Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 461 al 468 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; kreo ke hablo x lamayoria kuando te digo ke NADIE aki eskucha ni perro ni axe....
Página: 24


  1. #461
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    kreo ke hablo x lamayoria kuando te digo ke NADIE aki eskucha ni perro ni axe.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    no puedes pararla alguna vez?? te acaban de decir que van a cerrar el topic si la siguen... por mi q lo cierren pero estoy seguro que hay personas que si les interesa este tema o sea que ya parala si kieres decir algo mandale un pm y punto... que quieres chotear en publico a la gente?? :roll:

    No puedo pararla. Que te juras moderador? Si no te interesa el topic no lo leas y punto, que crees que la gente a la que realmente le interesa te va a agradecer tu esfuerzo por mantener la paz? Anda juega Mu si estas aburrido.

    Ya se viene el cierre del topic asi que me apuro. No necesariamente el que no escucha metal es posero. Mas bien el que se cierra a otras cosas se puede perder de bastante y caer en la poseria. Y el saber mas de metal o tener mas skill no te hace necesariamente mejor persona ni mas libre, mas bien puede crear una satisfaccion ilusoria basada en la creencia de estar encima de los demas. Y por ahi hay el post de uno que dice que mejor que uno se haga su foro como le guste, bueno, total este foro es de juegos que yo sepao no? Y doy mi opinion porque escuche largos años metal (hasta ahora, osea como 14años ya). Es bueno de hecho, porque es un camino para darse cuenta de que cosas son bien cagadas, pero el problema de ser extremo es que puede ir cerrando tu perspectiva, porque hay musica electronica buenasa(no techno o trance), jazz, clasica, experimental.
    Cuando se ha dicho que el que no escucha metal es posero. Lo que si es aborrecible es esa gente que viene a decir "Si yO esCuchO linkin ParK lo h4c3" y piensa que ha descubierto la maxima expresion musical.

    Ademas yo no soy solo cerrado al metal. Be-bop , Hard- bop , algo de fusion. Mi opinion es simple. Lo que no es dificil de tocar es basura. Asi de simple.

  3. #463
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    man, yo tambien detesto a los ke se ponen 1322938921 piercings xq eskuchan limp bizkit; pero no x eso voy a konvertirme en un cerrado ps, no x eso voy a pensar ke kada persona sigue ese rumbo musikal (si es ke es un rumbo)

    el problema kontigo es ke te kreas un esfuerzo x pretender ser extremadamente serio y duro, y eso se baja revisando tus anteriores post
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hk....toleras a los nazis?? no?? yo no tolero a los idiotas y eso no me hace cerrado de mente....

    ESTE THREAD ES DE METAL NO DE TOLERANCIA, Abre uno porfa o si no lo abro yo

  5. #465
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    eso kiere decir ke komparas los ke no eskuchan metal kon nazis? y si no toleras a los idiotas no se komo michi haces kontigo mismo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Perdiste .........

    Contestacion sonsa propia de colegio inicial...

    Aprende ke es Metafora.

  7. #467
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Sinceramente el Topic es muy bueno y no quisiera que lo cierren , en estas 32 paginas he aprendido un monton y tambien gracias a Bosk por las paginas que me dio para escuchar algo de Metal .

    Cuando viene Slayer o mejor dicho vendra ? :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #468
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya ke no entienden...LOCK
    Jaime Gálvez

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •