Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Phantom Lord Iniciado por Bossk 3.- No digo "sonseras", quise meterle broma al asunto porque se que la ...
Página: 14


  1. #261
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Bossk
    3.- No digo "sonseras", quise meterle broma al asunto porque se que la gran mayoria de gente que postea aca no sabe nada de metal y se pone a hablar sin saber. (saber la discografia de pachallica no es saber nada)
    eso?

    YA.

  2. #262
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    No intento ofenderte y no kiero estar haciendo un lio de mercado este thread, si kieres decirme ke escucho metal de hace 15 min, NO ME IMPORTA. pero estas insultado a la mayoria de la gente ke postea aki...mucha gente ke no conoces y ke no sabes si es posero (como segun tu soy yo) o no...simplemente eso
    Si kieres seguir diciendome algo mas MP
    Esta bien, no voy a seguir, me detengo en el acto.
    no le dije posero a nadie, si alguien se sintio asi es por algo...pero no es mi asunto, asi que no me meto.
    No te mando esto en MP porque es mejor que acabe y que todos lo lean.

    vamooooooooz!!!

    para aportar algo:

    sonando:
    Novembre - Distances

    Del "Novembrine waltz" ...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    No intento ofenderte y no kiero estar haciendo un lio de mercado este thread, si kieres decirme ke escucho metal de hace 15 min, NO ME IMPORTA. pero estas insultado a la mayoria de la gente ke postea aki...mucha gente ke no conoces y ke no sabes si es posero (como segun tu soy yo) o no...simplemente eso
    Si kieres seguir diciendome algo mas MP
    Parcialmente de acuerdo, pero no creo que la palabra correcta sea insultar, sino mas bien iria mas por el sentido de superioridad.

    Segun los posts de bossk bueno no veo el sentido de que si una persona sepa bastante de un tema este dando insinuaciones de que el sabe mas, o insinuando que tiene la razon. para eso existe como ya lo habia dicho la humildad y muy bien si tu sabes como no lo juzgo sobre el metal me alegro de verdad pero deberias tratar de usar tus conocimientos no para tu ego personal si no para compartirlos no crees ? ya que como tu lo dices uno no puede aprender el metal de un dia para otro por escuchar un grupo o un cd completo, lo cual es muy cierto. Personalmente creo que en el fondo quieres aportar :P .

    total al final todos buscamos cada dia aprender mas y no ser mediocres en el tema, claro respetando a los que lamentablemente no le gusta o no sienten la necesidad de apredner mas sobre el metal . :oops:

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    ....otra cosa si solo manyas "she is my sin" no pidas que vengan porque esa ya ni la tocan en vivo ok? all menos pidete un "the pharaoh sails to orion" :o Tarja adelgazo para el nuevo video (nemo) :o
    mejor es fantasMic part3
    PD: boosk escucha perreo y no se luce por eso.. asi q es humilde en eso... o caleta :roll:

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bossk si pretendías hacerte pasar por el Profe del Metal ¿por qué esperaste a que yo diera la iniciativa de poner un thread sobre metal para recién prenderte como un foco? Sería bueno que aportaras algo de vez en cuando en vez de estar peleando con los demás,demuestra que eres la autoridad en el tema que proclamas ser mediante aportes así todos aprendemos compartiendo info. :)

    Perdón por salirme del tema solo quería manifestar mi alegría por el retorno de Megadeth a la escena metal,espero que el disco no defraude como los Poserallica(antes no eran así :cry: ,Cliff vuelve!!!!)

    :arrow:¿ Alguien fue de casualidad por Ergo Zoom el sábado? Es un local en San Borja,en el segundo piso tocan bandas aunque la mayoría ese día fueron punkekes Antares se la llevó con los temas de Maiden :cry:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  6. #266
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    Segun los posts de bossk bueno no veo el sentido de que si una persona sepa bastante de un tema este dando insinuaciones de que el sabe mas, o insinuando que tiene la razon. para eso existe como ya lo habia dicho la humildad y muy bien si tu sabes como no lo juzgo sobre el metal me alegro de verdad pero deberias tratar de usar tus conocimientos no para tu ego personal si no para compartirlos no crees ? ya que como tu lo dices uno no puede aprender el metal de un dia para otro por escuchar un grupo o un cd completo, lo cual es muy cierto. Personalmente creo que en el fondo quieres aportar :P .
    Bueno, tu si te diste cuenta :D yo quiero aportar :) pero me sulfuro pes...entonces ofendo (sin querer) :oops:
    Peeeeero no pretendo compartir mis conocimientos, simplemente postee porqe estaba aburrido y porque "coften from the block" me dijo que posteara algo que si tuviera sentido ante tanto comentario desinformado (al que le caiga el guante que se lo chante). Sorry si soy egoista pero no me parece bueno que personas que no les interesa de VERDAD el metal se involucre en el, mejor que se queden escuchando radio o lo que les guste...

    Cita Iniciado por Stimpi
    total al final todos buscamos cada dia aprender mas y no ser mediocres en el tema, claro respetando a los que lamentablemente no le gusta o no sienten la necesidad de aprender mas sobre el metal . :oops:
    hmmm ahi creo que te equivocas, no TODOS buscan aprender algo del metal, mucha gente cree que por escuchar un par de canciones sueltas o mp3 varios ya le gusta el metal, pero se equivocan...esas pesonas estan prosituyendo el metal (no encuentro un termino mas cercano)y deberian detenerse cuanto antes. Es mas, conmino a todas esas personas que se sientan identificadas con mi descripcion que borren todos sus mp3 de "metal". ok. ahora continuemos....

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por Bossk
    ....otra cosa si solo manyas "she is my sin" no pidas que vengan porque esa ya ni la tocan en vivo ok? al menos pidete un "the pharaoh sails to orion" :o Tarja adelgazo para el nuevo video (nemo) :o
    mejor es fantasMic part3
    PD: bossk escucha perreo y no se luce por eso.. asi q es humilde en eso... o caleta :roll:
    No escucho perreo, lo bailo asdjsdioajoasd NO, mentira! bromeo solamente, esa cancion "gata celosa" es demasiado caguerisa, por ser metalero no pierdo mi sentido del humor
    Los que me manyan algo como tu Fernando saben que yo soy recontra humilde, aun cuando se bastante de metal ( ta mare sigo panudeando asasujasujasujas :P )

    Cita Iniciado por MinoS
    Bossk si pretendías hacerte pasar por el Profe del Metal ¿por qué esperaste a que yo diera la iniciativa de poner un thread sobre metal para recién prenderte como un foco? Sería bueno que aportaras algo de vez en cuando en vez de estar peleando con los demás,demuestra que eres la autoridad en el tema que proclamas ser mediante aportes así todos aprendemos compartiendo info. :)
    vamos por partes:
    No es mi intencion hacerme pasar como el "profe del metal" pero muy bien podria serlo 8) jojoo tal como fui profe de Ultraspank y Coften (porque ellos me lo pidieron) bueno, de todas maneras no es mi intención porque uds son demasiadas personas y yo no tengo ni animo ni tiempo para enseñarles a todos y cada uno, asi que solo posteo lo que pienso cuando puedo.
    No "espere" nada , es mas ni posteo en este foro hace tiempazo, pero como tengo en mi msn a coften, el me dijo: "porfavor maestro jedi, teach them" djsdjosdjoaoasd y yo: ta bien young padawan... :o
    asi paso.
    No necesito demostrar que soy autordad en el tema o no, no era esa mi intención, yo postee porque estaba aburrido :roll: y ya pes...ahora la sigo nomas... :P

    Cita Iniciado por MinoS
    ¿ Alguien fue de casualidad por Ergo Zoom el sábado? Es un local en San Borja,en el segundo piso tocan bandas aunque la mayoría ese día fueron punkekes Antares se la llevó con los temas de Maiden :cry:
    ta mare que casualidad, yo pase por ahi caminando con unos patas (si, metaleros) a eso de las 7:30 pm y me dijeron que la weada comenzaba a las 9:0 pm maso, pero com tabamos con hambre nos llego y nos quitamos nomas a comer, total covers de maiden se ven todos los dias...quien sabe si hasta fueron mal tocados...y hay pocos que lleguen a las notas de dickinson. :-?

    ok, si quieren seguirla, estoy dispuesto , revisare de cuando en cuando o alguno de mis chacales me avisara. :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    -_- Mitad de ese post es falso, omitan todo lo que tiene mi nombre ^__-








    asjoajojsodoajdosajd!!

  8. #268
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    -_- Mitad de ese post es falso, omitan todo lo que tiene mi nombre ^__-








    asjoajojsodoajdosajd!!
    mientes mientes mientes con tus amarillos dientes! :x
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bossk mejor entrabas pues el cantante que cantó las de Maiden era pro y por Dios que me hizo soltar una lágrima(lacrimal rebelde) luego de ver tantos wones que las cantan hasta el queso o les salen puros gallos :lol: .La banda tocó a eso de las 12 recién creo luego puro punkeke,osea,soy fuga.No pretendía hacerte sentir mal con lo del thread anterior y si de verdad quieres "educarnos" como dices pues,postea con responsabilidad esto no es un juego.Yo creo que somos personas casi maduras(la mayoría supongo)que buscamos compartir info y si hay alguien más experimentado(no quiero decir viejo ni que Ozzy era tu amigo de la infancia :lol: )pues adelante con sus comentarios aclarando que solo pido un poco más de seriedad,paciencia y responsabilidad con los threads pues acudir a un Moderador me parece innecesario y molesto ya que todos podemos llevar una discusión por buen camino

    PD>Esos de allá me parecieron punkekes poseros que saltan con el micro y cantan sobre su pobre vida.No es que desprecie demasiado al puk solo que no es de mi agrado aunque de hecho hay bandas buenas(debe haber).
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si, es cierto. Ciertamente el punk se a vuelto el genero favorito de todo poser. Yo personalmente no soy ni metalero ni punk. Soy musico :P . Mi genero favorito es el rock (grunge sobre todo). Pero me parece muy mal que ofentan a todo punk. Hay punk muy bueno dejenme decirles (Pennywise, The Ramones, Sex Pistols, AFI). Pero creo que se estan confundiendo con poseros (rastas, surfers entre otros) y ignorantes (pogeros por ejemplo o punkekes). Esperemos nomas que la gente no se ponga a 'pogear' en el concierto de Slayer. Algun fan de Pearl Jam por aca?
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  11. #271
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Bossk mejor entrabas pues el cantante que cantó las de Maiden era pro y por Dios que me hizo soltar una lágrima(lacrimal rebelde) luego de ver tantos wones que las cantan hasta el queso o les salen puros gallos :lol: .La banda tocó a eso de las 12 recién creo luego puro punkeke,osea,soy fuga.No pretendía hacerte sentir mal con lo del thread anterior y si de verdad quieres "educarnos" como dices pues,postea con responsabilidad esto no es un juego.Yo creo que somos personas casi maduras(la mayoría supongo)que buscamos compartir info y si hay alguien más experimentado(no quiero decir viejo ni que Ozzy era tu amigo de la infancia :lol: )pues adelante con sus comentarios aclarando que solo pido un poco más de seriedad,paciencia y responsabilidad con los threads pues acudir a un Moderador me parece innecesario y molesto ya que todos podemos llevar una discusión por buen camino

    PD>Esos de allá me parecieron punkekes poseros que saltan con el micro y cantan sobre su pobre vida.No es que desprecie demasiado al puk solo que no es de mi agrado aunque de hecho hay bandas buenas(debe haber).
    que bien que disfrutaste de buenos covers de maiden :D
    por mi parte eso ya esta muy visto, asu que no creo haberme perdido de nada del otro mundo.
    jooo mas bien anda a mi tributo a maiden contemporaneo(osea covers de brave new world y dance of death) que sera en agosto en la noche de barranco..asdooasd como meto mi cherry, :P

    no quiero crear mas polemica, pero...punk peruano = ???? no cuentan las bandas de "chiquipunk" , y el otro compare que dice ser musico, me gustaria saber que toca, cuanto tiempo y que educacion musical tiene...no quiero ser cagon, pero si te dices "musico" debes tener algun tipo de estudios en el tema no? :roll:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Bueno, tu si te diste cuenta :D yo quiero aportar :) pero me sulfuro pes...entonces ofendo (sin querer) :oops:
    Peeeeero no pretendo compartir mis conocimientos, simplemente postee porqe estaba aburrido y porque "coften from the block" me dijo que posteara algo que si tuviera sentido ante tanto comentario desinformado (al que le caiga el guante que se lo chante). Sorry si soy egoista pero no me parece bueno que personas que no les interesa de VERDAD el metal se involucre en el, mejor que se queden escuchando radio o lo que les guste...
    Bueno nadie te puede obligar, pero para tal caso mejor no hubieras posteado no crees?, ya que este tema, apesar del titulo que ya quedo claro, lo estamos utilizando para compartir informacion. Bueno no juzgo si eres egoista o no pero creo que en este tema a la mayoria le interesa el metal,respetando los otros generos.

    Cita Iniciado por Bossk
    hmmm ahi creo que te equivocas, no TODOS buscan aprender algo del metal, mucha gente cree que por escuchar un par de canciones sueltas o mp3 varios ya le gusta el metal, pero se equivocan...esas pesonas estan prosituyendo el metal (no encuentro un termino mas cercano)y deberian detenerse cuanto antes. Es mas, conmino a todas esas personas que se sientan identificadas con mi descripcion que borren todos sus mp3 de "metal". ok. ahora continuemos....
    con el "todos" me referia a la mayoria que participa de este tema, no a los de gunbound o de cualquier otro topic :x . por otro lado si tal ves lo prostituyen pero para mi eso se debe a dos motivos el primero que simplemente lo adquieren como moda momentanea y no les interesa tanto como para involucrarse, los que se volverian en la maldita palabra " posero" . el segundo motivo es la dejadez de esas personas que como tu lo mencionas por escuchar algunos discos o saberselos de memoria, dicen a todo mundo que son metaleros, y claro que a esto tambien interviene que las personas que saben no quieren enzeñar o inculcar, claro que como tu bien lo dices no le vas a enzeñar algo a alguein que no le interesa, pero creo que en este tema todos podemos aportar algo y quien sabe de ahi sale algo :P :oops: .

    pd: deseas aportar en el fondo lo puedo presentir :P .

  13. #273
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    Cita Iniciado por Bossk
    Bueno, tu si te diste cuenta :D yo quiero aportar :) pero me sulfuro pes...entonces ofendo (sin querer) :oops:
    Peeeeero no pretendo compartir mis conocimientos, simplemente postee porqe estaba aburrido y porque "coften from the block" me dijo que posteara algo que si tuviera sentido ante tanto comentario desinformado (al que le caiga el guante que se lo chante). Sorry si soy egoista pero no me parece bueno que personas que no les interesa de VERDAD el metal se involucre en el, mejor que se queden escuchando radio o lo que les guste...
    Bueno nadie te puede obligar, pero para tal caso mejor no hubieras posteado no crees?, ya que este tema, apesar del titulo que ya quedo claro, lo estamos utilizando para compartir informacion. Bueno no juzgo si eres egoista o no pero creo que en este tema a la mayoria le interesa el metal,respetando los otros generos.

    Cita Iniciado por Bossk
    hmmm ahi creo que te equivocas, no TODOS buscan aprender algo del metal, mucha gente cree que por escuchar un par de canciones sueltas o mp3 varios ya le gusta el metal, pero se equivocan...esas pesonas estan prosituyendo el metal (no encuentro un termino mas cercano)y deberian detenerse cuanto antes. Es mas, conmino a todas esas personas que se sientan identificadas con mi descripcion que borren todos sus mp3 de "metal". ok. ahora continuemos....
    con el "todos" me referia a la mayoria que participa de este tema, no a los de gunbound o de cualquier otro topic :x . por otro lado si tal ves lo prostituyen pero para mi eso se debe a dos motivos el primero que simplemente lo adquieren como moda momentanea y no les interesa tanto como para involucrarse, los que se volverian en la maldita palabra " posero" . el segundo motivo es la dejadez de esas personas que como tu lo mencionas por escuchar algunos discos o saberselos de memoria, dicen a todo mundo que son metaleros, y claro que a esto tambien interviene que las personas que saben no quieren enzeñar o inculcar, claro que como tu bien lo dices no le vas a enzeñar algo a alguein que no le interesa, pero creo que en este tema todos podemos aportar algo y quien sabe de ahi sale algo :P :oops: .

    pd: deseas aportar en el fondo lo puedo presentir :P .
    si, muy en el fondo.. :o
    bueno, estoy aca para cualquier consulta...
    uds diran...

    Rafael "bossk" Nuñez
    Mighty Warrior Metal Magazine
    http://www.mightywarrior.4t.com

    8)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Stimpi
    Cita Iniciado por Bossk
    Bueno, tu si te diste cuenta :D yo quiero aportar :) pero me sulfuro pes...entonces ofendo (sin querer) :oops:
    Peeeeero no pretendo compartir mis conocimientos, simplemente postee porqe estaba aburrido y porque "coften from the block" me dijo que posteara algo que si tuviera sentido ante tanto comentario desinformado (al que le caiga el guante que se lo chante). Sorry si soy egoista pero no me parece bueno que personas que no les interesa de VERDAD el metal se involucre en el, mejor que se queden escuchando radio o lo que les guste...
    Bueno nadie te puede obligar, pero para tal caso mejor no hubieras posteado no crees?, ya que este tema, apesar del titulo que ya quedo claro, lo estamos utilizando para compartir informacion. Bueno no juzgo si eres egoista o no pero creo que en este tema a la mayoria le interesa el metal,respetando los otros generos.

    Cita Iniciado por Bossk
    hmmm ahi creo que te equivocas, no TODOS buscan aprender algo del metal, mucha gente cree que por escuchar un par de canciones sueltas o mp3 varios ya le gusta el metal, pero se equivocan...esas pesonas estan prosituyendo el metal (no encuentro un termino mas cercano)y deberian detenerse cuanto antes. Es mas, conmino a todas esas personas que se sientan identificadas con mi descripcion que borren todos sus mp3 de "metal". ok. ahora continuemos....
    con el "todos" me referia a la mayoria que participa de este tema, no a los de gunbound o de cualquier otro topic :x . por otro lado si tal ves lo prostituyen pero para mi eso se debe a dos motivos el primero que simplemente lo adquieren como moda momentanea y no les interesa tanto como para involucrarse, los que se volverian en la maldita palabra " posero" . el segundo motivo es la dejadez de esas personas que como tu lo mencionas por escuchar algunos discos o saberselos de memoria, dicen a todo mundo que son metaleros, y claro que a esto tambien interviene que las personas que saben no quieren enzeñar o inculcar, claro que como tu bien lo dices no le vas a enzeñar algo a alguein que no le interesa, pero creo que en este tema todos podemos aportar algo y quien sabe de ahi sale algo :P :oops: .

    pd: deseas aportar en el fondo lo puedo presentir :P .
    si, muy en el fondo.. :o
    bueno, estoy aca para cualquier consulta...
    uds diran...

    Rafael "bossk" Nuñez
    Mighty Warrior Metal Magazine
    http://www.mightywarrior.4t.com

    8)
    No se olviden de leer el mighty forum :)

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Bossk mejor entrabas pues el cantante que cantó las de Maiden era pro y por Dios que me hizo soltar una lágrima(lacrimal rebelde) luego de ver tantos wones que las cantan hasta el queso o les salen puros gallos :lol: .La banda tocó a eso de las 12 recién creo luego puro punkeke,osea,soy fuga.No pretendía hacerte sentir mal con lo del thread anterior y si de verdad quieres "educarnos" como dices pues,postea con responsabilidad esto no es un juego.Yo creo que somos personas casi maduras(la mayoría supongo)que buscamos compartir info y si hay alguien más experimentado(no quiero decir viejo ni que Ozzy era tu amigo de la infancia :lol: )pues adelante con sus comentarios aclarando que solo pido un poco más de seriedad,paciencia y responsabilidad con los threads pues acudir a un Moderador me parece innecesario y molesto ya que todos podemos llevar una discusión por buen camino

    PD>Esos de allá me parecieron punkekes poseros que saltan con el micro y cantan sobre su pobre vida.No es que desprecie demasiado al puk solo que no es de mi agrado aunque de hecho hay bandas buenas(debe haber).
    que bien que disfrutaste de buenos covers de maiden :D
    por mi parte eso ya esta muy visto, asu que no creo haberme perdido de nada del otro mundo.
    jooo mas bien anda a mi tributo a maiden contemporaneo(osea covers de brave new world y dance of death) que sera en agosto en la noche de barranco..asdooasd como meto mi cherry, :P

    no quiero crear mas polemica, pero...punk peruano = ???? no cuentan las bandas de "chiquipunk" , y el otro compare que dice ser musico, me gustaria saber que toca, cuanto tiempo y que educacion musical tiene...no quiero ser cagon, pero si te dices "musico" debes tener algun tipo de estudios en el tema no? :roll:
    La bateria. El proximo año me voy a estudiar a USA, a un concervatorio. El punk peruano? nunca hable de el porciacaso. mmmm.... mira porque sea musico no tengo que saber nada del metal. jajajaja vas a venir a decirme a mi que es musica jajajaja
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  16. #276
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    La bateria. El proximo año me voy a estudiar a USA, a un concervatorio. El punk peruano? nunca hable de el porciacaso. mmmm.... mira porque sea musico no tengo que saber nada del metal. jajajaja vas a venir a decirme a mi que es musica jajajaja
    no no wei, yo me refiero a que debes tener conocimiento en el tema de instrumentos musicales, la fisica del sonido...etc, porque tu mismo dices ser MUSICO...entiendes?
    Paja que te vayas a un conservatorio en USA :o , cuidao ahi, ese pais esta lleno de poseros...asi que... :roll:
    ya bueno, no quiero cagar el topico, si tienen alguna pregunta o no se pes, manden PM o aca nomas para que todos lean, pero piensen antes de preguntar, ok?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Bossk mejor entrabas pues el cantante que cantó las de Maiden era pro y por Dios que me hizo soltar una lágrima(lacrimal rebelde) luego de ver tantos wones que las cantan hasta el queso o les salen puros gallos :lol: .La banda tocó a eso de las 12 recién creo luego puro punkeke,osea,soy fuga.No pretendía hacerte sentir mal con lo del thread anterior y si de verdad quieres "educarnos" como dices pues,postea con responsabilidad esto no es un juego.Yo creo que somos personas casi maduras(la mayoría supongo)que buscamos compartir info y si hay alguien más experimentado(no quiero decir viejo ni que Ozzy era tu amigo de la infancia :lol: )pues adelante con sus comentarios aclarando que solo pido un poco más de seriedad,paciencia y responsabilidad con los threads pues acudir a un Moderador me parece innecesario y molesto ya que todos podemos llevar una discusión por buen camino

    PD>Esos de allá me parecieron punkekes poseros que saltan con el micro y cantan sobre su pobre vida.No es que desprecie demasiado al puk solo que no es de mi agrado aunque de hecho hay bandas buenas(debe haber).
    que bien que disfrutaste de buenos covers de maiden :D
    por mi parte eso ya esta muy visto, asu que no creo haberme perdido de nada del otro mundo.
    jooo mas bien anda a mi tributo a maiden contemporaneo(osea covers de brave new world y dance of death) que sera en agosto en la noche de barranco..asdooasd como meto mi cherry, :P
    Bueno,entonces tendré oportunidad de verte en ese local jejeje,pásame la fecha por MP para estar atento.Solo quería recordarte que utilices la opción de MP si quieres llevar a cabo una discusión más personal con cualquier participante como con el amigo músico sino, este thread va a parecer una conversa de Messenger nada más.

    Estaba pensando en cambiar el título de este thread a "Temas sobe metal" me parece más general ya que ahora lo que se discute y se pide más es información,ojalá atraquen los Administradores.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #278
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    jojo
    ok ok, nos veremos entonces...seria una muy buena idea que cambies el tema del topico...apoyo eso. :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    La bateria. El proximo año me voy a estudiar a USA, a un concervatorio. El punk peruano? nunca hable de el porciacaso. mmmm.... mira porque sea musico no tengo que saber nada del metal. jajajaja vas a venir a decirme a mi que es musica jajajaja
    no no wei, yo me refiero a que debes tener conocimiento en el tema de instrumentos musicales, la fisica del sonido...etc, porque tu mismo dices ser MUSICO...entiendes?
    Paja que te vayas a un conservatorio en USA :o , cuidao ahi, ese pais esta lleno de poseros...asi que... :roll:
    ya bueno, no quiero cagar el topico, si tienen alguna pregunta o no se pes, manden PM o aca nomas para que todos lean, pero piensen antes de preguntar, ok?
    No mal interpreten la palabra musico, esta para su informacion, se utiliza como adjetivo a todo aquel que toca o practica cierto instrumento, yo, personalmente, me concidero musico. No se si para ustedes eso sera musico porque me parece que todos como yo somos nada mas que "posers"'. Ah y a todos los q dicen q Metalica ya murio, realmente no les creo para nada que sean fans. Les gusta su musica o lo que hacen? (Tipico pensamiento peruano rebelde) Porque salgan en un par de programas de MTV no se significa que paren de tocar como antes, aunque hayan tenido que cambiar de bajista, bueno esa es otra historia. Un musico madura con el tiempo, espero que a los de Metalica si los consideren musicos, en fin.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    jejeje, el tema de metallica ha sido tocado ufffff de veces.. asi q no hay q abrir otra discusion acerca de ese tema.. :roll:
    Bueno, si saben algun concierto bueno q se avecine, avisen con anticipacion.. para ir pero antes ahorrar :roll:

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •