Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; No sabes lo que estas hablando, todas las bandas que has citado son power, menos dream theater que es progresivo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No sabes lo que estas hablando, todas las bandas que has citado son power, menos dream theater que es progresivo y rhapsody que es epic.
    Si no sabes no hables.

  2. #182
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Aca unas recomendaciones:

    1. Rainbow (clasiK)
    2. Gamma Ray
    3. Nightwish (porque mucha gente lo escuche no hace q sea malo, es uno de los mejores grupos del metal en la actualidad)
    4. Stratovarius (que se puede decir)
    5. Luca Turilli (...)
    6. Pantera
    7. Rhapsody
    8. Dream Theater
    9. Masterplan
    10. Thy Majestie (es una nueva banda Italiana/Britanica algo nueva pero bastante buena)
    11. Judas Priest

    p.d: si la musica punk no tiene sentido, el metal americano tampoco
    Cita Iniciado por Belagriend
    No me afana el power ni death ni nada de esos metals q lo unico q hacen es gritar (asi tipo punk ps, no?)

    p.d: no es "pussie" es pussy...
    No te entiendo -_-
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por Belagriend
    Aca unas recomendaciones:

    1. Rainbow (clasiK)
    2. Gamma Ray
    3. Nightwish (porque mucha gente lo escuche no hace q sea malo, es uno de los mejores grupos del metal en la actualidad)
    4. Stratovarius (que se puede decir)
    5. Luca Turilli (...)
    6. Pantera
    7. Rhapsody
    8. Dream Theater
    9. Masterplan
    10. Thy Majestie (es una nueva banda Italiana/Britanica algo nueva pero bastante buena)
    11. Judas Priest

    p.d: si la musica punk no tiene sentido, el metal americano tampoco
    Cita Iniciado por Belagriend
    No me afana el power ni death ni nada de esos metals q lo unico q hacen es gritar (asi tipo punk ps, no?)

    p.d: no es "pussie" es pussy...
    No te entiendo -_-
    se llama sarcasmo
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    mmmm siempre lo mismo " el metal mejor que el punk "
    primero que nada hay generos y generos que hay que respetar de acuerdo a los gustos de cada uno, asi que no se pongan como niñas en celo diciendo que si que el metal es todo y punto nada mas, porque ahi estan demostrando lo cerrados que son en todo.

    Claro es cierto el metalsi lo vemos del punto de vista instrumental puedes er mas elaborado que el punk, pero no por eso es mejor. de seguro savior lo unico que tu crees que has escuchado de punk si es que se le podria llamar punk es blink, 6 voltios, dalevuelta,y todos los nuevos grupos que dicen llamarse neopunks al igual que el neometal, que de por si no son nada de lo que eran antes.

    por otro lado punk no tiene nada ke ver con anarquia, ya que si entiendes un poco de historia el punk comienza a aparecer a mediados de los 60 y la ideologia de anarquia estaba desde el siglo 19. a ya que un grupo de punks aya adoptado esa ideologia pero punk no es sinonimo de anarquia, y tambiena aya tanto nño posero con su A grandasa en la mochila y los polos, malogran la escena, si y a la ves hacen dar un mal concepto del punk, y personas como he leido antes se lo creen. claro ni modo que darle hay que respetarlos a esos que juran que el punk es eso, pero por eso es mejor que por tu cuenta trates de buscar o averiguar sobre que trata el genero que te guste.

    tampoco tengo nada en conta del metal ya que escucho los dos generos y encuentro que entre ambos lo que resalta son aquellos grupos que prevalecen y demuestran en el escenario. bueno los grupos punk y metal que me gustan son : Dead kenedys, exploited, misfits, Dri, exodus, sepultura, Manowar, Sonata artica, Rhapsody, Enslave,leftover crack , the casualties, helloween , hammerfall, danzig y epidemia punk :)

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY
    mmmm siempre lo mismo " el metal mejor que el punk "
    primero que nada hay generos y generos que hay que respetar de acuerdo a los gustos de cada uno, asi que no se pongan como niñas en celo diciendo que si que el metal es todo y punto nada mas, porque ahi estan demostrando lo cerrados que son en todo.

    Claro es cierto el metalsi lo vemos del punto de vista instrumental puedes er mas elaborado que el punk, pero no por eso es mejor. de seguro savior lo unico que tu crees que has escuchado de punk si es que se le podria llamar punk es blink, 6 voltios, dalevuelta,y todos los nuevos grupos que dicen llamarse neopunks al igual que el neometal, que de por si no son nada de lo que eran antes.

    por otro lado punk no tiene nada ke ver con anarquia, ya que si entiendes un poco de historia el punk comienza a aparecer a mediados de los 60 y la ideologia de anarquia estaba desde el siglo 19. a ya que un grupo de punks aya adoptado esa ideologia pero punk no es sinonimo de anarquia, y tambiena aya tanto nño posero con su A grandasa en la mochila y los polos, malogran la escena, si y a la ves hacen dar un mal concepto del punk, y personas como he leido antes se lo creen. claro ni modo que darle hay que respetarlos a esos que juran que el punk es eso, pero por eso es mejor que por tu cuenta trates de buscar o averiguar sobre que trata el genero que te guste.

    tampoco tengo nada en conta del metal ya que escucho los dos generos y encuentro que entre ambos lo que resalta son aquellos grupos que prevalecen y demuestran en el escenario. bueno los grupos punk y metal que me gustan son : Dead kenedys, exploited, misfits, Dri, exodus, sepultura, Manowar, Sonata artica, Rhapsody, Enslave,leftover crack , the casualties, helloween , hammerfall, danzig y epidemia punk :)
    Gracias, nada q decir, 100% de acuerdo contigo. Una cosa q quisiera agregar esq la verdad, los grupos de hoy en dia (los de USA dobre todo) se dedican a dar mas un buen "show" q a dar buena musica. No entiendo como blink, y otros se autodenominan "punks" si son puro power pop. Acuerdese, a los amercianos lo unico q les gusta es marquetear hasta mas ya no poder sin interes de q tan buena musica tal grupo produsca. Un ejemplo es Britney Spears, como esa cojuda va a ganar mas plata q un doctor? (por ejemplo), lo unico q hace es cantar puras huevadas.

    pd: buenos gustos sTimpY :o
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  6. #186
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    cuki
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holas yo creo q la musica de los proxenetas es la mejor aparte si no consigues trabajo puedes viajar a scandinavia todo depende de si kieres o no el puerto de tales o si deses un pouito de salsa eso es basico en el mundo de picarones q se presente hoy en dia en nuestro pais
    SARAMUZAAA

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Lo malo de la escena local metal es q los conciertos no son tan buenos como lo esperan muchas personas(osea la calidad de la musica, no con respecto al grupo,sino mas bien con respecto a la calidad de los parlantes y a su funcionamiento, ya q no siempre se escucha bien)...
    Eso afecta mucho(x algo son tan baratas las entradas :o ), y otro aspecto q tomo es q no siempre nos vienen a visitar grupos de renombre... es rarazo...(a veces vienen grupos buenos de gira por sudamerica, pero no vienen al Peru, q mal... )
    Esos son unos puntos q tengo en vista con respecto al metal actual peruano...mirandolo desde un punto de vista diferente....
    PD:q tal salida de tema.. hace rataso q no se habla del titulo del topic
    :o :o :o :o :o

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Sií,que tal salida del tema pero para algo servirá,tocando el tema del metal vs punk, no va con el topic pero tocarlo ha resultado productivo ya que se observan puntos de vista que no pensaba que existía,tal vez tenga´n razón en el punto que algunos metaleros nos cerramos pero(esto es para mí,no necesariamente se va a aplicar a todos) si al menos yo veo que el género que me gusta es bastante bueno y se ajusta a mis expectativas(buenas letras,buenos instrumentales,bastante buena elaboración),preferiría explorar en los subgéneros del mismo género(metal) que tratar nuevos géneros como que estos últimos se escuchan a diario(me refiero al pop y demás productos comerciales que se escuchan hasta en el micro que te lleva a la universidad),uno llega a creer que el resto de géneros son iguales de malos(con los personajes comerciales,pseudocantantes y letras sin sentido prefabricadas).Apoyo la moción de explorar nuevos géneros pero que estén al level del metal y ojalá algún día la gente se ponga a escuchar música no solo porque esta de moda o tiene canciones con gancho y después te hablan puras sandeces,sino,que se preocupen por entender la letra y el mensaje que te deja y su utilidad de ser posible.Gracias y sorry por el tremendo floro.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Este ..... el punk aparece recien como estereotipo en 1977 con la cancion
    "Anarchy in the UK" de Sex Pistols y si.. se creian anarcoides aunque eran tan igorantes (lo sieguen siendo) q no entendian nada de la verdadera filosodia fundada por Bakuninm. Simplemente el punk fue una reaccion frente a los cambios sociales de mediados 70s hecho con poca o casi nada de materia artística convencional. Pero he ahi lo maravilloso de algunos grupos punk: el exprimir en canciones de 4/4 y quintas una serie de sentimientos reprimidos en el subconcsiente colectivo (jung).
    Actualmente weno.. el punk .. ia saben .. xDDDD
    PD: Viva la musica culta contemporanea (avantgarde y prog. rock) desliguense del mass media que les rentringe la creatividad intelectual y artistica :evil: xDDDDDD

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Es increíble el grado de idiotización a que nos pueden llevar los medios.La gente solo escucha canciones con gancho y lo que está de moda,ni siquiera se ponen a escuchar la letra o el mensaje(ya sé que el 99.9% de este material es imposible de entender).Pese a todo, me quedo con mi metal,sus letras buenísimas y el elaborado superior característico de ese género.

    Anarchy in the UK(MegadetH)>Anarchy...(Sex Pistols) :evil:

    PD>Que se haga una campaña para que no haya tanto idiota en este país y encima que escucha pura basura extranjera ni siuiera basura nacional.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Eso sí,leyendo la novela esa Farenheit + # te das cuenta a qué grado de estupidez puede llegar el ser humano,la verdad es que da pena,es patético xD.Ojalá no lo llegue a evr nunca. :cry:

    ¡No al consumismo! :evil:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Jamas entendere a los punks :S
    de por si me parece un genero de gente ke esta en la adolescencia mental y con gran condescendencia logro pasarlos sabiendo ke del punk pasaran a ser un engranaje mas del consumismo ke los envuelve sin ke ellos no hagan nada al respecto..
    pero de por si una pekeña pregunta...PA KE HACEN MUSIKA SI ELLOS SALIERON COMO UNA REACCION HACIA LA MUSICA???????????????????????????????????????????? '

    igual es kon los anarkopunks.....juran ke venzeran a la globalizacion y para hacerlo globalizan su ideologia :S
    kien los entiende

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si no los entiendes no t preocupes por ellos, ni los escuches. Simple no?
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Jamas entendere a los punks :S
    de por si me parece un genero de gente ke esta en la adolescencia mental y con gran condescendencia logro pasarlos sabiendo ke del punk pasaran a ser un engranaje mas del consumismo ke los envuelve sin ke ellos no hagan nada al respecto..
    pero de por si una pekeña pregunta...PA KE HACEN MUSIKA SI ELLOS SALIERON COMO UNA REACCION HACIA LA MUSICA???????????????????????????????????????????? '

    igual es kon los anarkopunks.....juran ke venzeran a la globalizacion y para hacerlo globalizan su ideologia :S
    kien los entiende
    Tìpica contradicciòn de una mente adolescente y que no entra siquiera en una etapa de proto-maduraciòn.Ademàs muchas bandas que dicen estar contra el consumismo terminan siendo productos comerciales consumidos masivamente por adolescentes sin criticismo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Cómo se llama el esqueleto ese que sale en casi todas las portadas de los discos de Megadeth?

    La más chevere es la de "Peace sells...but who´s buying" donde aparece vendiendo el edificio de las Naciones Unidas deshabitado y bastante mal conservado jajaja,¿realidad próxima?

  16. #196
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ¿Cómo se llama el esqueleto ese que sale en casi todas las portadas de los discos de Megadeth?
    Se llama VIC

    Noticia!
    Parece que de no mediar inconvenientes Slayer vendria a Peru en Setiembre (costo aproximado de entradas = 20 dolares), los trae la gente de Esquina Rock. Stay tuned!

    Hell awaits!

  17. #197
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    pos a mi me gusta la musika trabajada en general... pero tengo preferencia x el metal klasiko... kosas komo Rob Zombie o Rammstein
    Y weno en kuanto a punk pennywise es de lo mejor

    Y en kuanto a las radios... weno... kreo el 10 de junio se kumplen 2 años sin ke haya eskuchado alguna
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #198
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    ¿Cómo se llama el esqueleto ese que sale en casi todas las portadas de los discos de Megadeth?
    Se llama VIC

    Noticia!
    Parece que de no mediar inconvenientes Slayer vendria a Peru en Setiembre (costo aproximado de entradas = 20 dolares), los trae la gente de Esquina Rock. Stay tuned!

    Hell awaits!
    Noticia confirmada!! Slayer viene en Setiembre!!!

    Hasta ahora las entradan oscilarian entre 15 y 20 dolares...

    RuLz!!!!
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #199
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    En realidad aun no esta confirmado, falta la respuesta del manager de Slayer.

    Yo creo que hasta que no se vea publicado en la pagina oficial de Slayer no hay nada 100% seguro. Pero igual, junten su billete :-D

    saludos

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bien ya vino Sepultura y ahora parece que Slayer tb,esta vez voy de todas formas así no me alcance para pagar la boleta de la universidad jaja. :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •