Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias Gothic por la explicación.Sin embargo, no me parece que Maiden esté mal actualmente,claro que el Dance of Death no ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Gracias Gothic por la explicación.Sin embargo, no me parece que Maiden esté mal actualmente,claro que el Dance of Death no es lo que esperábamos pero el Brave New World, disco anterior,es un gran logro.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Historia del Heavy Metal

    El heavy metal nació en los años '60-'70, de la mano de las 3 hiper-bandas de ese entonces: Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin. Estas 3 bandas no eran ni siquiera similares entre sí, pero se las puede considerar a todas como las pioneras de este género. Tal vez, la que más repercutió en el mundo entero ha sido, indirectamente, Black Sabbath. Sabbath ha sido la inspiración de cientos de bandas diferentes en todo el mundo, y miles de músicos la toman como influencia. Su música era oscura, sombría y delicadamente poderosa: un cocktel infalible en una época tan revolucionaria.



    Judas priest, que son del '71 y es lo más parecido al heavy metal moderno, se merecen una mención especial...

    (si quieren seguir leyendo, click Aca )
    mentira... se considera metal .. o heavy metal apartir de los 80.. toda musica en esa epoca era considerada como hard rock.... pura revolucion de black sabbath al que hacen llamar al estilo "metal" estando fuera de su epoca...alas finales yo creo que el creador del metal.. es Alice Cooper el fue el primero en realizar musica un toque mas fuerte en la epoca.. y con letras oscuras... fuera de lo comun de la epoca..

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Ala...la verdad no se que decir, posteo aca porque coften me lo pidio, luego de leer todo el topico me doy cuenta que impera una ignorancia supina (no quiero que se lo tomen a mal porfavor, pero la gran mayoria habla de metal sin saber, seria como que yo me ponga a hablar de clases de plantas curativas en la selva amazonica cuando a las justas manyo la uña de gato).
    Bueno, opinaré sobre el nombre del topico, mas no de los posts.
    "Metal de los 70's y 80's vs Metal '04"
    La verdad de arranque ya esta mal pensar en hacer un "VS" de epocas del Metal en un foro de gente que en su mayoria escucha cualquier otra cosa. Ahora cuando dicen Metal a que se refieren? a heavy, thrash, death , black, doom, viking, etc etc etc no se pes, que me diga el iniciador del tema.
    Yo al menos lo entiendo como una pregunta que sale de la falta de información, talves se cree que el metal es solo lo que MTV pasa o deja de pasar, no pes...por ahi lei que alguien escribio "el metal murio en los 90's que pena, algun dia volvera" Eso no tiene sentido, el metal nunca ha muerto, cada dia salen mas bandas y mejores no se con que informacion dicen que el metal murio o no murio, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.
    Otra cosa no busquen en internet para manyar bandas, se van a perder, existen DEMASIADAS bandas y es necesario que alguien con mas experiencia les ayude a escuchar los generos paulatinamente, no de golpe, por eso es que manyas gente que se hace una ensalada de generos , se pierde pes, es comprensible.
    Por ahi lei tambien que Ultraspank le enseño a un pata el metal y como solo el sabe (Ultr@spank = fernando Viela) yo le enseñe bastante de lo que el sabe (si no es todo :P) y el a su vez ya esta pasando ese conocimiento a otros patas, eso es lo bueno del metal se pasa lo que se sabe, HAIL!
    Otra cosa, si de verdad les interesa el Metal en todos sus generos interesense por las bandas nacionales, ellas de seguro agradeceran su apoyo.
    El Metal nunca morirá porque siempre existiran aquellos que hacen que renazca a cada minuto. Pero esto no es algo para la masa, nunca lo fue y nunca lo será.

    Para aquellos que les interese entrar a un foro de metal, entre al de mi website: www.mightywarrior.4t.com
    Un Metalero no se hace de la noche a la mañana, se logra conn el tiempo...

    HAIL!! a los true banguers de este foro (uds saben quienes son)
    y como diria Armando Mutilator: ONLY DEATH IS REAL!!

    ese ciego carajoo!!! resaltando el orgullo... soy jaimico porsiacaso...

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    alas finales hay bandas de "MetaL" muy buenas siendo de la epoca algunas qe respetan su pasado...y otras que hace fusiones malditas..y no dejan de ser metal...

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Gracias Gothic por la explicación.Sin embargo, no me parece que Maiden esté mal actualmente,claro que el Dance of Death no es lo que esperábamos pero el Brave New World, disco anterior,es un gran logro.
    puta el Dance Of Death es de la xxxxx... no se porqe la gente dice que no es bueno...me gusta mas que el brave new world... es obvio que maiden ya no ara cosas como el pasado.. pero decir que no esperabamos del dance of death esta por las webas.. ningun fanatico y gente que escucha maiden como yo lo hago ha dicho eso...

  6. #86
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo unico ke puedo decir de esos albums es: no me kejo.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    1- manson tiene raices grindcore aunke posterirormente (2 disco) abraza el glam revival
    2- Realmente no es q no kiera considerar a Iron Maiden como un buen grupo metal solo q esta NO es su epoca. Cada disco q saka no es mas q una repeticion de lo anteriror. Artisticamente se han estancado. Le faltan ideas para innovar. Si a alguien le gusta escuchar los mismo todo el tiempo pues esta bien. A mi no me gusta :/.
    tb es hilarante ver los conciertos en donde un viejito como Ian Gillan kiere hacer piretas solo para jovenes LOL.
    4- De los discos nuevos mencionados realmente pasa lo mismo q con maiden... igual.. nada de progreso (no me refiero a q tiene q ser progressive x sia acadso) ni de innovacion. El disco de grave digger me parece buenisimo como musica de fondo para una cabina donde jueguen warcraft epico y "salvaje" jajaja. Esas bandas nuevas tienen solo "futuro" para el mercado explicitamente metalero osea JAMAS van a sacar algo nuevo tecnica y artisticamente q traspase las fronteras de la musica y q cause una especie de Re-Alighment (osea un cambio de tipo de mainstream asi como sucedio con black sabbath, NIN, sex pistols etc)
    5- Creo q si vas tan al pasado refiriendote a alice copper (q de hecho hace parte mas del "decadence-rock" xq le mete beat, psicodelia, opperetas teatrales grotescas, rockandroll) creo q Steppenwolf's Born To Be Wild (1968) es la primera cancion de "heavy metal" :roll:
    PD: No se tomen tan literalmente mis expresiones sobre maiden me refiero tan solo a la tecnica.m :P

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    1- manson tiene raices grindcore aunke posterirormente (2 disco) abraza el glam revival
    tsss sal de aca.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno,bueno al parecer tenemos a un erudito en el tema.Al parecer,no está bien calro el tópico: Al referirme a metal(70´s & 80´s)estoy hablando de todas las variedades del género en esas décadas,ya que todos aquellos sub-géneros(trash,power,heavy)son en conjunto, el metal de esos años.Ahora bien,el asunto es que no considero a la corriente de estos últimos años como metal ya que es en realidad una fusión de muschos estilos y otra característica:Letras ineptas.

    Creo que con eso he aclarado el tema. :evil: :evil: :evil:
    ¿¿¿¿¡¡¡¡Y NO TE PASES, QUIÉN ENCUENTRA METAL EN MTV AHORA????!!!!!! :evil:
    A ya...bien aclarado, porque parecia que alucinabas que hoy en dia no se hacia metal de verdad, pero ahora si ya manye tu topico. :P
    Metal en MTV? trancaza, pero si se ve, en las noches, madrugadas casi he visto ultimamente:
    - Rata Blanca - guerrero del arcoiris (sacado del DVD poder vivo)
    - Death - the Philosopher (aunque no lo crean, yo tampoco me lo crei)
    - Iron Maiden - Run to the hills (en vivo Rock in Rio)
    - The Agony Scene (tienen pinta de poseros pero es "Melodic Death")

    toma tu café y disfruta,pero eso si, si no dan metal cambias el canal.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gothic
    1- manson tiene raices grindcore aunke posterirormente (2 disco) abraza el glam revival
    2- Realmente no es q no kiera considerar a Iron Maiden como un buen grupo metal solo q esta NO es su epoca. Cada disco q saka no es mas q una repeticion de lo anteriror. Artisticamente se han estancado. Le faltan ideas para innovar. Si a alguien le gusta escuchar los mismo todo el tiempo pues esta bien. A mi no me gusta :/.
    tb es hilarante ver los conciertos en donde un viejito como Ian Gillan kiere hacer piretas solo para jovenes LOL.
    4- De los discos nuevos mencionados realmente pasa lo mismo q con maiden... igual.. nada de progreso (no me refiero a q tiene q ser progressive x sia acadso) ni de innovacion. El disco de grave digger me parece buenisimo como musica de fondo para una cabina donde jueguen warcraft epico y "salvaje" jajaja. Esas bandas nuevas tienen solo "futuro" para el mercado explicitamente metalero osea JAMAS van a sacar algo nuevo tecnica y artisticamente q traspase las fronteras de la musica y q cause una especie de Re-Alighment (osea un cambio de tipo de mainstream asi como sucedio con black sabbath, NIN, sex pistols etc)
    5- Creo q si vas tan al pasado refiriendote a alice copper (q de hecho hace parte mas del "decadence-rock" xq le mete beat, psicodelia, opperetas teatrales grotescas, rockandroll) creo q Steppenwolf's Born To Be Wild (1968) es la primera cancion de "heavy metal" :roll:
    PD: No se tomen tan literalmente mis expresiones sobre maiden me refiero tan solo a la tecnica.m :P
    Manson Grindcore?? ala .. .lo unico que hace iron maiden es no perder su estilo... nada mas...
    y por qe dices que Grave Digger NUEVO?????? o te refieres a todas las bandas de power puff... que si las escuchas son tan felices que te hacen bailar..

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno,bueno al parecer tenemos a un erudito en el tema.Al parecer,no está bien calro el tópico: Al referirme a metal(70´s & 80´s)estoy hablando de todas las variedades del género en esas décadas,ya que todos aquellos sub-géneros(trash,power,heavy)son en conjunto, el metal de esos años.Ahora bien,el asunto es que no considero a la corriente de estos últimos años como metal ya que es en realidad una fusión de muschos estilos y otra característica:Letras ineptas.

    Creo que con eso he aclarado el tema. :evil: :evil: :evil:
    ¿¿¿¿¡¡¡¡Y NO TE PASES, QUIÉN ENCUENTRA METAL EN MTV AHORA????!!!!!! :evil:
    A ya...bien aclarado, porque parecia que alucinabas que hoy en dia no se hacia metal de verdad, pero ahora si ya manye tu topico. :P
    Metal en MTV? trancaza, pero si se ve, en las noches, madrugadas casi he visto ultimamente:
    - Rata Blanca - guerrero del arcoiris (sacado del DVD poder vivo)
    - Death - the Philosopher (aunque no lo crean, yo tampoco me lo crei)
    - Iron Maiden - Run to the hills (en vivo Rock in Rio)
    - The Agony Scene (tienen pinta de poseros pero es "Melodic Death")

    toma tu café y disfruta,pero eso si, si no dan metal cambias el canal.
    ... RainMaker, the wickerman de maiden, Megadeth 99 ways to die

    bueno los he visto hace mas de dos meses..

  12. #92
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¬¬ porke hablan de MTV, no puedo creer ke alguien vea ese canal, prefiero ver las salsas antiguas ke pasan en las mañanas.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno,bueno al parecer tenemos a un erudito en el tema.Al parecer,no está bien calro el tópico: Al referirme a metal(70´s & 80´s)estoy hablando de todas las variedades del género en esas décadas,ya que todos aquellos sub-géneros(trash,power,heavy)son en conjunto, el metal de esos años.Ahora bien,el asunto es que no considero a la corriente de estos últimos años como metal ya que es en realidad una fusión de muschos estilos y otra característica:Letras ineptas.

    Creo que con eso he aclarado el tema. :evil: :evil: :evil:
    ¿¿¿¿¡¡¡¡Y NO TE PASES, QUIÉN ENCUENTRA METAL EN MTV AHORA????!!!!!! :evil:
    A ya...bien aclarado, porque parecia que alucinabas que hoy en dia no se hacia metal de verdad, pero ahora si ya manye tu topico. :P
    Metal en MTV? trancaza, pero si se ve, en las noches, madrugadas casi he visto ultimamente:
    - Rata Blanca - guerrero del arcoiris (sacado del DVD poder vivo)
    - Death - the Philosopher (aunque no lo crean, yo tampoco me lo crei)
    - Iron Maiden - Run to the hills (en vivo Rock in Rio)
    - The Agony Scene (tienen pinta de poseros pero es "Melodic Death")

    toma tu café y disfruta,pero eso si, si no dan metal cambias el canal.
    Si lamentablemente, hoy en día pasamos una especie de crisis el momento de tratar de hacer metal como se hacía antes(Gracias Korn,Limp Biscuit y compañía).No sabía que en EMPTYTV pasaban algo decente en la noche que raro!pero gracias por la info. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ¬¬ porke hablan de MTV, no puedo creer ke alguien vea ese canal, prefiero ver las salsas antiguas ke pasan en las mañanas.
    Mtv es un canal que no merece la pena ni siquiera ser zappeado pero si me dicen que pasan Metal por las noches haré más zapping por ahí.

    No metan a la salsa ya tenemos suficiente con el "NU Metal" acá :-(
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    1 Me referia al disco nuevo no digo q la banda no sea nueva, (pensaba q tacitamente lo habias entendido ....)
    2 Manson acaso no tiene elementos grindocre, los riffs no son tan veloces (se q es un elemento basico pero bueno..) , pero es notorio que experimenta con el ruido-musica y el sonido "brutal" del keyboard IMO.
    y MTv....... no se q decir :evil:

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gothic
    1 Me referia al disco nuevo no digo q la banda no sea nueva, (pensaba q tacitamente lo habias entendido ....)
    2 Manson acaso no tiene elementos grindocre, los riffs no son tan veloces (se q es un elemento basico pero bueno..) , pero es notorio que experimenta con el ruido-musica y el sonido "brutal" del keyboard IMO.
    y MTv....... no se q decir :evil:
    no se quieres decir causa ordena tus ideas... pero grindcore con Manson??? ls riff nada que ver... y ruido-musica????
    chake no se.. que mierda sera eso

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mira causita, pa aclararte las ideas, el grindcore es un subgenero que MANSON nunca lo conocio y lo practico. Yo he tenido la oportunidad de escuchar los primeros discos de Manson y no me parece. Aqui te pongo unas cuantas bandas pa que bajes y entiendas el subgenero del GRINDCORE:
    -Carcass (dos primeros discos ; Symphonies of Sickness y Reek of Putrefaction)
    - Napalm Death, disco: Scum
    -C.A.D
    - Machetazo
    -Cephalic Carnage (primer disco)
    - Anal Blast

    Escucha estas bandas y tendras una idea clara de lo que es grindcore.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gothic
    2- Realmente no es q no kiera considerar a Iron Maiden como un buen grupo metal solo q esta NO es su epoca. Cada disco q saka no es mas q una repeticion de lo anteriror. Artisticamente se han estancado. Le faltan ideas para innovar.
    No estoy de acuerdo. ke dance of death sea mas debil es porke no le dedikaron lo ke le dedikaron a "Brave New World"

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ¬¬ porke hablan de MTV, no puedo creer ke alguien vea ese canal, prefiero ver las salsas antiguas ke pasan en las mañanas.
    ROFLMAO

    no se ke diran los salseros del kallao... pero no me importa NO A LA SALSA.....abran un thread pa explikar porke....

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Si veo MTV o veo HTV, o escucho Z o Studio 92, si ando por las calles con cadenas y vestido todo de negro. Creo que esa la decision de cada persona si a mi no me gusta simplemente no lo hago. Comentarios como: "no puedo creer ke alguien vea ese canal" estan fuera de lugar.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #100
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Me referia a la gente ke escucha TrueMetal, no a los ke escuchan otra cosa.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •