Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH A ver si mal no recuerdo la discografia de Rata Blanca es esta: - Rata Blanca - ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    A ver si mal no recuerdo la discografia de Rata Blanca es esta:

    - Rata Blanca
    - Magos, espadas y rosas
    - Guerrero del arco iris
    - El libro oculto
    - Entre el cielo y el infierno
    - En vivo en buenos aires
    - Rta blanca VII
    - Grandes canciones
    - El camino del fuego
    - Poder vivo

    No estoy seguro si ese es el orden de la discografia pero esos son todos creo.
    tHX :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Alguien tiene discos de Sonata àrtica o de Stratovarius que me pase?Me contaron que son excelentes esos tìos oh seee! :evil:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    en suprnova.org me baje un rar con 3 albums enteros y 2 videos de sonata artica.

    ta anal xD
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo tengo casi todos los discos de Stratovarius en mi pc(full download :) ), y de sonata toy bajandome tengo 2 nomas, me falta todavia ps.. :(
    PD: estan en mi disco guardados.. son 10 gb de metal q tengo, es muy poco pero mi disco es de 20gb pe :D

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Yo tengo casi todos los discos de Stratovarius en mi pc(full download :) ), y de sonata toy bajandome tengo 2 nomas, me falta todavia ps.. :(
    PD: estan en mi disco guardados.. son 10 gb de metal q tengo, es muy poco pero mi disco es de 20gb pe :D
    10Gb nomás XD!!! :evil: Pásatelos pues,mis 4GB se quedan chiquitos sniff!!! :cry:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    :D :D :o
    10Gb nomás XD!!! :evil: Pásatelos pues,mis 4GB se quedan chiquitos sniff!!! :cry:
    Puede ser :), mp pa ver como hacemos no?, intercambio sera ps :)

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    oe broders no entiendo como pueden hablar de metal y no llenar el topic de rhapsody o stratovarius no digo que no me vacilen los otros grupos son cheveres pero me parece ke no les estan dando devida importancia a estas dos bandas , stratovarius tine unos punteos ke se me cae la baba y canciones buenas incontables lo mismo de rhapsody pero nadie menciona nada de ellos mas ke pocas veces escondidos entre posts


    RHAPSODY Y STRATO 4 EVER
    Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azazin
    oe broders no entiendo como pueden hablar de metal y no llenar el topic de rhapsody o stratovarius no digo que no me vacilen los otros grupos son cheveres pero me parece ke no les estan dando devida importancia a estas dos bandas , stratovarius tine unos punteos ke se me cae la baba y canciones buenas incontables lo mismo de rhapsody pero nadie menciona nada de ellos mas ke pocas veces escondidos entre posts


    RHAPSODY Y STRATO 4 EVER
    Son dos grupos mas del monton.

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    tas loko bro
    Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Un verdadero metalero no puede estancarse en solo 2 grupos(asi sean esos 2 grupos recontra buenos), sino q tiene q experimentar todos los demas generos, asi como bandas... dale oportunidad a las demas bandas brother ^^ :roll:

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Seria chebre q escuchen un poco de "freedom call" es un gran grupo no muy conocido pero tocan de la pm :lol:

    recomiendo de Freedom call:
    -Warriors
    -the Wanderer
    -Heart of the Rainbow
    -Land of light
    -Eyes of the world
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Un verdadero metalero no puede estancarse en solo 2 grupos(asi sean esos 2 grupos recontra buenos), sino q tiene q experimentar todos los demas generos, asi como bandas... dale oportunidad a las demas bandas brother ^^ :roll:
    Tu escuchas limp biskit no mereces hablar de metal :P
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  13. #153
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    No son fan del metal, la verdad no es de mi gusto pero les paso una info. Una gente que conozco estuvo grabando el concierto de Sepultura y tal parece que se está haciendo un VCD (¿o DVD?) que se va distribuir junto con el proximo número de Esquina, así que estén atentos...

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    el anterior domingo como muchos ya saben fue el concierto de sepultura, yo asisti desde las 4:30 pero la verdad eso si fue un insulto para los fans ya que el concierto comenzo a las 9:00 pm casi 5 horas. La organizacion malisima porque me contaron que a eso de las 10 11 pm ya venidan las entradas que sobrabana 10 lukas ... y por las .......... me gaste mis dolarillos.

    En cuanto a los telorenos el que dio la sorpresa creo a varios fue Enslave (estuvo buyena su presentacion, aunque habra que escucharlos otra ves :) ) , Reset no se me mas abucheado porque no se podia xD, contra corriente hizo suy parte al igaul que natura.

    Sepultura en si estuvo para mi bueno apesar de que no estaba max :( pero el negro derrick sorprendio a varios con una actuacion pertinente, tocaron canciones antiguas como roots bloody roots ( anal) , arise, territorry, attitude etc, aunque hubiera querido que toquen ratamahatta :), en si valio la pena ojala que pronto haigan mas conciertos de etse tipo pero MEJOR organizados y sin abusar de las personas por favor.

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY

    En cuanto a los telorenos el que dio la sorpresa creo a varios fue Enslave (estuvo buyena su presentacion, aunque habra que escucharlos otra ves :) ) , Reset no se me mas abucheado porque no se podia xD, contra corriente hizo suy parte al igaul que natura.
    Que se mueran por poseros. Todos los grupos "metaleros" de la escena de lima dan pena.

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ya decía yo que otra vez me iba perder otro buen concierto por no tener plata,pero ahora me entero que las entradas las vandían al final hasta por 10 lukas xD!!!.avisen si vienen más bandas del calibre de Sepultura x acá en vez de esos comerciales de porquería de Alejandro Sanz y compañía.Ojalá no se arme tanta cosa con esa estupidez de star pop o lo que sea,esa gente da pena. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hablando de españoles maricones y sin talento,alguien que me confirme si es cierto que ese seudo-cantante y enemigo de la música ha pedido dos millones de firmas para dejar de cantar.Si es cierto ¡¡¡¿qué estamos esperando?!!!xD,a juntar firmas!!!.
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    [/quote]

    Que se mueran por poseros. Todos los grupos "metaleros" de la escena de lima dan pena.[/quote]

    mmm... en cuanto a reset te podria dar la razon porque si lo son, pero nunca generalises, andromeda se defiende, y en el concierto de sepultura Enslave demostro tocar bien y convencer a las personas de que tocan buen metal, por lo tanto croe que tambien deben de haber otras bandas que aun no se dan a conocer .

    en cuanto a proximos grupos, creo que cada 4 meses esta viniendo un grupo conocido no solo de metal ya que han venido MIsfits, exploited y sepultura desde mitad del año pasado, escuche algo de que tal ves vendira Slayer aunque nada seguro, mejor vayan ahorrando :).

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bah!Es una rareza que haya grupos que hagan verdadero metal solo Masacre se acerca un poco a eso,el resto hace esa basura de nu metal que no tiene nada de metal.Pero Icarus la hace anal!eso sí! :lol:

    Pd:Sabbath,padre del metal hasta que Ozzy aguante!!!
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  20. #160
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Un buen grupo de metal peruano es Hellium
    Team MoNkeY

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •