Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Bossk Iniciado por Panzerfaust Ya que me he dado cuenta que frecuentas mas este foro que el Mighty ...
Página: 17


  1. #321
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Ubicación
    the unholy ruins of Lima - Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Panzerfaust
    Ya que me he dado cuenta que frecuentas mas este foro que el Mighty te aviso que ya puse a bajar el ultimo de disco de Persuader que me recomendaste, ya sabes el sabado somos Necropsya

    Hail!!!!
    jojo, si pes tio, es que aca necesitan de mis conociemientos 8)
    TE recomiendo que no postees lisuras ni menos que hagas conversasiones personales, aca te banean, lee las reglas mejorsh.
    ok
    Where Cold Winds Blow I Was Laid To Rest

  2. #322
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    y donde diantres dejan a N.O.R.X.C.A.L

    ta ke solo les gusta oir copias baratas . todos los grupos metal de aki son buenos ... pero se centran en igualar los estilos de los grandes grupos metal de la historia .. nadie intenta sacar un estilo propio .. NORXCAL lo hizo ...

    si no han escuchado a N.O.R.X.C.A.L .. tan k-gaos por ke no estan en la movida entons ...

    www.norxcal.8m.net
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #323
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    y donde diantres dejan a N.O.R.X.C.A.L

    ta ke solo les gusta oir copias baratas . todos los grupos metal de aki son buenos ... pero se centran en igualar los estilos de los grandes grupos metal de la historia .. nadie intenta sacar un estilo propio .. NORXCAL lo hizo ...

    si no han escuchado a N.O.R.X.C.A.L .. tan k-gaos por ke no estan en la movida entons ...

    www.norxcal.8m.net
    cito lo que dice en una parte de tu web:
    NAPALM DEATH
    CRADLE OF FILT, CANNIBAL CORPSES, MAYHEN, DEATH, SLAYER...
    espero que sea un error de tipeo, porsiaca corrijo lo que esta subrayado; las bandas serian CANNIBAL CORPSE y MAYHEM.
    Si se supone que uds hacen death grind, no entiendo porque usas "k" y "x" como punkeke...explicate.
    Otra cosa, pertenecer a la "movida" suena recontra pacharaco...dejen de usar bermudas de surfer.
    Para bandas del under peruano cito a CROWN OF WORMS pura guerra :o
    lo es!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    :x Aprendan a usar las citas por favor! Más de uno ya se excedió con eso de citar bloques enormes de textos para poner un comentario menor a una línea debajo de él.

    Oye Bossk postea las fechas y lugares donde tocan esas bandas pues porque de otra forma o me entero muy tarde o no pasa nunca.Otra cosa,¿alguien sabe dónde puedo conseguir discografía de Pax o de Tarkus?,es metal retro porsiaca.

    Cita Iniciado por Bossk
    Necropsya
    Terrenal
    Mortem
    Ch'aska
    Crimson Death
    Epilepsia
    Psicorragia
    Goat Semen
    En esta lista espero que hayas bandas heavy tb porque mayormente parecen nombres de bandas de death metal o trash.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #325
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    Si, es cierto. Ciertamente el punk se a vuelto el genero favorito de todo poser. Pero creo que se estan confundiendo con poseros (rastas, surfers entre otros) y ignorantes (pogeros por ejemplo o punkekes). Esperemos nomas que la gente no se ponga a 'pogear' en el concierto de Slayer.
    Al que pogee en el concierto de Slayer lo pogeo yo :lol: .El puink está de moda lamenteblemente y se ha desfigurado a más no dar,es patético ver como ciertas personas van con su polo anarquista por todos lados,con su correa con wadas metálicas y las muñequeras con púas solo por seguir una moda y una ideología que aparentemente surgió por "Anarchy in the U.K." de Sex Pistols(una de las pocas bandas punkekes que puede catalogarse de rescatable)y un tarado la declaró ideología del génro además de ser una ideología estúpida(¿caos :arrow: orden?).

    Los poseros que dices digamos rastas,surfers,gente que se pone ropa de marca Billabong,Rip Curl,Huntington,Quicksilver y que exhibe dichos logos gigantes en sus prendas de vestir además de canguros rojos por todos lados(además de oler a Axe Conviction y mas cosas) son una sarta de patéticos sin identidad que causan lástima y peor aún los que muestran estrellas rojas sin saber qué significa.

    Perdón por el offtopic pero no soy el único que se sale del tema y necesitaba desahogarme en serio. :evil:
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  6. #326
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Oye Bossk postea las fechas y lugares donde tocan esas bandas pues porque de otra forma o me entero muy tarde o no pasa nunca.Otra cosa,¿alguien sabe dónde puedo conseguir discografía de Pax o de Tarkus?,es metal retro porsiaca.
    Esas bandas son mas que nada hard rock, denso, medio hippie, tienen poco de metal, son antiguazas, hoy en dia te recomiendo a la banda "el viejo"que va por esa onda...
    Los discos de esa gente buscalos en Quilca, seguro encuentras..no se la verdad, hace tiempo no voy por alla :roll:

    A ver este sabado 26 de junio concierto con las bandas:

    NECROPSYA (thrash metal)
    EPILEPSIA (thrash metal)
    ICARUS (power metal)
    HOSTIL (thrash metal)
    GRIMA (agro)

    En "la Noche" de lima a 10 lucas (ojo no es "la noche" de barranco)

    se vendera el cd "slaves of the magic" (NECROPSYA) remasterizado :D

    Cita Iniciado por Bossk
    Necropsya
    Terrenal
    Mortem
    Ch'aska
    Crimson Death
    Epilepsia
    Psicorragia
    Goat Semen

    En esta lista espero que hayas bandas heavy tb porque mayormente parecen nombres de bandas de death metal o trash.
    Si, hay una Heavy, TERRENAL, si quieres escuchar bajate sus mp3 de http://www.terrenal.tk Ch'aska es una fusion de heavy/doom/death es bien paja y MUY original, usan isntrumentos andinos tambien (quena, zampoña, charango, etc) en vivo esta banda es increible... :o mas info en http://www.tutachaska.com :)
    De ahi pongo otras heavys, ahora no tengo mucho tiempo, tengo clase :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Gracias Bossk por la info,la propuesta de un Moderador(Ich) fue de que abra un nuevo thread con el título de "Temas sobre metal" y se cierre este,¿están de acuerdo?Acá si solo mensajes privados por favor.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabático Oscuro
    Los poseros que dices digamos rastas,surfers,gente que se pone ropa de marca Billabong,Rip Curl,Huntington,Quicksilver y que exhibe dichos logos gigantes en sus prendas de vestir además de canguros rojos por todos lados(además de oler a Axe Conviction y mas cosas)
    Perdón por el offtopic pero no soy el único que se sale del tema y necesitaba desahogarme en serio. :evil:

    KE PASO????
    yo uso quicksilver porke mi mamita me los compra .....y te puedo reasegurar ke no soy un consumista despreciable :P

    lo ke si NO AL AXE pa eso esta el limon :D

    Gracias Bossk por el dato de lo de Zannister.....recomiendo el disco, esta :-o :-o :-o :-o se llama Symphonica Millenia

    Por cierto NO estoy de acuerdo en eso de cerrar este foro para abrir otro de metal ......

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Entiendo tu punto Bossk, pero en NINGUN momento dije q G n R era metal, y dije q Motor era UNA (no la única) banda fuerte q haya escuchado.

    Claro q he escuchado black, death, y otros tipos d metal. Pero gracias x la aclaracion d todas maneras.

    PD: si he escuchado todo tipo d metal en galerias brasil, pero soy noob con respecto a conocimientos metal. y mis más sinceras disculpas si ofendí a alguien con mi ignorancia.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Entiendo tu punto Bossk, pero en NINGUN momento dije q G n R era metal, y dije q Motor era UNA (no la única) banda fuerte q haya escuchado.

    Claro q he escuchado black, death, y otros tipos d metal. Pero gracias x la aclaracion d todas maneras.

    PD: si he escuchado todo tipo d metal en galerias brasil, pero soy noob con respecto a conocimientos metal. y mis más sinceras disculpas si ofendí a alguien con mi ignorancia.
    No te preocupes, no tienes que pedirle perdon a nadie, hay gente que ha dicho mayores estupideces :o !

    Galerias brasil rules ! ya kiero ir a Lima y Sakear el sitio :D

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Uno en contra y nadie a favor aùn,me parece que el thread se mantiene sì o sì.¡Alguien sabe dònde venden material de Journey o Queennsriche(supongo que asì se escribe)me las recomendaron bastante ùltimamente y bueno,habrà que escucharlas.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #332
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Uno en contra y nadie a favor aùn,me parece que el thread se mantiene sì o sì.¡Alguien sabe dònde venden material de Journey o Queennsriche(supongo que asì se escribe)me las recomendaron bastante ùltimamente y bueno,habrà que escucharlas.
    Te recomiendo el IRC

    servidor Undernet en el canal #mp3_metal. :D rules

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    ok ty x los ánimos Con^_-z
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  14. #334
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    KE PASO????
    yo uso quicksilver porke mi mamita me los compra .....y te puedo reasegurar ke no soy un consumista despreciable :P

    lo ke si NO AL AXE pa eso esta el limon :D

    Por cierto NO estoy de acuerdo en eso de cerrar este foro para abrir otro de metal ......
    :lol: yo me referìa a los que parecen anuncios publicitarios ambulantes,esos sì que son unos consumistas recontrapatètcos,los ledom me caen mejor aghhh! :-o
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Te recomiendo el IRC

    servidor Undernet en el canal #mp3_metal. :D rules
    Mmmm te harà caso pero serà hasta despuès de los finales,me parece que si dejamos el thread como està va a ser mejor,total ya tenemos 23 pàginas. :roll:


    Pd Alguien me consiguio info sobre los grupos que mencione antes(Journey o Queennsriche) :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  16. #336
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Pd Alguien me consiguio info sobre los grupos que mencione antes(Journey o Queennsriche) :roll:
    pucha no entro desde el viernes al foro, me necesitaban 8)
    Bueno MinoS se escribe "Queensryche" ellos son heavy metal , medio powerosos (old power metal porsiaca , como Riot (discos: thundersteel, inishmore), Vicious Rumors (discos: Digital Dictator,Welcome to the ball); nada que ver con el power actual) un dato importante es que el mitico cantante de Queensryche es Geoff Tate para mi padre de todos los cantante de power metal (el mismo Michael Kiske de Helloween dijo que Geoff Tate era su influencia mas marcada).
    Bueno de ellos te recomiendo su EP "The Queen of the Ryche" y su album "Empire".
    Sobre Journey, bueno ellos son mas hard rock melodico, en la onda de Europe, Winger, Bon Jovi (old), Survivor,etc...
    No te recomiendo nada de ellso pues no tengo ningun cd entero solo he escuchado canciones sueltas... :P

    p.d: Queensryche se volvio mas progresivo con el paso del tiempo y Geoff Tate raja hoy en dia del metal, es mas dice que el NUNCA fue metalero, lo que en mi opinion lo descalifica totalmente, para mi ese imbecil de Tate es un webon con una voz maldita pero con CERO actitud. muerte a el.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  17. #337
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado mi pequeña opinion

    hey con lo referente a lo metal aunque no sea una eminencia como la mayoria de este foro yo creo que el mejor metal se dio en los 70 con ese principe de las tinieblas llamado ozzy osbourne, y aunqe los 80 y los 90 son un poco para el olvido si existieron,opinion discrepa mucho con los sabiondos que abundan aca solo es mi humilde opinion y comentario y un favor hay que hacer una campaña mundial para eliminar esa tonteria llamada nu metal ya que hay mucho posero por ahi que cree que aporreando una guitarra y una bateria se hace musica jajajajajaj sorry por eso espero me disculpen los amantes del nu metal :o saben tengo una pequeña duda ramstein podria ser llamado metal o son otra cosa

  18. #338
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: mi pequeña opinion

    Cita Iniciado por ozzy_calet
    hey con lo referente a lo metal aunque no sea una eminencia como la mayoria de este foro yo creo que el mejor metal se dio en los 70 con ese principe de las tinieblas llamado ozzy osbourne, y aunqe los 80 y los 90 son un poco para el olvido si existieron,opinion discrepa mucho con los sabiondos que abundan aca solo es mi humilde opinion y comentario y un favor hay que hacer una campaña mundial para eliminar esa tonteria llamada nu metal ya que hay mucho posero por ahi que cree que aporreando una guitarra y una bateria se hace musica jajajajajaj sorry por eso espero me disculpen los amantes del nu metal :o saben tengo una pequeña duda ramstein podria ser llamado metal o son otra cosa
    Bueno, es completamente respetable tu opinion, pero discrepo en algo, me refiero a que en los 70's no se hacia metal, se hacia hard rock, el propio ozzy y black sabbath no se consideran una banda de Heavy Metal sino de Hard Rock pues en esa época no existia esa denominación, mas bien lo que hizo ozzy en solitario con Randy Rhoads SI puede ser considerado Heavy Metal, pero eso ya es en los 80's ...osea que los 80's fue donde nacio el Metal como lo conocemos hoy ( es decir heavy, death, black, thrash,etc...)
    Por otro lado de nada serviria hacer una campaña mundial en mi opinion pues como moda que es, eso del "nu-metal" desaparecera muy pronto (diganme sino quien se acuerda de PAPA ROACH? ...nadie pes, simplemente pasaron de moda y al olvido, por lo desechable que era :P )
    Ramstein no es metal , es musica electronica.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #339
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Lo que mas detesto es el "Emo" :x

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Gracias por la info Bossk,con diez años de experiencia en metal la rompes...¡tas bien viejo! :lol: ,es broma.El tema de este thread al comienzo incluìa al nu metal pero como dices,es un producto desechable de la idea de "usar y botar" comom se da con casi todo hoy en dìa ya sea pelìculas,mùsica,moda,etc.Supongo que lo mismo pasarà con el punk dentro de algùn tiempo(la fase de desecho),ojalà nunca se ponga de moda el metal porque me corto las venas :evil: .

    PD>Si Journey es como Bon Jovi ahì nomàs pero ¿què me dices de Tesla, Gallows Pole,Therion,Medina Azahara ,Hadez,Ministry,Destilery y DIO? :-o ¿Valen la pena? es que estoy juntando plata pàra despilfarrarla(no! en realidad es una buena inversiòn pero ¿quièn convence a los viejos? la filosofìa no funciona siempre :cry: ) en galerìas Brasil y si pueden posteen fechas de conciertos de bandas de heavy de preferencia con la dire y la hora.Thx! :) Todavìa soy un principiante en este tema
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •