Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por 666MetalHeart Me referia a la gente ke escucha TrueMetal, no a la ke escucha cualkier wev... como es ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Me referia a la gente ke escucha TrueMetal, no a la ke escucha cualkier wev...

    como es eso de TrueMetal..??

  2. #102
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Traduce pues compadre.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Que es el Metal Verdadero?

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Que es el Metal Verdadero?
    Supongo que MetalHeart se refiere al metal de esas dos décadas tan recordadas no a al seudo-metal que quiere clasificarse a sí mismo en el género.

    Y lo del Dance of Death,debo decir que no lo he escuchado mas que un par de veces por lo que mi crítica puede no ser muy válida por otra que haría del Brave New World ya que ese disco me lo sé de memoria.Pero hay diferencia o no? :-?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tienen que intrepretar las ideas de maiden del ultimo disco pes... es malditooO!O!!O

    escuchenlo como ***** de vecez, igual qe yo alcomienzo no lo disfrute tanto como ahora.. cuando los vez en concierto de gusta millones de veces mas... :P

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito
    tienen que intrepretar las ideas de maiden del ultimo disco pes... es malditooO!O!!O

    escuchenlo como ***** de vecez, igual qe yo alcomienzo no lo disfrute tanto como ahora.. cuando los vez en concierto de gusta millones de veces mas... :P
    Viendo el DVD de Rock en Río me quedé won con Maiden.Y pensar que casi me voy a Chile para verlos todo por la conenada visa. :-(
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    rock in rio es una basura comparado con los conciertos de las epocas del piece of mind y el poweslave.. ahi cuando dickinson tenia 4 dientes nomas y todos verdes

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    rock in rio es una basura comparado con los conciertos de las epocas del piece of mind y el poweslave.. ahi cuando dickinson tenia 4 dientes nomas y todos verdes
    ¡Qué buena! :D Pero no me vas a decir que el Rock en Río es una comleta basura,tiene sus bunos momentos.Claro que prefiero el Raising Hell con el mago sádisco ese.La hace!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    el rising hell es maso tb, maiden es todo adrian smith.
    El pata que metieron despues de guitarrista , si el que parece una bruja vieja , es una cochinada de guitarrista , cochinada literal no puede pasearse mas de 4 notas sin hacer un ruido involuntario...

    Live after death > todos los conciertos

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    el rising hell es maso tb, maiden es todo adrian smith.
    El pata que metieron despues de guitarrista , si el que parece una bruja vieja , es una cochinada de guitarrista , cochinada literal no puede pasearse mas de 4 notas sin hacer un ruido involuntario...

    Live after death > todos los conciertos
    Jajaja la edad pess.Prometo conseguirme el live after dearh en video o VCD en Polvos Azules,porque lo tengo en Cd audio pero es buenísimo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DooM
    Janick Gers no es un Maiden...no es nada al lado d Adrian Smith y su "aporte creativo" no se puede ni comparar con el d Steve Harris x ejemplo... lo debieron botar cuando regreso Adrian :evil: ...asi como botaron a la basura d Blaze Bailey :D
    No me parece, janick no es tan buen guitarrista como adrian pero aporta, algunas buenas canciones se han hecho por el. Y no vas a comparar el aporte creativo de nadie con el de Harris, ese pata se ha hecho el 85 % de las canciones de maiden :roll:
    Y a Blaze nuu me acuerdo por que lo botaron ^^........revisare

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DooM
    Janick Gers no es un Maiden...no es nada al lado d Adrian Smith y su "aporte creativo" no se puede ni comparar con el d Steve Harris x ejemplo... lo debieron botar cuando regreso Adrian :evil: ...asi como botaron a la basura d Blaze Bailey :D
    no te engañes.. gers si es maiden.. igual que smith harris etc... de ser mejor guitarrista no se... mi gustan mas los solos de smith ... pero como la musica es un arte no todos lo escuchamos igual....gers tiene muy buenos solo.. y si le llega hacer la mecha a smith.. sobreto en los ultimos discos.. pero tambien hace cagadas imedias pes... tampoco compares los temasas de harris pes con gers... Creo que no estas enteredado como fue lo blaze... pero bueno aya tu... blaze canta maldito no es para maiden pero las cioncas que hizo con maiden quedan bien pajas.. tampoco le quito creditos...

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito
    no te engañes.. gers si es maiden.. igual que smith harris etc... de ser mejor guitarrista no se... mi gustan mas los solos de smith ... pero como la musica es un arte no todos lo escuchamos igual....gers tiene muy buenos solo.. y si le llega hacer la mecha a smith.. sobreto en los ultimos discos.. pero tambien hace cagadas imedias pes... tampoco compares los temasas de harris pes con gers... Creo que no estas enteredado como fue lo blaze... pero bueno aya tu... blaze canta maldito no es para maiden pero las cioncas que hizo con maiden quedan bien pajas.. tampoco le quito creditos...
    A lo q la gente se refiere, mas q nada es a los solos de gers en concierto, que como dijo alguien por ahi, luego de pocas notas y se va a la mela (osea, q no se entiendo o toca cualquier cosa q no es claro)

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ya están peleando por los guitarristas otra vez.Para mí, Maiden es Maiden y punto es la mejor banda de Metal Puro que hay y que habrá jamás.

    Como dijo alguien por ahí:

    UP THE IRONS! :D
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  16. #116
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Me contaron k Sepultura ya no va a venir, a ver kien me confirma eso :(
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #117
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Sepultura si viene, esta confirmado en su site oficial.

    Aunque ya sabemos como son las cosas aca en Peru, nunca se sabe.

    Mas info:

    http://www.sepultura.com.br/

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por Pablito
    no te engañes.. gers si es maiden.. igual que smith harris etc... de ser mejor guitarrista no se... mi gustan mas los solos de smith ... pero como la musica es un arte no todos lo escuchamos igual....gers tiene muy buenos solo.. y si le llega hacer la mecha a smith.. sobreto en los ultimos discos.. pero tambien hace cagadas imedias pes... tampoco compares los temasas de harris pes con gers... Creo que no estas enteredado como fue lo blaze... pero bueno aya tu... blaze canta maldito no es para maiden pero las cioncas que hizo con maiden quedan bien pajas.. tampoco le quito creditos...
    A lo q la gente se refiere, mas q nada es a los solos de gers en concierto, que como dijo alguien por ahi, luego de pocas notas y se va a la mela (osea, q no se entiendo o toca cualquier cosa q no es claro)
    oajsdpoasjodjoas ese es su estilo peeeeeeeeeeeeee aparte si se le entiende... alemenos yo si es mas hasta he sacado solo de el y normal como las webas..

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Sepultura si viene, esta confirmado en su site oficial.

    Aunque ya sabemos como son las cosas aca en Peru, nunca se sabe.

    Mas info:

    http://www.sepultura.com.br/
    Bien con Sepultura,ojalá se animen por bandas decentes y traigan a otras más,todavía sueño con el día en que Maiden se baje el Monumental jajaja :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 01
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    nica pes... como vas a decir eso
    y menos aun con helloween, osea los dos kepers son los unicos pajas de helloween, nicagando pes.. alemenos que te gusta el siguiente alos keepers que es una cagada helloween tiene wadas muy muy cheveres.. despues.. que no te gusten es otra cosa... pa tal caso hecha la culpa a Weikath que fue quien hizo que se vaya Kiske y Hasen..
    por lo de maiden no discuto porque maiden es maldito con cualquiera de sus personajes... incluyendo los del iron maiden ..

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •