Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Megadeth ha vuelto maldicion ......maldicion un demonio..........kreo ke voy a sonreir ....90% de slayer en peru...mejor aun......sera k renace??? PD: ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Megadeth ha vuelto maldicion ......maldicion un demonio..........kreo ke voy a sonreir ....90% de slayer en peru...mejor aun......sera k renace???

    PD: Ich el metal no deberia de enorgullecerse de ser un genero de pocos...obviamente no me gustan los poseros pero me enkantaria amanecer y encontrar una humanidad pensante ke pensara con metal...porke no??? vale la pena soñar.. :D

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    csm........!! me entere demasiado tarde sobre este team !

    Pero bueno ... aqui unos cuantos de los grupos que escucho de METAL de todos sus generos : SpeedMetal, BlackMetal, DeathMetal, HeavyMetal y Power Metal

    Venom
    Pantera
    Sepultura
    Warcry
    Helloween
    Sonata Artica
    HammerFall
    Rhapsody
    Cannibal Corpse
    Night Wish
    Death
    Highlord
    Stratovarius
    y muchos mas solo que son demasiado caletas para uds los poseros
    [N-T]siOk - Owned by siOk

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    y muchos mas solo que son demasiado caletas para uds los poseros
    ??
    si somos poseros para ke posteas??
    vienes a faltar el respeto nomas????

    Busken de estos y kedense Impresionados

    Icarus-Nacional ANAL
    Angra
    Altaris-Epico y futurista :D
    Destillery-Iron Maiden 2

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    y muchos mas solo que son demasiado caletas para uds los poseros
    aca nadie te esta diciendo posero, se mas humilde.

    Por otro lado lo de slayer lamentablemente no creo que sea totalmente seguro hasta que no aparezca en sus tour dates, ojala sea.

    que lecheros los de costa rica ya que cannibal fue a su pais, aca una reseña que econtre de su concierto
    http://www.zonaunderground.com/defau...n&id=8626&s=12

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    bueno yo esucho punk pero me gustaria saber como se llama el nueva banda del vocalista de angra.
    8====D mierdon

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No ... no es que no sea humilde pero lo que no me gusta es que en este Topic entran ah postear Sobre este tema que es tan presiado "EL METAL"

    entran ah postear personas como :
    Pankekes
    Chicheros
    Rastas
    Salseros
    Reguetonis

    y en fin eso es lo que me llega ....!!!

    y pido perdo`n x lo que les dije ah algunos (poseros)

    Facil que en este topic hay personas METAL !!! por eso les pido Disculapas :oops: 8)
    [N-T]siOk - Owned by siOk

  7. #247
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    bueno este es un foro publico y creo q cualkier persona es libre d opinar... aparte ia c desviaron demasiado dl tema inicial dl topic (lean el titulo)
    creo la cosa no es informar sobre tours o discutir kien es mas posero o kien no lo es, sino sobre el metal d los 70's y 80's vs metal 04 y hasta me parece q ia c llego a una conclusion: el metal 04 es peor q el metal d lo 70's y 80's, ia q nadie defendio al 04.

    pd. no encuentro sentido a la mayoria d los post d las ultimas pages ejemplo:
    entran ah postear personas como :
    Pankekes
    Chicheros
    Rastas
    Salseros
    Reguetonis
    el foro d la comunidad d gamers esta compuesto d todos esos tipos d personas, no c kien puedes ser tu para marginar su opinion acerca dl tema, q repito no es "EL METAL" en general...
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #248
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    bueno yo esucho punk pero me gustaria saber como se llama el nueva banda del vocalista de angra.
    Shaman

    bueno este es un foro publico y creo q cualkier persona es libre d opinar... aparte ia c desviaron demasiado dl tema inicial dl topic (lean el titulo)
    creo la cosa no es informar sobre tours o discutir kien es mas posero o kien no lo es, sino sobre el metal d los 70's y 80's vs metal 04 y hasta me parece q ia c llego a una conclusion: el metal 04 es peor q el metal d lo 70's y 80's, ia q nadie defendio al 04.
    Este anio no esta tan mal. Han salido unos discos malditos, que tal vez no has escuchado porque no figuran en doble nueve. Que penita. El metal del 2004 rules y el de los 80's rules.

  9. #249
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Este anio no esta tan mal. Han salido unos discos malditos, que tal vez no has escuchado porque no figuran en doble nueve. Que penita. El metal del 2004 rules y el de los 80's rules.
    si pes, es que desde el comienzo creoq ue estaba mal planteado el tema (en mi opinion) porque el Metal no cambia por el año en que se haga, osea yo ayer compuse una canción maldita y que chucha tiene que ver si lo hice ayer o hace 15 años? nada pes, si yo puedo tocar heavy clasico, death metal, black metal, viking metal, folk metal, mientras este bien hecho y SIN POSES entonces la fecha no interesa, a aquellos que alucinan que hoy en dia no se hace metal verdadero es proque se creyeron ese cuentazo de MTV que "el grunge desplazo al metal y lo hizo desparecer" ... :roll: ...una total y completa falacia...alla ustedes si lo quieren creer, como lei por ahi el metal NO es para todos, es algo que nacio en el underground y se quedara ahi por siempre! jojo ^_^

    Hail a los true bangers de este foro (ustedes saben quienes son...no! tu no! posero ya pes...tu no! aja! tu , no te escondas, crees que por escuchar maiden ya eres metalero no mames mas.)

    saludos :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  10. #250
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Y si hubo una banda q toco un solo.. q fueron los pankekes de sum41, tocando el solo de master of puppets(nt), y de alli, q mas se podia esperar de esos grupos.... algun solo?? nahh
    como dato para que sepan (no se porque les digo, talves de ahi soy culpable de mas posers...pero bueno...) un pata mio tiene un amigo canadiense que manyaba a los integrantes de Sum41 antes que se hicieran conocidos y dice que esos patas si escuchan metal de verdad, lease (Slayer (old), Death Angel, Sacre Reich,Overkill, Exodus, Testament, Iron Maiden, Saxon, Savatage, ...osea bay area thrash y heavy clasico) pero que tocan lo que tocan (chiquipunk) porque les da plata (obvio).
    Bueno la verdad a mi si me parece posible porque recuerdo haberlos visto en un especial de MTV tocando con Rob halford, kerry king (que aunque sea un posero es de slayer) toca un solo en una cancion de ellos y en su primer disco tienen una cancion (la ultima del cd) que aunque es cortita es media heavysona (el guitarrista hasta se manda unos gritos mismo Matt barlow :o )

    ya ok, mucho dato, chau.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #251
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por sTimpY
    bueno informo para los que les guste , pero me da miello ir solito :( .
    :D Si vas solo te sacan la mugre.Con lo de Nightwish sería bacán que vengan por acá,después de todo no todos somos una manga de consumistas sin cerebro.¿Está confirmada la venida de Slayer para setiembre?No sale nadad en la oficial y además,20 cocos no se juntan en una semana.
    1.- La banda colombiana que toco fue ancient necropSY.
    2.- cailloma es normalazo, la zona es fea pero no te pasa nada, es mas, normal te comes tus anticuchos de luca donde el "tio viscera" :D
    3.- Nightwish (leanlo bien) JAMAS vendra a Peru, por la simple razon que traerlos no es negocio para ningun promotor, asi que caballero nomas, otra cosa si solo manyas "she is my sin" no pidas que vengan porque esa ya ni la tocan en vivo ok? all menos pidete un "the pharaoh sails to orion" :o Tarja adelgazo para el nuevo video (nemo) :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #252
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Sabático Oscuro
    Bah!Es una rareza que haya grupos que hagan verdadero metal solo Masacre se acerca un poco a eso,el resto hace esa basura de nu metal que no tiene nada de metal.Pero Icarus la hace anal!eso sí! :lol:

    Pd:Sabbath,padre del metal hasta que Ozzy aguante!!!
    Escucha Goat Semen, Caskha. :o
    ta mare...es Ch'aska webas...no aprendes nada de mi... :x (significa estrella brillante) no me voy a gastar a poner todas las bandas peruanas de metal de verdad, para eso entren a esta pagina www.metalperuano.cjb.net pero eso si solo apunto dos cosas:
    1.- M.A.S.A.C.R.E. (siglas porque el Masacre sin siglas en death metal colombiano) es una CAGADA, porfavor, eso NO es metal, era hasta el "en vivo hasta el final" contando el disco "sin piedad" y nada mas.
    2.- Icarus es una copia mal hecha de la infinidad de bandas power que existen en europa, claro que como hacen solos neoclasicos (para mi aburridos y con cero feeling) la gente se alucina, pero no!
    yayaya ya toy cayendo pesado no?
    asdjosjoadjosdajosda me callo. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  13. #253
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Sabático Oscuro
    Bah!Es una rareza que haya grupos que hagan verdadero metal solo Masacre se acerca un poco a eso,el resto hace esa basura de nu metal que no tiene nada de metal.Pero Icarus la hace anal!eso sí! :lol:

    Pd:Sabbath,padre del metal hasta que Ozzy aguante!!!
    Escucha Goat Semen, Caskha. :o
    ta mare...es Ch'aska webas...no aprendes nada de mi... :x (significa estrella brillante) no me voy a gastar a poner todas las bandas peruanas de metal de verdad, para eso entren a esta pagina www.metalperuano.cjb.net pero eso si solo apunto dos cosas:
    1.- M.A.S.A.C.R.E. (siglas porque el Masacre sin siglas en death metal colombiano) es una CAGADA, porfavor, eso NO es metal, era hasta el "en vivo hasta el final" contando el disco "sin piedad" y nada mas.
    2.- Icarus es una copia mal hecha de la infinidad de bandas power que existen en europa, claro que como hacen solos neoclasicos (para mi aburridos y con cero feeling) la gente se alucina, pero no!
    yayaya ya toy cayendo pesado no?
    asdjosjoadjosdajosda me callo. :o
    HA, no me acordaba bien pes :-( .

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Sabático Oscuro
    Bah!Es una rareza que haya grupos que hagan verdadero metal solo Masacre se acerca un poco a eso,el resto hace esa basura de nu metal que no tiene nada de metal.Pero Icarus la hace anal!eso sí! :lol:

    Pd:Sabbath,padre del metal hasta que Ozzy aguante!!!
    Escucha Goat Semen, Caskha. :o
    ta mare...es Ch'aska webas...no aprendes nada de mi... :x (significa estrella brillante) no me voy a gastar a poner todas las bandas peruanas de metal de verdad, para eso entren a esta pagina www.metalperuano.cjb.net pero eso si solo apunto dos cosas:
    1.- M.A.S.A.C.R.E. (siglas porque el Masacre sin siglas en death metal colombiano) es una CAGADA, porfavor, eso NO es metal, era hasta el "en vivo hasta el final" contando el disco "sin piedad" y nada mas.
    2.- Icarus es una copia mal hecha de la infinidad de bandas power que existen en europa, claro que como hacen solos neoclasicos (para mi aburridos y con cero feeling) la gente se alucina, pero no!
    yayaya ya toy cayendo pesado no?
    asdjosjoadjosdajosda me callo. :o
    nah! no caes pesado, pero edita porke ver 4 posts seguidos de un solo usuario es algo :-o

    Icarus si es copia intentado imitar el power metal europeo, pero es un buen intento....lo mejor ke hay en la escena nacional.....

    Ademas el metal no tiene porke kedarse under...kreo ke algo komo el metal deberia escucharlo todo el planeta, asi este mundo seria un lugar mejor

    Lo ke si noto es ke al igual ke un señor ke dijo posero a todos los ke posteamos aka, no te kreas el uniko metalero, el uniko dueño de la verdad ni nada por el estilo, decir sonseras como esta:

    Cita Iniciado por Bossk
    otra cosa si solo manyas "she is my sin" no pidas que vengan porque esa ya ni la tocan en vivo ok? all menos pidete un "the pharaoh sails to orion"
    no dice muchas cosas buenas de ti ke le hables de esa manera a una persona de la ke tu no sabes si ha escuchado mas de night de lo ke tu piensas.
    En fin, simplemente no entren y le digan posero a todo el planeta solo porke postean aka. :roll: :roll:

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Este anio no esta tan mal. Han salido unos discos malditos, que tal vez no has escuchado porque no figuran en doble nueve.
    JAJAJA :P [/quote]

  15. #255
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Sabático Oscuro
    Bah!Es una rareza que haya grupos que hagan verdadero metal solo Masacre se acerca un poco a eso,el resto hace esa basura de nu metal que no tiene nada de metal.Pero Icarus la hace anal!eso sí! :lol:

    Pd:Sabbath,padre del metal hasta que Ozzy aguante!!!
    Escucha Goat Semen, Caskha. :o
    ta mare...es Ch'aska webas...no aprendes nada de mi... :x (significa estrella brillante) no me voy a gastar a poner todas las bandas peruanas de metal de verdad, para eso entren a esta pagina www.metalperuano.cjb.net pero eso si solo apunto dos cosas:
    1.- M.A.S.A.C.R.E. (siglas porque el Masacre sin siglas en death metal colombiano) es una CAGADA, porfavor, eso NO es metal, era hasta el "en vivo hasta el final" contando el disco "sin piedad" y nada mas.
    2.- Icarus es una copia mal hecha de la infinidad de bandas power que existen en europa, claro que como hacen solos neoclasicos (para mi aburridos y con cero feeling) la gente se alucina, pero no!
    yayaya ya toy cayendo pesado no?
    asdjosjoadjosdajosda me callo. :o
    nah! no caes pesado, pero edita porke ver 4 posts seguidos de un solo usuario es algo :-o

    Icarus si es copia intentado imitar el power metal europeo, pero es un buen intento....lo mejor ke hay en la escena nacional.....

    Ademas el metal no tiene porke kedarse under...kreo ke algo komo el metal deberia escucharlo todo el planeta, asi este mundo seria un lugar mejor

    Lo ke si noto es ke al igual ke un señor ke dijo posero a todos los ke posteamos aka, no te kreas el uniko metalero, el uniko dueño de la verdad ni nada por el estilo, decir sonseras como esta:

    Cita Iniciado por Bossk
    otra cosa si solo manyas "she is my sin" no pidas que vengan porque esa ya ni la tocan en vivo ok? all menos pidete un "the pharaoh sails to orion"
    no dice muchas cosas buenas de ti ke le hables de esa manera a una persona de la ke tu no sabes si ha escuchado mas de night de lo ke tu piensas.
    En fin, simplemente no entren y le digan posero a todo el planeta solo porke postean aka. :roll: :roll:

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Este anio no esta tan mal. Han salido unos discos malditos, que tal vez no has escuchado porque no figuran en doble nueve.
    JAJAJA :P
    ayayay...no se ni pa que me gasto...bueno.
    1.-Me doy cuenta que NO sabes nada, callate. dasjojoasdjoasd
    no mentira :P ...decir que Icarus es el mejor intento de COPIA de la millonada de bandas europeas es ya decir que sobre que es INTENTO DE COPIA (nisiquiera copia pes) es monse. Pero si a ti te gusta normal...pero no vengas a decir que de "la escena peruana" porque sobre que NO EXISTE ESCENA peruana, tu no conoces todas las bandas peruanas de ese estilo, asi que mejor: shhh.

    2.-el Metal VERDADERO es Underground, te guste o no, y tu que escuchas metal seguramente hace 15 minutos no lo cambiara, no porque no valgas sino porque no cuentas al no participar de ninguna manera a que esto cambie o siga.

    3.- No digo "sonseras", quise meterle broma al asunto porque se que la gran mayoria de gente que postea aca no sabe nada de metal y se pone a hablar sin saber. (saber la discografia de pachallica no es saber nada)

    bueno pes, si quieres seguir discutiendo te respondo contento, pero ten en cuenta cuanto tiempo lleas escuchando "metal" (solo tu lo sabes) y preguntate cuanto tiempo llevo escuchando yo (jojo no te digo, lero lero...si! mas de lo que te imaginas :P )

    saludos! :arrow:

    p.d: si caigo pesado, lo se :lol: y porque saben que tengo razon :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    :O INCREIBLE EL ES EL MEJOR ESCUCHA METAL DESDE HACE 100 AÑOS NO SE COMO PORKE AUN NO LO HABIAN INVENTADO!!!!!!!

    alla tu si piensas ke escucho desde hace 15 min.... :-?

    Ich lleva escuchando desde Master.....(viejo no?) y no lo publika para ke lo alaben, pero supongo ke komo tu eres el unico METALERO aki, te lo mereces

  17. #257
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    :O INCREIBLE EL ES EL MEJOR ESCUCHA METAL DESDE HACE 100 AÑOS NO SE COMO PORKE AUN NO LO HABIAN INVENTADO!!!!!!!

    alla tu si piensas ke escucho desde hace 15 min.... :-?

    Ich lleva escuchando desde Master.....(viejo no?) y no lo publika para ke lo alaben, pero supongo ke komo tu eres el unico METALERO aki, te lo mereces
    oh!!! :o
    me alegro por Ich ( el es true, tu no)
    la waneas oe...como no tienes como responderme 8) intentas ofenderme :(

    maloso eres. :cry:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No intento ofenderte y no kiero estar haciendo un lio de mercado este thread, si kieres decirme ke escucho metal de hace 15 min, NO ME IMPORTA. pero estas insultado a la mayoria de la gente ke postea aki...mucha gente ke no conoces y ke no sabes si es posero (como segun tu soy yo) o no...simplemente eso
    Si kieres seguir diciendome algo mas MP

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    No intento ofenderte y no kiero estar haciendo un lio de mercado este thread, si kieres decirme ke escucho metal de hace 15 min, NO ME IMPORTA. pero estas insultado a la mayoria de la gente ke postea aki...mucha gente ke no conoces y ke no sabes si es posero (como segun tu soy yo) o no...simplemente eso
    Si kieres seguir diciendome algo mas MP
    mmm insultar? donde? :-?

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    3.- No digo "sonseras", quise meterle broma al asunto porque se que la gran mayoria de gente que postea aca no sabe nada de metal y se pone a hablar sin saber. (saber la discografia de pachallica no es saber nada)

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •