Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; bueh, para los que se torturan usando el dc++ (aunque no niego que se puede encontrar una que otra rareza, ...
Página: 10


  1. #181
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueh, para los que se torturan usando el dc++ (aunque no niego que se puede encontrar una que otra rareza, pero por tracks) les dejo un par de hubs:

    metalhub.sytes.net: muchisimos usuarios, pero tienen que ponerse en el nick [HUN] antes del nick, como si fueran hungaros.

    metal-gods.dyndns.org: tienen que registrarse con un VIP, que les revisa el contenido de sus carpetas.
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  2. #182
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    bueh, para los que se torturan usando el dc++ (aunque no niego que se puede encontrar una que otra rareza, pero por tracks)
    Eso si no sabes usarlo...

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Raven^
    haber si alguien se pone algunos buenos hubs porfa ... yo no se mucho de esto ... :oops:
    Aca te dejo los hubs de metal que uso en DC++:
    grindcore.no-ip.org (ojo no hay solo grindcore, hay de todo)
    metalwarriors.no-ip.info
    hpn7.no-ip.org

    El 2do es bien popular y seguro los que usan DC++ en este thread lo utilizan, el primero no muchos lo conocen pero es excelente

    NP:
    Obituary - Cause of Death
    yo estoy en:

    dc.boozeman.com
    metaluniverse.no-ip.com:2003
    metalhub-2.systes.net
    metalwarriors.no-ip.info :arrowl: (uno de los mejores)
    acab.afraid.org:4111
    holocaust.no-ip.info
    HATE1.no-ip.org:27015
    syjon.no-ip.biz:4040

    Mi nick es Balzak y si alguien tiene videos de Persuader avisen :o (aunque Bossk ya me dijo que no había más que los dos que ya tengo, pero no le creo ahaha)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #183
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    bueh, para los que se torturan usando el dc++ (aunque no niego que se puede encontrar una que otra rareza, pero por tracks) les dejo un par de hubs:

    metalhub.sytes.net: muchisimos usuarios, pero tienen que ponerse en el nick [HUN] antes del nick, como si fueran hungaros.

    metal-gods.dyndns.org: tienen que registrarse con un VIP, que les revisa el contenido de sus carpetas.
    Todos tus posts no hacen sino demostrar cuan ignorante eres..no sigas porfavor.
    Ahora demuestras tu ignorancia del correcto uso del DC++ nos e que pretendes dandotela del papy de las bajadas por internet.

    NP:
    The Yellow Machinegun - S.O.D

    p.d: sorry por el off topic y el spam pero este sujeto no se detiene, constantes veces se le ha intentado soportar y sigue, yo ya no puedo mas.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Dyrr
    bueh, para los que se torturan usando el dc++ (aunque no niego que se puede encontrar una que otra rareza, pero por tracks) les dejo un par de hubs:

    metalhub.sytes.net: muchisimos usuarios, pero tienen que ponerse en el nick [HUN] antes del nick, como si fueran hungaros.

    metal-gods.dyndns.org: tienen que registrarse con un VIP, que les revisa el contenido de sus carpetas.
    Todos tus posts no hacen sino demostrar cuan ignorante eres..no sigas porfavor.
    Ahora demuestras tu ignorancia del correcto uso del DC++ nos e que pretendes dandotela del papy de las bajadas por internet.

    NP:
    The Yellow Machinegun - S.O.D

    p.d: sorry por el off topic y el spam pero este sujeto no se detiene, constantes veces se le ha intentado soportar y sigue, yo ya no puedo mas.
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P


    siempre he conseguido mas velocidad con los torrents, pero tienen que ser recientes y estar bien activos, si hay una buena cantidad de seeders/downloaders coge unas velocidades increibles.

    Pero es cierto, no vas a encontrar cosas especificas, yo solo veo lo ultimo que suben y si me interesa lo bajo, no sirve si quieres buscar algo en especial

  5. #185
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    The truth is out there

  6. #186
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    Hmmm...este comentario es tan falso que no se si hablas en serio o estas bromeando... :o

    NP:

    Sex Machineguns - Sakurijama (live)
    Sex Machineguns - Tekken II (videoclip)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #187
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    cradle empezo como una banda death metal, luego black sinfonica, y ahora gothic metal si no me ekivoco :S

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pues brother no seas malo, el termino black metal se ha prostituido demasiado, no me gusta el black por lo general pero te recomiendo bandas como Immortal, Emperor, Naglfar, Ancient Rites o Darkthrone y compara para que te des cuenta de la diferencia... una vez hasta me insultaron diciendome que como Arch Enemy no va a ser black metal :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asmoxaphan
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    cradle empezo como una banda death metal, luego black sinfonica, y ahora gothic metal si no me ekivoco :S
    yaya, tu entras a metal-archives :roll:

    asdfasdf

  10. #190
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pues brother no seas malo, el termino black metal se ha prostituido demasiado, no me gusta el black por lo general pero te recomiendo bandas como Immortal, Emperor, Naglfar, Ancient Rites o Darkthrone y compara para que te des cuenta de la diferencia... una vez hasta me insultaron diciendome que como Arch Enemy no va a ser black metal :P
    Yo no soy black, soy Heavy, pero porlo que e escuchado de esta banda digo esto. y esas recomendaciones estan demas creo que no postearia sino ubiera escuchado algo de este genero no?
    The truth is out there

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pues brother no seas malo, el termino black metal se ha prostituido demasiado, no me gusta el black por lo general pero te recomiendo bandas como Immortal, Emperor, Naglfar, Ancient Rites o Darkthrone y compara para que te des cuenta de la diferencia... una vez hasta me insultaron diciendome que como Arch Enemy no va a ser black metal :P
    Yo no soy black, soy Heavy, pero porlo que e escuchado de esta banda digo esto. y esas recomendaciones estan demas creo que no postearia sino ubiera escuchado algo de este genero no?
    y como es que si haz escuchado este genero puedes decir que cradle of filth es black?

    no tienes que ser "Black" para darte cuenta

  12. #192
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Eduardo creo que no entendiste lo que quieren decir:

    Lo que yo entendi es que las bandas como CoF o ArchEnemy (que por cierto me gustan bastante) dicen ser del genero Black Metal cuando en realidad el hecho de que se promocionen tanto los aleja del genero.

    Segun tenia entendido el Black Metal es un estilo que esta muy apegado a su ideologia (artes oscuras, etc.).

    Pero el verdadero Black Metal creo que es aquel que no mucha gente conoce, y que aun siguen con las costumbres de la gentita de Dead e amigos.. Mayhem y la gente de las tierras Nordicas.

    Esas recomendaciones no estan demas, puesto que son ejemplos claros de grupos de Black que aun siguen esas costumbres y ese "sentimiento" Black.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pues brother no seas malo, el termino black metal se ha prostituido demasiado, no me gusta el black por lo general pero te recomiendo bandas como Immortal, Emperor, Naglfar, Ancient Rites o Darkthrone y compara para que te des cuenta de la diferencia... una vez hasta me insultaron diciendome que como Arch Enemy no va a ser black metal :P
    Yo no soy black, soy Heavy, pero porlo que e escuchado de esta banda digo esto. y esas recomendaciones estan demas creo que no postearia sino ubiera escuchado algo de este genero no?
    Eduardol deberias hacerle caso a tu propio lema debajo tuyo: " the thruth is out there". Es mejor no opinar si no estas bien informado sobre lo que dices porque sino solo das a conocer que asi engañas a gente que como en tu caso divulga lo que "cree que es cierto" .

    Por otro lado lo de heavy si fue gracioso, deberias decir me inclino por el heavy mas no "soy heavy" a menos que seas pesadito :P .

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Eduardo creo que no entendiste lo que quieren decir:

    Lo que yo entendi es que las bandas como CoF o ArchEnemy (que por cierto me gustan bastante) dicen ser del genero Black Metal cuando en realidad el hecho de que se promocionen tanto los aleja del genero.

    Segun tenia entendido el Black Metal es un estilo que esta muy apegado a su ideologia (artes oscuras, etc.).

    Pero el verdadero Black Metal creo que es aquel que no mucha gente conoce, y que aun siguen con las costumbres de la gentita de Dead e amigos.. Mayhem y la gente de las tierras Nordicas.

    Esas recomendaciones no estan demas, puesto que son ejemplos claros de grupos de Black que aun siguen esas costumbres y ese "sentimiento" Black.
    A que te refieres con las costumbres de Dead y amigos?

    De que sentimiento hablas?

    De esas bandas las mas representativas serian Immortal, Darkthrone y Emperor (este no tanto). Ancient rites y Naglfar tienen otros elementos

    arch enemy black? esa es nueva :P

  15. #195
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    A que te refieres con las costumbres de Dead y amigos?

    De que sentimiento hablas?

    De esas bandas las mas representativas serian Immortal, Darkthrone y Emperor (este no tanto). Ancient rites y Naglfar tienen otros elementos

    arch enemy black? esa es nueva :P
    La quema de iglesias, la erradicacion de la religion cristiana de su pais (y del mundo segun creo), tendencias nazis, un estilo de vida de ermitaño y la adoracion a Satanas entre otras cosas.

    Sentimientos de odio hacia la religion y hacia la gente que no entendia el verdadero sentido de su musica. Ellos preferian quedarse con 50 puntas en un concierto suyo con tal que entendieran y compartieran la idea de su musica. Creo que por ahi va a lo que me refiero.

    Me exprese mal.. disculpen, ArchEnemy no es Black Metal, dije que me gustaba el grupo.

    Pero bueno, eso segun creo es cultura muy muy muy general.. no se mucho sobre el genero. Segun recuerdo tu si.. asi que cualquier aporte seria bienvenido.

    NP:

    Sentenced - Excuse me while i Kill myself
    Opeth - Deliverance
    Warmen - Beyond Abilities
    Savage Circus - When Hell Awakes
    Metallica - Motorbreath
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Yo no soy black, soy Heavy, pero porlo que e escuchado de esta banda digo esto. y esas recomendaciones estan demas creo que no postearia sino ubiera escuchado algo de este genero no?
    Si has escuchado este genero? Cuales bandas? Children of Bodom, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Arch Enemy y que mas? :P

    Por otro lado no "eres" Heavy, escuchas Heavy que es distinto

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Esas recomendaciones no estan demas, puesto que son ejemplos claros de grupos de Black que aun siguen esas costumbres y ese "sentimiento" Black.
    La verdad que no :P, las recomendaciones las puse porque son bandas Black que me gustan...si hablara de las costumbres Black (el inner circle en otras palabras) habria agregado a Mayhem y Burzum y quitado a Ancient Rites y Naglfar que no son parte de esta movida

    NP:
    Edge of Sanity - Crimson II
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por varon
    A que te refieres con las costumbres de Dead y amigos?

    De que sentimiento hablas?

    De esas bandas las mas representativas serian Immortal, Darkthrone y Emperor (este no tanto). Ancient rites y Naglfar tienen otros elementos

    arch enemy black? esa es nueva :P
    La quema de iglesias, la erradicacion de la religion cristiana de su pais (y del mundo segun creo), tendencias nazis, un estilo de vida de ermitaño y la adoracion a Satanas entre otras cosas.

    Sentimientos de odio hacia la religion y hacia la gente que no entendia el verdadero sentido de su musica. Ellos preferian quedarse con 50 puntas en un concierto suyo con tal que entendieran y compartieran la idea de su musica. Creo que por ahi va a lo que me refiero.

    Me exprese mal.. disculpen, ArchEnemy no es Black Metal, dije que me gustaba el grupo.

    Pero bueno, eso segun creo es cultura muy muy muy general.. no se mucho sobre el genero. Segun recuerdo tu si.. asi que cualquier aporte seria bienvenido.

    NP:

    Sentenced - Excuse me while i Kill myself
    Opeth - Deliverance
    Warmen - Beyond Abilities
    Savage Circus - When Hell Awakes
    Metallica - Motorbreath
    Bueno, no tiene que ver con seguir con las costumbres de Dead, Euronymous y compañia (el inner circle). Lo del rechazo de la religion es cierto, pero lo de adorar a satan mas que nada es un medio y no el fin. Lo que por lo general si tienen en comun varias bandas del genero es cierto individualismo y elitismo. Las tendencias nazis por ejemplo no es un factor tan comun como los otros 2.

    A mi personalmente lo que mas me gusta es la musica, (para mi) las otras cosas solo acompañan a esta.

    En lo de Cradle of filth y At the Gates, no es que hayan dejado de ser black metal por ser promocionadas y dejado de ser "underground". Simplemente es una cuestion musical

    Yo no soy erudito en el tema, tampoco soy una de esas personas que se cierran en un genero y se catalogan: "yo soy blacker", "yo heavy", "yo soy un powerpussy" (:P) . A mi simplemente me gusta el metal pero dentro de el hay generos que me gustan mas (thrash, black y death) asi como unos que no me gustan mucho (power metal).

    pd: como sabes quien soy?

  18. #198
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    Yo no soy erudito en el tema
    Yo si! 8) :P odajsdsdjosas

    A ver tanta discusion porque Eduardo dijo que Cradle of Filth es Black? no ps tios, no se rasguen tanto las vestiduras, se equivocó (y espero ya se haya dado cuenta).
    Arch Enemy Black? At the Gates Black? nuuuuu!!

    Weno son etiquetas nomas, es com cuando un wei me dijo que Cannibal Corpse era black metal, no se maleen ps...

    Oe Vincent creo que Varon se refiere al Black Metal musicalmente, porque asi es como se etiqueta a las bandas ps, no por su ideologia, hay bandas nazis que son thrash,death,heavy,etc...

    NP:
    Gibraltar - Rumbos y Misiones
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #199
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    Bueno, no tiene que ver con seguir con las costumbres de Dead, Euronymous y compañia (el inner circle). Lo del rechazo de la religion es cierto, pero lo de adorar a satan mas que nada es un medio y no el fin. Lo que por lo general si tienen en comun varias bandas del genero es cierto individualismo y elitismo. Las tendencias nazis por ejemplo no es un factor tan comun como los otros 2.
    Cita Iniciado por Bossk
    Oe Vincent creo que Varon se refiere al Black Metal musicalmente, porque asi es como se etiqueta a las bandas ps, no por su ideologia, hay bandas nazis que son thrash,death,heavy,etc..
    Tienen razon, creo que lo de las tendencias nazis lo dije basandome solo en Burzum. Y bueno, con respecto a lo otro..en realidad he leido tantas cosas del inner circle que no se que creer xD.

    Cita Iniciado por varon
    A mi personalmente lo que mas me gusta es la musica, (para mi) las otras cosas solo acompañan a esta.
    Antes yo no pensaba asi.. por eso no me gustaba el Black, podria decirse que le tenia cierta aberracion.. pero despues de darle una oportunidad y mentalizar esta idea.. me parecio paja.

    Cita Iniciado por varon
    En lo de Cradle of filth y At the Gates, no es que hayan dejado de ser black metal por ser promocionadas y dejado de ser "underground". Simplemente es una cuestion musical
    Hace rato estaba conversando con Bossk sobre como catalogar a CoF musicalmente.. concluimos que simplemente Cradle es Cradle =S.. al menos yo no tengo idea de en que rama asociarlo.

    Cita Iniciado por varon
    Yo no soy erudito en el tema, tampoco soy una de esas personas que se cierran en un genero y se catalogan: "yo soy blacker", "yo heavy", "yo soy un powerpussy" (:P) . A mi simplemente me gusta el metal pero dentro de el hay generos que me gustan mas (thrash, black y death) asi como unos que no me gustan mucho (power metal).
    :O. A mi me parece que una persona que escucha metal y se cierra en un solo genero no se da la oportunidad de experimentar los demas. Yo antes escuchaba solo Heavy y detestaba el Black y el Death.. luego le di una oportunidad y me gustaron varios grupos. Luego fui escuchando otros.. y al final nunca pude quedarme con uno favorito.. aunque si tuviera ques escoger diria Power. (si, soy powerpussy xD).

    P.D: Renzo, Warmen es demasiado cheere. ty.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Qué opinan de Queensrÿche?

Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •