Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Música LatinoAmericana.

Esta es una discusión para el tema Música LatinoAmericana. en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; De hecho decir cual es mejor ke otra es imposible, me olvide poner una cancion de los kjarkas "a los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    De hecho decir cual es mejor ke otra es imposible, me olvide poner una cancion de los kjarkas "a los 500 años" una cancion donde nos narra el dolor vivido hace 500 años por nuestros ancestros en manos de los invasores españoles.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    chkeen esta radio online

    http://www.perufolkradio.com/

  3. #23
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Esta musica es excelente...desgraciadamente se peude decir ke soy "noob" en esta musica :$.... conozco los Kjarkas de lo ke han estado hablando...pero conozco nuevos exponentes de este genero...entre los ke se encuentran Kjantu Peru.... ..un agrupacion muy buena ke suele tocar en Huankyo.. Max Luna...William Castro y el grupo Antologia..........si alguno conoce de ellos tb ke diga su opinion..supongo ke de todas formas se le puede denominar de este genero no??...en Huankyo hay hartos lugares de este genero :D..son cheveres....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #24
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Nadie a mencionado al "Duo Ayacucho", por dios esa musica si que te mueve... obviamente que con su respectiva chicha de jora. :)
    robELZEBÚ

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Eres un grande RAMIROQUAI

    Amo a esa musica, aparte tmb del Chill Out
    Mis Favoritas: Pondre su una parte de cada cancion o lyric
    1. Imillitay - Kjarkas (Tu recuerdo son de espinas, que hieren mi alma. ) No se Aymara asi ke no j..!
    2 Canela Wayta - Alborada (no ps, demasiado quechua, ni entenderian) (fijo q saben q es : "Jala runtu no?"
    ** Sus 3 CD's: Los Chancas viven, Live at the MUNA, Live at the Parque Exposicion ( es en Lima creo no?)
    3. Verbenita - Savia Andina (Por la llama que tengo, vengo a verte Verbenita, A que has venido)
    4. Niñachay - Max Castro ( ta ke delira mi dama con eso) (Niñachay nu sabes cuanto te quiero!!)
    5. Todas las de Kalamarca (esos Tinkus la pegan, en las fiestas de 15 años, en fiestas de 18 y de Matrimonio)
    6. Cuando Amanezca el Chuño - Kalamarca (Dicen que vuelves o te vas, como el rio que se va al lago)
    7. Aguas Claras - Kalamarca (Aguas Claras seremos niños, tu seras madre dichosa, el amor que te ofrezco es Ima que nos proteje) Epale que la pega !!

    todas la Ponen EN QUINCEAÑOS , EN 18's!!! es chvr,! Sudas mas
    Fuera musica morbosa y estupida, que solamente t hace pensar en estupideces, ya saben a q musica me refiero y q la ponen en radios TRUCHAS!

    Me arrodillo!
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  6. #26
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se olvidan los hermanos Gaytan Castro. Con Amor amor y mi favorita Como has hecho ... asu lloro. Otro año que no pude ir a la Fiesta de la Candelaria =(
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #27
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Aca les dejo un tango moderno del genial Astor Piazzolla, 100% recomendable.
    http://www.youtube.com/watch?v=QCmP4bEJfOg
    robELZEBÚ

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Niñachay es buenísima. T_T

  9. #29
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Nuestras raices 100pre esuchalas
    deRket`

  10. #30
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Post

    en mi gusto x la guitarra x ahi me cruce con el charango y ahi descubri un poco de esta musica el profe q me amaestro en la guitarra era super fan del latinoamericano y x ahi me enseño un grupo q esta (Y) KALAMARCA ..asu q despues de tocar su musica ya no hay manos ...es peor q meterse 3 horas de CS ...xD


    pd. bien ahi con las raices
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  11. #31
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Música LatinoAmericana.

    Bueno manes aca les dejo un link, donde podran encontrar toda la discografia de los agrupaciones latinoamericanas, instrumentos, danzas, etc.
    Esta nice! :D aqui en enlace:

    http://pacoweb.net/index2.html


  12. #32
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Música LatinoAmericana.

    Bueno este tipo de musica es muy linda a mi me gusta cuando mi Papá se pone a escuchar sus CD's de este tipo de musica Yo tambien las escucho mas que todo las sayas y tinkus.

    Tambien escucho la cancion de The Beatles Interpretadas Instrumentalmente por el grupo ''YAWAR'' Que le sale perfecta la interpretacion de estas canciones.


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Música LatinoAmericana.

    que bueno saber que aun nos gusta la musica latino americana , un pequeño aporte , los sikuris es una de las pocas referencias que se tiene de la musica de los incas , porque con el proceso de la conquista y todo lo que conlleva se fue perdiendo, y si quieren saber que es lo que escuchaban los incas ahi tienen a los sikuris, no es toda la musica inca , pero por lo menos es lo que se sabe que se ha mantenido asi hasta el dia de hoy ,por lo menos el peru aun depara sorpresas :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

  14. #34
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Música LatinoAmericana.

    Pepe Alva - Huellas "hay muchas huellas en el destino, si vas tranqilo no pararas"
    Pepe Alva - Cada vez
    Pepe Alva - Matarina

    Sale en MTV sus canciones.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #35
    Junior Member Avatar de dj shinnigami
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Música LatinoAmericana.

    hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado la cancion:"y rompiste mi corazon", yo escuche una version latinoamericana y me gustaria saber quien la canta y donde la puedo conseguir o quien me la puede pasar, esa cancion me gusta mucho y me identifico con ella asi que les pido me hagan el favor de ayudarme a encontrarla. GRACIAS....:D

  16. #36
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Thumbs up Re: Música LatinoAmericana.

    :D Raymond Thevenot es uno de los grandes quenista del mundo nacido en Ginebra y se vino al Peru a cultivar nuestra musica; algunos sus albunes son:

    Quena Mágica
    Peru Eterno
    La quena del Inka
    Yawar Inka
    Puro Peru
    Kori Maki Thevenot

    Se los recomiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Qué género de música te gusta más?
    Por Seal en el foro Música
    Respuestas: 241
    Último mensaje: 02/04/2009, 10:26
  2. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30
  3. download musica
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2004, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •