Página 1 de 107 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Y a pesar que un spammer nos malogró el tema anterior y causó su cierre, espero que éste dure más ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Metal

    Y a pesar que un spammer nos malogró el tema anterior y causó su cierre, espero que éste dure más tiempo. Pero ya no hablo, que suene el metal

    Napalm Death en Lima

    Y para los que aún no sepan, esta bandaza ya está confirmada para un concierto acá. Las entradas están a la venta a sólo 50 soles así que apurense :P



    Mmmm cuando escuche Breed to Breathe en vivo.... Self destruction :twisted:

    EDIT:

    Quiero dejar algo muy en claro, puesto que yo estoy reabriendo este tema que me encanta del mismo modo que a los que van a postear, quiero, queremos, que esto sea llevado de la mejor manera, con discusiones alturadas, con argumentos y respetando la opinión del resto.
    Esto debería ser implícito pero por si acaso lo dirigo a los narrowminded sueltos por allí.
    Así que sean libres de opinar del género de metal que más les guste, desde Black metal, Celtic metal, Classic metal, Death metal, Doom metal, Folk metal, Goth metal, Melodic death metal, Neo-Classical metal, Power metal, Progressive metal, Speed metal, Thrash metal, Viking metal y un largo etcétera.
    Todo aquel que crea que por escuchar Death se sienten los tr00s y pueden dictar cátedra a quienes no lo oyen, pues absténganse de ello que suficientes problemas ya han dado en dos topics cerrados :-?

    Por otro lado, quienes son nuevos o no conocen tanto, pues aquí se les va a ayudar. Pueden revisar los temas antes mencionados si quieren más info:
    Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    METAL :D
    Y estos enlaces externos:
    DarkLyrics.com
    Encyclopaedia Metallum
    The true Choloforo
    Mighty Warrior Radio :arrowl: La radio de Bossk y su hermano :P
    Black Metal Radio
    (si tienen otras páginas, avisen para agregar)

    Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia, comentario, juicio y/o afirmación de lo que no se sientan muy seguros (aka ROCA), esto va especialmente dirigido a la muchachada que comete el mortal desliz de creer que existe algo mal llamado "new metal". Eso no existe, fin del asunto.

    Gracias.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    **EDIT** :-o

    weno aki unas canciones de METAL que les recomiendo :

    :arrow: Dream Theater:

    - Metropolis
    - Erotomania
    - A change of seasons
    - Pull me under
    :arrow: Nightwish

    - The Pharaoh Sails To Orion
    - Romanticide
    - Wanderlust
    - Planet Hell
    - Gothic Santuary
    - Bare Grace Misery
    - Dead Boy's Poem
    - Dark Chest Of Wonders
    ** Ia no sigo xq sino no acabo :P

    :arrow: Liquid Tension Experiment(Dream Theater):

    - Universal Mind
    - Biaxident
    - Osmosis
    - Paradigm Shift
    - Acid Rain

    :arrow: Rhapsody

    - The Emerald Sword

    __________________________________________________ ___________

    -Espero ke les gusten las canciones :D

    Wow, los dedos duelen xD

    :arrow: P.D : Cuando escuchas Universal Mind, waaaaaaj !!! es mucho
    LVL !!!
    :arrow: P.D(2): Dead Boy's Poem te hace llorar :cry:

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    A ver unos cuantos:

    Con respecto a Peru yo ahorita estoy con 3..Palisade, Merthur y Ch'aska

    Palisade se cataloga como un Thrash/Speed Metal.. bastante bueno, los 2 guitarristas son capos.

    Merthur es un Heavy con una voz que a mi me parece curiosa.. son canciones estan en algo pero si quieres morir escucha Evilution.

    Ch'aska es el 1er y unico grupo de Folk Metal Peruano que he visto en mi vida.. me choco horrible cuando lo escuche y me encanto (apesar que solo he conseguido 2 canciones). Realmente lo recomiendo.

    Grupos ya fuera de Peru... generalmente lo que encuentro en audiostreet o lo que DooM- me pasa y se me pega.

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Liquid Tension Experiment(Dream Theater):

    - Universal Mind
    - Biaxident
    - Osmosis
    - Paradigm Shift
    - Acid Rain
    Ahi te falta "When the Water Breaks" para mi la mejor de LTE. (Dream Theater no es metal :S?)

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Rhapsody
    Rhapsody es chevere pero si hablas de ese estilo prefiero escuchar Manowar.. mucho mas motivante xD.

    We're here tonight for heavy metal
    are you ready in the hall
    They have chosen us
    and we have heard the call..
    (...)
    Fight tonight for metal one and all!!


    Demasiado.

    NP:

    Nightrage - Hero
    Castlevania - Travel Demon
    Icarus - The Fury of Angels
    Merthur - Evilution
    Midnattsol - Haunted
    Nocturnal Fear - Fog of War
    Testament - Practice what you Preach
    Stormwarrior - The Axewielder
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    para los que le gusta el death metal:

    Six feet Under:

    Nowarning
    Amerika the Brutal
    Torture Killer
    Haloucast
    TNT
    Son of a Bitch

    Canibal Corpse:

    Nothing left to mutilate
    Fucked with a knife
    gallery of suicide
    666
    Necropedophile
    The exorcist

    estas son las mejores

  5. #5
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    a ver...
    Helloween - Locomotive Breath
    Manowar - The Gods made Heavy Metal
    Heimdall - Moon-Red Light

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado zs

    para los que le gusta el new metal:

    system of a down(simplemente lo mejor)
    disturbed(ns bajo)
    nivoz nivoto :lol:
    bueno les cuento que estoy en usa por el momento y a fines de octubre me quito a un concierto de system of a down, realmente estoy feliz!!! :D
    (systemofadown.com)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    me olvide de Sonata Artica

    simplemente la hace 8)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Liquid Tension Experiment y Dream Theater NO SON metal melodico.

    Buena voz que regrese el topic de metal

    NP:
    Dark Tranquility - The Gallery
    Concerto Moon - Fragments of the Moon
    Laaz Rockit - Know Your Enemy
    Loudness - Thunder in the East
    Metalucifer - Heavy Metal Chainsaw

    En cuanto a lo nacional a los que no hayan oido nada (deben ser varios jaja) recomiendo:
    Mortem
    Necropsya
    Psicorragia
    Ch'aska
    Palisade

    PD: NADA DE NU-"METAL" EN ESTE TOPIC!! :evil:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: zs

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    para los que le gusta el new metal:

    system of a down(simplemente lo mejor)
    disturbed(ns bajo)
    nivoz nivoto :lol:
    bueno les cuento que estoy en usa por el momento y a fines de octubre me quito a un concierto de system of a down, realmente estoy feliz!!! :D
    (systemofadown.com)
    este....

    Cita Iniciado por -DooM
    PD: NADA DE NU-"METAL" EN ESTE TOPIC!! :evil:
    Nuff said...


    Cualquier duda sobre esto revisar el tema anterior:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11763

    Gracias :P y Np de todo un poco:

    Yngwie Malmsteen - Mistreated Roth
    Iron Maiden - Be Quick Or Be Dead
    Michael Angelo - Peace
    Bathory - To Enter Your Mountain

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Liquid Tension Experiment y Dream Theater NO SON metal melodico.
    Tienes razón, me confundí, es Metal Progresivo

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por -DooM
    Liquid Tension Experiment y Dream Theater NO SON metal melodico.
    Tienes razón, me confundí, es Metal Progresivo
    TAMPOCO.
    ta que Bal Zaak a ti te gusta hacerme daño al higado no? como creas este topico de nuevo aca ps...ya weno, espero que solo hable la gente que SI SABE y los que no saben porfavor pregunten! no se las den de conocedores, eso cae mal.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jajaja, al fin de regreso Bossk!
    mira que la intención de crear el tema era por escuchar que se presenta Napalm Death y hasta ahora nadie se pronuncia.
    Y para que no se repitan las preguntas puse un link al tema anterior para que se ilumine la gente (como yo aprendí ^^) y ni se les ocurra meter al mal llamado new metal, pero en fin...
    Serenity now!

    NP:
    Helloween - Ride the Sky

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno en realidad Dream Theater sí es metal progresivo...y para ser franco a Liquid Tension Experiment no lo he escuchado, pero según me dicen creo que es rock progresivo...la verdad prefiero no discutir sobre estilos de metal o rock o lo que fuere (a menos que sea nu metal :S)
    Y hablando de metal en general...si gustan chequen mi pequeña lista que tengo como página web, son todos los discos que tengo y toy muy orgulloso :D , como verán prefiero más que nada el power metal, quizá algo de heavy pero el power me apasiona.
    Y chequeando el post anterior me alegré al saber que hay gente que escucha lo mismo que yo...es q a decir verdad gente que conozca de metal conoceré a uno o dos...así que si a alguien le interesa hacer un intercambio de cds o algo por el estilo escribame un mensaje privado :)
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  14. #14
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Metal rLz^^
    Pucha hay varios grupos brabazos, personalmente me vacila:

    Rhapsody:
    Album: Symphony of Enchanted Lands II - Unholy Warcry, Never Forgotten Heroes y The Magic of the Wizard's Dream

    Album: Power Of The DragonFlame - Power Of The DragonFlame,The March Of The Swordmaster y Steelgods Of The Last Apocalypse

    Album: Legendary Tales - Legendary Tales y Land Of Inmortal

    Claro que hay mas pero estos no mas pongo :)

    Este grupo tambien la hace :arrow: Megadeth

    Album: Countdown To Extinction - Countdown To Extinction, Symphony Of Destruction y Sweating Bullets

    Album: Rust In Peace - Hangar 18 (Su guitarra es brutal :-o ) Holy Wars, Rust in Peace Polaris y Mi favorita Tornado Of Souls :D

    Y otras mas por ahi como las de Jason Becker y Dream Theater (Another Day u_u <--un pata me contagio con esa cancion) y Sonata Artica(Blank File y FullMoon)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    napalm death en limaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o

    twist the knife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Bueno en realidad Dream Theater sí es metal progresivo...y para ser franco a Liquid Tension Experiment no lo he escuchado, pero según me dicen creo que es rock progresivo...la verdad prefiero no discutir sobre estilos de metal o rock o lo que fuere (a menos que sea nu metal :S)
    Y hablando de metal en general...si gustan chequen mi pequeña lista que tengo como página web, son todos los discos que tengo y toy muy orgulloso :D , como verán prefiero más que nada el power metal, quizá algo de heavy pero el power me apasiona.
    Y chequeando el post anterior me alegré al saber que hay gente que escucha lo mismo que yo...es q a decir verdad gente que conozca de metal conoceré a uno o dos...así que si a alguien le interesa hacer un intercambio de cds o algo por el estilo escribame un mensaje privado :)
    A ver vamos a dejar esto en claro de una vez, Dream Theater NO ES ni metal melodico NI metal progresivo!!! :evil:
    Liquid Tension es una mezcla de rock progresivo con fusion donde abunda la improvisacion...

    Interesante tu lista aunque mucho power metal y muy poco de otra cosa para mi gusto, pasame Almafuerte por msn puede ser? un par de argentinos me lo han recomendado.

    Si de verdad esa lista es tuya y no un link de internet que has copiado te recomiendo Stormwarrior, Pyramaze, Angel Dust, Galneryus, Loudness, Majesty, Desdemona, Avantasia, Insania, Cage y harto mas, cualquier cosa pregunta noma.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De todo lo que -DooM ha puesto, te recomiendo que le pidas algo de Angel Dust :P Al menos a mí me encanta
    Y sí, este 3 de Noviembre toca Napalm en Lima 8)
    Y TestAmenT? :( hasta en Santiago pero aquí nada...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    jajaja, al fin de regreso Bossk!
    mira que la intención de crear el tema era por escuchar que se presenta Napalm Death y hasta ahora nadie se pronuncia.
    Y para que no se repitan las preguntas puse un link al tema anterior para que se ilumine la gente (como yo aprendí ^^) y ni se les ocurra meter al mal llamado new metal, pero en fin...
    Serenity now!

    NP:
    Helloween - Ride the Sky
    Si ps, regresé (pa que veas como me gusta hacer bilis)
    La gente no aprende oe digo que no hablen si solo manyan 2 bandas ( es una exageracion) y aun asi postean...asi es la vida ps. Bueno no quiero malograr el topico con mi pesimismo.

    NP:
    The Yogsototh Ensemble - "Te cacheteo con mi chula"

    que feeling. :cry:

    Cita Iniciado por Baal Zak
    De todo lo que -DooM ha puesto, te recomiendo que le pidas algo de Angel Dust :P Al menos a mí me encanta
    Y sí, este 3 de Noviembre toca Napalm en Lima 8)
    Y TestAmenT? :( hasta en Santiago pero aquí nada...
    TestAmenT en chile se cancelo, se cancelo toda la gira sudamericana tio
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    La gente no aprende oe digo que no hablen si solo manyan 2 bandas ( es una exageracion) y aun asi postean...asi es la vida ps.
    A veces no es exageración, pero es mejor que cuando daban cátedra conociendo sólo a Iron Maiden.
    "Valor" :-o

    Cita Iniciado por Bossk
    TestAmenT en chile se cancelo, se cancelo toda la gira sudamericana tio
    Terrible noticia ser aún la última rueda del coche... :-?

    OFFTOPIC:

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El nuevo topic de Metal esta a cargo de un Team Member.
    Sólo quiero aclarar una cosa a lo que puso emo. Si he creado este tema fue porque el anterior se cerró por los excesos de un spammer donde lamentablemente "justos pagaron por pecadores", aunque detesto esa frase.
    Si leen con cuidado, en ningun momento los miembros que posteaban llevaron la discusión a peleas sin sentido, por tanto considero que aquí podemos de nuevo comentar sobre música, talvez discrepar pero no insultarnos como ocurrió en otros temas cerrados.
    Insisto, esto no es porque yo sea Team Member o el Metal tenga algun tipo de preferencia, lo que me pareció un comentario fuera de lugar. Simplemente es la gente que postea la que enriquece el tema y me da la seguridad que no se degenerará, y si apareciera otro tipejo como el que la malogró la vez pasada, pues avisaré a alguno de los Moderadores para ayudar a que se mantenga el orden. Siento hablar algo que no viene al tema, pero quería zanjar ese punto.
    Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Según sé, Dream Theater ha tocado metal progresivo y rock progresivo. Es muy difícil determinar con certeza al 100% el estilo de una banda con una relativamente larga trayectoria, ya que en uno u otro momento pueden tocar diferentes estilos que no necesariamente deben haber variado mucho. Y es por esto que no me gusta discutir sobre géneros musicales...hay mucha gente que cree tener la verdad absoluta en sus manos y desprecia a quienes no piensen como ellos, y la verdad se ve muy feo que hablen en un tono altanero. En lugar de poner a hacerse los sabihondos, deberían dar un argumento y explicar su porqué, y no lo digo por fregarlos, sólo que me llevé una ligera mala primera impresión. Claro que esta regla se dejaría de aplicar si viene un retarded a decirnos que Slipknot es metal...

    Por si no viste, tengo los dos discos de Avantasia (me afanó mucho en su momento, hasta tengo un polo :P), y 3 de Majesty...De Desdemona tengo 2 discos, de Insania uno (que me dejó con ganas de más) y bueno...no están mal. Stormwarrior lo estoy por conseguir...que creo que tiene algo de speed metal a menos que me hayan informado mal. Y Angel Dust...si he oido de ellos y me los han recomendado...pero aún no tengo un disco de ellos en mis manos.
    Lo que sí recomiendo a todo dar es Thy Majestie, sobretodo el disco Hastings 1066...y no por nada que lo tengo en mi avatar, es mi banda favorita (que a fin de mes saca nuevo disco...sin embargo ya me conseguí un promo que repartieron a algunas revistas y webs para que hagan reviews :P). Luego postearé mis bandas preferidas, y para no hacer un now playing como lo hacen a cada rato...pondré una imagen, sólo una y no más (y bueno, si no se puede que la borren)...que había puesto como firma pero saqué al toque al fijarme que estaba prohibido su uso...



    Si quieren ver mi perfil musical vean www.last.fm/user/wolfram1 , genial página para los que no la conocen...registra todo lo que has oido y crea charts, agregas amigos, etc. (qué hi5 ni que nada...) , espero que no tomen esto como spam ya que no es publicidad ni atenta contra nada (es más, le va a gustar a muchos).

Página 1 de 107 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •