Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MinoS Gracias por la info Bossk,con diez años de experiencia en metal la rompes...¡tas bien viejo! :lol: ,es ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Gracias por la info Bossk,con diez años de experiencia en metal la rompes...¡tas bien viejo! :lol: ,es broma.El tema de este thread al comienzo incluìa al nu metal pero como dices,es un producto desechable de la idea de "usar y botar" comom se da con casi todo hoy en dìa ya sea pelìculas,mùsica,moda,etc.Supongo que lo mismo pasarà con el punk dentro de algùn tiempo(la fase de desecho),ojalà nunca se ponga de moda el metal porque me corto las venas :evil: .
    toy viejo :cry: ujsaujsaujsaujsa naaa recien tengo 20 años :P (recien? :-( )...
    No temas que el metal de verdad nunca se pondra de moda, seguro algunas bandas alcazaran el "mainstream" como ya sucede hoy en dia pero siempre la esencia del Metal esta en su calidad de Underground, ahi vivira por siempre :D

    Cita Iniciado por MinoS
    PD>Si Journey es como Bon Jovi ahì nomàs pero ¿què me dices de Tesla, Gallows Pole,Therion,Medina Azahara ,Hadez,Ministry,Destilery y DIO? :-o ¿Valen la pena? es que estoy juntando plata pàra despilfarrarla(no! en realidad es una buena inversiòn pero ¿quièn convence a los viejos? la filosofìa no funciona siempre :cry: ) en galerìas Brasil y si pueden posteen fechas de conciertos de bandas de heavy de preferencia con la dire y la hora.Thx! :) Todavìa soy un principiante en este tema
    Ya manya yo digo que Journey es como bon jovi es decir que es mas suave pes, en esa onda te digo que es para que te hagas una idea, pero es paja
    Las bandas que me dices son de estilos variados, ahi tenemos a:
    Tesla : Hard Rock / Heavy Metal es pajita busca el en vivo, es algo asi com un "best of"...
    Therion: Death Metal en sus comienzos, luego se convertiria en algo muy dificil de describir, es simplemente THERION! muchos toques de rock progresivo, death metal, opera,etc...
    Medina Azahara: es Heavy Metal de españa, no es nada del otro mundo para mi...
    Hadez: Esta es una banda legendaria de Peru, mas que nada por su cd AQUELARRE practicaban un black metal bien "chacal" osea primitivo antes hacian algo mas death metal, en los demos...esta banda ya no existe.
    Ministry: que yo sepa esto no es metal es mas hardcore, tipo extreme noise terror o algo por ahi, no manyo mucha de esta banda...
    Destillery: Power Metal, no me impresiona, prefiero otras bandas de este genero que ya esta muy saturado...
    Dio: aca si estamos ante una eminencia del Heavy Metal mundial , se trata de Ronnie James Dio en su faceta de solista, Dio es conocido por ser ex cantante de Black Sabbath, Rainbow; asi como bajista de ELF.
    Definitivamente es un genio, te recomiendo su primer cd "holy Diver" es imprescindible! :D :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #342
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Galerias brasil rules ! ya kiero ir a Lima y Sakear el sitio :D
    jojoy! rules si quieres gastar plata, sino...EMULE + www.eselmetal.de rules supreme
    Oe pero tu cuando estabas en lima nunca ibas a galerias..tsss :-(
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #343
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    cito lo que dice en una parte de tu web:
    NAPALM DEATH
    CRADLE OF FILT, CANNIBAL CORPSES, MAYHEN, DEATH, SLAYER...
    espero que sea un error de tipeo, porsiaca corrijo lo que esta subrayado; las bandas serian CANNIBAL CORPSE y MAYHEM.
    Si se supone que uds hacen death grind, no entiendo porque usas "k" y "x" como punkeke...explicate.
    Otra cosa, pertenecer a la "movida" suena recontra pacharaco...dejen de usar bermudas de surfer.
    1. De hecho que fue erro de redaccion mio ...
    2. Nunca dije que fuese del grupo ...
    3. Como es KE dices que mi forma de escribir describe a un PUNKEKE ??? ... osea que tu conoces a una persona por como escribe ... bueno ntons .. yo diria ke por tu forma de escribir eres un chibolo resentidonnn al que le falta calor de padres ... pero no te conozco pez ..

    TE ME CAISTE ... y tan buenos conceptos que dabas de la ONDA PUTREFACTA DEL METALL ...
    ordena tus ideas antes de comentar algo malo ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #344
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    3. Como es KE dices que mi forma de escribir describe a un PUNKEKE ??? ... osea que tu conoces a una persona por como escribe ... bueno ntons .. yo diria ke por tu forma de escribir eres un chibolo resentidonnn al que le falta calor de padres ... pero no te conozco pez ...
    Digo porque si te das cuenta, la gran mayoria de patitas que escuchan punk escriben mal, ya sea a proposito (creen que es "cool") o porque simplemente NO SABEN escribir y tienen millones de errorer ortograficos, lo cual hace que no se les entienda.
    ejemplos:
    que = ke ?
    hablar = avlar ?
    entonces = ntons ?
    porque = xq ?
    El que yo infiera que por escribir de esa manera te gusta el punk no tiene nada que ver con tu personalidad como tu si tratas de hacer conmigo al llamarme en un solo parrafo (atentos los admins y moderadores): "chibolo", "resentido", "falto de afecto paternal".
    Cita Iniciado por Overmind
    TE ME CAISTE ... y tan buenos conceptos que dabas de la ONDA PUTREFACTA DEL METALL ...
    ordena tus ideas antes de comentar algo malo ...
    No me interesa si me "cai" del parnaso de tu consideración, lo que pienses o dejes de pensar de mi no me afecta en lo absoluto, pero eso si, yo no te ofendi, asi que no me ofendas.
    Que facil es hablar de la onda "putrefacta" del Metal cuando tu vida seguro no tiene nada de putrefacta, no seas posero porfavor (entiendase persona que POSA algo que no es.)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    :-o Para que no corra sangre lo mejor es que Uds 2 se Tranquilizen y dejen sus Pleitos fuera de Este Foro y este Topic.

    Por favor Primera Advertencia OK!
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    broder iron maiden lo hace!y de los 80 rescato a metalica y de rock los hombres G oh si!!!
    mancora

  7. #347
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mancora
    broder iron maiden lo hace!y de los 80 rescato a metalica y de rock los hombres G oh si!!!
    Maiden cruzo el umbral del "mundo metal" al mundo "mass media" hace ratazo, pero a diferencia de Metallica, ellos no cambiaron su musica para lograrlo :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #348
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por mancora
    broder iron maiden lo hace!y de los 80 rescato a metalica y de rock los hombres G oh si!!!
    Maiden cruzo el umbral del "mundo metal" al mundo "mass media" hace ratazo, pero a diferencia de Metallica, ellos no cambiaron su musica para lograrlo :D
    Que fue del concierto de Slayer? -_-

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    La firma de ConZ me agrada......

    Solo una cosa mas ke decir, mi firme opinion entre otras cosas.

    Este thread es de Metal, sino lo era ya lo es. El hecho de ke alla gente ke no sepa tanto como otros no kiere decir ke sean poseros, AKELLOS KE KREEN KE SON METALEROS Y LO DICEN Y NO SABEN NADA SON POSEROS.
    Ojo, no digo esto para molestar a nadie, no soy metalero, el metal me parece una musika increible, de hecho la mejor en mi humilde opinion, pero me he dado cuenta ke metalero es akel ke se ha leido al parecer, toneladas de toneladas de informacion acerca del tema musical en si. Yo no puedo, me agradaria pero dedico mi tiempo a cosas mas politicas, ke son de mi interes.

    Lo ke me fascina del metal son los sentimientos ke producen en mi, y de hecho me parecen inkreibles muchas de las letras ke ellos pregonan. Muchas de ellas desenfadadas y diciendo la verdad sin limites, otras usando el sarcasmo, o lo ke sea.....

    Es por eso ke desacuerdo con Bossk ( ke a mi parecer sabe bastante, por no decir demasiado) en eso de ke el metal sera siempre Undreground, no estoy de acuerdo, el metal educa, si tengo algo ke es bueno y siento ke es bueno, no lo compartiria con los demas??

    hay ke ser un verdadero idiota o un gran sabio para tener una ideologia, pensar ke es la mejor y no difundirla.

    Esa es mi opinion, plz NO MAS PELEAS, al fin lograron ke un moderador nos advirtiera...no mas plz

    Espero ke Bossk comparta mas de su conocimiento....se ke lo hara :D

    Alguien ke desee robar galerias Brasil :D ^^

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Sería bacáhn que el metal dejara de ser tan underground y sea usado para educar y abrir mentes atrofiadas por la sociedad pero cuidando que no se vaya al caracho como el puk actualmente.Escuchando metal encuentras un sinfín de ideas expresadas por las diferentes bandas cada una con sus propias ideologías,yo creo que al final,te ayuda a crecer de alguna manera.Como me paso a mi,me volvió mucho más crítico y además,sembró una especie de tendencia de examinar los géneros que se me presentaras por sus letras(grado de complejidad) así como los instrumentos que tocan y a que grado de profesionalismo llegan.

    Es cierto que hay diferentes verdades y cada una es válida para cada persona,no hay nada absoluto por eso el que dice que otro es un posero puede él mismo ser un posero y por ahí va la cosa.Bossk conoce demasaido sobre metal pero no te creo que hayas escucahdo desde los diez años :lol: (escanea el D.N.I. porsiaca y me lo mandas por Mp).

    Otra cosa,ya se presentó un moderador a hacer una advertencia,que no se les olvide que a una segunda o tercera reincidencia pueden ser baneados junto con sus futuros aportes y las peleas por mensaje privado por favor ya que no aportan nada al thread.

    PD>El pata Dio ya lo había escuchado cantando en Black Sabbath en los Lps "Heaven and Hell" y "The Mob rules",excelente el tío,lamentablemente no consigo mucha info en Internet,creo que en Europa lo quieren más que acá.Por cierto,¿qué discos de Sabbath me recomiendas luego de que se quita Ozzy? El "Headless Cross" me parece bueno aunque no mucho el "Live Evil".Gracias por la info. :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #351
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Seria weno ke respeten al metal. A kontrario de otros generos, no ha degenerado hasta los extremos vistos aki nomas en el Perú, ademas de haber sabido respetar la unidad. Al menos esa es la imagen ke dan al exterior.

    Yo kisiese saber mas sobre el metal, yo konsidero a la musika komo un arte, al arte komo la forma de expresar fisikamente tu lado espiritual. Y weno... el metal expresa una parte importante de mi lado espiritual.

    Por lo visto los algunos metaleros son cerrados, pero no todos ps... pal metalero ke no sea cerrado kisiese ke me rekomendase algunos grupos para ir eskuchando. Yo x el momento tengo el cd de Ikarus y Andromeda, y el uniko ke me keda aka en lima en ingles es el de Black Sabbath.

    Y weno... felicitarlos x haber traido a un grupazo komo Sepultura.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Seria weno ke respeten al metal. A kontrario de otros generos, no ha degenerado hasta los extremos vistos aki nomas en el Perú, ademas de haber sabido respetar la unidad. Al menos esa es la imagen ke dan al exterior.
    Mmm bueno,el metal actual en Perú no anda muy bien que digamos pero hace pocos días saqué un disco de la biblioteca de mi universidad,era el tercer volumen de la Crónica del rock peruano(rock alternativo) y había un par de bandas que me llamron la atención:Tarkus y Pax,eran bandas setenteras pero que bien tocaban esos tíos,luego en los ochentas(según el disco) aparecieron muchas bandas de buen metal pero la única que sobrevivió fue M.A.S.A.C.R.E. ya que grababa su material a diferencia de las otras,siempre digo que antes las cosas eran mejores y este dato corrobora esa afirmación.

    Cita Iniciado por Hk
    konsidero a la musika komo un arte, al arte komo la forma de expresar fisikamente tu lado espiritual.
    El metal es un género musical y por ende,es un arte como dices que se utiliza para transmitir diferentes mensajes a las personas además de ser un medio de expresión del mundo interior del artista,lo más interesante es que muchas veces nos sentimos identificados con ciertos temas y otros son ideales para ciertos momentos tb(cuando llegas molesto a tu jato y te pones a escuchar ...And Justice for all te dan ganas de reventar todo :lol: pero luego reflexionas:"Estos patas la pasan peor")


    Cita Iniciado por Hk
    Por lo visto los algunos metaleros son cerrados, pero no todos ps
    Hay gente de todo tipo lamentablemente,algunos son bastante soberbios con los novatos como yo cuyos conocimientos no abarcan tantocomo quisiera pero es que nado poco tiempo metido en esta nota,si me naciera la vocación de músico tal vez pasaría más tiempo pero tengo asuntos con mayor importancia de los que debo hacerme cargo,pero no te preocupes si te animas mándame un Mp y en lo que pueda te recomendaré de lo poco que sé.Ojalá se anime el resto tb :roll:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esta era la noticia mas esperada por los bangers peruanos; Esquina producciónes traerá a Lima a los reyes de thrash metal :evil: : Slayer, quienes con su formación original devastarán en Lima en el mes de septiembre durante su gira por sudamérica. Las bandas nacionales que abrirán el show de Slayer serán Enslave, M.A.S.A.C.R.E y Necropsya, Las entradas estarán a la venta a $15.00 la preventa y a $20.00 dólares el dia del concierto ......!!!!!!!! :D :D :D :D
    [N-T]siOk - Owned by siOk

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    Esta era la noticia mas esperada por los bangers peruanos; Esquina producciónes traerá a Lima a los reyes de thrash metal :evil: : Slayer, quienes con su formación original devastarán en Lima en el mes de septiembre durante su gira por sudamérica. Las bandas nacionales que abrirán el show de Slayer serán Enslave, M.A.S.A.C.R.E y Necropsya, Las entradas estarán a la venta a $15.00 la preventa y a $20.00 dólares el dia del concierto ......!!!!!!!! :D :D :D :D
    DE que pagina sacaste esa informacio??

  15. #355
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Este thread es de Metal, sino lo era ya lo es. El hecho de ke alla gente ke no sepa tanto como otros no kiere decir ke sean poseros, AKELLOS KE KREEN KE SON METALEROS Y LO DICEN Y NO SABEN NADA SON POSEROS.
    Exacto! el nivel de conocimiento no delimita quien es posero y quien no, como bien dices, posero es aquel que NO SABIENDO de metal se hace el metalerazo.

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    no soy metalero, el metal me parece una musika increible, de hecho la mejor en mi humilde opinion, pero me he dado cuenta ke metalero es akel ke se ha leido al parecer, toneladas de toneladas de informacion acerca del tema musical en si. Yo no puedo, me agradaria pero dedico mi tiempo a cosas mas politicas, ke son de mi interes.
    Bueno esto es cierto, metalero es aquel al que no solo le gusta este tipo de musica, sino que se identifica con ella, llevandolo en muchos casos a un nivel de "modo de vida".
    Pero lo de "toneladas de información" si bien es cierto no es algo dificil , lo que sucede es que eso se da con años de escucha, por eso dije antes que "un metalero no se hace de la noche a la mañana, toma tiempo" aquel al que le guste el Metal sinceramente y lo anteponga ante los demas tipos de musica esta en ese camino, pero solo el tiempo dira que sucedio...

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Es por eso ke desacuerdo con Bossk ( ke a mi parecer sabe bastante, por no decir demasiado) en eso de ke el metal sera siempre Undreground, no estoy de acuerdo, el metal educa, si tengo algo ke es bueno y siento ke es bueno, no lo compartiria con los demas??

    hay ke ser un verdadero idiota o un gran sabio para tener una ideologia, pensar ke es la mejor y no difundirla.
    No, es que yo me refiero a que el metal siempre sera underground, porque nunca lo veras en las radios(en general me refiero, que pasen una que otra banda no cuenta pes), nunca veras este tipo de musica en "tonos" (ojala), la gente no bailara esta musica...
    Creo que ya mas o menos ves por donde voy, esta NO es musica para las masas, porque? porque no es musica facil de escuchar, y eso es lo que prima en la musica popular de ayer, hoy y siempre, el VENDER; que es lo que vende? lo que le gusta a la mayoria, que le gusta a la mayoria? lo que es facil de escuchar, porque? porque la mayoria de gente no le da importancia a la musica, simplemente lo toman como algo para "bailar" "gilear", etc...entiendes? POR ESO el Metal siempre se quedara en el underground, eso no tiene nada de malo, es bueno, porque asi esta extento de los altibajos de la MODA.
    Por eso e que digo que el Metal no es para todos, es para aquellos que lo "merecen".


    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Espero ke Bossk comparta mas de su conocimiento....se ke lo hara :D

    Alguien ke desee robar galerias Brasil :D ^^
    Oh si! lo comparto, pero no a todos, ya di mis razones arriba, respetenme porfavor. 8)
    Nuuuu no asaltes las galeras, le quitas trabajo a mucha gente :(
    anda y compra mejor :D

    Cita Iniciado por MinoS
    Es cierto que hay diferentes verdades y cada una es válida para cada persona,no hay nada absoluto por eso el que dice que otro es un posero puede él mismo ser un posero y por ahí va la cosa.Bossk conoce demasaido sobre metal pero no te creo que hayas escucahdo desde los diez años :lol: (escanea el D.N.I. porsiaca y me lo mandas por Mp).
    Claro, que no se tome lo que yo digo como "verdad absoluta" , no es mi intencion, talves doy esa impresion porque hablo un poco "radical" pero piensa que yo he llegado a mis conclusiones luego de mucho tiempo...(jojo desde los 10 años, en serio, porsupuesto que no de la nada pes, mi hermano escuchaba metal y el me enseño iron maiden, megadeth, slayer, metallica(old) y bueno, asi comencé yo...hace 10 años...no tengo scanner :oops: )

    Cita Iniciado por MinoS
    PD>El pata Dio ya lo había escuchado cantando en Black Sabbath en los Lps "Heaven and Hell" y "The Mob rules",excelente el tío,lamentablemente no consigo mucha info en Internet,creo que en Europa lo quieren más que acá.Por cierto,¿qué discos de Sabbath me recomiendas luego de que se quita Ozzy? El "Headless Cross" me parece bueno aunque no mucho el "Live Evil".Gracias por la info. :)
    tssss como le dices a una INSTITUCION del Metal como Dio : "el pata dio" no pes!! mas respeto para Ronnie James Dio que ya pasa los 55 años (no es broma). bueno, no te resondro mas :P
    A Dio por mas que sea norteamericano, lo quieren en todos lados, pero una vez mas, no es "mass media" y eso que es conocidazo ah...
    mas info en su pagina oficial: http://www.ronniejamesdio.com/
    Mira, de Black Sabbath te recomiendo el "Dehumanizer" con Dio en las voces. :) (escucha especialmente la cancion "time machine" )

    Cita Iniciado por Poseidón
    Mmm bueno,el metal actual en Perú no anda muy bien que digamos pero hace pocos días saqué un disco de la biblioteca de mi universidad,era el tercer volumen de la Crónica del rock peruano(rock alternativo) y había un par de bandas que me llamron la atención:Tarkus y Pax,eran bandas setenteras pero que bien tocaban esos tíos,luego en los ochentas(según el disco) aparecieron muchas bandas de buen metal pero la única que sobrevivió fue M.A.S.A.C.R.E. ya que grababa su material a diferencia de las otras,siempre digo que antes las cosas eran mejores y este dato corrobora esa afirmación.
    Pucha no es bueno que lanzes la afirmación de que "el metal en Perú esta ahora peor que antes", porque no es cierto...en serio, mira te doy algunos datos:
    1.-En los 80's casi ninguna banda peruana grababa un demo o disco por que no habian medios, hoy en dia con la masificación de las computadoras, la gran mayoria de bandas graban minimo 1 demo, comop prueba tienes la gran cantidad de producciones nacionales de metal que han salido este año (por citar algunas: goat semen, saram, crown of worms, aragorn, catenas, narkan, enslave, etc...)

    2.-Se hacen muchos mas conciertos y mas seguido ahora que en los 80's, porque ahora hay mas medios para hacerlos.

    3.- Hay mas bandas en general, de metal peruano muchas de ellas de jovenes que no pasan de 20 años, eso antes no se podia ver y que tocan bien , no cualquier grupo improvisado...

    4.- Si bien en los 90's se pudo traer a bandas de la talla de Monstrosity, Sarcofago e Inmolation, de un tiempo a esta parte hemos podido ver bandas internacionales (en el lapso de tiempo 2000 - 2004 ), lease: Hammerfall, Kreator, Destruction, Rata Blanca (2 veces, se viene la tercera...) Sepultura, ahora al parecer se viene Slayer...

    Cita Iniciado por Poseidón
    El metal es un género musical y por ende,es un arte como dices que se utiliza para transmitir diferentes mensajes a las personas además de ser un medio de expresión del mundo interior del artista,lo más interesante es que muchas veces nos sentimos identificados con ciertos temas y otros son ideales para ciertos momentos tb(cuando llegas molesto a tu jato y te pones a escuchar ...And Justice for all te dan ganas de reventar todo :lol: pero luego reflexionas:"Estos patas la pasan peor")
    jojo! si ten ganas de "reventar todo" :o con Metallica, que te dara ganas esto: http://mp3.centurymedia.com/Bloodbat...ughCarnage.mp3

    escuchalo y me dices :P

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por NTk ! siOk
    Esta era la noticia mas esperada por los bangers peruanos; Esquina producciónes traerá a Lima a los reyes de thrash metal :evil: : Slayer, quienes con su formación original devastarán en Lima en el mes de septiembre durante su gira por sudamérica. Las bandas nacionales que abrirán el show de Slayer serán Enslave, M.A.S.A.C.R.E y Necropsya, Las entradas estarán a la venta a $15.00 la preventa y a $20.00 dólares el dia del concierto ......!!!!!!!! :D :D :D :D
    DE que pagina sacaste esa informacio??
    tsss...de aca: www.metallerium.com
    Yo no lo pongo en mi web mientras no este confirmado, ESO no esta confirmado, segun lo que se, ya no es para setiembre, ahora dicen para noviembre...me huele a mentira... :roll:

    Cualquier consulta, dato, pregunta: PM.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    tssss como le dices a una INSTITUCION del Metal como Dio : "el pata dio" no pes!! mas respeto para Ronnie James Dio que ya pasa los 55 años (no es broma). bueno, no te resondro mas
    A Dio por mas que sea norteamericano, lo quieren en todos lados, pero una vez mas, no es "mass media" y eso que es conocidazo ah...
    mas info en su pagina oficial: http://www.ronniejamesdio.com/
    Mira, de Black Sabbath te recomiendo el "Dehumanizer" con Dio en las voces. (escucha especialmente la cancion "time machine" )
    Sorry si te ofendí tío,como no lo escuco aún...tendré que ver si en verdad es una eminencia(Galerías Brasil :lol: ).Hablando de Black Sabbath,solo me falta el Technical Ecstasy para tener todos los discos con el loco Ozzy, ¿dónde lo puedo conseguir? Pregunto por todos lados pero nadie me da razón,solo me sacan el "War Pigs" que es recontraconocido.

    PD>Para los que le interese,en Cinecanal están que pasan "Histeria: La historia de Def Leppard",yo me lo vi hoy en la madrugada y no está mal, creo que es una buena crónica sobre la banda.Lo vuelven a pasar el 11.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    No, es que yo me refiero a que el metal siempre sera underground, porque nunca lo veras en las radios(en general me refiero, que pasen una que otra banda no cuenta pes), nunca veras este tipo de musica en "tonos" (ojala), la gente no bailara esta musica...
    Te refieres al Peru o el mundo en general?

    Por que en Europa si hay varios radios metals.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  18. #358
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Hablando de Black Sabbath,solo me falta el Technical Ecstasy para tener todos los discos con el loco Ozzy, ¿dónde lo puedo conseguir? Pregunto por todos lados pero nadie me da razón,solo me sacan el "War Pigs" que es recontraconocido.
    Mira, anda a galerias brasil, al segundo piso y si no manyas, pregunta por la tienda de "Mortis"(ex-batero de kranium) el es fanaticazo de black sabbath seguro lo tiene, o en todo caso te lo puede conseguir.

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    No, es que yo me refiero a que el metal siempre sera underground, porque nunca lo veras en las radios(en general me refiero, que pasen una que otra banda no cuenta pes), nunca veras este tipo de musica en "tonos" (ojala), la gente no bailara esta musica...
    Te refieres al Peru o el mundo en general?

    Por que en Europa si hay varios radios metals.
    Me refiero a que no pasan metal como una cosa normal de todos los dias, ni nunca lo haran, programas de metal hay acá si no sabias ("combatiendo" y el fenecido "valhalla de Metal" son buenos ejemplos) pero son eso pes, PROGRAMAS ESPECIALIZADOS del género, no es que tu escuchas en esas radios que pasan "de todo" y metal tambien, ESO es a lo que me refiero: Nunca veras el metal mezclado en una programación radial "normal" por decirlo de alguna manera, no escucharas al DJ decir: "y esa fue shakira con su ultimo exito, ahora viene lo ultimo de Judas Priest"...entiendes?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #359
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hum, la verdad nunka me han gustado las radios, el 10 de Junio kumpli 2 años sin eskuchar una radio voluntariamente.
    Aunke wen dato lo de galerias Brasil, yo vivo x ahi y toy yendo. X cierto gracias x los mensajes kon las rekomendaciones. Algun grupo me rekomiendas en special Bossk?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Que tal les parece el Epic Metal?
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •