Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; bump Alguien planea en ir al concierto de slayer?...
Página: 12


  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    bump

    Alguien planea en ir al concierto de slayer?

  2. #222
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Aun no esta confirmada la venida de Slayer, pero por siaca junten sus 20 dolares, porque ese seria el precio de la entrada (15 la preventa).

    Ya saben, insistan con los medios de comunicacion, preguntenles por si viene tal o cual banda ;)

  3. #223
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    noobs

    En el ovalo higuereta donde esta el gold gym en el segundo piso esta nacho pop. Ahi si hay de todo pa la muchachada.
    RecontraNoob ^^...

    Al costado de NachoPop esta Black Skull (Craneo Negro)... tienda donde me consegui el polo manga larga de Master of Puppets a 20 soles.. y en Nacho lo vendian a 25.. no thx ^^...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    bump

    Alguien planea en ir al concierto de slayer?
    Yo me apunto, ya dejé pasar el de Sepultura..ya no más
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #225
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    METALLICA MURIÓ EN EL 2000 GUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
    MetallicA no murió en el 2000, MetallicA murió el 4 de Junio de 1996 con la salida del Load. Y empezó a agonizar en Agosto de 1991 con la salida del "Black Album".

    Ich (aka MetallicremA)

    PD: Oe Devil... mis discos de MetallicA pe, no me he olvidado :evil:
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #226
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Pichito sabe de metallica y lo se :)

    PD : te acuerdas cuando te decia una cancion y me decias el orden y el album T_T.... nunca me voy a olvidar cuando me diste el orden de Seek And Destroy
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #227
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Pichito sabe de metallica y lo se :)

    PD : te acuerdas cuando te decia una cancion y me decias el orden y el album T_T.... nunca me voy a olvidar cuando me diste el orden de Seek And Destroy
    Naaa, me se el orden de las canciones igual que cualquier fanatico, despues de escuchar tantas veces los discos no es tan dificil acordarse del orden... son pocos discos los de MetallicA.

    Sorprendete cuando te de el orden de los mas de 15 discos de mi grupo favorito... Queen ;) (Que viejo estoy :oops: )

    Otra cosa, es cierto que MTV caga la musica, pero nunca fue asi... los que han tenido la oportunidad de ver el MTV Icon - MetallicA deben haber quedado tan defraudados como yo. -_-

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #228
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Cita Iniciado por kyO
    Pichito sabe de metallica y lo se :)

    PD : te acuerdas cuando te decia una cancion y me decias el orden y el album T_T.... nunca me voy a olvidar cuando me diste el orden de Seek And Destroy
    Naaa, me se el orden de las canciones igual que cualquier fanatico, despues de escuchar tantas veces los discos no es tan dificil acordarse del orden... son pocos discos los de MetallicA.

    Sorprendete cuando te de el orden de los mas de 15 discos de mi grupo favorito... Queen ;) (Que viejo estoy :oops: )

    Otra cosa, es cierto que MTV caga la musica, pero nunca fue asi... los que han tenido la oportunidad de ver el MTV Icon - MetallicA deben haber quedado tan defraudados como yo. -_-

    Ich
    Si ahahaha, avril lavigne cantando metallica. korn tocando one... una desgracia, los pilckos no podian hacer el solo. HA

    Queen es bravazo :O~

    Les recomiendo un grupo estilo dream theater/symphony X - Andromeda

    bajense sus cd's del IRC ;)

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Tuve la mala fortuna de presenciar el "homenaje" a MetallicA que realizó EMPTY TV(por razones obvias:no hay nada en ese canal).Ninguna de esas pseudo-bandas se dignó a hacer un solo solo.Yo me esperaba un homenaje de bandas de gran calibre como tal vez las de grunge de principios de los noventas o bandas buenas,no de mediocres que creen que tocan metal cuando están tocando una mezcla de géneros increíble.

    Homenaje :arrow: Insulto para mi
    MetallicA se merecía mucho más,eso les pasa por salirr en EMPTY TV,canal promotor de la idiotez :evil:

    No sé que piensan ustedes,pero yo prefiero que el metal siga como es,un género de unos pocos.Si fuera popular,entraría en una degradación increíble como lo experimenta el género pankeke hoy,además me llegaría ver a tantos vistiendo como metaleros aunque en realidad solo fuera por que estuviera de moda y nada más,tan consumistas somo siempre seguirían siendo,no tendríamos nuevas personas solo entes vacíos o burgueses sin alma que bucan lo popular como pasa mayormente hoy en día :evil:

    ¿Cuándo tendré una compu decente con conección a Internet? :cry:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    ...Ninguna de esas pseudo-bandas se dignó a hacer un solo solo...
    mmm.. bueno yo tb vi ese especial, esperando q algun grupo toque The four horsemen, o seek and destroy, o ride the lightning.. pero nada ps :P
    Y si hubo una banda q toco un solo.. q fueron los pankekes de sum41, tocando el solo de master of puppets(nt), y de alli, q mas se podia esperar de esos grupos.... algun solo?? nahh
    Y luego lo q mas me llego fue q metallica salga, y kirk tampoco toque algun solo, y ya ni me acuerdo q toco metallica, pero no vi solos :roll:
    Ni mas q decir.... metallica fue uno de mis grupos q me llevaron a escuchar el verdadero metal, y por eso les doy gracias...pero de alli, a seguirlos en su carrera me di cuenta de q para el metal, ellos ya dejaron de existir...

  11. #231
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Snoop Dog cantando Sad But True.

    Senti verguenza ajena.

    Con respecto a que el metal es un genero de pocos... era :D

    Recuerdo que hasta principios de los 90 podia usar mis polos negros ORIGINALES que costaban cerca de 22 cocos... hasta que un dia me tope con un cobrador de combi con un polo identico a uno de los que yo tenia (felizmente no lo tenia puesto ese dia), adivinen donde lo compro? Gamarra, 10 soles. :D

    Ahora cualquiera te discute de metal, sepan o no sepan... el genero ya no es de pocos.

    Mucho Poser.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z

    Les recomiendo un grupo estilo dream theater/symphony X - Andromeda

    bajense sus cd's del IRC ;)
    aca en perú tambien hay una banda metal que se llama andromeda no se si te refieras a esa.

    creo que a la que te refieres al andromeda de este site que sera motivo para conocer :o . http://www.andromedaonline.com/

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    Cita Iniciado por Con^_-z

    Les recomiendo un grupo estilo dream theater/symphony X - Andromeda

    bajense sus cd's del IRC ;)
    aca en perú tambien hay una banda metal que se llama andromeda no se si te refieras a esa.

    creo que a la que te refieres al andromeda de este site que sera motivo para conocer :o . http://www.andromedaonline.com/
    Nop, son de inglaterra creo.

    Mucho Poser.
    Exacto.

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por MinoS
    ...Ninguna de esas pseudo-bandas se dignó a hacer un solo solo...
    mmm.. bueno yo tb vi ese especial, esperando q algun grupo toque The four horsemen, o seek and destroy, o ride the lightning.. pero nada ps :P
    Y si hubo una banda q toco un solo.. q fueron los pankekes de sum41, tocando el solo de master of puppets(nt), y de alli, q mas se podia esperar de esos grupos.... algun solo?? nahh
    Y luego lo q mas me llego fue q metallica salga, y kirk tampoco toque algun solo, y ya ni me acuerdo q toco metallica, pero no vi solos :roll:
    Ni mas q decir.... metallica fue uno de mis grupos q me llevaron a escuchar el verdadero metal, y por eso les doy gracias...pero de alli, a seguirlos en su carrera me di cuenta de q para el metal, ellos ya dejaron de existir...
    Bien difícil que toquen solos esas bandas y encima los temas que toca todo el mundo.Metallica tocó algo de los primeros discos(de repente no,no estoy seguro :oops: ),de lo que sí estoy seguro es que tocaron esa basura de Frantic del caído St. Anger,ese album nunca debió salir.Sin embargo,le debo a MetallicA la iniciación en el verdadero metal tb con sus primeros discos,gracias a esos patas por esos pero como dices,francamente,ya no pueden dar marcha atrás si quieren resarcir esa profanación de su estilo. :evil:

    Ahora que me dices,acabo de ver a un cobrador con un polo de Maiden en el micro :-o :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    double post wtfffz0r

  16. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    En otras noticias Megadeth saca nuevo cd. Exodus viene a sudamerica, Lars Ulrich esta enfermo y no esta tocando en la gira de metallica, Vader toco en frente de 50 mil puntas y 90% de probabilidades que Slayer toque en peru.

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Es disco de estudio el de Megadeth o es uno de varios en vivo que está sacando últimamente?¿Cuándo va a tocar Dave Mustaine?Se le extraña :cry:
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuezInfernal#001
    ¿Es disco de estudio el de Megadeth o es uno de varios en vivo que está sacando últimamente?¿Cuándo va a tocar Dave Mustaine?Se le extraña :cry:
    Totalmente nuevo, de estudio, Mustaine ya se recupero y esta tocando, y el lineup de megadeth a cambiado. Ahora esta tocando Chris Poland que la rompe demasiado, el toco en los 3 primeros discos de megadeth.

    Joining mainman Dave Mustaine on the recording are drummer Vinnie Colaiuta and bassist Jimmy Sloas. Additional lead guitar tracks were laid down by former MEGADETH guitarist Chris Poland
    Tambien van a sacar TODOS los cds antiguos remasterizados. Ya kiero tener el peace sells con un sonido nuevo... demasiado brutal.

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Excelentes noticias,son tan geniales que hoy día voy a tener un 1% de tolerancia con los patéticos con quienes tengo que convivir(lo que pos cierto, es demasiado).Habrá que esperar que llegué por estas tierras ese álbum y ojalá algún día Megadeth se anime a tocar en Perú, soñar no cuesta nada :cry: .

    PD:¿Cómo se curó del nervio dañado de su brazo?
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Exodus a sudamerica ? oj me embarro, aunque he revisado en su official web y van a estar en tour europeo hasta mediados de agosto, habra que esperar ojala porque si no me equivoco no vienen a sudamerica desde el tour brazilero en 98.

    :x

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •