Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Phantom Lord Megadeth has failed again??? vaya decepcion...sera escucharlo pe.... Yog Sototh es el nombre del Gran demonio ...
Página: 21


  1. #401
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Megadeth has failed again???

    vaya decepcion...sera escucharlo pe....
    Yog Sototh es el nombre del Gran demonio de los Mitos de Cthulhu :D
    lo hace

    Otra cosa, Alguien ke me enseñe como manejar el Mirc...no me se bajar las discografias.
    Mandame un MP o agregame al MSN para que te ayude.

  2. #402
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    oe boyossk cuando este por lima acompañame a las galerias brasil a chapar cd's :o

    Ya te funco el shareaza? :o me tenias preocupado :-?
    yaya te hago la taba...ni que fuera peligroso pa que te paltees de ir solo :roll:
    chino! el shareaza no funca!! ayuda pes! :-(
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #403
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Con^_-z
    oe boyossk cuando este por lima acompañame a las galerias brasil a chapar cd's :o

    Ya te funco el shareaza? :o me tenias preocupado :-?
    yaya te hago la taba...ni que fuera peligroso pa que te paltees de ir solo :roll:
    chino! el shareaza no funca!! ayuda pes! :-(
    No digo que sea peligroso-_- ya he ido antes, si no para comprar buen material pes y no gastar en cualkier cosa.

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YogSototh
    Parece que el tal eddie vedder fallecio.......
    Una cosa, a mi me gusta bastante la musica que llaman Power Metal, me vacila como mierda Sonata Arctica, Helloween, Rhapsody/Luca Turilli y otras bandas mas...... pero pienso que no deberian ser consideradas como Metal. Mi razon es que para mi el metal debe ser agresivo, debe perturbar al que lo escucha..... no es que sea cerrado, no menosprecio a la gente que escucha mayoritariamente ese genero..... pero me parece que se ha perdido completamente la nocion de Metal por ahi.
    Que opinan?
    Bueno,si al principio el metal se consideraba un gènero agresivo, perturbador si quieres,con el tiempo ha tendido a diversificarse, eso es inevitable pero sigo creyendo que a lo que se hace actualemente(el nefasto nu metal) no deberìa ser considerado metal.

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Metal es Metal.
    Descarten el New...por razones obvias y el white metal........
    CUALQUIER TIPO DE GRUPO, MUSICA, O LO KE SEA KE SE VENDA A UNA RELIGION (MAS AUN A UNA OSCURANTISTA COMO LA CATOLICA) NO MERECE SER LLAMADA(O) MUSICA, GRUPO, ARTISTA, ETC
    TODA CANCION A LA IGLESIA = GOSPEL
    Sì,metal es metal y el New,arriba escribì sobre eso. Bueeeno, si hay bandas que les gustan canatar a dios creo que todo es cuestiòn de gustos y creencias,por algunas canciones no vas a dejar de escuchar a bandas como White Lion aunque me quedo con el Black de todas formas.

    La semana pasada pude dar una vuelta por galerìas Brasil,lamentablemente estaba misio y solo fui a mirar :oops: ,una pregunta,¿desde cuàndo està el pastrulo ese en el primer piso? Siento una especie de profanaciòn en ese sitio sacro subterràneo.Por cierto, los precios de los discos originales en el segundo piso son como para no creerlos¿estàn usados?

    PD:Te envidio Bossk por tener un mentor en materia de metal desde chibolo. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #405
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    La semana pasada pude dar una vuelta por galerìas Brasil,lamentablemente estaba misio y solo fui a mirar :oops: ,una pregunta,¿desde cuàndo està el pastrulo ese en el primer piso? Siento una especie de profanaciòn en ese sitio sacro subterràneo.Por cierto, los precios de los discos originales en el segundo piso son como para no creerlos¿estàn usados?
    A que pastrulo te refieres? hay un webo de pastrulos pes... :roll: :-(
    Los precios de lo que se llama "las tiendas de ofertas" del segundo piso (para mas señas frente a los "hermanos caradura") son muy buenos (van desde 35 a 50 soles) y no son cd's usados, mas bien son brasileños ...yo tengo acceso al catalogo de la distribuidora (con precios de mayorista) y te digo que realmente te sorprenderia saber a los precios que se consiguen esos cds... :o

    Cita Iniciado por MinoS
    PD:Te envidio Bossk por tener un mentor en materia de metal desde chibolo. :evil:
    jojoy! Lo de "mentor" es mas que nada al comienzo, cuando ya uno esta encaminado se "hace solo" :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o COMO DICES???

    Tas mal won....NO ES MUSICA SI SE VENDE AL MAL DE LOS DEMAS. La religion cristiana merece morir por lo ke le ha hecho al hombre y.
    Asi token mejor ke nadie....

    Coften ya te agregue... Visir_del_Caos porsiaca

    PD. Bossk no vale con hermanito peee...

  7. #407
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la religion no le ha hecho NADA al hombre man... hasta un ateo komo io se da kuenta de eso

    Pd: hay un grupo metal weno chileno, podrian decirme kual es?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    la religion no le ha hecho NADA al hombre man... hasta un ateo komo io se da kuenta de eso

    Pd: hay un grupo metal weno chileno, podrian decirme kual es?
    Inquisition?
    Six Magics?
    Steel Rage?

    La mayoria son power, no se de grupos chilenos de DEATH o BLACK.

  9. #409
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    he eskuchado a los 3, pero taba buskando a uno DEATH
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    la religion no le ha hecho NADA al hombre man... hasta un ateo komo io se da kuenta de eso
    Offtopic>>>Inquisición,Edad Media,Cruzadas,Holocausto nazi,Super-ultra posición conservadora,épocas oscurantistas,quema de brujas,persecusión de hombres que razonaban(Galileo,varios filósofos,etc) y muchas más,em realidad,ha sido un atraso. :roll:

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    La religion cristiana merece morir por lo ke le ha hecho al hombre y...
    Asi token mejor ke nadie....
    Pero prejuicios religiosos o temas sobre religión no es motivo suficiente para despreciar a una banda sin antes escucharla man.

    Cita Iniciado por Bossk
    que pastrulo te refieres? hay un webo de pastrulos pes...
    Los precios de lo que se llama "las tiendas de ofertas" del segundo piso (para mas señas frente a los "hermanos caradura") son muy buenos (van desde 35 a 50 soles) y no son cd's usados, mas bien son brasileños ...yo tengo acceso al catalogo de la distribuidora (con precios de mayorista) y te digo que realmente te sorprenderia saber a los precios que se consiguen esos cds...
    Al Pastrulazo del primer piso pes(el que vende marihuana) :lol: .Los precios son excelentes,en otro lugar no los consigo por menos de 20 cocos pero ya me imagino por cuánto se lo conseguirán.

    PD>¿A los discos brasileros les falta algo en el booklet o qué tienen para costar menos? :-?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #411
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    atraso? Si Galileo o kualkiera de las viktimas de la inkisicion hubiesen sabido ke nosotros ibamos a hacer ESTO kon su konocomiento, ellos mismos se mataban. No defiendo para nada a la inkisicion xq ya te dije ke soy ateo, pero despierta man; el atraso no tiene nada ke ver kon esto, la iglesia no es mala, es komo decir ke el komunismo es malo, o ke las armas son malas :roll:


    X cierto, buskando entre mis kosas enkontre un kassette original de Ac/Dc y el primer cd de Rammstein. Tengo una duda, Rammsteint entra komo metal?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #412
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    atraso? Si Galileo o kualkiera de las viktimas de la inkisicion hubiesen sabido ke nosotros ibamos a hacer ESTO kon su konocomiento, ellos mismos se mataban. No defiendo para nada a la inkisicion xq ya te dije ke soy ateo, pero despierta man; el atraso no tiene nada ke ver kon esto, la iglesia no es mala, es komo decir ke el komunismo es malo, o ke las armas son malas :roll:


    X cierto, buskando entre mis kosas enkontre un kassette original de Ac/Dc y el primer cd de Rammstein. Tengo una duda, Rammsteint entra komo metal?
    Rammstein es musica electronica :o

    Y por favor no discutan cosas que no vienen al caso, este es un topic de musica no de Galileo.

  13. #413
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    para decir ke es musika elektronika tendria ke ser MAYOR la kantidad elektronika ke la kantidad de perkusion, yo te digo ke NO eskucho radio y no SE si ese grupo este pegando, pero io tengo su primer album y no se, no me parece mucho elektronika.

    pd: ke hay de malo en hablar en religion? akaso los metaleros se le korren al tema religion?

    EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...

    para seguir en el tema, ni welta ke darle... la komercializon y la moda lo konsumen todo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    para decir ke es musika elektronika tendria ke ser MAYOR la kantidad elektronika ke la kantidad de perkusion, yo te digo ke NO eskucho radio y no SE si ese grupo este pegando, pero io tengo su primer album y no se, no me parece mucho elektronika.

    pd: ke hay de malo en hablar en religion? akaso los metaleros se le korren al tema religion?

    EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...

    para seguir en el tema, ni welta ke darle... la komercializon y la moda lo konsumen todo
    Las religiones no son malas, nadie t manda a creer en Dios por que todo el mundo cree en el, apesar de que nunca lo hemos visto. Nadie a visto a Jesus, pero igual, todo ser humano tiene q pedirle cosas a alguien. La inglesia catolica no es mala. Nose si a ustedes les pasara, pero yo siempre q me meto una buena rezada las cosas me salen bien :D . Intentelo.

  15. #415
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por Hk
    para decir ke es musika elektronika tendria ke ser MAYOR la kantidad elektronika ke la kantidad de perkusion, yo te digo ke NO eskucho radio y no SE si ese grupo este pegando, pero io tengo su primer album y no se, no me parece mucho elektronika.

    pd: ke hay de malo en hablar en religion? akaso los metaleros se le korren al tema religion?

    EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...

    para seguir en el tema, ni welta ke darle... la komercializon y la moda lo konsumen todo
    Las religiones no son malas, nadie t manda a creer en Dios por que todo el mundo cree en el, apesar de que nunca lo hemos visto. Nadie a visto a Jesus, pero igual, todo ser humano tiene q pedirle cosas a alguien. La inglesia catolica no es mala. Nose si a ustedes les pasara, pero yo siempre q me meto una buena rezada las cosas me salen bien :D . Intentelo.
    SI QUIERES HABLAR SOBRE RELIGION CREA UN NUEVO TOPIC.

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No se puede (hasta donde se) krear un topic de religion o politica en bloodzone.

    Hk no es la primera vez ke hablas sonseras.....La otra vez dijiste ke Stalin hizo algo. Mi opinion se acerca a la religion por la musica.

    El pastrulo del primer piso vende barato porke kiere droga?? :o

  17. #417
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    al menos yo no redakto komo si no hubiese aprobado 3ro de primaria :roll:

    si konsideras ke hablar sobre historia es una sonsera, te dejo kon tu metal y tu OH SI MUERANSE TODOS, io solo vengo a konsultar dudas ke tengo sobre el metal. Si no deseas ayudarme prokura no agredirme ok? En kaso te sientas ofendido x el Off-Topic, yo pedi diskulpas publikas x eso; algunas personas son...

    Kisiera saber los nombres de todos los integrantes de Black Sabbath (y si es posible de sus mejores albums) plz, es ke taba haciendo un wallpaper y necesito esos datos para enkajarlos
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #418
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    al menos yo no redakto komo si no hubiese aprobado 3ro de primaria :roll:

    si konsideras ke hablar sobre historia es una sonsera, te dejo kon tu metal y tu OH SI MUERANSE TODOS, io solo vengo a konsultar dudas ke tengo sobre el metal. Si no deseas ayudarme prokura no agredirme ok? En kaso te sientas ofendido x el Off-Topic, yo pedi diskulpas publikas x eso; algunas personas son...

    Kisiera saber los nombres de todos los integrantes de Black Sabbath (y si es posible de sus mejores albums) plz, es ke taba haciendo un wallpaper y necesito esos datos para enkajarlos
    Explicame, ya que tu pasaste la primaria, sabes leer el titulo de un topic, osea de QUE se va a hablar? Nadie estaba hablando de religion, pero tuviste ke venir a meter un floro moncesaso, que por cierto a nadie le interesa y despues te haces el aludido.

    PD: Quedate en el foro de gunbound por favor, ahi si puedes mandar a los chibolitos de 11 años y hacer "SUPER TORNEOS ONLINE", este es un topic serio.

    y para los integrantes de black sabbath

    >>> www.google.com <<<

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Si lo dices porke escribo con "k" y porke omito acentos ke parezco un barbaro...alla tu

    LEs recomiendo demasiado el Mirc.....demasiado se encuentra de todo, pero eso si lean rapido, los links son demasiado rapidos

  20. #420
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    he eskuchado a los 3, pero taba buskando a uno DEATH
    Bandas Death Metal de chile:
    Torturer
    Undercroft
    Totten korps
    Sadism
    Criminal (old)
    Necrodemon

    Todas son muy buenas :o
    Este no es un topico sobre religión, porfavor no hablen de ese tema, cada uno que se quede con sus dogmas.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •