Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos!!!! :D :D :D Bueno en este tema quiero saber si la gente de aquí prefiere el incipiente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

    Hola a todos!!!! :D :D :D

    Bueno en este tema quiero saber si la gente de aquí prefiere el incipiente pero genial metal setentero creado por la alabanda banda BLack SabBath oh seeee!!! y el ochentero liderado por Maiden y seguido luego por otras bandas como MetallicA, Megadeth, entre otras o el dizque metal nuevo al que no le veo ni pizca del respetable género,bueno, esa es mi opinión ahora les toca a ustedes...

    OH YEAH!

    :twisted:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    AL FIN DEMONIOS EL TEMA ESPERADO..............
    Sin duda es algo de dificil decision, black sabath me parece muy respetable e interesante para la epoka
    PERO........
    el metal de los 80 me parece de vanguardia no solo por la musica sino por la letra fenomenal ke trata acerca de todos los temas y ke trata no solo de cuestiones sociales (mis favoritas) komo The Unforgiven o ONE un maldito clasiko
    sino tambien los temas futuristas mas ke todos karakteristikos de Maiden, ke por cierto son muy influyentes en el metal Europeo.
    Pero lo ke karacteriza a ambos es ese humor ironico para algunas canciones y esa amargura kon un gran matiz ironico ke tiene kuando hablan de las injusticias de una sociedad torcida e injusta. Por supuesto tambien tienen canciones divertidas e inclusive baladas romanticas, un ejemplo de las primeras es The Sandman muy guena a mi hermanita le gusta... ^^

    Y por cierto Guns `n roses si es heavy metal!
    pa los ke no me kreen :s
    bueno mi opinion es klara el metal de los 70 es el inicio de una gran pagina en la historia de la musika
    Y el metal de los 80 algo ke debio existir para siempre :cry: :cry: :cry:
    pero la esperanza keda
    ya volvera
    .........

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    AL FIN DEMONIOS EL TEMA ESPERADO..............
    Sin duda es algo de dificil decision, black sabath me parece muy respetable e interesante para la epoka
    PERO........
    el metal de los 80 me parece de vanguardia no solo por la musica sino por la letra fenomenal ke trata acerca de todos los temas y ke trata no solo de cuestiones sociales (mis favoritas) komo The Unforgiven o ONE un maldito clasiko
    sino tambien los temas futuristas mas ke todos karakteristikos de Maiden, ke por cierto son muy influyentes en el metal Europeo.
    Pero lo ke karacteriza a ambos es ese humor ironico para algunas canciones y esa amargura kon un gran matiz ironico ke tiene kuando hablan de las injusticias de una sociedad torcida e injusta. Por supuesto tambien tienen canciones divertidas e inclusive baladas romanticas, un ejemplo de las primeras es The Sandman muy guena a mi hermanita le gusta... ^^

    Y por cierto Guns `n roses si es heavy metal!
    pa los ke no me kreen :s
    bueno mi opinion es klara el metal de los 70 es el inicio de una gran pagina en la historia de la musika
    Y el metal de los 80 algo ke debio existir para siempre :cry: :cry: :cry:
    pero la esperanza keda
    ya volvera
    .........

    Bueno claro que la época de los 80´s trae una gran nostalgia; dan ganas de volver ahí ,si al menos fuese un Observador("El fin de la Eternidad" de Isaac Asimov para los que no se ubican),podría retornar a aquella época gloriosa.Aunque no negarás la gran influencia de Black Sabbath en las bandas posteriores, especialmente las ochenteras que hicieron maravillas con aquella influencia.

    :evil: :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #4
    liz
    liz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm :-o

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Helloween, Helloween, Helloween, Helloween.... WooooWOooOooooooO... "Ironnnnnnn, Rulinnnnnnnn, Steeeeeeeel Bent..." Weeeaaaaaoooawoooeowoeoewaaaaa...
    "Forever the faith will live on in our hearts!!!"
    Tan solo imaginar la emocion de las personas en esos conciertos de level, OMFG T_T

    Ahora todo es insipido y fingido, la musica esta muriendo, pero el Metal en todas sus decentes formas, vivira por siempre.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Así es mano lamentablemente ahora todo lo hacen por $$$$$$ o la mayoría .No hay nada como el metal añejo caray

    ¡Que viva la bestia!


    ¡¡¡¡¡¡¡Ozzy vive y Maiden también!!!!!!!


    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo no sé qué diablos le pásó a MetallicA con el Saint Anger yo no esperaba que perdieran el estilo que los caracterizaba tan rápido. Ahora parecen una de esas bandas nuevas de seudo-metal si pues, todas ellas me suenan igual.


    ARRRGGGHHHHH Si esto sigue así y no se enmiendan sacando algo decente o por lo menos empiecen botando al gorila ese de bajista que tienen!!!!!

    Si esto sigue así, no me quedará más que decir lo siguiente:

    METALLICA MURIÓ EN EL 2000 GUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    METALLICA MURIÓ EN EL 2000 GUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Metallica murio en 1990.

  9. #9
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Megadeth es la mejor banda de metal que a existido en este planeta y es mejor que cualquier banda de metal actual.

    Conclusion: Metal antiguo se come al metal actual
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno yo no soy tan fanatico de metal , pero las mejores bandas que eh escuchado hasta ahora

    son Sonata artica , por la genial voz de su vocalista , el buen toke del tecladista y los punteos de los guitarristas :lol:

    tambien me gusta Stratovarius , speed of ligth es buena cancion y me gusta mucho.

    y Nightwish me parece una buena banda , pero ya es comun , todo el mundo la escucha y eso pierde el gusto

    Tb rise up es chevreee

    Pero obiamente las bandas clasicas como Megadeath y Iron maiden son las mejores !!!

    halloween me gusta la cancion power pero life !!!

    Metalica murio x la culpa de MTV :@

    gracias tokk y ultrasPUNK ustedes me inculcaron en el metal
    I control my life , IM THE ONE ..
    u control ur life , But dont forget YOUR destiny..

    Love the Person U Love Hate the Person U Hate But Never Hate The Person U Once Loved

    ich lebe auf Deutsch!!!!!

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Metallica murio cuando MtV lo toco ya que como el rey Midas todo lo que toca lo pudre...en fin......y pa coxudos los de metalica que atracaron y dejaron esa onda oscura que tenia para volverse el bodrio que son ahora.......un buen grupo en metal es Brujeria, espero algunos de ustedes lo haya escuchado, es uno de los mejores exponentes del metal en español...espero les guste y si no les recomiendo que se averiguen algo y si pueden escuchen algo de ellos.....en fin....muy buen tema .....
    Abur!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Metallica murio cuando MtV lo toco ya que como el rey Midas todo lo que toca lo pudre...en fin......y pa coxudos los de metalica que atracaron y dejaron esa onda oscura que tenia para volverse el bodrio que son ahora.......un buen grupo en metal es Brujeria, espero algunos de ustedes lo haya escuchado, es uno de los mejores exponentes del metal en español...espero les guste y si no les recomiendo que se averiguen algo y si pueden escuchen algo de ellos.....en fin....muy buen tema .....
    Abur!
    Claro, brujeria grindcore en espaniol \m/ con el baterista de dimmu borgir... maestro !

  13. #13
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ayer respondi un topic parecido y cuando le di enviar desaparecio el thread original! esperemos que esto no ocurra ahora :P

    Como decia en otro post, a mi modo de ver el mejor metal se hizo en los años 80's, pero es obvio que estuvo claramente marcado por lo que se hizo en los 70's. Ademas recuerden que bandas como Iron Maiden y Judas Priest empezaron a fines de los 70's :P

    MetallicA lidero el metal en la decada de los 80's, fue la banda que hizo que todo el mundo oyera metal de verdad, no estamos hablando del Glam que impusieron Poison, Motley Crue, Aerosmith, Bon Jovi, etc etc. MetallicA fue la culpable de que muchisima gente abrazara bandas como Iron Maiden, Megadeth, Testament, Kreator, Death.

    Que ahora MetallicA haya cambiado totalmente y no sea ni la sombra de lo que era antes es otra cosa, pero no se puede dejar de reconocer que fueron los que provocaron una verdadera revolucion en el mundo del metal.

    Sin temor a dudas "Master of Puppets" es el mejor album de la historia del metal

    Metal Up Your Ass!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Walls of Jericho!!! es el mejor album en la historia del Metal ^^
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    http://musica.mustdie.ru
    una page muy chevere :D :D
    hay muchos grupos nuevos q son muy buenos pero caletazas (cuestion d buscarlos x q en la page creo q no se puede descargar )
    yo creo q el buen metal surgio en los 80 pero no se debe desprestigiar o desvalorar a los grupos q recien se forman
    hasta ahora todos los grupos q han mencionado son trash o power ojala q no piensen q eso es todo el metal
    http://musica.mustdie.ru/en/musicians/
    :arrowu: aki hay una lista d grupos muy extensa, es muy interesante ver todos las clasificaciones d metal q hay
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que MTV caga todo lo que toca y nadie se salva de eso.Claro que MetallicA fue una excelente banda de metal y MASTER OF PUPPETS es una obra maestra del género pero si bien ellos ya abandonaron el estilo que tenía por allá en 1996(aunque siempre hay personas que dicen que el Black Album la inició aunque tiene algo de verad ya que si escuchas los discos seguidos desde el KILL ´EM ALL hasta que llegas al JUSTICE y al pasar al BLACK te da un sobresalto ya me pasó jejeje :-( ), Maiden, otra gran banda ochentera, la continúa claro que el DANCE OF DEATH no es tan grandiosa como el BRAVE NEW WORLD pero no cae bajo como ST. ANGER mantienen el género en forma y a ello, súmenle la calidad de diversas bandas,en especial las españolas, que hacen un deleite de metal :twisted:

    ¡¡¡¡GLORIA A LOS MAESTROS DEL METAL !!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    seee master of puppets es el mejor disco de la historia quiesiera saber si ustedes consideran a korn entra los grupos de metal de entonces porq sus primeros cds para mi fueron bravazos
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    korn es new metal, a mi no me gusta ese estilo x el hecho q dejan algo dl metal clasico fuera: los solos d guitarra y demasiados efectos
    lo q se podria resaltar masomenos seria los cambios en la voz
    otro grupo ahora conciderado asi es metallica con el st. anger :(
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    seee master of puppets es el mejor disco de la historia quiesiera saber si ustedes consideran a korn entra los grupos de metal de entonces porq sus primeros cds para mi fueron bravazos
    No, nunca, ni en 1000 años korn a limp bizkit o alguna de esas basuras sera metal ( metal qe nosotros conocemos y escuchamos, power, death black, lo que sea).

    Mas bien esta catalogado como NU metal o "new" ( nuevo ), bueno pues, gg MTV.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    METALLICA MURIÓ EN EL 2000 GUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Metallica murio en 1990.
    Al fin estamos de acuerdo en algo.
    Personalmente prefiero los grupos de los 80's hasta 90's. Los demas son posers.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •