Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Esto lo puse en el post anterior EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era ...
Página: 22


  1. #421
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esto lo puse en el post anterior
    EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...
    ---

    Nadie estaba hablando de religion
    Minos did

    tuviste ke venir a meter un floro moncesaso
    Ah, eres de las personas de las ke si se le hablan de un tema ke no komprenden le dicen floro; bienvenido a la internet, no estamos en tu kasa. A las personas si les importa lo ke para ti es floro

    Quedate en el foro de gunbound por favor, ahi si puedes mandar a los chibolitos de 11 años y hacer "SUPER TORNEOS ONLINE", este es un topic serio
    Ahora resulta ke para ke una persona via online konsiga reunir a 128 no es necesaria la seriedad. X cierto, mala jugada la de asociar Gunbound kon 11 años; es chevere saber komo YO parezko de 11 años x jugar Gunbound en vakaciones, y tu eres muy adulto x irte a vakacional x jugar CS.
    y para los integrantes de black sabbath >>> www.google.com <<<
    buskaba ke alguien me haga una minidiskografia, de hecho ke la puedo enkontrar en google pero pensaba enkontrarla aki



    Era Necrodemon, muchisimas gracias Bossk; y en kuanto a los dogmas, yo los detesto, soy ateo...
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #422
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Double post -_-v

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Esto lo puse en el post anterior
    EDIT: akabo de ver el tema, sorry x el offtopic... pensaba ke era EL metal, no una komparacion entre el metal antiguo y el moderno...
    ---

    Nadie estaba hablando de religion
    Minos did

    tuviste ke venir a meter un floro moncesaso
    Ah, eres de las personas de las ke si se le hablan de un tema ke no komprenden le dicen floro; bienvenido a la internet, no estamos en tu kasa. A las personas si les importa lo ke para ti es floro

    Quedate en el foro de gunbound por favor, ahi si puedes mandar a los chibolitos de 11 años y hacer "SUPER TORNEOS ONLINE", este es un topic serio
    Ahora resulta ke para ke una persona via online konsiga reunir a 128 no es necesaria la seriedad. X cierto, mala jugada la de asociar Gunbound kon 11 años; es chevere saber komo YO parezko de 11 años x jugar Gunbound en vakaciones, y tu eres muy adulto x irte a vakacional x jugar CS.
    y para los integrantes de black sabbath >>> www.google.com <<<
    buskaba ke alguien me haga una minidiskografia, de hecho ke la puedo enkontrar en google pero pensaba enkontrarla aki



    Era Necrodemon, muchisimas gracias Bossk; y en kuanto a los dogmas, yo los detesto, soy ateo...
    Por favor, nunca he visto a alguien decir tanta estupides junta para tratar de defenderse, simplemente deja de postear, ya sabemos que eres un GRAN filosofo y que eres RECONTRA inteligente y por supuesto un PRO en todo lo que es internet, seguro tambien eres un monstruo en computacion.


    Y ese torneo de gunbound es una mini CPL congrats, eres un tigre, angel munoz en potencia.

    /end sarcasm

    PD: No hagamos de esto un circo y PM si tienes algun problema.

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ya niñitas paren de pelear por favor. Este tema esta lleno de peleas no? Con razon el metal es violento :D . Bueno mi duda sobre el metal es la siguiente. El otro dia fui por las galerias Brasil y me fui donde mi pata Georgy Espiritu, y me comento quizas AC/DC se animaba a venir al Peru. Si hay chances de que venga AC/DC porque no Nightwish, entre otras bandas mas. Mi idea era traer bandas para la muchchada, jalar a la gente (poseras o no me da igual, contal de que aporten con dinero :P ) y hazi no quedarnos sin conciertos que tanto hacen falta. Unamos a todos lo metalreos para una sola causa: Conciertos!

  5. #425
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Ya niñitas paren de pelear por favor. Este tema esta lleno de peleas no? Con razon el metal es violento :D . Bueno mi duda sobre el metal es la siguiente. El otro dia fui por las galerias Brasil y me fui donde mi pata Georgy Espiritu, y me comento quizas AC/DC se animaba a venir al Peru. Si hay chances de que venga AC/DC porque no Nightwish, entre otras bandas mas. Mi idea era traer bandas para la muchchada, jalar a la gente (poseras o no me da igual, contal de que aporten con dinero :P ) y hazi no quedarnos sin conciertos que tanto hacen falta. Unamos a todos lo metalreos para una sola causa: Conciertos!
    Quien quiere ver a nightwish, puaj... mejor EXODUS que esta de gira en sudamerica, o SLAYER que se supone tenia fechas en Peru.

    El 27 hay un buen concierto en lima aca les dejo un link para que lo chequeen. \m/

    http://truemetal.org/invasion/forum/...opic=425&st=60

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por Belagriend
    Ya niñitas paren de pelear por favor. Este tema esta lleno de peleas no? Con razon el metal es violento :D . Bueno mi duda sobre el metal es la siguiente. El otro dia fui por las galerias Brasil y me fui donde mi pata Georgy Espiritu, y me comento quizas AC/DC se animaba a venir al Peru. Si hay chances de que venga AC/DC porque no Nightwish, entre otras bandas mas. Mi idea era traer bandas para la muchchada, jalar a la gente (poseras o no me da igual, contal de que aporten con dinero :P ) y hazi no quedarnos sin conciertos que tanto hacen falta. Unamos a todos lo metalreos para una sola causa: Conciertos!
    Quien quiere ver a nightwish, puaj... mejor EXODUS que esta de gira en sudamerica, o SLAYER que se supone tenia fechas en Peru.

    El 27 hay un buen concierto en lima aca les dejo un link para que lo chequeen. \m/

    http://truemetal.org/invasion/forum/...opic=425&st=60
    Perdon pero a todo el mundo no le gusta el death o thrash, aparte, para ser un buen metalero te deberia gustar todo tipo de metal.

  7. #427
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tengo plata para komprarme un nuevo album, ke album de nigthwish me rekomiendas?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Si minos y yo hablamos de religion es porke negamos ke el White metal deba llamarse asi....

    Ke venga nightwish yo amo a tarja :P

  9. #429
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es ahi donde nace mi duda; si la musika es expresion, xq no se konsidera musika ke X personas expresen sus kreencias.

    Negar al White metal seria tmb negar al Black metal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En mi vida he visto a alguien que pregone tanto ser "ateo".
    Posero.

    Y no me gusta meterme en las peleas pero mi hermano (Conz) no saco vacacional por jugar cs. El siempre ha sacado vacacional de matematica.
    Que interesa? Te quiero ver tocando una bateria. Ah me olvidaba. Juegas gunbound. OMG CAMBIO EL WIND. No tienes skill.



    Ah, eres de las personas de las ke si se le hablan de un tema ke no komprenden le dicen floro; bienvenido a la internet, no estamos en tu kasa. A las personas si les importa lo ke para ti es floro
    No mereces vivir. Te apuesto que tu ni siquiera entiendes el gran TEMA que es tu ateismo. Eres el tipico infeliz que saca a la luz temas en los que tiene una posicion "extrema" (que cambia como el viento) para sentirse "filosofo".

    Otra cosa: K eskribas aSi n0 es lo k se db hacer en un foro.

    Ah y white lion no es metal por su estilo musical. Tira mas para Hard Rock que para Metal. Si cantan que Jesus es su amigo no tiene nada que ver.

  11. #431
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Solamente sako a relucir mi ateismo kuando alguien me dice ke parezko katoliko. Si kieres llamarme posero hazlo, los ke me konocen saben ke no lo soy, probablemente antes de ke yo deje de hacer lo ke yo kreo, tu dejes el metal.

    En realidad el uniko instrumento musikal ke aprendi a tokar de verdad fue mi zampoña. En todo juego existe el Skill.

    Si entiendo el gran tema, he jalado religion desde ke estoy en mi kolegio x ser ateo y tuve un serio problema kon la konfirmacion, ademas todos los dias refuerzo mis teorias xq de no hacerlo perderia en la vida.

    Yo no soy tipiko, no hay mas personas komo yo ene ste foro, y sin embargo si hay muchas personas ke les gusta etiketar komo tu. Yo no me siento filosofo man, simplemente trato de ser lo mas preciso posible en lo ke eskribo o pienso.

    Yo no soy moderador. Yo no mando y lo mas kurioso, nadie me obedece, no se a ke se refiere tu komentario.

    Estoy de akuerdo en tu ultima estrofa, esa sangre fria para klasifikar musika es la ke hace falta en este mundo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #432
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    savior, hk y con comiensen a usar los mensajes privados, primera y ultima advertencia.
    Jaime Gálvez

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ta que ustedes tan cag..do este topic :roll:
    si y que ?

  14. #434
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    ta que ustedes tan cag..do este topic :roll:
    Sal del foro.

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Si quieren hablar de religión o de otra cosa que no esté contemplada en este foro,usen mensajes privados.Hk no era necesario que siguieras posteando cosas tan banales en este foro,si no vas a hablar sobre metal no lo hagas así de sencillo.Si quieres seguirla,usa los mps.Por cierto el tema no es ¿eres ateo,agnóstico,creyente o fanático religioso? ¡Ojo!

    Si AC/DC viene a Perú cualquier cosa es posible pero respecto a Slayer ¿viene o no viene?

    PD>>>Me refería al pastrulazo que está junto a la escalera del segundo piso y que vende cosas del pastrulazo de Bob Marley. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  16. #436
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si AC/DC viene, yo voy kon mi viejo y toda su promocion. Yo estuve haciendo sondeos en mi T y basikamente kon kada konocido de la pucp, y todos me decian ke ls konsiga mas info; la verdad es ke expektativa de slayer hay, kon una korrekta difusion seria una experiencia muy agradable
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #437
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Si AC/DC viene a Perú cualquier cosa es posible pero respecto a Slayer ¿viene o no viene?

    PD>>>Me refería al pastrulazo que está junto a la escalera del segundo piso y que vende cosas del pastrulazo de Bob Marley. :evil:
    No se de donde han sacado eso de que viene AC/DC pero yo la veo muy dificil, recuerden que ellos solo tocan en estadios y aca solo estaria bien en el monumental, y eso si es que los trae alguien, pues ees mucha inversión y no creo que nadie se anime (ni jorge ferrand, ni chomin's o esas weadas :-? ) en todo caso...por lo que mas quieran..DEJEN de pedir que venga Nightwish, asi vinieran, no iria nadie, a lo mas 100 patas, y esto que soy optimista (yo si iria, a mi me vacila, pero soy realista pes, eso no se va a dar).

    Lo de Slayer supuestamente se cambio para noviembre, yo mientras no vea el flyer o el anuncio en su pagina web no creere nada.

    p.d: MinoS al fin y al cabo que importa lo que venda un pastrulo? no creo que hablar de precios de drogas en un foro publico (y frecuentado por muchos niños) sea lo mas idoneo, asi que mejor no hables mas de ese tema.

    p.d2: parenla con las peleas sobre religion, yo tampoco tengo dogmas, soy ateo pero no estoy dispuesto a hablar de ese tema sino es cara a cara.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Si AC/DC viene a Perú cualquier cosa es posible pero respecto a Slayer ¿viene o no viene?

    PD>>>Me refería al pastrulazo que está junto a la escalera del segundo piso y que vende cosas del pastrulazo de Bob Marley. :evil:
    No se de donde han sacado eso de que viene AC/DC pero yo la veo muy dificil, recuerden que ellos solo tocan en estadios y aca solo estaria bien en el monumental, y eso si es que los trae alguien, pues ees mucha inversión y no creo que nadie se anime (ni jorge ferrand, ni chomin's o esas weadas :-? ) en todo caso...por lo que mas quieran..DEJEN de pedir que venga Nightwish, asi vinieran, no iria nadie, a lo mas 100 patas, y esto que soy optimista (yo si iria, a mi me vacila, pero soy realista pes, eso no se va a dar).

    Lo de Slayer supuestamente se cambio para noviembre, yo mientras no vea el flyer o el anuncio en su pagina web no creere nada.

    p.d: MinoS al fin y al cabo que importa lo que venda un pastrulo? no creo que hablar de precios de drogas en un foro publico (y frecuentado por muchos niños) sea lo mas idoneo, asi que mejor no hables mas de ese tema.

    p.d2: parenla con las peleas sobre religion, yo tampoco tengo dogmas, soy ateo pero no estoy dispuesto a hablar de ese tema sino es cara a cara.
    Si puede fiel Bossk, el inversionista si es consegible, el pata que contacta tambien, hasta el local es altoq, lo unico que falta es la muchachada, debe de haber alguna forma de poder culturizar, por asi decirse, a mas gente para que se pongan a escuchar al de metal. Aporten.

    Pd: Nunca digas nunca.

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues fijense ke me compre el disco Symphonica Millenia, de Zanister....Pero no encuentro nada por Internet en ningun lado :S

    Ni en el Mirc :S
    ..... ayuda :|

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Slayer Viene en Setiembre !!! eheheheh :D
    si y que ?

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •