horas, sin cortes

    www.radioxy.com

    Enjoy, Stay tuned.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Space Bee - Amuse

    http://www.youtube.com/watch?v=PoLhQTs2PF8

    adivinen de donde son :D


    (risas despues)


    Space Bee, mezcla lo mas rebuscado del mainstream mundial. Radiohead, Silverchair, y demas. Sus canciones tienen demasiado parecido a los arreglos de thom yorke y compañia, y de indie no tienen nada tio.

    Son seres que sin mucho talento pero buen oído han sabido rescatar lo mejor de los 90's y hacer un plagio bien estructurado, con sabor a verdad.

    La escena peruana tiene buenos exponentes Indie, Space Bee dista mucho de ser una banda con propuesta, es mas una orquesta revival. Es mi humilde opinión.


    Y para muestra un botón:

    Mundo de Pecval - Linea de Luz




    Mundo de Pecval - Espiral




    De la escena es lo que menos me repele... saludos.

  3. #43
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Algo antigua pero aqui va:





  4. #44
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    The Kooks - Naive
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=jMO3iLq_kAU[/youtube]

    The Magic Numbers - Take A Chance

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=gdjqiJIVhlU[/youtube]

  5. #45
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Yo tambien empece a escuchar indie hace masomenos 2 años y como dijo deftx_c tambien viendo The O.C me parecio una musica interesante y me empeze a bajar las canciones que ponian en la serie y luego ya meterme de fondo con los artistas.Aca les dejos unas que me gustan.

    The Bravery - Honest Mistake



    The Thrills - Not For All The Love In The World



    Franz Ferdinand - Do You Want To?



    :cheesy:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    buena fuente para musica indie :

    www.purevolume.com ahi encuentras cientos de grupos buenos.

  7. #47
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    :arrowu: aunq encuentras todo tipo de musik

    The Classic Crime - The Coldest Heart


    Bandasa altamente recomendado

    Who Needs Air
    Flight of Kings
    The Test
    Far From Home

    =)

    You don’t need anything

  8. #48
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Q buena cancion JeYzI... Sigan con los aportes musicales ;)

  9. #49
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Me gusta mucho Les Savy Fab, tambien suelo escuchar mucho los primeros singles de The Killers que eran bien de la indie, al igual que the thrills so beautiful magic music.

    Hey Jeyzi bonita canción nunca la habia escuchado, a ver si se juegan mas nombres para indagar en el internet, me gusta mucho el indie.


    Saludos
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  10. #50
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    :O!! woa q bueno q les aya gustado...y de verdad escuchense las demas canciones de "The Classic Crime" q ya las e posteado arriba bue.. esas son las q mas me gustan.... especialmente "Who Needs Air" minimo tngo q escucharlo una vez al dia xD...

    bue aver.. otras bandas q tmb son buenas son... "One Republic"(Waltz,Tyrant) y otra es "Sick Pupies" (All the Same, My World).

    Aver escuchense esas y em comentan si les gusto para seguir posteando =)!

    PD: es una de las pocas bandas las q me afane y como no encontre su disco en ningun lugar de lima ( ya sea galerias brasil, phantom, y otros q me llevaron) me lo mandaron de USA =)

    You don’t need anything

  11. #51
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    :arrowu: aunq encuentras todo tipo de musik

    The Classic Crime - The Coldest Heart


    Bandasa altamente recomendado

    Who Needs Air
    Flight of Kings
    The Test
    Far From Home

    =)
    No me gustó:lol:. Esa voz y esa tocada extremadamente explotada ya no me llaman la atención, es solo una opinión no se molesten =).

    Ya que revivieron el thread luego de casi 3 meses quería comentar sobre lo bien que están destacando las bandas suecas en lo que se refiere a Indie(The Swedish Invasion O.o!). Pegando los oídos a ciertas radios(qué puedo hacer, tengo internet! ^^) y siguiendo algunas recomendaciones me topé con bandas como The Mary Onettes, The Exploding Boy, Cut City, The Legends, The Knife, The Perishers, la ya conocida Radio Dept. , Shout Out Louds, Club 8... les dejo algo de Cut City(audios), The Mary Onettes(videos) y The Exploding Boy(audios):

    Cut City - Such Verve:


    Cut City - Like Ashes Like Millions:


    The Mary Onettes - Lost:


    The Mary Onettes - Void:


    The Exploding Boy - Shot Down:


    The Exploding Boy - Dazed:
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  12. #52
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Aca les dejo un grupo de flakitas.. The Organ, lastima que ya se separaron.:(

    The Organ - Brother


    ojala les guste.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  13. #53
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    No me gustó:lol:. Esa voz y esa tocada extremadamente explotada ya no me llaman la atención, es solo una opinión no se molesten =).
    =o claro nadie se va a molestar por una opinion personal =)!.. pero...

    no se por que dices q esta deamsiado explotada?... si ese timbre y ese ritmo no e encontrado en otros grupos... (espero que menciones algunos)

    y las bandas que posteaste... Cut city y The Mary Onettes (me di tiempo para escuchar varias d sus canciones) si tiene voz y sonido ya muy explotado.. comparalo con The Strokes.. The Vines( en sus principios) .. The Hives ... por las pausas en las guitarras y el arrastre de voz q tienen mismo Julian Casablancas.

    Bue no quiere decir que las bandas sean malas pero bue... e los gustos y opinion de cada uno =).

    Salu2.
    Última edición por JeYzI; 22/02/2008 a las 17:29

    You don’t need anything

  14. #54
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Ah? ese ritmo no lo has encontrado en otros grupos? tu tema me suena al ranking del año de Doble Nueve del 2002, donde había bandas estilo Dashboard Confessional y afines, estilo que no sé cómo me llegó a gustar en ese tiempo, hay una parte tan melódica de tu canción al menos que me hace recordar a ese tipo de temas: "There is a hole in my heart, WoOOoooOooOo...!":roll:.

    Ahora en cuanto a las bandas que posteé, yo asemejaría más a Cut City con Interpol o Joy Division que con los Strokes, en cuanto al parecido con la voz de Julian Casablancas pues sí, de acuerdo tiene un parecido mas no en el acento. The Mary Onettes es una caso distinto, si bien no es tan indie(más tiran a New Wave) no sé que tengan que ver los Strokes, The Hives y The Vines, osea que la comparación me parece nula, a esta la asemejaría con una banda mencionada post atrás llamada Black Tie Dynasty por dar un ejemplo. Y esto que los videos que he colgado son lo que más se conoce sobre indie sueco, con muchas otras encontrarás algo no tan usual, explora =D. Cuestión de gustos? you're right! :).
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Para mi Radiohead con su In Rainbows esta bien papi en art rock, must hear tambien

  16. #56
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Para mi Radiohead con su In Rainbows esta bien papi en art rock, must hear tambien
    no se porque dicen tanto "art" rock .. no se no me parece llamar asi a un genero de musica .. arte .. esa palabra como que ya esta muy gastada .. ahora todo es el arte menos el arte.

    The Killers - When you were young.
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=EVCkSMwaGGc[/youtube]

  17. #57
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    ALGUNOS VIDEITOS Q ME GUSTAN!

    Arctic monkeys - fluorescent adolescent



    Arctic monkeys - brianstorm



    Interpol - Evil



    The horrors - gloves

    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #58
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Todas yalas, un buen grupazo tb es The Kooks, q x cierto el gran Ruben aka Zizlok es fan de ellos tb.

    p.d : Tick Tick boom




  19. #59
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    claro , zizlok el gran amigo sabe de indie y Oxigeno en sus tantas inspiraciones tmb sabe algo
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Indie Rock!

    Bueno tengo un grupito xevere ke ac time keria lanzarlo x stos lares,,alguien c apiado a crear el TEMA respectivo ya ke otrs...mfff 8)

    Circa Survive - Act Appalled




    spero LEs gusTE,,,segire poniendo mas banditas :P
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •