Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias Bossk,no leì bien tu post anterior pero lo buscarè en Galerìas Brasil mejor,en las cabinas se demora mucho bajando ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Gracias Bossk,no leì bien tu post anterior pero lo buscarè en Galerìas Brasil mejor,en las cabinas se demora mucho bajando musica y encima lo borran(cuando se bajan perreo no lo borran,odio a esa gente,uno les hace un favor). Como ya hablaron sobre el anime tambièn me interesa pero no al grado de ser fanàtico,de Animetal he escuchado versiones heavy de varias series muy buenas por cierto.No hace mucho escuchè la Sinfonìa No9 de Beethoven en versiòn heavy(alucinante),como se llama ese tipo de musica y que bandas hacen remakes de esas piezas de musica clasica,me dejo won de veras. :-o


    PD En varios hay varios threads sobre anime,usen el buscador o creo que estan en la pagina tres nomas.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cual es el precio de los CD originales en las galerias Brasil?

    otra cosa mas... que tal es Nacho Pop? Tengo un pata que va pero es punkeke... venden algo de metal? (Hammerfall, Dragonsword (heart), Stratovarius, Halloween, entre otras...) Digamos que recien estoy empezando a escuchar metal (medio año aprox).

    Quiero tener en mis manos el 'Rabbit dont come easy' :oops: :evil:

  3. #383
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cual es el precio de los CD originales en las galerias Brasil?

    otra cosa mas... que tal es Nacho Pop? Tengo un pata que va pero es punkeke... venden algo de metal? (Hammerfall, Dragonsword (heart), Stratovarius, Halloween, entre otras...) Digamos que recien estoy empezando a escuchar metal (medio año aprox).

    Quiero tener en mis manos el 'Rabbits dont come easy' :oops: :evil:
    Si venden cd's de metal, buenos, chacales y mas importante de todo originales.

  4. #384
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    .No hace mucho escuchè la Sinfonìa No9 de Beethoven en versiòn heavy(alucinante),como se llama ese tipo de musica y que bandas hacen remakes de esas piezas de musica clasica,me dejo won de veras. :-o
    bueno, eso es lo que se llama heavy metal neo-clasico, hay infinidad de bandsa y solistas que tocan ese estilo, tienes asi pues al archiconocido YNGWIE MALMSTEEN, o sino a la banda sueca NARNIA.
    Solo busca heavy metal neolasico y encontraras un monton de bandas asi, yo te recomiendo ademas de Malmsteen y Narnia que escuches a AT-VANCE, es una banda de power metal neoclasico de alemania, aca su website www.at-vance.com
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  5. #385
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Para toda la gente que quiere bajar metal "Caleta" a buenas velocidades les recomiendo el Shareaza. Un programa como kazaa que usa las redes del gnutella y el eMule, NO tiene spyware ni ad-aware, es un programa perfecto <3.

    www.shareaza.com

    Una muestra de la habilidad de este programa:

    http://server6.uploadit.org/files/Perconz-speeeeed.JPG

    :oops: Bajando el buen **** :oops:

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Para toda la gente que quiere bajar metal "Caleta" a buenas velocidades les recomiendo el Shareaza. Un programa como kazaa que usa las redes del gnutella y el eMule, NO tiene spyware ni ad-aware, es un programa perfecto <3.

    www.shareaza.com

    Una muestra de la habilidad de este programa:

    http://server6.uploadit.org/files/Perconz-speeeeed.JPG

    :oops: Bajando el buen **** :oops:
    Sera para probar q tal sera :roll: , aunque para mi el DC++ todavia no termino de visitar todos los buenos hubs existentes..siempre encuentro mas y mas cada dia, y estan en lista

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por MinoS
    Uno en contra y nadie a favor aùn,me parece que el thread se mantiene sì o sì.¡Alguien sabe dònde venden material de Journey o Queennsriche(supongo que asì se escribe)me las recomendaron bastante ùltimamente y bueno,habrà que escucharlas.
    Te recomiendo el IRC

    servidor Undernet en el canal #mp3_metal. :D rules
    Coften............
    TE AMO

  8. #388
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por MinoS
    Uno en contra y nadie a favor aùn,me parece que el thread se mantiene sì o sì.¡Alguien sabe dònde venden material de Journey o Queennsriche(supongo que asì se escribe)me las recomendaron bastante ùltimamente y bueno,habrà que escucharlas.
    Te recomiendo el IRC

    servidor Undernet en el canal #mp3_metal. :D rules
    Coften............
    TE AMO
    o_o otra fan enamorada 8)

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Parece que el tal eddie vedder fallecio.......


    Una cosa, a mi me gusta bastante la musica que llaman Power Metal, me vacila como mierda Sonata Arctica, Helloween, Rhapsody/Luca Turilli y otras bandas mas...... pero pienso que no deberian ser consideradas como Metal. Mi razon es que para mi el metal debe ser agresivo, debe perturbar al que lo escucha..... no es que sea cerrado, no menosprecio a la gente que escucha mayoritariamente ese genero..... pero me parece que se ha perdido completamente la nocion de Metal por ahi.

    Que opinan?

  10. #390
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    D hecho q el Power la rompe ...... mis favoritos Edguy (sammet corazon) Sonata y Mago de Oz ........ grupos buenisimos de power !

    el metal de los 60' 70' sigue sonando pero ya no tan fuert ps lamentable mente la juventud prefiere el new metal (linkin park taproot etc) q de hecho suenan paja pero no le encuentro el feeling !


    toco bajo y quitarra y cada vez q soleo Hammerfall es wow locaaaaazo


    pero de hecho el futuro del metal esta en el power....


    peace out

    pd: les recominedo q escuchen el nuevo cd d edguy bueniiiiiiiiiiiiisimo !
    from ashes we where born, in ashes we unite

  11. #391
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cultura Metal
    Por Samara - Respondele

    Gente vestida de negro, maquillajes oscuros, música fuerte que eleva una voz de protesta, esto nos hace pensar en el metal, toda una cultura que ha llegado también a nuestro país desde la lejana Europa donde oficialmente se inició con un grupito no se si lo conocen liderado por Ozzy Osbourne, el papá del metal, grupo llamado Black Sabbath.


    En nuestro país podemos decir que esta tendencia musical empezó en los años setenta y es en 1986 cuando se formó una de las bandas de metal mas conocidas e importantes de nuestro país, Mortem.


    Generalmente la gente que no conoce del tema, piensa que los metaleros son unos satánicos y que su música sirve para adorar al diablo, pues lamento informarles que sus creencias no son tan ciertas, solo un pequeño porcentaje de los metaleros se dedican a hacer este tipo de rock satánico para adorar al diablo mediante su música, pues la mayoría de estos utilizan su arte para alzar voces de protesta generalmente en temas religiosos, políticos y sociales, en esto se encuentra el verdadero sentir de esta música, hacerse escuchar y protestar contra lo que se puede considerar injusto.


    En nuestro país cada día es mas común ver en las calles chicos y chicas vestidos de negro con polos de sus grupos favoritos, así manifiestan que no son unos transeúntes cualquiera, si no que forman parte de una comunidad que hasta podríamos decir los respalda.


    Al hablar de metal no solo hablo de Metallica que si bien es un grupo influyente no es el único, para empezar a hablar de bandas déjenme contarles que no existe solo un tipo de metal, que whisky in the jar no es el himno de los metaleros quienes a su vez de acuerdo a sus preferencias se dividen en subgrupos a continuación les voy a presentar todos los tipos de metal para que sepan un poquito mas.


    El heavy metal: Es quizás el más conocido. Aquí esta un grupo del cual todos hemos oído hablar, aunque sea recordamos el 666, the number of the beast, como ya saben señores hablo de Iron Maiden también para los que saben un toque mas incluyan a Judas Priest.


    El Power metal: Es otro estilo, diría yo con una voz mas aguda y un estilo por llamarlo de una manera mas “feliz”, sorry no soy música pero trato de explicarles en un lenguaje mas bien entendible por todos. Aquí esta un grupito que lo he escuchado hasta el cansancio, gracias a mi hermano, Helloween.


    Aunque no lo crean hay un estilo muy particular, bueno que al menos a mi me llamo la atención:

    El White metal: Aunque sea difícil de creer es un metal mas bien cristiano, aquí esta un grupo que alaba a Dios en sus canciones, White Lion.


    Si hay blanco debe haber negro ¿no?.......

    El Black metal: Es mas bien satánico y un grupo de estos que hasta ha lanzado una película es Cradle of Filth, si quieren ver la película y asustarse mucho se llama Cradle of Fear.


    De acuerdo a los ritmos también aparecen el Speed metal, aquí esta Metallica, el Trash metal como Kreator, el Death metal, he aquí un grupo llamado Death y el New metal, para esto vean MTV y salen muchísimos grupos de este estilo como Linkin park, Evanscense, etc.

    Bueno para concluir les digo que la movida metal está creciendo cada vez mas en nuestro país y hay muchas bandas que recién se están iniciando en esto pero las mas conocidas en nuestro medio actualmente son Icarus y Necropsya.

    No me queda nada más que decir. Ya saben algo mas de un estilo musical del cual se especula mucho. El metal es toda una cultura por medio de la cual la gente se expresa y se hace oír, no hay que juzgar a la gente sin antes conocerla un poco, ahora que ya saben algo más espero que esto ayude a las chicas que estén con algún metalero empedernido a entenderlo un poco mas, y a los chicos a saber más aún, además a los que les gusta esta música apoyen a los talentos nacionales que son muy buenos y están en aumento.

    Fuente: www.limateens.com

    P.D: Metanse a la pagina y respondanle para q tmb la posteen ahi.. de paso q ayudamos en la culturizada
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    este... metallica no es speed metal( speed metal pondria al legendario grupazo Cacophony o Racer X), y existen muchas subcategorias mas del metal, pero los q nombras son los mas conocidos(aunque falto el gothic).
    Ahh y Mago de oz es Heavy folklorico diria yo :roll:
    Pero esta interesante esa fuente.. aunque yo prefiero el floro completo de Boosk :oops:
    PD: me meti a la pagina pero no se xq el mouse no queria ir a ese enlace y se me movia solito para otros enlaces :oops: :oops: :oops:

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YogSototh
    Parece que el tal eddie vedder fallecio.......


    Una cosa, a mi me gusta bastante la musica que llaman Power Metal, me vacila como mierda Sonata Arctica, Helloween, Rhapsody/Luca Turilli y otras bandas mas...... pero pienso que no deberian ser consideradas como Metal. Mi razon es que para mi el metal debe ser agresivo, debe perturbar al que lo escucha..... no es que sea cerrado, no menosprecio a la gente que escucha mayoritariamente ese genero..... pero me parece que se ha perdido completamente la nocion de Metal por ahi.

    Que opinan?
    El Power siempre va a ser metal. Sera suave pero es metal.

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YogSototh
    Parece que el tal eddie vedder fallecio.......


    Una cosa, a mi me gusta bastante la musica que llaman Power Metal, me vacila como mierda Sonata Arctica, Helloween, Rhapsody/Luca Turilli y otras bandas mas...... pero pienso que no deberian ser consideradas como Metal. Mi razon es que para mi el metal debe ser agresivo, debe perturbar al que lo escucha..... no es que sea cerrado, no menosprecio a la gente que escucha mayoritariamente ese genero..... pero me parece que se ha perdido completamente la nocion de Metal por ahi.

    Que opinan?

    Metal es Metal.

    Descarten el New...por razones obvias y el white metal........

    CUALQUIER TIPO DE GRUPO, MUSICA, O LO KE SEA KE SE VENDA A UNA RELIGION (MAS AUN A UNA OSCURANTISTA COMO LA CATOLICA) NO MERECE SER LLAMADA(O) MUSICA, GRUPO, ARTISTA, ETC
    TODA CANCION A LA IGLESIA = GOSPEL

  15. #395
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Ese articulo, por llamarlo asi no me parece tan estupido. Alguien vio el articulo de la basofia llamada SOMOS?. Leanlo y vamos a quemar el periodico por tarados.

  16. #396
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Btw... saben cuando llega aca el nuevo cd de Megadeth?.. "The System has Failed"

    http://musica.mustdie.ru/en/band/megadeth/9306/

    (la info por si no la saben :D)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #397
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Btw... saben cuando llega aca el nuevo cd de Megadeth?.. "The System has Failed"

    http://musica.mustdie.ru/en/band/megadeth/9306/

    (la info por si no la saben :D)
    Ya esta en el Emule , yo aun no lo escucho pero hay un monton de criticas en el foro de mi web, si quieres leelas aca: http://truemetal.org/invasion/forum
    el topico es: Megadeth has failed again!

    Ese articulo que pusiste no esta mal! discrepo en varias cosas pero en general es una opinion mesurada y correcta :o

    Yogsototh = jalfor , que haces aca oe? el power si es metal chino! que sea mas suavecito y que le guste mas facil a cualquiera no lo descalifica en nada.
    A quien dijo que "el futuro del metal esta en el power" le digo que se equivoca, pues ya se saturo hace tiempo y ya esta en bajada, ademas, el Metal debe ser agresivo, asi se concibio y asi debe ser, por lo tanto el power al adolecer de este elemento no es mas que una corriente, pero no sera jamas el futuro del Metal.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  18. #398
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Btw... saben cuando llega aca el nuevo cd de Megadeth?.. "The System has Failed"

    http://musica.mustdie.ru/en/band/megadeth/9306/

    (la info por si no la saben :D)
    Ya esta en el Emule , yo aun no lo escucho pero hay un monton de criticas en el foro de mi web, si quieres leelas aca: http://truemetal.org/invasion/forum
    el topico es: Megadeth has failed again!

    Ese articulo que pusiste no esta mal! discrepo en varias cosas pero en general es una opinion mesurada y correcta :o

    Yogsototh = jalfor , que haces aca oe? el power si es metal chino! que sea mas suavecito y que le guste mas facil a cualquiera no lo descalifica en nada.
    A quien dijo que "el futuro del metal esta en el power" le digo que se equivoca, pues ya se saturo hace tiempo y ya esta en bajada, ademas, el Metal debe ser agresivo, asi se concibio y asi debe ser, por lo tanto el power al adolecer de este elemento no es mas que una corriente, pero no sera jamas el futuro del Metal.
    oe boyossk cuando este por lima acompañame a las galerias brasil a chapar cd's :o

    Ya te funco el shareaza? :o me tenias preocupado :-?

  19. #399
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Para toda la gente que quiere bajar metal "Caleta" a buenas velocidades les recomiendo el Shareaza. Un programa como kazaa que usa las redes del gnutella y el eMule, NO tiene spyware ni ad-aware, es un programa perfecto <3.

    www.shareaza.com

    Una muestra de la habilidad de este programa:

    http://server6.uploadit.org/files/Perconz-speeeeed.JPG

    :oops: Bajando el buen **** :oops:
    Ya lo tengo pero se queda en "Pending" cuando bajo un archivo y no downloadea nada :S.. como funciona?
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Megadeth has failed again???

    vaya decepcion...sera escucharlo pe....
    Yog Sototh es el nombre del Gran demonio de los Mitos de Cthulhu :D
    lo hace

    Otra cosa, Alguien ke me enseñe como manejar el Mirc...no me se bajar las discografias.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •