Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno.......... Definitivamente que el metal de los 80 y 70 es mejor conparado que el de ahora. pienso que el ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno.......... Definitivamente que el metal de los 80 y 70 es mejor conparado que el de ahora.
    pienso que el new metal es el peor de todos los generos metaleros

    y hablando del punk ! no tiene nada que ber con el metal y este Tema es sobre el METAL !! no mesclen esa mierda de punk en este tema plz

    tanpoco no me gusta que la gente que no sabe nada sobre este tema se ponga ah escribir esos post!
    [N-T]siOk - Owned by siOk

  2. #282
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    La bateria. El proximo año me voy a estudiar a USA, a un concervatorio. El punk peruano? nunca hable de el porciacaso. mmmm.... mira porque sea musico no tengo que saber nada del metal. jajajaja vas a venir a decirme a mi que es musica jajajaja
    no no wei, yo me refiero a que debes tener conocimiento en el tema de instrumentos musicales, la fisica del sonido...etc, porque tu mismo dices ser MUSICO...entiendes?
    Paja que te vayas a un conservatorio en USA :o , cuidao ahi, ese pais esta lleno de poseros...asi que... :roll:
    ya bueno, no quiero cagar el topico, si tienen alguna pregunta o no se pes, manden PM o aca nomas para que todos lean, pero piensen antes de preguntar, ok?
    No mal interpreten la palabra musico, esta para su informacion, se utiliza como adjetivo a todo aquel que toca o practica cierto instrumento, yo, personalmente, me concidero musico. No se si para ustedes eso sera musico porque me parece que todos como yo somos nada mas que "posers"'. Ah y a todos los q dicen q Metalica ya murio, realmente no les creo para nada que sean fans. Les gusta su musica o lo que hacen? (Tipico pensamiento peruano rebelde) Porque salgan en un par de programas de MTV no se significa que paren de tocar como antes, aunque hayan tenido que cambiar de bajista, bueno esa es otra historia. Un musico madura con el tiempo, espero que a los de Metalica si los consideren musicos, en fin.
    ah pucha, "my mistake"...
    Crei que eras un MUSICO en todo el amplio sentido de la palabra, pero como me explicas no eres musico, solo tocas un instrumento musical (solo tu sabes que tan bien) y nada mas, eso NO te hace musico, si fuera asi, los patitas que sacan su acustica en los recreos del colegio/universidad son musicos...y eso no es cierto.

    Ahora el tema Metallica...pucha, prefiero no decir lo que pienso porque voy a hacer higado por las puras...asi que mejor lo dejo en que METALLICA dejo de hacer metal de verdad en el "black album" a aprtir de ahi NO es Metal lo que hacen, si les gusta normal, pero NO es Metal, nada mas.
    Ah y otra cosa, ellos NUNCA fueron musicos, tocan talaswebas (si, kirk hammet toca definitivamente mal, los que lo idolatran es porque nunca en su vida han tocado una guitarra y creen que esos solos tan monses son trancas..pues no lo son) lars ulrich da verguenza ajena, james hetfield es una taba, se equivoca hasta en armonicos, los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    Si quieren seguimos discutiendo... :roll:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #283
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Dices esto:
    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    Bueno.......... Definitivamente que el metal de los 80 y 70 es mejor conparado que el de ahora.
    pienso que el new metal es el peor de todos los generos metaleros
    y luego esto:
    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    tanpoco no me gusta que la gente que no sabe nada sobre este tema se ponga ah escribir esos post!
    Porfavor, con tu primer comentario, deduzco que tu tampoco sabes nada de metal, porfavor parala tambien. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  4. #284
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    agreed :D
    cabe recalcar q lars puso la compañia diskera, creo q x eso lo metieron al grupo en verdad toca psimo :P
    ahora d los 80 cabe resaltar el grupo legacy q luego cambio d nombre a testament, dl 91 el grupo d black Emperor y dl 97 (si no me ekivoko) children of bodom (muy wenos, no c q genero dl metal es pero me parece power metal agresivo)
    pd. musico = todo aquel q hace musica (aunq sea mala)
    pd2. alguien x ahi puso q escucho doble nueve, y x eso no c nada d grupos nuevos o algo asi -.-''', no c q tiene q ver pero t recomiendo q mejor no hables sin conocer a las personas, facil eres medio psikico pero no me interesa, guardate ese tipo d comentarios (sorry x la agresividad pero tenia q responderle), es mas me gustaria si podrias destacar algun grupo 03 o 04 q conoscas :)
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #285
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    agreed :D
    cabe recalcar q lars puso la compañia diskera, creo q x eso lo metieron al grupo en verdad toca psimo :P
    ahora d los 80 cabe resaltar el grupo legacy q luego cambio d nombre a testament, y dl 97 (si no me ekivoko) children of bodom (muy wenos, no c q genero dl metal es pero me parece power metal agresivo)
    Ni eso pes, Lars no puso la disquera sino que como era pata de brian slagel (METAL BLADE) el le hizo la guachada de meterlos en un compilatorio...y bla bla bla...porsiaca Lars e Danés no es norteamericano, pero igual es un poserazo...como la gran mayoria de yanquis.
    En los 80's como bien nombras estaban Testament dentro de la hornada de los bay area thrashers, lease: death angel, slayer, exodus, overkill, vio-lence, dark angel,etc etc etc...(solo de USA me refiero)

    COB (children of bodom) es del 94 en verdad, hacen su aparicion en un compilatorio de una disquera finlandesa, cuando alexi laiho tenia 16 años y janne warman (tecladista de sesion en esa epoca) tenia 14 años :P
    pero esa es solo 1 banda de la tolnelada que existe asi que hay mucho por descubrir...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    Duele pero cierto........

    Mike Portnoy en bateria y Satriani en guitarra lo harian....de bajista no se, pero de cantante de hecho BRUCE DICKINSON :D
    El organista de Sonata lo hace....aunke siempre he detestado el organi :-?

  7. #287
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Bossk
    los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    Duele pero cierto........

    Mike Portnoy en bateria y Satriani en guitarra lo harian....de bajista no se, pero de cantante de hecho BRUCE DICKINSON :D
    El organista de Sonata lo hace....aunke siempre he detestado el organi :-?
    Johan Reinholdz - Martin Hedin - Richard Christy - Alexi laiho - en una banda seria demasiado brutal.

    me muero [x_X]

    ^__________________________________________-

  8. #288
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Bossk
    los unicos que tocaban bien eran mustaine (se quito) y cliff (se murio).
    Duele pero cierto........

    Mike Portnoy en bateria y Satriani en guitarra lo harian....de bajista no se, pero de cantante de hecho BRUCE DICKINSON :D
    El organista de Sonata lo hace....aunke siempre he detestado el organi :-?
    pucha, no quiero ofender, espero no hacerlo...
    Este comentario que dices, denota que tu "universo" de bandas es limitadazo, no quiero nuevamente darmelas de adivino, pero me parece que crees que dream theater es la unica banda progresiva (NO es metal)que tiene gente que toca bien sus instrumentos...talves me equivoque pero me da esa impresión...
    De todas maneras, ni Mike Portnoy, ni Joe Satriani serian buenos reemplazos para Mustaine o Burton, por el simple hecho que ellos no tocan METAL, y menos saben tocar thrash metal, les falta agresividad, ellos son mas tecnicos, mas tirados al jazz.
    Y no quiero que creas que porque ellos(Dream Theater) se tocaron todo el Master of Puppets en un concierto en Barcelona ya estan aptos para el trabajo de crear riffs thrash...no lo estan, intentalo tu y veras...

    Si quieres bajistas virtuosos, hay una millonada, pero te recomiendo que escuches a Steve DiGiorgio (SADUS, DEATH, CONTROL DENIED, ICED EARTH, VINTERSORG,TESTAMENT,etc) pues el es un gran bajista y utiliza su excelente tecnica para tocar metal de verdad, metal agresivo.

    Otra cosa, el Keyboard es teclado, no organito :-?
    Y no se a que tecladista de Sonata arctica te refieres, si a Miko Harkin o a Henrik Klingenberg pues Miko se quito ya y Henrik toca a partir de Winterheart's Guild...
    De todas maneras, que digas que "el de sonata arctica" seria bueno tambien desdice mucho de ti, pues un keyboard player no entra en una banda de thrash como lo era metalllica (old).

    A ver si escuchas mas tecladistas y luego opinas pes...intenta con Vitalij Kuprij (ARTENSION, RING OF FIRE,etc) o con el ya mencionado Janne Warman (COB, WARMEN, KOTIPELTO).

    p.d: los nombres entre parentesis de los MUSICOS (estos si son musicos) son las bandas a las que pertenecen o pertenecieron. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Creo ke se entendio mal mi comentario... lo escribi mal kreo. No estoy diciendo ke ellos se metan a Metallica, hablaba de mi banda ideal..en fin

  10. #290
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Creo ke se entendio mal mi comentario... lo escribi mal kreo. No estoy diciendo ke ellos se metan a Metallica, hablaba de mi banda ideal..en fin
    Banda ideal dices? entonces porque no pusiste baterista ni vocalista?...no engañes mas.

    MI banda ideal:

    voz: Oliver Hartman
    Guitarra : Chris Impellitteri
    Guitarra : Joe Stump
    Bateria : Mike Terrana
    Bajo : Steve Digiorgio

    ESA formaciòn haria algo asi como un technical Heavy/Shred Metal (recontra shred pes, con impellitteri y stump)...despues armo banda ideal para otros estilos de metal (death, black, thrash, doom...etc) :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Creo ke se entendio mal mi comentario... lo escribi mal kreo. No estoy diciendo ke ellos se metan a Metallica, hablaba de mi banda ideal..en fin
    Banda ideal dices? entonces porque no pusiste baterista ni vocalista?...no engañes mas.

    MI banda ideal:

    voz: Oliver Hartman
    Guitarra : Chris Impellitteri
    Guitarra : Joe Stump
    Bateria : Mike Terrana
    Bajo : Steve Digiorgio

    ESA formaciòn haria algo asi como un technical Heavy/Shred Metal (recontra shred pes, con impellitteri y stump)...despues armo banda ideal para otros estilos de metal (death, black, thrash, doom...etc) :o
    Si no quieres q sea musico NO LO SOY pes CONTENTO???? Soy otro posero mas de los millones tirandoselas de sabelotodo. Total yo juraba que el significado de musico era tener conociento de algun instrumento musical, estudiarlo, etc. No armemos bronca por algo tan estupido. Y para de meterte conmigo porfavor, no te e hecho nada. Algo mas si, me puedes decir el nomber de algun musico peruano? :o me olvidaba de algo, si el punk peruano t parece basura, el metal peruano esta peor.

    Creo q mi banda ideal seria bueno es Toto pero con Jeff Porcaro.
    Posteen la suya :P (sorry por el offtopic !!! :oops: )
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    :O

    Kreo ke si bossk ...esa banda ta mejor

    Pero la voz prefiero a dickinson :D

    Eddie Vedder...porke me citas a mi y a algo ke dijo bossk sobre mi para decir otra cosa???
    nu entender

  13. #293
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Grupo ideal????, bueno para mi serian los d Dream Theater pero tocando algo mas agresivo y poniendo de vocalista a Tobbias Sammet....por si acaso soy el batero d Antares, la banda q toco el sabado pasado en el ergozoom x ahi lei un comentario, el vocalista q usamos para ese dia fue abelardo (ex vocalista d draken, purgatory y otras bandas nacionales), el won d hecho es un pro; mas bien perdon x los 2 covers d metallica q hicimos antes d lo d Maiden, el sonidista tuvo la culpa.

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    .....
    MI banda ideal:

    voz: Oliver Hartman
    Guitarra : Chris Impellitteri
    Guitarra : Joe Stump
    Bateria : Mike Terrana
    Bajo : Steve Digiorgio
    ....
    Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esos 2 guitarristas... dan mello :oops: , pero prefiero la combinacion becker - friedman =) (aunque q hubiese pasado si se mezclan becker con michael angelo?? ajjj mejor no xq ya no tocan :-o ,asi q tu combinacion ta chevere )

  15. #295
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    :D bueno nunca habia entrado en este topic pero me parecio chevere ni bien lo enpese a leer ....... sobre guitarristas creo que poner a 2 virtuosos como yngwie malmsteen,jason becker,petrucci,michael angelo,etc,etc ....no corre porque son tan buenos guitarristas que ninguno aceptaria ser la segunda del otro y por mas que los dos sean primera como se dice en muchos grupos sinpre se sabe quien es la segunda asi que uno trataria de lucir sobre el otro, por eso seria mejor tener a uno de ellos y uno de un level un poco mas bajo para hacerle de segunda y asi es mejor para los seguidores ya que pueden apreciar mejor su estilo por separado y si queremos verlos juntos siempre hay uno que otro jamming donde se juntan como el G3 donde se juntan satriani , steve vai y algun otro virtuoso de por hay como ahora en la ultima version los aconpaño petrucci.

    sobre los que dicen del punk mas arriba en el topic que es basura creo que no lo es , es solo que es un estilo muy diferente al metal y tanbien es mas sencillo y los que sabemos de guitarra avansada no lo tomamos en cuennta por que es muy generico la mayoria de canciones son de 4 a 6 acordes todo el tienpo y tanbien por lo general a los que les gusta el metal no les gusta el punk y me incluyo pero no es basura solo que es muy diferente :roll: .
    MuRRaY

  16. #296
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    A ver, pa que vean que yo si se usar el "quote" :P

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    Si no quieres q sea musico NO LO SOY pes CONTENTO???? Soy otro posero mas de los millones tirandoselas de sabelotodo. Total yo juraba que el significado de musico era tener conociento de algun instrumento musical, estudiarlo, etc. No armemos bronca por algo tan estupido. Y para de meterte conmigo porfavor, no te e hecho nada. Algo mas si, me puedes decir el nomber de algun musico peruano? :o me olvidaba de algo, si el punk peruano t parece basura, el metal peruano esta peor.
    lo subrayado y en negrita, nunca lo dije, pero si te consideras asi, esta bien, te apoyo. :P No armemos bronca mejor como dices.
    Te puedo decir el nombre de muchos musicos peruanos, ahi te va una pequeña listilla:

    Alvaro "Amduscias" Cerron
    Fernan "Nebiros" Cerron
    Jaime García
    Omar Suarez
    Gustavo Bermúdez
    César Morán
    Manuel Rodríguez
    Jorge King
    Kike Ilave
    Jesús Parra

    Ah! y todos ellos tocan METAL...asi que si crees que el metal peruano es basura es porque realmente NO SABES NADA.

    Cita Iniciado por Antares_Drums
    Grupo ideal????, bueno para mi serian los d Dream Theater pero tocando algo mas agresivo y poniendo de vocalista a Tobbias Sammet....por si acaso soy el batero d Antares, la banda q toco el sabado pasado en el ergozoom x ahi lei un comentario, el vocalista q usamos para ese dia fue abelardo (ex vocalista d draken, purgatory y otras bandas nacionales), el won d hecho es un pro; mas bien perdon x los 2 covers d metallica q hicimos antes d lo d Maiden, el sonidista tuvo la culpa.
    Dream tocando algo mas agresivo y con LA tobby sammet? no seas malo pes...ese weon canta maldito, pero NADA agresivo...otro que se manda a decir vainas sin conocer...(ta mare es cierto porque se mandan a hablar si no saben?)
    usaujsaujsaujsa que ya botaron a Abelardo de purgatory?! jdsadsa no mentira :P bromeo, se que el se "retiro" hace un tiempo...ahora parece que cachuelea con bandas de jovenes valores :o (parece que la medicina no rinde sus frutos :roll: ) ese Abelardo pes...no seas pendex...no es pro, su ingles es malo( no toy rajando, es verda abelardo lo sabe) y en la "escena nacional" no es muy querido que digamos...pero esa ya es otra historia...asi que mejor lo dejo ahi.

    Cita Iniciado por murray
    :D bueno nunca habia entrado en este topic pero me parecio chevere ni bien lo enpese a leer ....... sobre guitarristas creo que poner a 2 virtuosos como yngwie malmsteen,jason becker,petrucci,michael angelo,etc,etc ....no corre porque son tan buenos guitarristas que ninguno aceptaria ser la segunda del otro y por mas que los dos sean primera como se dice en muchos grupos sinpre se sabe quien es la segunda asi que uno trataria de lucir sobre el otro, por eso seria mejor tener a uno de ellos y uno de un level un poco mas bajo para hacerle de segunda y asi es mejor para los seguidores ya que pueden apreciar mejor su estilo por separado y si queremos verlos juntos siempre hay uno que otro jamming donde se juntan como el G3 donde se juntan satriani , steve vai y algun otro virtuoso de por hay como ahora en la ultima version los aconpaño petrucci.
    Ahi ta! un comentario con mas base :o
    Concuerdo en lo que dices, no se puede meter a dos virtuosos en una banda porque se opacarian mutuamente, el caso de G3 es algo diferente porque cuando salen a escena hacen jams o sino cada uno hace su show aparte...pero te equivocas, el ultimo G3 ES con yngwie malmsteen, si pes, son: Satriani, Vai y Malmsteen :o seguro que "la gorda" malmsteen no obtuvo lo que esperaba de su ultimo disco "attack" y ya pes quiere hacer plata :roll:

    Cita Iniciado por murray
    :sobre los que dicen del punk mas arriba en el topic que es basura creo que no lo es , es solo que es un estilo muy diferente al metal y tanbien es mas sencillo y los que sabemos de guitarra avansada no lo tomamos en cuennta por que es muy generico la mayoria de canciones son de 4 a 6 acordes todo el tienpo y tanbien por lo general a los que les gusta el metal no les gusta el punk y me incluyo pero no es basura solo que es muy diferente :roll: .
    Si pes, muchas veces por fastidiar o por simple intolerancia se dice que el punk es una cagada, pero al fin y al cabo eso es cuestion de gustos, lo que si es real es que el punk es mucho mas simple musicalmente que el metal, de ahi que te guste o no es cosa de cada uno...
    A mi no me gusta nada el punk y no recuerdo haber dicho en este topico que era una cagada :roll: , lo que si me llega es cuando alguna persona que gusta del punk dice "el metal es una cagada" osea...no es pes...yo que trato de ser tolerante, no insulto al punk y viene un interjecto y se manda un comentario asi cuando en su vida ha tocado mas que los acordes de 5ta...eso es lo que molesta.

    p.d: Antares_drums no le vayas a decir a abelardo que estoy rajando de el, porque no es cierto ( te digo porque esto le ha pasado un webo de veces a el) en todo caso si quiere hablar conmigo sobre el asunto que me diga en la universidad cuando me vea. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    A ver, pa que vean que yo si se usar el "quote" :P

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    Si no quieres q sea musico NO LO SOY pes CONTENTO???? Soy otro posero mas de los millones tirandoselas de sabelotodo. Total yo juraba que el significado de musico era tener conociento de algun instrumento musical, estudiarlo, etc. No armemos bronca por algo tan estupido. Y para de meterte conmigo porfavor, no te e hecho nada. Algo mas si, me puedes decir el nomber de algun musico peruano? :o me olvidaba de algo, si el punk peruano t parece basura, el metal peruano esta peor.
    lo subrayado y en negrita, nunca lo dije, pero si te consideras asi, esta bien, te apoyo. :P No armemos bronca mejor como dices.
    Te puedo decir el nombre de muchos musicos peruanos, ahi te va una pequeña listilla:

    Alvaro "Amduscias" Cerron
    Fernan "Nebiros" Cerron
    Jaime García
    Omar Suarez
    Gustavo Bermúdez
    César Morán
    Manuel Rodríguez
    Jorge King
    Kike Ilave
    Jesús Parra

    Ah! y todos ellos tocan METAL...asi que si crees que el metal peruano es basura es porque realmente NO SABES NADA.

    Cita Iniciado por Antares_Drums
    Grupo ideal????, bueno para mi serian los d Dream Theater pero tocando algo mas agresivo y poniendo de vocalista a Tobbias Sammet....por si acaso soy el batero d Antares, la banda q toco el sabado pasado en el ergozoom x ahi lei un comentario, el vocalista q usamos para ese dia fue abelardo (ex vocalista d draken, purgatory y otras bandas nacionales), el won d hecho es un pro; mas bien perdon x los 2 covers d metallica q hicimos antes d lo d Maiden, el sonidista tuvo la culpa.
    Dream tocando algo mas agresivo y con LA tobby sammet? no seas malo pes...ese weon canta maldito, pero NADA agresivo...otro que se manda a decir vainas sin conocer...(ta mare es cierto porque se mandan a hablar si no saben?)
    usaujsaujsaujsa que ya botaron a Abelardo de purgatory?! jdsadsa no mentira :P bromeo, se que el se "retiro" hace un tiempo...ahora parece que cachuelea con bandas de jovenes valores :o (parece que la medicina no rinde sus frutos :roll: ) ese Abelardo pes...no seas pendex...no es pro, su ingles es malo( no toy rajando, es verda abelardo lo sabe) y en la "escena nacional" no es muy querido que digamos...pero esa ya es otra historia...asi que mejor lo dejo ahi.

    Cita Iniciado por murray
    :D bueno nunca habia entrado en este topic pero me parecio chevere ni bien lo enpese a leer ....... sobre guitarristas creo que poner a 2 virtuosos como yngwie malmsteen,jason becker,petrucci,michael angelo,etc,etc ....no corre porque son tan buenos guitarristas que ninguno aceptaria ser la segunda del otro y por mas que los dos sean primera como se dice en muchos grupos sinpre se sabe quien es la segunda asi que uno trataria de lucir sobre el otro, por eso seria mejor tener a uno de ellos y uno de un level un poco mas bajo para hacerle de segunda y asi es mejor para los seguidores ya que pueden apreciar mejor su estilo por separado y si queremos verlos juntos siempre hay uno que otro jamming donde se juntan como el G3 donde se juntan satriani , steve vai y algun otro virtuoso de por hay como ahora en la ultima version los aconpaño petrucci.
    Ahi ta! un comentario con mas base :o
    Concuerdo en lo que dices, no se puede meter a dos virtuosos en una banda porque se opacarian mutuamente, el caso de G3 es algo diferente porque cuando salen a escena hacen jams o sino cada uno hace su show aparte...pero te equivocas, el ultimo G3 ES con yngwie malmsteen, si pes, son: Satriani, Vai y Malmsteen :o seguro que "la gorda" malmsteen no obtuvo lo que esperaba de su ultimo disco "attack" y ya pes quiere hacer plata :roll:

    Cita Iniciado por murray
    :sobre los que dicen del punk mas arriba en el topic que es basura creo que no lo es , es solo que es un estilo muy diferente al metal y tanbien es mas sencillo y los que sabemos de guitarra avansada no lo tomamos en cuennta por que es muy generico la mayoria de canciones son de 4 a 6 acordes todo el tienpo y tanbien por lo general a los que les gusta el metal no les gusta el punk y me incluyo pero no es basura solo que es muy diferente :roll: .
    Si pes, muchas veces por fastidiar o por simple intolerancia se dice que el punk es una cagada, pero al fin y al cabo eso es cuestion de gustos, lo que si es real es que el punk es mucho mas simple musicalmente que el metal, de ahi que te guste o no es cosa de cada uno...
    A mi no me gusta nada el punk y no recuerdo haber dicho en este topico que era una cagada :roll: , lo que si me llega es cuando alguna persona que gusta del punk dice "el metal es una cagada" osea...no es pes...yo que trato de ser tolerante, no insulto al punk y viene un interjecto y se manda un comentario asi cuando en su vida ha tocado mas que los acordes de 5ta...eso es lo que molesta.

    p.d: Antares_drums no le vayas a decir a abelardo que estoy rajando de el, porque no es cierto ( te digo porque esto le ha pasado un webo de veces a el) en todo caso si quiere hablar conmigo sobre el asunto que me diga en la universidad cuando me vea. :o
    Si quieres seguir peleando, ok. Mmm, a ver, primero t pedi musicos no metaleros (alguien de por lo menos la talla de Jocelito, el peruano con la mejor orquesta, por si no lo sabes). Se, y me e dado cuenta, q amas al metal. Sin embargo, no era mi intecion ofenderte, solamente me jode, como tu lo has dicho, que gente dice que el punk es solo para poseros, q es una basura, etc ,etc (Ojo, nunca e dicho q me facine el punk). Mi mensaje iba para ellos, no para ti. Si t ofendi, perdon. No es que no sepa nada sobre del metal peruano compadre, es que simplemente me interesa un carajo ok? "no insulto al punk y viene un interjecto y se manda un comentario asi cuando en su vida ha tocado mas que los acordes de 5ta...eso es lo que molesta." Ojala que no haya sido para mi, pq ahi si me parecerias bien ridiculo. Bueno como dice garrido-lecca , el Peru no esta como esta por su politica, es por su gente.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  18. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Perdon pero, que tiene que ver joSelito en esta discusion ROFL. Para tal caso de musicos peruanos reconocidos de Alex Acuña. Me hiciste caer de la silla ( igual que a otros ).

    LAWL

    Encontre una definicion de nu-metal !

    nu-metal
    the poser's answer to metal

    Y si el metal no te importa un "carajo" sigue escuchando tu chikipunk alegron y sabroson.

  19. #299
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Perdon pero, que tiene que ver joSelito en esta discusion ROFL. Para tal caso de musicos peruanos reconocidos de Alex Acuña. Me hiciste caer de la silla ( igual que a otros ).

    LAWL

    Y si el metal no te importa un "carajo" sigue escuchando tu chikipunk alegron y sabroson.
    cierto es!! :lol:
    que tiene que ver un DIRECTOR musical que toca trompeta con el Metal? si a eddie veder le encanta tonear con la pachanga de joSelito ta bien pero eso no lo hace al wei un virtuoso de NADA.
    No creo que valga la pena malograr mas el topico dandole importancia a un comentario como ese, asi que mejor lo dejamos ahi, cada uno que piense lo que quiera... :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Si quieres seguir peleando, ok. Mmm, a ver, primero t pedi musicos no metaleros (alguien de por lo menos la talla de Jocelito, el peruano con la mejor orquesta, por si no lo sabes). Se, y me e dado cuenta, q amas al metal. Sin embargo, no era mi intecion ofenderte, solamente me jode, como tu lo has dicho, que gente dice que el punk es solo para poseros, q es una basura, etc ,etc (Ojo, nunca e dicho q me facine el punk). Mi mensaje iba para ellos, no para ti. Si t ofendi, perdon. No es que no sepa nada sobre del metal peruano compadre, es que simplemente me interesa un carajo ok? "no insulto al punk y viene un interjecto y se manda un comentario asi cuando en su vida ha tocado mas que los acordes de 5ta...eso es lo que molesta." Ojala que no haya sido para mi, pq ahi si me parecerias bien ridiculo. Bueno como dice garrido-lecca , el Peru no esta como esta por su politica, es por su gente.
    Te gusta el grunge. Simplemente termina con tu existencia.

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •