Página 56 de 107 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Nuevo disco, genial. Aun no lo he esuchado, pero se que viniendo de therion hay varias posibilidades de que sea ...
Página: 56

Predeterminado

Nuevo disco, genial.
    Aun no lo he esuchado, pero se que viniendo de therion hay varias posibilidades de que sea una obra maestra.
    Mientras tanto....
    Np: Kali Yuga Pt2 - Therion
    fontana gaskera

Predeterminado

Therion anda muy flojo en sus últimos discos. El Sirius B no me gusto para nada. Cristofer canta en este disco? Sino quien?

Cita Iniciado por lDarkSoull
    Yo me voy mas al Brutal Death y al Grind.
    Que raro. Siempre pones unas listas medio powerosas. En fin.

Ah. Y se escribe RIFF. No se si lo escribiste tu o alguien mas, un demonio, google.com si es que no saben ingles.

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

El Sirius B empieza muy bien, pero no llega a lo del Lemuria, que sin ser un graaaan disco, es bueno.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de Overture

Predeterminado Merge

el ultimo disco de aborted tb sta de la ptm "Slaughter & Apparatus: A Methodical Overture" especialmente la primera cancion =)

Marduk tb va sacar nuevo disco :
    Swedish black metallers MARDUK have set "Rom 5:12" as the title of their new album, tentatively due this spring. Check out the cover artwork at this location. The CD was recorded at Endarker studio and features guest appearances by ARDITI (the project formed by H. Moller from PUISSANCE and M. Bjorkman), Joakim Göthberg (who played drums on the first two MARDUK albums and sang on the group's second and the third LPs) on a track entitled "Cold Mouth Prayer", and Alan "Nemtheanga" Averill from Irish band PRIMORDIAL on the song "Accuser/Opposer".

The upcoming CD will be MARDUK's final effort to feature drummer Emil Dragutinovic. A source close to Emil told BLABBERMOUTH.NET that the drummer officially quit the group on November 1 but has agreed to perform on the new album as a session musician.

Dragutinovic is currently working with former MARDUK vocalist Legion (a.k.a. Erik Hagsted) on his ELIZIUM project (formerly REBELANGELS).

MARDUK will team up with ENSLAVED, KEEP OF KALESSIN, MELECHESH, GOATWHOREand PANTHEON I for The Excess of Evil European tour beginning in early May. :arrowl:

:arrowu: Dark Tranquility tb :
    Swedish melodic death metal pioneers DARK TRANQUILLITY triumphantly return with "Fiction" in April 2007, a scorching effort that will undoubtedly add an exhilarating new chapter to the genre's storied history. The album was mixed by the acclaimed Tue Madsen (HIMSA, THE HAUNTED) and encompasses all of the elements on which the band built their career: thought-provoking lyrics, shredding guitar work, captivating melodies and sheer brutality. This offering is perhaps best compared to a modern-day version of the group's revered classics "The Gallery" and "The Mind's I", only with more intensity behind it. The blueprint of melodic death metal is now at your fingertips.

Niklas Sundin (guitars) further describes his thoughts on the new album: "Tue Madsen did a fantastic job with the sound, and the result is diverse and exciting enough to satisfy even the most critical of listeners. The 10 songs are extremely varied and showcase all facets of the D.T. experience while breaking new ground as well as reviving some elements that haven't been featured in D.T. songs since the early years. At the moment, we're putting the finishing touches to the packaging as well as preparing for the recording of the 'Focus Shift' and 'Misery's Crown' promo videos. Directing is once again Roger Johansson, who worked with us on the videos for 'Character'."

DARK TRANQUILLITY holds the esteemed distinction as being one of the bands responsible for founding an entirely new genre of death metal in the early '90s, which came to be known as "the Gothenburg sound." Their previous album, "Character", was hailed by critics and fans alike as the group's most savage and dynamic offering yet. They have solidified their fanbase through numerous tours alongside the likes of such genre titans as KILLSWITCH ENGAGE, KREATOR, IN FLAMES, OPETH and SOILWORK, among others.

In late March 2007, DARK TRANQUILLITY kick off the touring cycle for "Fiction" with a massive co-headlining U.S. run with THE HAUNTED and INTO ETERNITY followed by European summer festivals and a full length tour in autumn, revitalizing the genre they helped to create and further cementing their status as one of the scene's most influential metal bands.

"Fiction" track listing:

01. Nothing To No One
    02. The Lesser Faith
    03. Terminus (Where Death Is Most Alive)
    04. Blind At Heart
    05. Icipher
    06. Inside The Particle Storm
    07. Empty Me
    08. Misery´s Crown
    09. Focus Shift
    10. The Mundane And The Magic
    11. A Closer End (Japan bonus track)
    12. Winter Triangle (instrumental) (Australia bonus track)
    Última edición por Baal Zak; 09/02/2007 a las 18:27 Razón: Fusionar posts consecutivos

Predeterminado

A ver... Gracias por los aportes, pero te recomiendo que uses el botón de Editar para posts consecutivos. ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    A ver... Gracias por los aportes, pero te recomiendo que uses el botón de Editar para posts consecutivos. ;)
    T_T ia..... pero seria muy largoo weno iwal x lo menos alguiem lo leyo

Senior Member Avatar de uniHands

Predeterminado

Esta cancion me parecio haberla oido pero en otra version, un estilo mas Doom, no se si alguien lo haya oido.

Un estilo medio ha Sopor Aeternus.

*Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi

Predeterminado

Cita Iniciado por El Comercio
    Black metal noruego en Lima
    El miércoles 28 de febrero toca en Lima la banda Ancient, como parte de Southamerican Tour 2007. Se trata de un grupo proveniente de Oslo, Noruega, una de las tierras más pródigas en el alumbramiento de importantes exponentes de música extrema, junto con Finlandia, Suecia, Suiza y Alemania. Ancient se presentará en el bar Templario (Grau 203, Barranco) a las 10 p.m. Entradas a la venta a US$10 en Nacho Pop, Moving Sound, KEJ Music y Genocidio Recs.
    Que dicen acerca de esta banda???, ni el gran legion la conoce.. :P
    www.ancientband.com si quieren bajar algunos tracks.., me parecen mas o menos.. no se a ustedes

Predeterminado

Esperemos ke sea cierto, es una banda de BlackMetal.

Predeterminado

Me acabo de comprar el Ödermarkens Son de Vintersorg... ooooooooooh :D siglos que lo estaba buscado ^^

Member Avatar de Infernus

Predeterminado

Cita Iniciado por Odi Ver mensaje
    Que dicen acerca de esta banda???, ni el gran legion la conoce.. :P
    www.ancientband.com si quieren bajar algunos tracks.., me parecen mas o menos.. no se a ustedes
    nada interesante...
    Hail true black metal!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Infernus Ver mensaje
    nada interesante...
    Hail true black metal!!!
    Disculpa, según tu (me imagino) muy informada opinion, cual es el "falso" Black Metal?

Predeterminado

:D
    Cita Iniciado por Chucuito Ver mensaje
    Disculpa, según tu (me imagino) muy informada opinion, cual es el "falso" Black Metal?

=D see q able ps

Predeterminado

Hmm, a mi no me parecio tan insipido "ancient", es mas, el Night Visit si me parece paja.
    Otro grupo que me gusta tambien es su tocayo, Ancient Rites.
    El ultimo cd Rubicon, es bien paja, con el cambio de estilo y todo.
    fontana gaskera

Senior Member Avatar de robrt

Predeterminado

Bueno se estan dando rumores que stratovarious se viene a Peru para Agosto, cuando la informacion se haga mas concreta, hago un post mas detallado.
    robELZEBÚ

Predeterminado

Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Bueno se estan dando rumores que stratovarious se viene a Peru para Agosto, cuando la informacion se haga mas concreta, hago un post mas detallado.
    no me vacila esa banda
    hablando de eventos elaño pasado luego d la webada de dark funeral de ablo de q cannibal corpse , behemoth ,mayhem ect ect gorgoroth iban a venir a peru ene ste año :x noce donde fuck lei eso pero se ablo mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Chucuito Ver mensaje
    Un gran ejemplo es Cradle of Filth, ke al principio fue Black y ahora se va mas para lo Gothic.

Predeterminado

Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    =/
    Strato me llego a afanar cuando empeze a escuchar metal, ahora que timo tolkki paso por un manicomio, intento de asesinato, apuñaladas, borracheras, etc, da la impresion que la banda esta en su decadencia (de hace ya por lo menos 4 años o mas).
    R.I.P. Stratovarius

Cambiando de tema alguien ha leido a Howard Phillip Lovecraft?
    Sus obras de arte son maestras, simplemente demasiado.
    Algunas bandas metal se inspiraron en sus canciones (The Call of Cthulhu, Dagon, Yog - Sothoth,etc)
    fontana gaskera

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Predeterminado

Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Cambiando de tema alguien ha leido a Howard Phillip Lovecraft?
    Sus obras de arte son maestras, simplemente demasiado.
    Algunas bandas metal se inspiraron en sus canciones (The Call of Cthulhu, Dagon, Yog - Sothoth,etc)
    Personalmente mi forma de escuchar a Morbid Angel cambio radicalmente luego de leer a Lovecraft.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Predeterminado

H.P. Lovecraft, simplemente un genio.
    Bueno reviviendo un poco el topic, me han pasado el Flyer de un grupo de heavy metal aleman, IvoryNight, alguien lo ha escuchado?
    Su concierto es el 17 en el templario.
    Que tal es el grupo? Piensan ir?
    fontana gaskera