Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, si bien ahora considero a los grupos de new "metal" como mediocres debo decir que fue en parte gracias ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno, si bien ahora considero a los grupos de new "metal" como mediocres debo decir que fue en parte gracias a ellos que descubrí a todas las bandas ochenteras y setenteras de metal a las que ahora venero, bueno supongo que yo no soy el único que vio la luz de esa forma pero ahora puedo decir que tengo un mejor gusto y perspectiva de la música que antes.


    ¡¡¡¡¡MUERTE AL AXÉ!!!!! VUELVAN A SU PAÍS BRASILEÑOS :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #22
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Iron Maiden es lo mejor del mundo y punto
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    ¡¡¡¡¡MUERTE AL AXÉ!!!!! VUELVAN A SU PAÍS BRASILEÑOS :evil: :evil:
    Jejejeje aunque siempre prefiero ver a Paloma que a algun pelucon :P

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    En el post que habia hecho antes habian un par de errores que cometi porque lo habia escrito cuando ya me estaba muriendo de sueño y lo escribi sin siquiera revisarlo antes.

    Cuando dije que Metallica no era metal me referia a que no creo que ahora se le podria considerar metal por el tipo de musica que esta sacando ahora, pero el Metallica de hace años (el se sus origenes) si era metal.

    Como dije, Back Sabbath no es metal (es hard rock)

    Iron Maiden si es metal (sorry por lo que havia puesto antes al respecto de esta banda, pero yo estaba en otra)
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  5. #25
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ke ****** si es o no metal, o si es de los 80 o del 04, La ******* es que te vacile nomas y ke sepas porque.

  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    ke ****** si es o no metal, o si es de los 80 o del 04, La ******* es que te vacile nomas y ke sepas porque.
    Modera tu lenguaje.
    Maynor Freyre

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Historia del Heavy Metal

    El heavy metal nació en los años '60-'70, de la mano de las 3 hiper-bandas de ese entonces: Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin. Estas 3 bandas no eran ni siquiera similares entre sí, pero se las puede considerar a todas como las pioneras de este género. Tal vez, la que más repercutió en el mundo entero ha sido, indirectamente, Black Sabbath. Sabbath ha sido la inspiración de cientos de bandas diferentes en todo el mundo, y miles de músicos la toman como influencia. Su música era oscura, sombría y delicadamente poderosa: un cocktel infalible en una época tan revolucionaria.



    Judas priest, que son del '71 y es lo más parecido al heavy metal moderno, se merecen una mención especial...

    (si quieren seguir leyendo, click Aca )
    Maynor Freyre

  8. #28
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    me gustaria saber la razones x las cuales pancholara no concidera metal a sabbath, metallica y iron maiden...
    no vale poner afirmaciones sin argumentar ps
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #29
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanchoLara
    1.- Black Sabbath no es metal.

    2.- Metallica no es metal (algunos confunden esto por el simple hecho de relacionar el metal con el nombre Metallica)

    3.- Iron Maiden no es metal.
    ¬¬ creo ke cuando dicen metal se sobreentiende lo ke kieren decir no?-_-
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por PanchoLara
    1.- Black Sabbath no es metal.

    2.- Metallica no es metal (algunos confunden esto por el simple hecho de relacionar el metal con el nombre Metallica)

    3.- Iron Maiden no es metal.
    ¬¬ creo ke cuando dicen metal se sobreentiende lo ke kieren decir no?-_-
    Disculpame, pero a que genero de metal te refieres ?, lee el articulo que puse, parece que no saben nada de metal aca, solo conocen lo nuevo nomas.

    Todo metalero sabe que el inicio fue con Black Sabbath.
    Maynor Freyre

  11. #31
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¬_¬ has escuchado alguna vez la palabra H E A V Y, y no necesito leer ningun articulo tonto rebuscado a ultima hora para dar a entender a los demas ke sabes mucho del tema, no necesito demostrarle nada a nadie y ese es el verdadero comportamiento de alguien ke escucha esta musica, de hay el porke a ciertas personillas se les dicen pose.... Y hasta mi abuelo, y mi profesor de quechua saben ke Black Sabbath son los digamosle asi "padres" del genero -_-
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    3.- Iron Maiden no es metal.
    Iron maiden = Heavy... >_<

  13. #33
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ¬_¬ has escuchado alguna vez la palabra H E A V Y, y no necesito leer ningun articulo tonto rebuscado a ultima hora para dar a entender a los demas ke sabes mucho del tema, no necesito demostrarle nada a nadie y ese es el verdadero comportamiento de alguien ke escucha esta musica, de hay el porke a ciertas personillas se les dicen pose.... Y hasta mi abuelo, y mi profesor de quechua saben ke Black Sabbath son los digamosle asi "padres" del genero -_-
    Asi es pues, se nota que eres de la onda "chibolera" del HEAVY.

    Aca no estamos hablando del comportamiento metalero, si no de la musica HEAVY METAL, y decir que ciertos grupos no son METAL, es de la boca de los "radicalitos", para ellos, si no es Trash Metal o Black Metal , todo lo demas es una mierda, ¿ me equivoco ?.

    P.D. = Ese rollo ya lo he escuchado desde 1980, asi que dime otra nueva.
    Maynor Freyre

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    BLACK SABBATH fue la banda en los 70´s que dio el gran paso en el terreno del rock para que aparezca el HEAVY METAL propiamente dicho, claro que no hay que olvidarse de otra gran banda que fue LED ZEPPELIN,además de DEEP PURPLE(ambas muy buenas 8) )

    En los ochentas destacaron MetallicA,Megadeth,Maiden y varias otras excelentes bandas por cierto hasta que el género empezó a perder fuerza a comienzos de los 90s GRACIAS KURT COBAIN POR LA INTERRUPCIÓN :evil: :evil: :evil: .

    Sin embargo se mantiene hasta ahora por la viegncia de las bandas sobrevivientes de los 80s que aún hoy dan muestra de la fuerza del género(Aunque ya no hay muchas Megadeth se fue y MetallicA también :( )
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #35
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    todo lo demas es una mie|2da...
    Tu tambien...



    ...modera tu lenguaje 8)


    El doom 2 tenia una cancion de pantera creo. Y el rock n roll racing de snes tenia musica de black sabbath, de deep purple y de steppenwolf.

  16. #36
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ¬_¬ has escuchado alguna vez la palabra H E A V Y, y no necesito leer ningun articulo tonto rebuscado a ultima hora para dar a entender a los demas ke sabes mucho del tema, no necesito demostrarle nada a nadie y ese es el verdadero comportamiento de alguien ke escucha esta musica, de hay el porke a ciertas personillas se les dicen pose.... Y hasta mi abuelo, y mi profesor de quechua saben ke Black Sabbath son los digamosle asi "padres" del genero -_-
    Asi es pues, se nota que eres de la onda "chibolera" del HEAVY.

    Aca no estamos hablando del comportamiento metalero, si no de la musica HEAVY METAL, y decir que ciertos grupos no son METAL, es de la boca de los "radicalitos", para ellos, si no es Trash Metal o Black Metal , todo lo demas es una mierda, ¿ me equivoco ?.

    P.D. = Ese rollo ya lo he escuchado desde 1980, asi que dime otra nueva.
    Tengo 21 años, y supongo ke soy chibolo para el TrueMetal, pero no ignorante, tal como tu kisiste hacerme ver, me dejo entender.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #37
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Tengo 21 años, y supongo ke soy chibolo para el TrueMetal, pero no ignorante, tal como tu kisiste hacerme ver, me dejo entender.
    No fue mi intencion, disculpame, pero da colera leer que digan que ese grupo no es metalero, solo posero, etc., son ideas radicales, mejor es decir que es otra corriente del metal y que no te gusta nada.
    A mi tampoco me gusta Iron Maiden, muy cool :P., me dirijo mas por Slayer, Anthrax, Sepultura, Pantera, etc. y uno de los que me gusto bastante por su guitarra fue Ingwie Malmsteen.

    P.D: niX, puse esa palabra porque asi dicen los metalerazos radiacales sobre los grupos como Iron Maiden, Metallica, etc., no solte los lisurones como tu :evil: .
    Maynor Freyre

  18. #38
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    a ver aver...
    :lol:
    el metal es chevere :lol:
    me vascila mucho el metal de los 80(metal no en todas sus "subcategorias"..., son mis gustos porsiaca)
    Y el metal de ahora...mmm... mayormente lo que me gusta esta influenciado en el metal de los 80, ahora las bandas toman como ejemplo esos grupos de los 80.
    Metallica? murio en los 90 como dijo alguien por ahi
    Iron Maiden? tiene discos buenos, como tambien algunos q son malos
    Judas Priest? tiene buenas canciones, pero no es de mi agrado en su totalidad
    otros grupos antiguos? Gamma Ray, Helloween(con su primer vocalista, hicieron maravillas)
    Grupos de los 90? stratovarius completo(por asi decirlo)
    Mejor album metal de la historia? eso esta yuca, me gustan muchos como el destiny, el kill em all y el ride the lightning, el symphony of "no me acuerdo" de rhapsody :P, rosas espadas y "tampoco recuerdo" tambien es de la PM..
    Grupos peruanos para recomendar? Icarus(aunque se paran peleando y no se presentan :cry: ), Andromeda, Sacrom(de trujillo, vocalista le salen canciones de rata blanca), de tacna hay algunos q no recuerdo, y otros trash metal como necropsya si les gusta
    PD: me olvide de Angra, otro grupaso...
    Y kreator, q vino al peru, pero no fui xq en esa epoca yo era un punkeke :oops:

  20. #40
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Symphony of Enchanted Ladn , Emerald sword!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •